SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Robespengler;n3247447 dijo:
Lo que pasa en Venezuela es el resultado de adoptar posturas anticristianas y antisemitas.
Que análisis tan infantil hermano.
 
Robespengler;n3247467 dijo:
No amigo. Para nada. Es la pura verdad.
Hay un montón de naciones antisemitas y anticristianas y que no están como Venezuela.
Hay reglas básicas que si se pisotean una nación se desintegra.
 
salmo51;n3247472 dijo:
Hay un montón de naciones antisemitas y anticristianas y que no están como Venezuela.
Hay reglas básicas que si se pisotean una nación se desintegra.

Y muchas de esas naciones antisemitas y anticristianas están muy mal.

Pierdes.
 
Robespengler;n3247476 dijo:
Y muchas de esas naciones antisemitas y anticristianas están muy mal.

Pierdes.

Usted es un ganador señor rob..
deberían normbrarle moderador de este foro
mucho me gustaría congregar en su agrupación
porque al parecer usted tiene todas las respuestas
 
Mormonologo;n3247492 dijo:
Usted es un ganador señor rob..
deberían normbrarle moderador de este foro
mucho me gustaría congregar en su agrupación
porque al parecer usted tiene todas las respuestas

Es que años de caminar con el Señor te da mucha sabiduría y conocimientos.
 
Robespengler;n3247496 dijo:
Es que años de caminar con el Señor te da mucha sabiduría y conocimientos.

Entiendo....

Entonces moriré condenado mientras usted disfruta de la salvación que ha logrado... Una pena que no desee compartir la salvación
 
Mormonologo;n3247506 dijo:
Entiendo....

Entonces moriré condenado mientras usted disfruta de la salvación que ha logrado... Una pena que no desee compartir la salvación

Pues claro que deseo compartirla. Si tienes correo electrónico podemos intercambiar opiniones.
 
salmo51;n3247457 dijo:
En este momento ya Venezuela no tiene un gobierno democrático pero no creo que EEUU vaya a invadir y terminar pagando el costo solo.
Todos los países de América deberían unirse contra Maduro y lanzar un ultimátum para que se convoque a elecciones y se deje entrar a veedores externos.
Y de no acatarse debería pensarse en una intervención militar de todos los países del continente.
me sorprende enormemente que alguién como tú tenga el deseo de que se hagan intervenciones militares en mi país, solo porque no estás de acuerdo con el partido gobernante....elegido en elecciones democráticas avalada por acompañantes internacionales!
 
Venezuela rechazó falsas acusaciones de EEUU contra nuestro país

fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/no...-nuestro-pais/

El gobierno de Donald Trump persiste en derrocar el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros

ÚN.- La República Bolivariana de Venezuela rechaza de manera categórica el comunicado emitido por la Embajada de los Estados Unidos de América en Caracas el 19.01.2018, en el cual la administración del Presidente Trump evade su responsabilidad en las repetidas agresiones en contra del Pueblo de Venezuela y del Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros, y lanza falsas acusaciones contra nuestro Gobierno.

Venezuela desestima la torcida interpretación que el Gobierno de EEUU ha dado a los señalamientos que -en el contexto de defensa de nuestra soberanía- han realizado las autoridades venezolanas para alertar al mundo acerca de la grave amenaza que pende sobre nuestro país por la decisión de EEUU de promover el derrocamiento del Gobierno legítimo de la República.

Venezuela es hoy un país bajo permanente asedio, sometido a un cruel, inhumano e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto de manera unilateral, en violación de todas las normas del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, por parte del Gobierno del Presidente Donald Trump.

Ratificamos ante el mundo la denuncia de que el Gobierno de EE.UU, desde la llegada de la administración Trump, ha arreciado su campaña de desestabilización de la democracia venezolana. Reafirmamos que el Gobierno de EE.UU financia, protege y alienta a los grupos que buscan por vías violentas la remoción del Gobierno. Que EE.UU articula una estrategia internacional, presionando de manera obscena a naciones soberanas para que se sumen a esta estrategia de neocolonización de Venezuela. Que los grupos de cabildeo anti venezolanos con sede en el estado de la Florida dirigen la estrategia de agresión contra Venezuela. Que el objetivo final de EE.UU es apropiarse de las riquezas de Venezuela e imponer un Gobierno lacayo y alineado a sus intereses.

La República Bolivariana de Venezuela es una nación respetuosa de las normas del derecho internacional, que jamás ha cometido algún acto de agresión en contra de algún país, a pesar de que EE.UU, desde el año 2015, ha catalogado a nuestro país como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su seguridad nacional.

El Presidente Nicolás Maduro, en cumplimiento a la vocación histórica de paz del Pueblo venezolano, ha hecho permanentes llamados al Gobierno de Donald Trump para reconstruir las relaciones entre con base en el respeto, el diálogo y la no injerencia. Sin embargo, la administración Trump insiste en quebrantar cada vez más las relaciones entre ambos países. En su sistemática campaña de agresión contra Venezuela, el Gobierno estadounidense, ha pretendido imponer ilegales sanciones unilaterales, ha financiado el terrorismo, ha apoyado a grupos extremistas, ha realizado llamados a la insurrección a la fuerza armada, llegando al extremo de amenazar a Venezuela con una intervención militar.

Si algo perjudica la histórica relación de amistad y cooperación entre ambos Pueblos y Gobiernos, es precisamente el empeño de la actual administración estadounidense en desconocer la vocación pacífica y democrática del Pueblo venezolano, y los legítimos derechos de Venezuela como nación libre y soberana.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su firme determinación de proteger a su Pueblo, defender la independencia y la soberanía nacional. Por tal razón, exige el cese de las agresiones en contra de la Patria de Bolívar por parte de la administración estadounidense, y reitera los lazos de hermandad con el Pueblo de los Estados Unidos de América, del cual hemos recibido incontables muestras de solidaridad y rechazo al atropello cometido por su Gobierno.

Caracas, 20 de enero de 2018
 
VALENCIA
Yo soy venezolano Patricio.

La Ayuda humanitaria rechazada no es solo la de Estados Unidos, sino de Colombia, Brasil, entre otros. Todos reciben como respuesta que "no tenemos ninguna crisis humanitaria y que son ellos los que deberían seguir el ejemplo venezolano" un cinismo al que ya nos tiene acostumbrado este gobierno.

Te voy a poner el ejemplo de Panamá y la deposición del dictador Noriega: Panamá es ahora una economia floreciente gracias a la acción de los norteamericanos.
Colombia también ha cosechado buenos resultados de la ayuda gringa.

Los ejemplos que me pones son de paises ISLÁMICOS, que por razones religiosas no aceptan imposiciones de occidente y surgen pugnas y facciones religiosas ultra.

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de los norteamericanos, pero al final el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Y yo no puedo considerar amigo a un gobierno hambreador que nos hace ganar de sueldo 4$ lo cual es menos que los 22$ que se gana en Cuba. ESTAMOS PEOR QUE CUBA.



VALENCIA:

Gracias por tu aclaracion.

Lo repito: no estoy al tanto de todos los detalles de los problemas en Venezuela. Lo unico que puedo sugerir es que se haga muchisima oracion por el pueblo de Venezuela. Los amo, asi como tambien amo mucho al pueblo cubano, a quienes he conocido cuando he pasado vacaciones en Cuba. He tenido excelentes amigos venezolanos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Hay varias cosas que no entiendo de tu discurso, DannyR.

Los gobernantes neo-bolivarianos han insultado varias veces no sólo a EEUU, sino a uno de sus principales socios geopolíticos y militares: Israel. Así que EEUU (donde además los israelitas tienen gran poder) tiene todo el derecho a plantearse un bloqueo económico a Venezuela. Eso no implica a más países, sólo implica sólo a EEUU y sus leyes. EEUU es el símbolo máximo del capitalismo y no quieren tener relaciones con un país que se ha declarado por activa y pasiva enemiga del capitalismo, así que lo que está haciendo EEUU es lo más normal y lo más sensato. Lo anormal e insensato sería seguir manteniendo relaciones con un país que te odia. Los gobernantes actuales de Venezuela son los insensatos porque por un lado se dicen anti-capitalistas y por otro lado se quejan de que el país más capitalista del mundo no quiera venderles bienes producto del capital.

El neo-bolivarianismo oficial desde la época del ínclito Comandante Chavez es un discurso de odio cargado contra el capitalismo. Pero, ironía de la vida, es el capitalismo es el que consigue y fabrica medicinas, comida, casas, coches, comodidades y tecnología a los seres humanos. También otras cosas peores como armas y droga. Lo que no entiendo, pues, es esto: si el capitalismo ha traído y sigue trayendo todas estas cosas, ¿por qué Venezuela (un régimen bolivariano anti-capitalista por definición) protesta que no le llegan los bienes del capitalismo? Debería estar contenta. Pero esto no es todo. El sistema neo-comunista de Maduro y Chavez es sumamente hipócrita. Si son anti-capitalistas, ¿por qué el país se ha convertido en un narco-estado que se gasta lo poco que tiene en comprar armas y en vender droga y petróleo, que son la peor cara del capitalismo? ¿Por qué un enemigo del capitalismo ahora protesta que EEUU no quiere tener relaciones con ellos? Los venezolanos y sus gobernantes deberían más bien saltar de alegría.

Así que yo lo entiendo todo muy bien... y tú y los que son como tú también lo entienden perfectamente.
Por ello, en el pecado lleváis la penitencia.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
IBERO;n3247569 dijo:
Hay varias cosas que no entiendo de tu discurso, DannyR.

Maduro ha insultado varias veces no sólo a EEUU, sino a uno de sus principales socios geopolíticos y militares: Israel. Así que EEUU tiene todo el derecho a plantearse un bloque económico a Venezuela. Eso no implica a más países, sólo implica sólo a EEUU y sus leyes. EEUU es el símbolo máximo del capitalismo y no quieren tener relaciones con un país que se ha declarado por activa y pasiva enemiga del capitalismo, así que lo que está haciendo EEUU es lo más normal y lo más sensato. Los gobernantes actuales de Venezuela son los insensatos porque por un lado se dicen anti-capitalistas y por otro lado se quejan de que el país más capitalista del mundo no quiera venderles bienes producto del capital.

El neo-bolivarianismo oficial desde la época del ínclito Comandante Chavez es un discurso de odio cargado contra el capitalismo. Pero, ironía de la vida, es el capitalismo es el que consigue y fabrica medicinas, comida, casas, coches, comodidades y tecnología a los seres humanos. También otras cosas peores como armas y droga. Lo que no entiendo, pues, es esto: si el capitalismo ha traído y sigue trayendo todas estas cosas, ¿por qué Venezuela (un régimen bolivariano anti-capitalista por definición) protesta que no le llegan los bienes del capitalismo? Debería estar contenta. Pero esto no es todo. El sistema neo-comunista de Maduro y Chavez es sumamente hipócrita. Si son anti-capitalistas, ¿por qué el país se ha convertido en un narco-estado que se gasta lo poco que tiene en comprar armas y en vender droga y petróleo, que son la peor cara del capitalismo? ¿Por qué un enemigo del capitalismo ahora protesta que EEUU no quiere tener relaciones con ellos? Los venezolanos y sus gobernantes deberían más bien saltar de alegría.

Así que yo lo entiendo todo muy bien... y tú y los que son como tú también lo entienden perfectamente.
Por ello, en el pecado lleváis la penitencia.

Amor,
Ibero

Bien dicho.
 
DannyR;n3247556 dijo:
me sorprende enormemente que alguién como tú tenga el deseo de que se hagan intervenciones militares en mi país, solo porque no estás de acuerdo con el partido gobernante....elegido en elecciones democráticas avalada por acompañantes internacionales!

Parecería que vos estás bien y no necesitás ayuda.

La ayuda sería para la pobre gente que no piensa como vos y no está conforme con la dictadura de tu país.
 
¿Cuando el gobierno se corrompe quien lo mete preso?
Los buenos vecinos.
 
DannyR;n3247556 dijo:
me sorprende enormemente que alguién como tú tenga el deseo de que se hagan intervenciones militares en mi país, solo porque no estás de acuerdo con el partido gobernante....elegido en elecciones democráticas avalada por acompañantes internacionales!

Mi país está recibiendo muchos paisanos tuyos y no necesariamente por no estar de acuerdo con el Gobierno...

Yo me pregunto como se puede estar de acuerdo con una administración que claramente es incapaz de resolver problemas?

Hay que ser muy hincha
 
Antes de los embargos ya la cosa estaba critica ahi, Hugo Chavez expropio tierras fabricas etc y despues no producian como antes, el comunismo es asi donde llega destruye el porvenir.
 
salmo51;n3247577 dijo:
Parecería que vos estás bien y no necesitás ayuda.

La ayuda sería para la pobre gente que no piensa como vos y no está conforme con la dictadura de tu país.

Salmo51, el tipo es un "enchufado"...ningún creyente haría tal cosa....aunque por aquí anduvo una señora enchufada que al igual que este señor, manifestaba ser "cristiana", pero a la hora de la verdad, su dios era chávez y su proyecto político...una tal Paula Venezolana.

El punto principal es la advertencia del Señor sobre la levadura de Herodes que es la política...

Pero tristemente algunos foristas duermen en la alcoba de Herodes.
 
Natanael1;n3247632 dijo:
Salmo51, el tipo es un "enchufado"...ningún creyente haría tal cosa....aunque por aquí anduvo una señora enchufada que al igual que este señor, manifestaba ser "cristiana", pero a la hora de la verdad, su dios era chávez y su proyecto político...una tal Paula Venezolana.

El punto principal es la advertencia del Señor sobre la levadura de Herodes que es la política...

Pero tristemente algunos foristas duermen en la alcoba de Herodes.

Curiosamente en otros temas, hay varios foristas que quieren impulsar una interpretación izquierdista del Evangelio.