Sobre Jorge Himitian

Re: Sobre Jorge Himitian

Es que Himitian fué un referente de los evangélicos desde los ´70 hasta los ´90 en Argentina. No creo que haya nadie de Argentina de esos años que no aprecie el ministerio de Himitián.
Y no solo de Argentina, por ejemplo ahora recuerdo a Witt en el ¨93 (mas o menos) reconociendolo y agredeciendo públicamente a Dios por su vida.

El desconcierto de algunos respecto de Himitián (entre los que me incluyo) es que siempre entendimos que cuando hablaba de la ¨unidad de la Iglesia¨ en su aspecto doctrinal e institucional se refería a la iglesia evangélica.

No dudo de la buena intención de él ni de los evangélicos que participan en CRECES, pero esa iniciativa creo que a traido más confusión que otra cosa al pueblo evangélico. No así del ¨lado¨ de los católicos romanos, pues sus intenciones son claras y manifiestas. Sabemos que la ICR no ¨negocia¨ su fé... entonces, que estarían dispuestos a ¨¨negociar¨¨ los pastores que se suman a la iniciativa CRECES?

Si lo desean aqui pueden escuchar unas predicaciones de Himitián, entre otros, de principios de los ´ 90 sobre el Señorío de Cristo.

http://haciendodiscipulos.com.ar/ensenanzas.html

Y la entrevista a Saracco que comparte Alfonso es imperdible.

Bendiciones a todos!

Agradezco, Abelardo, que compartamos una misma visión respecto de Jorge Himitián, crítica en algunos aspectos, pero no condenatoria.

Creo que por muchas que sean nuestras incertidumbres, Dios tiene el control de todo, además de la absoluta soberanía. Por tanto, no dudo que Dios pueda usar el acercamiento que estimula la iniciativa CRECES para glorificar Su santo Nombre.

Al final veremos que no somos nosotros, sino que Dios con su fuerte brazo nos sostuvo todo este tiempo.

Bendiciones.

Alfonso Chíncaro.

Apreciado Alfonso

Apreciado Alfonso

También es muy positiva mi opinión sobre Jorge Himitián, aunque para el tiempo que yo lo conocí en Montevideo lo admiraba más que nada como trompetista. El predicador que entonces me impresionaba muchísimo era Iván Baker, con quien compartí habitación en algún retiro.

En cuanto salió el libro de Jorge (Jesucristo es el Señor) lo conseguí enseguida pero hubo algo que no me gustó, y si mal no recuerdo (fue hace unas cuantas décadas), creo que el punto es que inadvertidamente él exponía la herejía de la KENOSIS, o sea, infería de Flp 2:7 que el Hijo de Dios al encarnarse se hubiera despojado de su deidad o de sus atributos divinos, con lo cual yo no consentía ni ahora admito.

El predicador que entonces había iniciado una nueva forma de comunicarse con su auditorio fue Juan Carlos Ortiz ¡palabras mayores!

Gracias a Dios por todos ellos.

Saludos cordiales

El tema es que siempre ponemos nuestra mirada en los hombres.
O los amamos o los defenestamos.
Es como los que miran fútbol por televisor y siempre tienen una jugada mejor.
Lo del 67 fue un derramamiento tremendo del Espíritu Santo sobre los hombres que se abrieron a su mover.
Jorge, Iván, Juan Carlos, Orvile, Ángel Negro, Keith, Carlos Grillo, Roberto De Francesco...
El que se la cree está frito. Sólo puedo decirles que la humildad de estos hombres era real.
Compartían el púlpito todos los domingos, todos.
Jamás vi algo así en otras iglesias.
Errores? Y quién no los tiene. De seguro que se han equivocado pero se trata de edificar donde no hay nada.
Hay quienes critican y no pastora ni dos vidas.
Jorge hizo y hace lo suyo y dará cuentas a Dios de como sobre edificó pero nosotros también.
Pero sí ponemos nuestra mirada en los hombres somos carnales.
Yo siempre sentí que a pesar de toda la revelación que Dios le había dado, Jorge siempre se hizo a un costado y se anonadó.
Es un ejemplo.
Pero siempre debemos mirar a Cristo. Acá me pasa también a mi que me están mirando.
No se que miran ni que buscan. Cristo es que murió y también resucitó.
No tengo la menor idea cual es la estrategia de Jorge en su acercamiento a Francisco pero no creo que castique vidrios.
La visión de los líderes trasciende. El debe estar pensando en todas las almas católicas.
Es muy fácil condenar a millones y juzgar a los que están intentando algo.
Algunos aman tanto la pureza que prefieren que se salven pocos pero que no les ensucien sus iglesias.
Ser juzgado injustamente también es un precio a pagar en silencio.
Y sí se equivocan los que amamos allí estaremos nosotros para perdonarlos.
Sí Dios hubiera sido purista se hubiera quedado sólo pero siendo nosotros estiércol se embarro hasta los huesos.
Jesús no se quedó juzgando simón que se metió a salvarnos.
Jorge se metió en la para muchos asquerosa gran manera para hacer algo.
La gente para Dios no tiene precio.
Les aseguro que daría su vida por salvarnos.
Porque no dejar de ... y se ensucian un poco los zapatos...

Saludos:

Es lamentable que Raúl tenga una opinión tan crítica respecto a Jorge Himitián. Yo también tengo mis discrepancias con él, pero no le condeno. Jorge Himitián cree de todo corazón en la necesidad de haber una sola iglesia. Él ha entendido la unidad como la han entendido los católicos y trata de que se alcance sin abandonar los principios bíblicos.

Lo que ha generado mi distanciamiento es que, cuando se celebra la cena del Señor en la congregación que hay acá en Perú, se han empezado a dar enseñanzas que sugieren que es cierta la transubstanciación, es decir que el vino se convierte en la sangre de Cristo, literalmente, y el pan se convierte en el cuerpo de Cristo, también literalmente. OJO: Hasta donde lo he visto, solo lo sugiere. No lo enseña de manera concluyente. Esa situación genera mi descontento personal, aunque no es el principal motivo.

La mayor motivación para el alejamiento, doctrinalmente hablando, ya que sigo en la misma congregación, es un discurso suyo que encontré en internet. En él se habla de Constantino (el del edicto de Milán del año 312d.C.) y lo primero que dice es que no se sabe con certeza si Constantino se convirtió. Es decir, Jorge Himitián está ignorando muchos hechos de la historia que muestran la incredulidad de esta persona.

Ahora, no es la primera vez que alguien hace eso ¿Por qué me afecta que Jorge Himitián haga esa afirmación? Pues porque Jorge Himitián forma parte de aquel grupo de pastores que puso el énfasis en el señorío de Cristo, vale decir, que una verdadera conversión no consiste en haber creído en Cristo, sino en sujetarse a Su Señorío. Eso es lo que renovó la enseñanza de la iglesia en Buenos Aires desde el año 1967 y, desde allí, a la Argentina y muchos otros países. No era la primera vez que esa enseñanza se hacía (me refiero al señorío de Cristo), pero Dios usó a esos pastores para hacer que esa enseñanza se reafirme nuevamente hoy.

Por ello, al enseñar Jorge Himitián hoy en día que no se sabe si Constantino se convirtió o no, cuando la historia registra que no se sujetó al señorío de Cristo, veo que no es fiel a la enseñanza que Dios le dio. La única razón por la que admitiría algo que es falso es querer acercarse a la ICAR, a la cual yo, de conciencia y por la palabra de Dios, no reconozco autoridad.

No creo que se haya vendido, como piensan algunos. Es más yo lo defiendo en muchas ocasiones, porque estoy convencido de la transparencia de sus acciones, pero se equivoca al insistir tanto en acercarse sí o sí a la ICAR, a costa de ignorar principios en los que cree.

El pastor Norberto Saracco, de las Asambleas de Dios, que también es partidario de acercarse a la ICAR, no actúa del mismo modo y dice con transparencia: "No soy ingenuo con respecto a la Iglesia Católica, pero mi involucramiento no es un aspecto institucional. Me importan tres rábanos el Vaticano, es sentirme uno con los que creen y confiesan a Jesucristo." (este pastor también es miembro del movimiento CRECES, del que participa Jorge Himitián). No se trata de una unidad a rajatabla, por ello veo como irresponsables, quizás riesgosos, esos sacrificios a la verdad que oigo en el discurso de Jorge Himitián.

Lamento por ejemplo cuando fue al Vaticano a visitar a Francisco y lo llamó profeta. Ello, sin duda, causa tropiezo en el pueblo de Dios. Creo que Francisco tiene un derrotero especial, bajo la mirada de Dios, pero es muy imprudente llamarlo de esa manera siendo Jorge Himitián quien es en el pueblo evangélico.

Aun así creo en su honestidad y transparencia. No creo que esté tratando de engañar a nadie, pero, como ocurre con muchos ministerios evangélicos, ha flexibilizado demasiado su actitud hacia la ICAR. Mucha de su enseñanza (que no es exclusiva de él o de su congregación) es válida y vigente.

No lo idealizo, simplemente creo que Dios puede sostenernos a todos aun tomemos posiciones divergentes y los errores (sí, son errores), Dios en su gracia, los irá corrigiendo.

Espero no haber hablado mucho y espero no haber sido imprudente al hablar de forma crítica de otro hermano en Cristo. Aclaro que he hablado en forma crítica, pero no condenatoria. Solamente Dios hará que terminemos la carrera y ello me hace confiar en que todo aquel que se acerca a Él, de alguna forma, le alcanzará.

Gracias hermanos por escucharme, he escrito casi en plan de desahogo. Dios les bendiga.

Alfonso Chíncaro.

NOTA: Las declaraciones entrecomilladas de Norberto Saracco corresponden a una entrevista realizada por la publicación web Pulso Cristiano, la entrevista completa se encuentra aquí.

Constantino se bautizó en su lecho de muerte, esto es historia no algo que se ponga en duda, Himitian hace en cambio una declaración tímida "no se sabe si Constantino se convirtió" para no enfrentarse a un colectivo que dice "NO SE CONVIRTIÓ".

Al morir nadie te puede presionar a recibir o hacer algo que no quieres pues nada tienes que perder.

Re: Apreciado Alfonso

También es muy positiva mi opinión sobre Jorge Himitián, aunque para el tiempo que yo lo conocí en Montevideo lo admiraba más que nada como trompetista. El predicador que entonces me impresionaba muchísimo era Iván Baker, con quien compartí habitación en algún retiro.

En cuanto salió el libro de Jorge (Jesucristo es el Señor) lo conseguí enseguida pero hubo algo que no me gustó, y si mal no recuerdo (fue hace unas cuantas décadas), creo que el punto es que inadvertidamente él exponía la herejía de la KENOSIS, o sea, infería de Flp 2:7 que el Hijo de Dios al encarnarse se hubiera despojado de su deidad o de sus atributos divinos, con lo cual yo no consentía ni ahora admito.

El predicador que entonces había iniciado una nueva forma de comunicarse con su auditorio fue Juan Carlos Ortiz ¡palabras mayores!

Gracias a Dios por todos ellos.

Saludos cordiales

Gracias por tus amables palabras, Ricardo.

Los dos varones que mencionaste, sí he escuchado hablar de ellos, sobretodo de J. C. Ortiz. La primera vez que oí hablar del tema "el reino de Dios", prácticamente me hicieron un resumen de su libro "Discípulos", lo escuché de un chileno llamado Cristian Romo.

Coincido contigo, gracias a Dios por todos ellos.

Bendiciones.

Alfonso Chíncaro.

El tema es que siempre ponemos nuestra mirada en los hombres.
O los amamos o los defenestamos.
Es como los que miran fútbol por televisor y siempre tienen una jugada mejor.
Lo del 67 fue un derramamiento tremendo del Espíritu Santo sobre los hombres que se abrieron a su mover.
Jorge, Iván, Juan Carlos, Orvile, Ángel Negro, Keith, Carlos Grillo, Roberto De Francesco...
El que se la cree está frito. Sólo puedo decirles que la humildad de estos hombres era real.
Compartían el púlpito todos los domingos, todos.
Jamás vi algo así en otras iglesias.
Errores? Y quién no los tiene. De seguro que se han equivocado pero se trata de edificar donde no hay nada.
Hay quienes critican y no pastora ni dos vidas.
Jorge hizo y hace lo suyo y dará cuentas a Dios de como sobre edificó pero nosotros también.
Pero sí ponemos nuestra mirada en los hombres somos carnales.
Yo siempre sentí que a pesar de toda la revelación que Dios le había dado, Jorge siempre se hizo a un costado y se anonadó.
Es un ejemplo.
Pero siempre debemos mirar a Cristo. Acá me pasa también a mi que me están mirando.
No se que miran ni que buscan. Cristo es que murió y también resucitó.
No tengo la menor idea cual es la estrategia de Jorge en su acercamiento a Francisco pero no creo que castique vidrios.
La visión de los líderes trasciende. El debe estar pensando en todas las almas católicas.
Es muy fácil condenar a millones y juzgar a los que están intentando algo.
Algunos aman tanto la pureza que prefieren que se salven pocos pero que no les ensucien sus iglesias.
Ser juzgado injustamente también es un precio a pagar en silencio.
Y sí se equivocan los que amamos allí estaremos nosotros para perdonarlos.
Sí Dios hubiera sido purista se hubiera quedado sólo pero siendo nosotros estiércol se embarro hasta los huesos.
Jesús no se quedó juzgando simón que se metió a salvarnos.
Jorge se metió en la para muchos asquerosa gran manera para hacer algo.
La gente para Dios no tiene precio.
Les aseguro que daría su vida por salvarnos.
Porque no dejar de ... y se ensucian un poco los zapatos...

Gran texto, estimado Salmo, gran texto. Has sido testigo de buenas cosas que Dios por Su iglesia. Solo de oídas he sabido de ellas, pero sí he tenido la oportunidad de oír a Jorge, Angel, Orville y Keith. Mis pastores me hablaron de Iván Baker como un hombre que tenía un corazón de papá cálido y amoroso. Además he escuchado a Oscar Marcelino, que sería algo así como una segunda generación de siervos de Comunidad Cristiana, y a otros que venían de fuera, como Earl Aldrich. También me hablaron muy bien de Bob Mumford, un norteamericano que visitaba Argentina de vez en cuando.

Como bien aclaras, nadie es perfecto. Yo soy bien consciente de la necesidad de la gracia y la misericordia de Dios para sostenerse en el camino.

Bendiciones.

Alfonso.

Olvidaba además Ricardo, decir que he escuchado aquel debate sobre la kenosis, pero en realidad no sé por qué,exactamente, es muy importante.

En fin, es solo un detalle. Saludos.

Constantino se bautizó en su lecho de muerte, esto es historia no algo que se ponga en duda, Himitian hace en cambio una declaración tímida "no se sabe si Constantino se convirtió" para no enfrentarse a un colectivo que dice "NO SE CONVIRTIÓ".

Al morir nadie te puede presionar a recibir o hacer algo que no quieres pues nada tienes que perder.

No sabía que Jorge Himitián decía eso por no enfrentarse al colectivo que niega la conversión de Constantino. Me parece que tu posición puede estar errada, pero el hecho de proclamar una conversión en el año 312 y decidir bautizarse 25 años después, en el año 337, cuando ya iba a morir, contradice lo que habían estado enseñando Jorge Himitián y los hermanos que comparten su posición, que una conversión consiste en creer en Jesucristo y someterse a su señorío. Por ese aspecto es que me afectó su proceder, pero me niego a tomar una actitud condenatoria, creo que Dios conoce las cosas mejor que yo.

Bendiciones.

Alfonso Chíncaro.

Gran texto, estimado Salmo, gran texto. Has sido testigo de buenas cosas que Dios por Su iglesia. Solo de oídas he sabido de ellas, pero sí he tenido la oportunidad de oír a Jorge, Angel, Orville y Keith. Mis pastores me hablaron de Iván Baker como un hombre que tenía un corazón de papá cálido y amoroso. Además he escuchado a Oscar Marcelino, que sería algo así como una segunda generación de siervos de Comunidad Cristiana, y a otros que venían de fuera, como Earl Aldrich. También me hablaron muy bien de Bob Mumford, un norteamericano que visitaba Argentina de vez en cuando.

Como bien aclaras, nadie es perfecto. Yo soy bien consciente de la necesidad de la gracia y la misericordia de Dios para sostenerse en el camino.

Bendiciones.

Alfonso.

Oscar Marcellino! lo escuché por primera vez en un congreso de Jóvenes (ayer nomás:rolleyes:) en Córdoba Argentina. Un antes y un despues en varias cosas de mi vida. Por desgracia aprendí con ¨Violentamente cristiano¨ y con ¨Jesucristo El Señor¨ que libro que se presta... es libro que se pierde.

Para Ricardo, no sé si lo habrá visto, pero esto es un mensaje de Ortiz en su patria de Uruguay.

http://www.youtube.com/watch?v=T-HBZNQ4GAc

http://www.youtube.com/watch?v=3Xi6qena5PY

Y esto es Ortiz en una vieja edición de La Puerta Abierta, hace un recordatorio de su vida y habla de la campaña en Argentina de Tommy Hicks allá por los años 60s entre otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Wc0je6Ucpko

Yo sé que me fuí de tema y pido disculpas, pero esta gente para mí fué muy especial y de alguna manera, aunque no tengo un trato personal, están ligadas a momentos muy puntuales y buenos míos y de mi familia.

Bendiciones a todos.

Oscar Marcellino! lo escuché por primera vez en un congreso de Jóvenes (ayer nomás:rolleyes:) en Córdoba Argentina. Un antes y un despues en varias cosas de mi vida. Por desgracia aprendí con ¨Violentamente cristiano¨ y con ¨Jesucristo El Señor¨ que libro que se presta... es libro que se pierde.

Para Ricardo, no sé si lo habrá visto, pero esto es un mensaje de Ortiz en su patria de Uruguay.

http://www.youtube.com/watch?v=T-HBZNQ4GAc

http://www.youtube.com/watch?v=3Xi6qena5PY

Y esto es Ortiz en una vieja edición de La Puerta Abierta, hace un recordatorio de su vida y habla de la campaña en Argentina de Tommy Hicks allá por los años 60s entre otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Wc0je6Ucpko

Yo sé que me fuí de tema y pido disculpas, pero esta gente para mí fué muy especial y de alguna manera, aunque no tengo un trato personal, están ligadas a momentos muy puntuales y buenos míos y de mi familia.

Bendiciones a todos.

Juan Pablo otro maestro de las escrituras!!!
Y la iglesia amada de la Puerta Abierta.......

Tendrían que verlo ahora ... convertido en TOOODOO un ... APÓOOSTOLLL !!!

http://www.youtube.com/watch?v=91QPCcsI9Lw

Y vean mi comentario al pie del video

Es penoso que no hayan visto el video ... pero mas penoso es para los que lo vieron, si es que lo vieron, porque a los cristianos de hoy les pueden meter el puño hasta el estómago. No les parece extraño que estos apóstoles hayan salido a luz solo en estas últimas décadas de este tiempo malo, apóstata ??? ...

Este comienza su discurso, diciendo: ANOCHE, EL SEÑOR ME DECÍA, EN LA REUNIÓN ... je je je

NADIE critica o pone en duda lo que Jorge representó para la iglesia, así como nadie pone en duda los proverbios de Salomón. Lo que se está diciendo aquí, y estoy RESALTANDO, es la metamorfósis de este hombre, de cómo se ha hecho vano, utilizando las mismas artimañas de sus colegas norteamericamos, sus profesores ...

Vean el video, después hablan.

si evidentemente tenemos todos distintas relaciones con Dios en Cristo... a mi JAMAS me ha dicho Cristo como se sentia, lo que llevaba puesto, como se lavaba los dientes, como hacia o sentia lo uno o lo otro - jamas nunca!
sino veo que Cristo en mi caso ha intentado - muchas veces contra mi ignorancia, mis miedos, mis problemas, mis faltas y todo el resto que soy - siendo humana en mi pequeñez y a la vez la grandeza de Ser Su Hija- ponerme a mi en Camino - una y otra vez.

pero jamas nunca me ha dicho como se sentia, lo que hacia, lo que quiera hacer con otros, lo que yo debia de decir a otros o que gran profeta era yo y que yo era de lucir ante otros y darles clases en como ser.... JAMAS... pero vamos - ya sabemos que solo soy una tonta mujer y no soy hombre y no tengo los derechos que tienen los hombres de saber como se siente Cristo!
no somos tan intimos el Señor y yo como se ve lo son los hombres con El...

me fio?
:)
me fio... de hombres asi?
:)
me fio de Cristo - que me llevo donde no son los hombres asi y tampoco sabe como Cristo se siente o que se viste o que come... estoy entre los que son igual a mi... gracias a Dios.

Apreciado Raúl

Apreciado Raúl

Este comienza su discurso, diciendo: ANOCHE, EL SEÑOR ME DECÍA, EN LA REUNIÓN ...

Este peculiar modo de expresarse de algunos predicadores traduce alguna impresión, idea u ocurrencia, como si no proviniese de la propia mente e imaginación de la persona, sino directamente del Señor.

De ser realmente así, no serían pocas las banalidades que se le atribuirían al Señor, lo que no va con el concimiento que tenemos de Él.

Es más que obvio el recurso de impresionar al auditorio como que el predicador vive recibiendo constantes direcciones del Señor, por lo que de ahí a la infalibilidad ya no hay distancia.

Quien vive en íntima comución con Cristo y realmente recibe alguna particular instrucción del Señor más bien lo calla para que eso no sea tomado como presunción.

Saludos cordiales

Re: Apreciado Raúl

Re: Apreciado Raúl

Este peculiar modo de expresarse de algunos predicadores traduce alguna impresión, idea u ocurrencia, como si no proviniese de la propia mente e imaginación de la persona, sino directamente del Señor.

De ser realmente así, no serían pocas las banalidades que se le atribuirían al Señor, lo que no va con el concimiento que tenemos de Él.

Es más que obvio el recurso de impresionar al auditorio como que el predicador vive recibiendo constantes direcciones del Señor, por lo que de ahí a la infalibilidad ya no hay distancia.

Quien vive en íntima comución con Cristo y realmente recibe alguna particular instrucción del Señor más bien lo calla para que eso no sea tomado como presunción.

Saludos cordiales

te voy a contar algo que hizo una enorme impresion en mi... dicho y compartido por un forista que tambien ha estado en este foro: gabaon.

yo estuve - para llegar a conocer los catolicos y su forma de ver la fe y vivirla - en un foro catolico durante un tiempo 07-08... y al final del 08 tambien estuvo alli ese forista - gabaon - bien formado, bien en sus comentarios ----
bien... en corto... pero eso no me impresiono ya que eso se aprende facilmente y se puede llevar como se lleva un coche - cuando una vez aprendido como ...
sale automaticamente ya.

no... lo que me impresiono tanto y que jamas nunca habia oido o visto alguien contar fue algo que el conto sobre su relacion en oracion con Cristo...
no me lo comento a mi - sino a otros foristas en un tema y yo Le habia pedido muchas veces a Cristo me dejara entender como otros vivian sus relacion con El y como era ser hombre que ama a El (ya que no puedo saberlo ya que no soy ni hombre ni puedo tener otra relacion que la que tengo y las relaciones de otros con El me son - cerradas) - el forista Gabaon comento por tanto como el hablaba o oraba con Cristo...

para mi - el solo leerlo - fue como entrar ante lo mas sagrado.
la sensacion que tenia cuando lo lei era como si yo entrara en una habitacion sagrada y me lleno de reverencia/silencio/paz y respeto y - creo como Moises se sento cuando se quito las sandalias ante el arbusto ardiente.... no se como explicartelo mejor - fue algo que me impresiono tanto que me acuerdo todavia de la sensacion interior en mi - ya que fue como ver algo extraordinario y santo.
no se si ese forsista es sacerdote - pero puede que si lo es.
y no hay forma de poder dar mas gracias y mas gratitud a el por haber compartido algo asi... ya que para mi fue justamente algo muy grande.

No sé si hubo una metamorfosis en Himitían. El sigue hablando de el Señorío de Cristo y la unidad de la Iglesia. Yo lo noto humilde y genuino.
Con el tiempo se amplió el enfoque que le daba al concepto de unidad. O puede ser que Himitián siempre pensó lo mismo y algunos creíamos otra cosa y ahora nos damos cuenta y nos duele y le recriminamos a él algo que tendríamos que recriminarnos a nosotros mismos. Es una posibilidad que estoy pensando ahora.

Son modos de expresarse. El problema es que hace rato se viene escuchando de varios lados que el Señor dijo de una nueva generación que vá a cambíar todo. Hay que contrastar lo dicho con la realidad. Y la verdad es que las generaciones pasan y nada cambia, por lo menos no para bien.

Bendiciones.

Dios habla a todos el quiere oir por medio de su palabra escrita

no ma ungidos y profetasw

Jesus es el profeta que tenia que venir

Si alguno añade algo a estas profecia Dios le añadira a el las plagas de este libro

SOLO ESCRITURA no se dejen engañar mas por estos picaros

Dios habla a todos el quiere oir por medio de su palabra escrita

no ma ungidos y profetasw

Jesus es el profeta que tenia que venir

Si alguno añade algo a estas profecia Dios le añadira a el las plagas de este libro

SOLO ESCRITURA no se dejen engañar mas por estos picaros

La misma excusa desde el principio de los tiempos "lo escrito es suficiente" "no profetices"

Isa 30:9-10
Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la instrucción del SEÑOR;
que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones.

La misma excusa desde el principio de los tiempos "lo escrito es suficiente" "no profetices"

Isa 30:9-10
Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la instrucción del SEÑOR;
que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones.

estas completamente fuera de contexto

este pasaje es para los israelitas que se revelaron contra Dios

Jesus cerro la escritura inspirada en revelacion pero ustedes son seguidores de hombres

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Rev 22:21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.