Sobre Jorge Himitian

Re: Sobre Jorge Himitian

estas completamente fuera de contexto

este pasaje es para los israelitas que se revelaron contra Dios

Jesus cerro la escritura inspirada en revelacion pero ustedes son seguidores de hombres

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Rev 22:21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.

"si alguno añade algo a estas cosas {de este libro de Apocalipsis} DIOS le añadirá a él las calamidades que en este libro...."

¿Contexto?

En el tiempo que Apocalipsis fué escrito no había ningún listado canónico del nuevo testamento, así que no se refería a la Biblia que hoy conocemos, sino a ese libro solamente.

"si alguno añade algo a estas cosas {de este libro de Apocalipsis} DIOS le añadirá a él las calamidades que en este libro...."

¿Contexto?

En el tiempo que Apocalipsis fué escrito no había ningún listado canónico del nuevo testamento, así que no se refería a la Biblia que hoy conocemos, sino a ese libro solamente.

ya los libros inspirados por el Espiritu santo estaban escritos y todos los apostoles , testigos oculares de Jesus estaban muertos menos juan

despues que Jesus hablo no hay nada nuevo que aportar

el es el principio y fin , primero y ultimo

el final de la letra

alfa y omega

en el empezo la palabra en genesis y termino en revelacion

HAGASE LA LUZ

EL SONIDO DE SU PALABRA PRODUJO LUZ QUE ES VIDA

ya los libros inspirados por el Espiritu santo estaban escritos y todos los apostoles , testigos oculares de Jesus estaban muertos menos juan

despues que Jesus hablo no hay nada nuevo que aportar

el es el principio y fin , primero y ultimo

el final de la letra

alfa y omega

en el empezo la palabra en genesis y termino en revelacion

La Biblia es marco de toda revelación no el fin de las revelaciones.

1Ts 5:19-21
No apaguéis el Espíritu;
no menospreciéis las profecías.
Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;

Joe 2:28-31
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.
Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Jua 21:25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.

La Biblia es marco de toda revelación no el fin de las revelaciones.

1Ts 5:19-21
No apaguéis el Espíritu;
no menospreciéis las profecías.
Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;

Joe 2:28-31
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.
Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Jua 21:25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.

el Espiritu ya se derramo en pentecostes y produjo los escritos inpirados que tenemos hoy

y lo que se escribio de Jesus no podemos inventarlo

Mar 7:6 Jesús les contestó:
–Bien habló el profeta Isaías acerca de lo hipócritas que sonustedes, cuando escribió:
'Este pueblo me honra con la boca,
pero su corazón está lejos de mí.

Mar 7:7 De nada sirve que me rinda culto:
sus enseñanzas son mandatos de hombres. '
Mar 7:8 Porque ustedes dejan el mandato de Dios para seguir las tradiciones de los hombres.
Mar 7:9 También les dijo:
–Para mantener sus propias tradiciones, ustedes pasan por altoel mandato de Dios.

Hay una obsesión en el mundo religioso por constituirse en oráculos divinos.

No les alcanza a algunos llegar a ser grandes predicadores, pues tras brillar en los púlpitos exponiendo la Palabra de Dios, dan un pasito más y ya hacen aparecer como procedentes del mismo Dios sus propias palabras y ocurrencias.

Saludos cordiales

exacto , el velo del lugar santisimo se rompio y ahora todos podemos entrar a la misma presencia de Dios por medio de la sangre de Jesus, sin intermediarios

pero estos mentirosos cocieron el velo

el Espiritu ya se derramo en pentecostes y produjo los escritos inpirados que tenemos hoy

y lo que se escribio de Jesus no podemos inventarlo

Mar 7:6 Jesús les contestó:
–Bien habló el profeta Isaías acerca de lo hipócritas que sonustedes, cuando escribió:
'Este pueblo me honra con la boca,
pero su corazón está lejos de mí.

Mar 7:7 De nada sirve que me rinda culto:
sus enseñanzas son mandatos de hombres. '
Mar 7:8 Porque ustedes dejan el mandato de Dios para seguir las tradiciones de los hombres.
Mar 7:9 También les dijo:
–Para mantener sus propias tradiciones, ustedes pasan por altoel mandato de Dios.

DIOS es el mismo de siempre, no cambió y sus manifestaciones siguen siendo activas y efectivas, y no puedes probar lo contrario.

Descontextualizas lo dicho en 1Cor 13.

1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.
1Co 13:12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

El conocimiento pleno SE DA AL MORIR.

Lamentablemente quieres extrapolar tu propia sequía espiritual a los demás porque no has conocido un mejor camino para seguir a DIOS.

DIOS es el mismo de siempre, no cambió y sus manifestaciones siguen siendo activas y efectivas, y no puedes probar lo contrario.

Descontextualizas lo dicho en 1Cor 13.

1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará.
1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.
1Co 13:12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

El conocimiento pleno SE DA AL MORIR.

Lamentablemente quieres extrapolar tu propia sequía espiritual a los demás porque no has conocido un mejor camino para seguir a DIOS.

amigo , puede haber algo mas seco que la mentira de roma y su papa

con todos sus titulos abominables que no le pertenecen a ningun hombre pecador

en los ultimos tiempos el descaro a sido tan grande que el papa tuvo que renunciar

miles de casos de pedofilia, y el escandalo mundial del banco vaticano

robo y abuso infantil , que mas necesitamos para no aceptar la gran groseria de un vicario delincuente

amigo , puede haber algo mas seco que la mentira de roma y su papa

con todos sus titulos abominables que no le pertenecen a ningun hombre pecador

en los ultimos tiempos el descaro a sido tan grande que el papa tuvo que renunciar

miles de casos de pedofilia, y el escandalo mundial del banco vaticano

robo y abuso infantil , que mas necesitamos para no aceptar la gran groseria de un vicario delincuente

Recuerda que la clave para distinguir al verdadero cristiano es:

Mar 16:17-18
Estos son los signos que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien."

Los cristianos que no creen en milagros carecen de fé. Y sin fé es imposible agradar a DIOS (Heb 11:6).

Recuerda que la clave para distinguir al verdadero cristiano es:

Mar 16:17-18
Estos son los signos que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien."

Los cristianos que no creen en milagros carecen de fé. Y sin fé es imposible agradar a DIOS (Heb 11:6).

Y QUIEN TE HA DICHO QUE NO CREO EN MILAGROS?

VAN DOS VECES QUE ME CAMBIAS EL TEMA

Y QUIEN TE HA DICHO QUE NO CREO EN MILAGROS?

VAN DOS VECES QUE ME CAMBIAS EL TEMA

Toda la discusión que tenemos es porque no crees que existan más dones desde pentecostés, el don de sanidad es uno de ellos, el don de lenguas otro, no te deslindes ahora de lo que tu mismo vienes sosteniendo.

Toda la discusión que tenemos es porque no crees que existan más dones desde pentecostés, el don de sanidad es uno de ellos, el don de lenguas otro, no te deslindes ahora de lo que tu mismo vienes sosteniendo.

sera que no leiste muy bien?

yo digo que el nuevo pacto es sin intermediarios porque vino Dios personalmente en Jesus

Dios habla con todos por medio de su palabra

quiere decir que no necesitamos al papa ni a otros que dicen hablar de parte de Dios

eeennnteendisteeee ??????????????????????????

1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

SI UNA PERSONA NO TIENE EL ESPIRITU SANTO ENTONCES BUSCARA A ESTOS PAYASOS RELIGIOSOS

DICE QUE dIOS LE DECIA

PARECE QUE TIENE EL TELEFONO PERSONAL DE DIOS

No solo eso. que Dios le dice ... Dios también le dice que se siemte feliz, porque eos jóvenes van a vencer ... UFFF !!!

Si no se lo digo, y que espero que haya leído mi comentario al pie del video, no le hará mal, porque un bofetón no le despertará tan facilmente en este tiempo malo.

Vean el video nuevamente:

http://www.youtube.com/watch?v=91QPCcsI9Lw

sera que no leiste muy bien?

yo digo que el nuevo pacto es sin intermediarios porque vino Dios personalmente en Jesus

Dios habla con todos por medio de su palabra

quiere decir que no necesitamos al papa ni a otros que dicen hablar de parte de Dios

eeennnteendisteeee ??????????????????????????

1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

SI UNA PERSONA NO TIENE EL ESPIRITU SANTO ENTONCES BUSCARA A ESTOS PAYASOS RELIGIOSOS

¿Si DIOS no necesita "payasos" para hablarle a su pueblo por que defendió a Moisés de Coré, Datán y Abiróm cuando dijeron esto?:

Núm 16:3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

¿No es lo mismo que dices tú que no necesitas a nadie de intermediario?

DIOS siempre ha puesto un guía para su pueblo Santo, de eso da testimonio la Biblia, con los jueces, los profetas y los reyes de Israel.

Hace 2000 años eligió a Pedro, y hoy la responsabilidad descansa en sus sucesores.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CABRITO Y UNA OVEJA.

La oveja acepta el pastoreo el cabrito no. Al final unos van a la izquierda y los otros a la derecha.

si, es pastor argentino, ecumenista
aca hay una foto

hhttps://www.google.es/search?q=jorge+himitian+pastor&tbm=isch&imgil=3TSp1LMYh51BZM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn1.************%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcRb4Neobh2-eZEPeSfqrPc1VdSRiZzJq_txcVXqXr9jUjnywq8A%253B555%253B362%253B2nrlfAItTopyoM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fmensajetresangeles.blogspot.com%25252F2013%25252F06%25252Fpastores-evangelicos-oran-con-el-papa.html&source=iu&usg=__6qOI077ZFUBQyidi7AQyeWu4BFQ%3D&sa=X&ei=I0YPU7BZi5rRBeKrgaAB&ved=0CDEQ9QEwAQ&biw=1024&bih=463#facrc=_&imgrc=3TSp1LMYh51BZM%253A%3B2nrlfAItTopyoM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-fphAJwgC2b0%252FUcctuLX0PMI%252FAAAAAAAACsU%252FfMK-VlgPBWs%252Fs640%252Fpapa-francisco-con-pastores-evangelicos.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmensajetresangeles.blogspot.com%252F2013%252F06%252Fpastores-evangelicos-oran-con-el-papa.html%3B555%3B362a

¿Si DIOS no necesita "payasos" para hablarle a su pueblo por que defendió a Moisés de Coré, Datán y Abiróm cuando dijeron esto?:

Núm 16:3 Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

¿No es lo mismo que dices tú que no necesitas a nadie de intermediario?

DIOS siempre ha puesto un guía para su pueblo Santo, de eso da testimonio la Biblia, con los jueces, los profetas y los reyes de Israel.

Hace 2000 años eligió a Pedro, y hoy la responsabilidad descansa en sus sucesores.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CABRITO Y UNA OVEJA.

La oveja acepta el pastoreo el cabrito no. Al final unos van a la izquierda y los otros a la derecha.

tu lo has dicho

la oveja acepta solo AL BUEN PASTOR Y NO AL ASALARIADO

ELLAS ESCUCHAN MI VOZ Y ME SIGUEN PERO NO SIGUEN AL LADRON

JER 17 MALDITO EL QUE CREEN EN LOS HOMBRES

No solo eso. que Dios le dice ... Dios también le dice que se siemte feliz, porque eos jóvenes van a vencer ... UFFF !!!

Si no se lo digo, y que espero que haya leído mi comentario al pie del video, no le hará mal, porque un bofetón no le despertará tan facilmente en este tiempo malo.

Vean el video nuevamente:

http://www.youtube.com/watch?v=91QPCcsI9Lw

MI PUNTO ES QUE DIOS NO LE DIJO NADA , LO INVENTO EL COMO MUCHOS OTROS QUE DICEN LO MISMO

YA JESUS DIJO TODO EN REVELACION

FINAL DE LA PALABRA, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN

maria escogio lo mejor

se sento a los pies del maestro , es todo, escuchar a Jesus