SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Yo creo que para cualquier cristiano, el que se encuentre al predicar con ateos o personas que cuestionen la existencia de Dios o de cualquier otro personaje bíblico, lo tiene que considerar como un reto, y no como un insulto ofensivo.

No debería de ofendernos en lo mínimo y al contrario, buscar maneras de poder darles unos razonamientos bien pensados.
En todo caso, el ejemplo lo djo el propio Jesucristo cuando estuvo en la tierra:

Mat 5:45 Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo;pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda lalluvia sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma seportan así.

Saludos
----------------------------------------------------

También dijo ...

Lucas 12:39

Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

El Señor nos exhorta a estar velando por el bien de las almas. Y eso es lo que hacemos ... velamos para que los ladrones de almas ... no puedan minar el foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

el mas grande entre vosotros debe servir a los demas.porque el que a si mismo se engrandece ,sera humillado y el ke se humilla, sera engrandecido.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

AY de vosotros maestros de la ley y fariseos,hipocritas, que recorreis tierra y mar para ganar un adepto,y cuando lo habeis ganado haceis de el una persona dos veces mas merecedora del infierno que vosotros mismo.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

dichosos los que trabajan por la paz,porque DIOS los llamara hijos suyos.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

habeis oido que a vuestros antepasados se les dijo- no mates, pues el ke mata sera condenado.pero YO os digoque todo el que se enoje con su hermano sera condenado.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

----------------------------------------------------

También dijo ...

Lucas 12:39

Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

El Señor nos exhorta a estar velando por el bien de las almas. Y eso es lo que hacemos ... velamos para que los ladrones de almas ... no puedan minar el foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Jesús dijo estas palabras que no contradicen a las otras.

Tenemos que ser bondadosos e imitar a Dios, que no corta de raíz a nadie que sea inicuo ni que niegue de su existencia, no queremos ser distadores como los hombres.

Además; Dios mandó que predicásemos a hombres de toda clase:

"cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad" 1 Tim 2:4

Hay que predicar, y en esta asignación que Jesús nos dió, encontraremos personas de toda clase de creencias.

Tómalo como un desafió y prepárate bien para dar buenas respuestas Miniyo.

saludos
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

no practiqueis vuestra religion delante de los demas solo para que os vean. si haceis eso no obtendreis ninguna recompensa de vuestro PADRE que esta en el cielo.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

nube 33 considero que eres una persona que le das frescura a este foro, no veo groseria en tu manera de hablar, creo que si la insultan es porque de alguna manera le tienen miedo, sus respuestas por lo general estan basadas en el sentido comun y no en posturas doctrinales lo que a mi me parece muy interesante y aporta variedad a este foro, yo me anime a participar en este foro por que al verte a ti asi como a otros foristas vi que su participacion esta basada en lo que piensan y sienten y pienso que es una manera de aprender, hay muchos foristas aqui que han de ser pastores de iglesia pero no edifican a traves del razonamiento solo postean la biblia a lo cual reconozco que se aprende pero es tedioso, hace falta siempre el equilibrio de la frescura con el conocimiento

DIOS TE BENDIGA ,aki si hay comprencion en sus palabras, un beso
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Yo creo que para cualquier cristiano, el que se encuentre al predicar con ateos o personas que cuestionen la existencia de Dios o de cualquier otro personaje bíblico, lo tiene que considerar como un reto, y no como un insulto ofensivo.

No debería de ofendernos en lo mínimo y al contrario, buscar maneras de poder darles unos razonamientos bien pensados.
En todo caso, el ejemplo lo djo el propio Jesucristo cuando estuvo en la tierra:

Mat 5:45 Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo;pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda lalluvia sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma seportan así.

Saludos

se le entiende muy bien y muy sabias palabras DIOS TE BENDIGA.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Las razones por las que la gente elige el foro son de cada quien y por lo mientras el webmaster tolera nuestra presencia, lamento que tengas que vivir con ello y que contribuyas a la intolerancia.

porsupuesto ,DIOS TE BENDIGA
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

-----------------------------------------------

Lo que usted tiene que entender es que mientras nube33 o cualquier otro se obstine en negar a Dios y su testimonio ... yo no los considero hermanos ... ni creo que haya ninguna esperanza para ellos ... porque si están rechazando a Dios que es quien los ama como nadie los ama y puede salvarlos ... ¿Que voy a conseguir yo pasándoles la mano y consintiéndoles? ... por lo tanto la primera necesidad que hay es la del arrepentimiento ... y si lo hay ... les trataré con paciencia y misericordia como se debe tratar a los hermanos ... pero si no ... lo mejor que puedo hacer por ellos es enfrentarlos con la ley de Dios para que sepan que de Dios no van a poder escapar a no ser que se arrepientan ... y ésta es la mejor manera que tengo de amar a los impíos y rebeldes ... diciéndoles lo que hay ... para que ellos escojan lo bueno (lo que Dios dice y quiere) ... por otro lado ... a mi lo que Dios me pide ... con los impíos ... es lo siguiente ...

Ezequíel 3:17

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.


Ezequíel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.


Ezequíel 3:19

Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.


Como ya te dije anteriormente no estoy en estos foros para socializar ... sino para dar testimonio de Jesucristo ... aunque a muchos la palabra les parezca dura.

Cada uno sabrá lo que elige ... después de ser advertido ... para su propio bien ... y de lo que ellos elijan yo no soy responsable ... yo les amé como Dios les ama ... deseándoles lo mejor y avisándoles para que se arrepientan y les vaya bien ... pero si ellos no lo reconocen ... porque rechazan la verdad ... ¿Que puedo hacer yo? ... entonces tendrían que arrepentirse porque sino no hay esperanza ... y el problema sería de ellos y no mío. Y esto es algo de índole espiritual que no se arregla con técnicas de motivación ... Dios ve el corazón de cada uno y así da el pago ... así que si no hay arrepentimiento no hay esperanza, ni solución.

Así que a los hermanos les trataré como a hermanos con paciencia y misericordia ... porque ello es lo apropiado ... pero a los rebeldes y obstinados les predicaré la ley ... porque están bajo la ley ... como dice Pablo ... que la ley es para los transgresores y para todos los que se oponen a la sana doctrina ... quizás la ley les sirva como ayo para llevarles a Cristo ... y éste es mi propósito ... y no otro.

De todas formas mi esperanza de obtener resultados positivos no está en mi mismo, ni en lo que hago, ni como lo hago ... sino en Dios (que es quien salva) ... porque Él promete que los que son de Dios las palabras de Dios oyen (aunque no les guste escucharlas porque denuncian sus malas obras ... pero que son necesarias para ser guiados al arrepentimiento).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

nunca negare a DIOS ,EL ENTREGO A SU UNIGENITO HIJO JESUCRISTO A MORIR POR MI ;EL ES MI PADRE sr miniyo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Jesús dijo: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, por lo que he leido en algunos foreros estas palabras de Jesús le deben de sonar a lluvia sobre un cristal.

Un abrazo hermanos.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermano en Cristo
El problema es que de pronto tu apareces escribiendo como un idiota y eso al final convierte al foro en un FORO BOBO
y sin mucho que escribir

Por eso creo que esto es una conspiración jesuita contra LA PALABRA

Esto son luna legion de monjitas marianistas o de una celula musulmana

o no ?

Mucha tele o mucho internet no creen ?

Dejan las idioteces plis

Este comentario suyo me parece de lo mas desubicado y ofensivo. Por favor le pido encarecidamente que mida lo que escribe

En alabanza de Cristo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

asu te estabas declarando amiga alli lei que le decias a miniyo si le amabas ,. exijo una explicacion
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo

¿ke? no he entendido eso

En algunas cosas que escribes no estoy ni minimamente de acuerdo, pero se reconocer algo: me he tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado en este tema y lo que veo es que algunos creyendo que actuan como Dios manda, no miran al que recibe la corrección sino que lanzan la correccion sin ponerse a pensar si la forma en que realizo la corrección es la adecuada para la persona corregida.

Pueden tener razon pero los medios no justifican los resultados, en vez de atraer alejan. Se olvidan que a una mosca se le atrae mas con miel que con hiel (eso no quiere decir que usted sea una mosca, quizas si una abejita). Asi es que siga adelante, cambie lo que tenga que cambiar y deseche lo que tenga que desechar.

"Solo aquel que estuvo en la sienaga y fue rescatado sintiendose perdonado y no juzgado, sabra perdonar y nunca juzgar"

En alabanza de Cristo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

pero debes cambiar un poco y ser tolerante , un buen hombre es el que entiende alos demas y trata de ponerse en su lugar , saludos
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana ne Cristo

pero debes cambiar un poco y ser tolerante , un buen hombre es el que entiende alos demas y trata de ponerse en su lugar , saludos

Claro que tolero pero eso quiere deicr que este de acuerdo; es mas, me encanta que ustedes participen del foro y las animo que sigan participando

En alabanza de Cristo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Mi hermana en Cristo



En algunas cosas que escribes no estoy ni minimamente de acuerdo, pero se reconocer algo: me he tomado la molestia de leer todo lo que se ha posteado en este tema y lo que veo es que algunos creyendo que actuan como Dios manda, no miran al que recibe la corrección sino que lanzan la correccion sin ponerse a pensar si la forma en que realizo la corrección es la adecuada para la persona corregida.

Pueden tener razon pero los medios no justifican los resultados, en vez de atraer alejan. Se olvidan que a una mosca se le atrae mas con miel que con hiel (eso no quiere decir que usted sea una mosca, quizas si una abejita). Asi es que siga adelante, cambie lo que tenga que cambiar y deseche lo que tenga que desechar.

"Solo aquel que estuvo en la sienaga y fue rescatado sintiendose perdonado y no juzgado, sabra perdonar y nunca juzgar"

En alabanza de Cristo

al grano ¿ke deas decirme con estas palabra?