SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

demonios y demonias , ?? quizas en el mundo de las caricaturas de ernesto torres suceda eso , tatatatt, (esa cita la saque de la maga oscura me encanto ), creeme te aseguro que yo entrare primero al cielo que tu , por que sino me deja entrar direq ue sanpedro no tiene credecial, ejje eso es un chiste de draconian , bueno vale aver alguna de las chicas cuente un chiste que este tipo ya me dio sueño, perdon los dos que se van supuestamente ,
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

julio enrike yo solo estaba pidiendo respeto el cual creo ke usted no lo esta teniendo con las FF.AA. al decir ke son un triste espectaculo, solo kiero hacerle una pregunta: ¿ ha conocido usted alguna vez el respeto? sinceramente creo ke cuando el yegaba usted se iba.DTB.shalom.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Cierto ERNESTO

Por lo mismo me retiro de este foro que comencé conla idea que alguien solucionara la BOBERIA PERO COMO NO LE VEO FINAL ..MEJOR yo ME RETIRO DE mi foro .

ADIOS !

Entonces
Lo explico con manzanas

ME retiro de este foro que comencé ( No me retiro del foro general , sino de este epígrafe )

Las razones es que el argumento ya está dado

Pido al Sr webmaster que cierre este tema por favor ya que no tiene sentido que la TONTERA tenga su tribuna en este preciso tema ( Lo mismo que hicieron con Miniyo )

Gracias
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Qué ridicula discución.

Si bien es cierto que hay que mantener el orden no nada más en el foro, sino en nuestra vida. Pero aún así, veo que hay gente muy pero MUY intolerante, no sé si alguna de ella alcance a leer lo que escribo, ya que algunos dijeron retirarse, pero siendo honesto y desconozco si alguien más ya lo haya dicho, pero la mayoría de los foreros respetamos al Sr. que cita versículos CON COLORES HORRIBLES Y LASTIMEROS en azúl y rojo, y no por eso se le ataca continuamente, ni se le dice que está incurriendo en una falta a las políticas o reglas del foro sólo porque me lastima los ojos al leer con esa combinación de colores.


También veo que se cita mucho a la biblia solo para condenar, reprender, prejuzgar, atacar... Que mala forma de hacer uso de la palabra de Dios, en verdad que tristeza. Y precisamente para este fin colocan las escrituras como escudo "válido" para ofender aparentando que son correcciones con "amor" y " "respeto" (hipócritas).

Y bueno, para terminar, si algún tema merece ir en la parte de chat y no lo está, pues simplemente que lo muevan, y lo de off topic no lo confundamos con chat, es que es diferente.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Cierto ERNESTO

Por lo mismo me retiro de este foro que comencé conla idea que alguien solucionara la BOBERIA PERO COMO NO LE VEO FINAL ..MEJOR yo ME RETIRO DE mi foro .

ADIOS !

No todos los burros son tan burros.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/maOl05c-HOk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/maOl05c-HOk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

No todos los burros son tan burros.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/maOl05c-HOk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/maOl05c-HOk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

no eres el wesmaster ,
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Nube, y qué se puede esperar de alguien q espera con ansia el apocalipsis y la destrucción de la humanidad. En fin.

Prefiero el evangelio de las buenas nuevas.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mas yo tengo otras palabras: Con los demonios y demonias, no se comulga.

Oye Ernesto, fíjate que yo comulgo contigo a pesar de que te portas muy mal. Dios te bendiga!! Cuantas demonias y demonios te dicen tus desvaríos que hay en el foro?
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Nube, y qué se puede esperar de alguien q espera con ansia el apocalipsis y la destrucción de la humanidad. En fin.

Prefiero el evangelio de las buenas nuevas.

no se cansa ? nos persigue para saltarnos vayanse al chat , ernesto deja ya de mandarnos a ningun lado, ke nos kedamoooo,uuufff
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

>valenzuela< dijo:
Pero estas personas han elegido este foro, entiende?

Acaso la playa es de usted?

Si estas personas han elegido este foro es por que así lo ha querido Dios, se han instalado, lo entiende?

Y bienvenidas sean, son gente joven, nueva sabia, nuevos renuevos. Démosle todo aquello q Dios nos ha enseñado, sino, ¿qué hacemos aquí?

que Dios las bendigan. Para mí son bienvenidas.

Que bonito :) podria llegar a creer en ese Dios :p