SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Ricardo;n3246999 dijo:
-Los masones no son labriegos, pescadores ni criadores de ganado y aves.
así es, ningún pobre puede ser masón!
El hambre actual de los venezolanos no es culpa de masones sino de los señoritos que vivían bien gracias a su petróleo
los masones son los que están propiciando el derrocamiento del chavismo, propiciando el hambre y la escasez, por cierto.....hoy acaba de llegar un barco con alimentos que el gobierno distribuye a todo el pueblo, gracias a que se pudo evadir el bloqueo de USA
 
DannyR;n3246997 dijo:
supongo que te haras el ciego con lo que acabo de publicar.....que tu heroe Oscar Perez era mason.....no importa cuan brujos o santeros sea Maduro o DIosdado.....el punto es que a los que tu defiendes son masones....y tengo muchas más pruebas de la masoneria en la oposición venezolana y en el mundo, sobretodo en Chile

No inventes....no tengo héroes...tengo a Cristo y mi Señor está por encima de los patrones mundanos...
 
DannyR;n3246990 dijo:
la guerra en Vzla es contra la masoneria satanica que busca el nuevo orden mundial derrocando a los gobiernos que no se sujeten a sus planes!

Los masones son gente filantrópica acá en Chile , ellos son los mejores ciudadanos republicanos chilenos yo al ser ministro cristiano no comparto sus filosofías religiosas , pero humanamente para mi los masones chilenos son un ejemplo de civilidad y nobleza ... y son ciento de veces mejores personas que el enfermo mental de tu presidente Inmaduro y sus secuaces comunistas

Cojeas por la zurda ... y la ignorancia
 
YEHOSHUA;n3247029 dijo:
Los masones son gente filantrópica acá en Chile , ellos son los mejores ciudadanos republicanos chilenos yo al ser ministro cristiano no comparto sus filosofías religiosas , pero humanamente para mi los masones chilenos son un ejemplo de civilidad y nobleza ... y son ciento de veces mejores personas que el enfermo mental de tu presidente Inmaduro y sus secuaces comunistas

Cojeas por la zurda ... y la ignorancia

Bien dicho.
 
YEHOSHUA;n3247029 dijo:
Los masones son gente filantrópica acá en Chile , ellos son los mejores ciudadanos republicanos chilenos yo al ser ministro cristiano no comparto sus filosofías religiosas , pero humanamente para mi los masones chilenos son un ejemplo de civilidad y nobleza ... y son ciento de veces mejores personas que el enfermo mental de tu presidente Inmaduro y sus secuaces comunistas

Cojeas por la zurda ... y la ignorancia
no seas inmaduro, el hecho de que no estés de acuerdo con el chavismo no significa que los masones son mejores personas!

sabes quién es el dios de los masones....que tanto halagas?

su dios es Lucifer o Baphonet.....asi que ahora no me vengas con que los masones son buenos santos y puros, esa gente pertenece a una sociedad secreta (secta ocultista) y son los que están detrás del nuevo orden mundial!
 
Robespengler;n3247030 dijo:
tu odio al chavismo llega a tal extremo, que hasta apoyas la opinión de que los masones son mejores personas.....cuanta hipocresía e ignorancia junta en una sola persona....investiga bien quienes son los masones y cuales son sus creencias!

realmente no me importa lo que creas, lo que me sorprende es que apoyes la masoneria....tu que dices cristiano!
 
DannyR;n3247032 dijo:
tu odio al chavismo llega a tal extremo, que hasta apoyas la opinión de que los masones son mejores personas.....cuanta hipocresía e ignorancia junta en una sola persona....investiga bien quienes son los masones y cuales son sus creencias!

realmente no me importa lo que creas, lo que me sorprende es que apoyes la masoneria....tu que dices cristiano!

Los masones, dentro del contexto que explicó YEHOSHUA, son mejores personas que los comunistas trasnochados que tienen a Venezuela hundida en el desastre. Yo conozco incluso a católicos romanos que son mejores personas que los comunistas del Gobierno Chavista.

Te cuento que Guatemala y Honduras están mil veces mejor que Venezuela.
 
DannyR;n3247031 dijo:
no seas inmaduro, el hecho de que no estés de acuerdo con el chavismo no significa que los masones son mejores personas!

sabes quién es el dios de los masones....que tanto halagas?

su dios es Lucifer o Baphonet.....asi que ahora no me vengas con que los masones son buenos santos y puros, esa gente pertenece a una sociedad secreta (secta ocultista) y son los que están detrás del nuevo orden mundial!

Bueno ..la "para masonería " es casi un mito urbano ..yo hablo de los masones chilenos como instituciones con personería jurídica que hacen todos sus hechos en publico .

Veras ... los dentistas en Chile en su mayoría son masones ,y muchos médicos , las universidades y profesores catedráticos también lo son , los jueces y abogados y juristas ... además de las instituciones de bien común como Bomberos , Boy scout ,,rotarios ..leones etc son masones y todos ellos contribuyen al progreso del país de una u otra forma

Las logias masónicas en Chile vienen de los días de independencia en la colonia cuando los masones se juntaron y lograron la independencia de América .. de hecho son pocos los presidentes de la republica chilena que no son masones

Los que adoran al diablo o lucifer o Bafhomet siendo masones a mi no no me consta pues nunca he participado en nada con ellos

...Conozco si a muchos policías que son masones y al consultarle acerca de su creencia ellos la ven mas como una filosofía de justicia , de honor y servicio republicano , de hecho ningún delincuente o deshonesto puede ser masón

Como dijo Tobi .( ya en la presencia del señor ) ..si usas penicilina es debido a un mason inteligente



Aca los masones son ciudadanos republicanos de primera clase

Lo demás son calumnias de gente enferma de paranoia como tu que nada sabes .-

En forma curiosa Allende uno de los presidentes comunistas chilenos profesaba ser masón asi que esto es transversal


No defiendo las mentiras de los "para masones" sino a las instituciones que funcionan para el bien común
 
YEHOSHUA;n3247046 dijo:
Lo demás son calumnias de gente enferma de paranoia como tu que nada sabes .-
y tu crees saber mucho y no sabes lo que hacen los masones en lo oculto.....porque crees que son una secta que nadie conoce lo que hacen de forma secreta?

En internet hay decenas de videos de maestros masones que hablan de su dios Lucifer.....y hay demasiadas pruebas que confirman su satanismo, poco me importa que tu los halagues se nota tu tremenda ignorancia sobre el tema!

A mi me importa un chorizo lo que digas de los comunistas.....el punto es que el terrorista Oscar Perez que el gobierno de Vzla eliminó era un masón!

si tu sientes simpatía por los masones, realmente no me importa!
 
Robespengler;n3247035 dijo:
Los masones, dentro del contexto que explicó YEHOSHUA, son mejores personas que los comunistas trasnochados que tienen a Venezuela hundida en el desastre. Yo conozco incluso a católicos romanos que son mejores personas que los comunistas del Gobierno Chavista.
que raro, alguien tan fanatico como tu que mandas al infierno a los catolicos.....ahora seas tan complaciente con los masones....cuanta hipocresía

a mi poco me importa lo que pienses del chavismo, el punto es que Maduro exterminó una rata terrorista que era masón.....punto!
Te cuento que Guatemala y Honduras están mil veces mejor que Venezuela.
y porque carajo se van miles de centroamericanos a buscar una vida mejor en EUA? grandisimo ignorante!
 
DannyR;n3247051 dijo:
que raro, alguien tan fanatico como tu que mandas al infierno a los catolicos.....ahora seas tan complaciente con los masones....cuanta hipocresía

a mi poco me importa lo que pienses del chavismo, el punto es que Maduro exterminó una rata terrorista que era masón.....punto!
y porque carajo se van miles de centroamericanos a buscar una vida mejor en EUA? grandisimo ignorante![/SIZE][/COLOR]

Se van a USA pero no a Venezuela.
 
Robespengler;n3247054 dijo:
Se van a USA pero no a Venezuela.

Noticias > América Latina
Presidente Maduro otorga 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores

El mandatario venezolano también entregó este miércoles 248 viviendas en Ciudad Tiuna para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores seleccionados a través del sistema del Carnet de la Patria.

Durante una jornada de trabajo social, el mandatario venezolano anunció que los nuevos pensionados fueron seleccionados a través del sistema QR del Carnet de Patria, creado para identificar las necesidades de los venezolanos.

"Sin intermediarios, sin gestores y sin retardos", dijo el presidente Maduro y agregó que el depósito a los más de cien mil nuevos pensionados se realizará este miércoles.

Anunció que antes de culminar el año entregará cien mil pensiones más y
para abril de 2018 esperan cubrir el 100 por ciento de los jubilados del país.

El mandatario también entregó 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en 2017 unas 540.000 casas en todo el país. La meta es construir tres millones de hogares para el 2019.
 
Va a caer, y tu disonancia cognitiva cuando eso ocurra hará que te suicides.

Deja el apasionamiento.
 
DannyR;n3247013 dijo:
[/SIZE]así es, ningún pobre puede ser masón!los masones son los que están propiciando el derrocamiento del chavismo, propiciando el hambre y la escasez, por cierto.....hoy acaba de llegar un barco con alimentos que el gobierno distribuye a todo el pueblo, gracias a que se pudo evadir el bloqueo de USA

-Un solo barco con alimentos puede ser que alcance para alimentar las tropas de soldados y sus familias ¡pero no mucho más! Cuando los militares vean que hay dificultades para cobrar sus sueldos ¡adiós Maduro!
 
El gobierno haciendo todo lo posible por llevarle comida a todo el país, ante las sanciones de Estados Unidos

__________________________________________________ ____________


http://www.ultimasnoticias.com.ve/no...derecho-comer/

Padrino López: Estamos obligados a que el pueblo tenga derecho a comer

El ministro de Defensa dijo que llegaron más de 1500 contenedores de combos Clap al país

Nelson David Algueida.-
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) respalda la medida tomada por el Ejecutivo Nacional de ajustar el precio de rubros básicos a los que tenían el pasado 15 de diciembre, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Estamos obligados como Gobierno, como Estado y estamos obligados todos los actores económicos del país a que el pueblo tenga derecho a comer y a alimentarse”, afirmó Padrino López durante la presentación de resultados y acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el país.

La máxima autoridad de la Fanb reiteró que empresas productoras de alimentos en el país han sido notificadas, una vez más, sobre su incumplimiento con la Ley de Precios Acordados. Sin embargo, acotó que “estamos muy satisfechos porque hemos acordado muchos puntos, entre ellos el tema de la materia prima”, acotó.

Aseguró que a Venezuela está llegando materia prima para la producción de rubros básicos para el pueblo. “El ministro de Alimentación (Wilmar Castro Soteldo) estará llegando mañana (sábado) a Puerto Cabello (Carabobo) para visibilizar la llegada de trigo duro, trigo panadero, arroz, soya, maíz blanco y amarillo, entre otros”.

Finalmente, Vladimir Padrino López confirmó la llegada de más de 1500 contenedores de combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) al país. “Esto forma parte de la política de protección al pueblo por parte del Gobierno Bolivariano
ante las sanciones impuestas por Estados Unidos“.
 
Ricardo;n3247121 dijo:
-Un solo barco con alimentos puede ser que alcance para alimentar las tropas de soldados y sus familias ¡pero no mucho más! Cuando los militares vean que hay dificultades para cobrar sus sueldos ¡adiós Maduro!
es Maduro quién está tratando de llevarle comida a todo un país, ya que las sanciones gringas bloquean el ingreso de los alimentos y las medicinas!

el chavismo ganó con un alto porcentaje en dos comicios electorales en el país.....por algo será, no te culpo Ricardo de que estés mal informado, aunque tienes muchas maneras de conocer la verdad a través de muchas páginas por internet que dicen la verdad!
 
DannyR;n3245979 dijo:
y lo que pido con sinceridad en este tema independientemente de su posición politica, es a unirse en oración para que ese infame bloqueo de EUA sea eliminado y que podamos tener los alimentos que necesitamos!
gracias por sus NO oraciones en favor de que los venezolanos recibamos comida.....NO se los agradezco!