SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo

al grano ¿ke deas decirme con estas palabra?

Creo que he sido claro, pero se lo explicare de nuevo, pueden existir diferencias de cualquier indole pero eso no quiera decir que no respete lo que usted piense. Creo que hay temas que no deben estar en esta seccion del foro, pero eso no me da derecho a tratar a la gente con dureza, como lo han echo algunos foreros. Y para ser justo, de ambos lados a veces con sarcasmo a veces con dureza de palabra.

En alabanza de Cristo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo



Creo que he sido claro, pero se lo explicare de nuevo, pueden existir diferencias de cualquier indole pero eso no quiera decir que no respete lo que usted piense. Creo que hay temas que no deben estar en esta seccion del foro, pero eso no me da derecho a tratar a la gente con dureza, como lo han echo algunos foreros. Y para ser justo, de ambos lados a veces con sarcasmo a veces con dureza de palabra.

En alabanza de Cristo

no pues si me asuste ya y todo me dije ala otro ke me va mandar al infierno,jaja pero gracias hermano tienes razon ,intentare no molestar a nadie si? un beso y DIOS LE BENDIGA
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo

no pues si me asuste ya y todo me dije ala otro ke me va mandar al infierno,jaja pero gracias hermano tienes razon ,intentare no molestar a nadie si? un beso y DIOS LE BENDIGA

Le doy un consejo "a mas moscas se atrapan mas con miel que con hiel", siga asi y yo tambien caere (jejejeje es una broma), puesto que usted despide un aroma a miel que atrae mas que aleja. Dios la siga guiando en su vida.

En alabanza de Cristo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo



Le doy un consejo "a mas moscas se atrapan mas con miel que con hiel", siga asi y yo tambien caere (jejejeje es una broma), puesto que usted despide un aroma a miel que atrae mas que aleja. Dios la siga guiando en su vida.

En alabanza de Cristo

DIOS LO BENDIGA,
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Jesús dijo: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, por lo que he leido en algunos foreros estas palabras de Jesús le deben de sonar a lluvia sobre un cristal.

Un abrazo hermanos.

Casi todas las palabras de Jesús no las toman en cuenta. Prefieren quedarse con las palabras de los hombres que con las profundas palabras sabias del Hijo de Dios. Más que cristianos, son "biblianos".

Saludos.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Lo único que diré es que las mujeres, muchachas, ateos y las personas con una religión indefinida son los que más me han enseñado en este foro, sobre todo en respeto y tolerancia. Algunos de los cristianos varones también, en fín, son la mayoría. Hay como unos cinco foristas con los cuales no debatiré ni siquiera sobre el color del sol. Muy irrespetuosos.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Lo único que diré es que las mujeres, muchachas, ateos y las personas con una religión indefinida son los que más me han enseñado en este foro, sobre todo en respeto y tolerancia. Algunos de los cristianos varones también, en fín, son la mayoría. Hay como unos cinco foristas con los cuales no debatiré ni siquiera sobre el color del sol. Muy irrespetuosos.

El respeto es un valor muy importante en este extraño mundo que es internet. Las ofensas y las actitudes irrespetuosas dicen mucho de la persona que así actua, sin embargo, en la red esas posiciones se quedan guardadas y pueden ser vistas por todos, de tal modo que resulta más difícil ignorarlas o negarlas.

La tolerancia es lo mínimo que se pide en un foro de estas características, donde debaten tantas creencias distintas.

Me gustaron mucho sus palabras, y las comparto.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Que la PAZ esté con vosotros.

JESUCRISTO (Bendito sea) AMÓ a TODOS, y MURIÓ por TODOS; y el CRISTIANO AMA a TODOS como ÉL AMÓ.

Que ÉL os Bendiga a todos con su INFINITO AMOR. Amén.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Amén, y a tí, muchas bendiciones Cátara.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

herman@s me parece ke no hay ke descriminar a nadie y respetar a todo akel herman@ ke participen en el foro sin tener en cuenta lo ke sean,pues el señor nos ama a todos x igual.DTB.shalom.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

sr miniyo me amas?

---------------------------------------

¿Como podría dejar de amar a las personas un hijo de Dios cuando Jesucristo derramó su sangre ... por amor ... para que tuviesen la oportunidad de salvarse? ... el no amar a la gente es negar la obra de Cristo ... y por tanto a Cristo mismo.

Pero no tienes que confundir el amor con el consentimiento del pecado ... precisamente es por amor que Dios disciplina a sus hijos ... Dios no tiene hijos consentidos ... sino que los disciplina para hacerlos participes de su santidad ... porque sin santidad nadie verá al Señor ...

Hebreos 12:9

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?


Hebreos 12:10

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.


Hebreos 12:11

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.


...

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

herman@s me parece ke no hay ke descriminar a nadie y respetar a todo akel herman@ ke participen en el foro sin tener en cuenta lo ke sean,pues el señor nos ama a todos x igual.DTB.shalom.

Definitivamente los integrantes de FF.AA. deberían retirarse al apartado de AMISTAD CRISTIANA y dejar EL FORO DE RELIGIÓN para TEMAS DE RELIGIÓN o al menos TEMAS INTELIGENTES o de edificación

Las FF.AA. son un triste espectáculo a la audiencia no cristiana

 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

---------------------------------------

¿Como podría dejar de amar a las personas un hijo de Dios cuando Jesucristo derramó su sangre ... por amor ... para que tuviesen la oportunidad de salvarse? ... el no amar a la gente es negar la obra de Cristo ... y por tanto a Cristo mismo.

Pero no tienes que confundir el amor con el consentimiento del pecado ... precisamente es por amor que Dios disciplina a sus hijos ... Dios no tiene hijos consentidos ... sino que los disciplina para hacerlos participes de su santidad ... porque sin santidad nadie verá al Señor ...

Hebreos 12:9

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?


Hebreos 12:10

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.


Hebreos 12:11

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.


...

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

y ke le echo yo para ke tengas esos pensamientos de mi , me gustaria hablarlo y dejar de estar tirandonos piedras ,
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS


Definitivamente los integrantes de FF.AA. deberían retirarse al apartado de AMISTAD CRISTIANA y dejar EL FORO DE RELIGIÓN para TEMAS DE RELIGIÓN o al menos TEMAS INTELIGENTES o de edificación

Las FF.AA. son un triste espectáculo a la audiencia no cristiana


ff.aa. ????????
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS


Definitivamente los integrantes de FF.AA. deberían retirarse al apartado de AMISTAD CRISTIANA y dejar EL FORO DE RELIGIÓN para TEMAS DE RELIGIÓN o al menos TEMAS INTELIGENTES o de edificación

Las FF.AA. son un triste espectáculo a la audiencia no cristiana

que se puede hacer con este señor que es mas inconforme hombre deja que las chicas se diviertan si , un saludo nube preciosa
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

ff.aa. ????????

Hay una regla de gramática que establece que cuando dos palabras sean plurales se pueden abreviar duplicando las iniciales

ejemplo con manzanas :

Estados Unidos = EE.UU
Fuerzas armadas = FF. AA.
Juventudes Comunistas = JJ.CC

etc.


Entonces cuando escribo en este tema sobre FF.AA.

Me refiero a
Foreros Ateos = FF.AA.
Foreros Absurdos . FF.AA

Capici
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Hay una regla de gramática que establece que cuando dos palabras sean plurales se pueden abreviar duplicando las iniciales

ejemplo con manzanas :

Estados Unidos = EE.UU
Fuerzas armadas = FF. AA.
Juventudes Comunistas = JJ.CC

etc.


Entonces cuando escribo en este tema sobre FF.AA.

Me refiero a
Foreros Ateos = FF.AA.
Foreros Absurdos . FF.AA

Capici

a la verdad no le entiendo muy bien ,pero bueno ,