SINDONE3, esta es su oportunidad

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
SINDONE3 dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> En la Santísima Virgen María no sucedió así, puesto que Ella fue fecundada por el Espíritu Santo, que es un Espíritu y no un ser humano. Por esta razón toda la parte humana o carnal, los rasgos psicológicos y genéticos que tiene Jesús los recibió de su Madre María. Bién podemos decir que la Carne de Jesús es la carne de la Santísima Virgen María. Esto lo afirmamos debido a que Jesús es hombre en todo semejante a nosotros, menos en el pecado.
El pecado también lleva sus raíces en la carne como enseña la Biblia, la tendencia a hacer el mal también como hoy demuestra la ciencia, viene en los genes mutados, deformados o dañados.
Por ésta razón era necesario que la carne con la cual se iba a revestir el Verbo de Dios, fuera sin mancha, sin defecto. Y esa carne se la dio totalmente la Santísima Virgen María. Si ella hubiese tenido algún tipo de defecto se lo hubiese transmitido a su Hijo. Y bien sabemos que no pudo ser así. Jesús como cualquier niño humano se gestó en el vientre de su Madre, la carne Santísima la obtuvo de la Santísima Virgen María. Igual como semilla implantada en tierra Santa, así Jesús se implantó en ese utero Santo ni mancha que lo cobijó.[/quote]

Haaz dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esto es el colmo.
Alguien me podría decir, si era imposible para Jesús nacer de una pecadora, como no fue imposible para María hacerlo????
Cómo un utero "con mancha" como el de la madre de María si pudo concebir a María sin pecado, pero para Jesús era imposible hacer lo mismo????
Será que María pudo hacer lo que Jesús no podía????
O la madre de María también era sin mancha, para darle una carne sin mancha a su hija y así hasta Adán????
Quién fue el primero sin mancha?????
Hasta dónde llegarán en sus herejías!!!!!!!
Alguna respuesta????[/quote]

Después de varias respuestas de SINDONE3, haaz dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Bueno, Maripaz, parece que el autor de las palabras que cité es un mal "padre", porque ahora las deja huérfanas, como si nunca hubieran existido. Nada de respuestas, solamente silencio.[/quote]

A lo que SINDONE3 dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Sr. hass
No las dejo huerfanas, seguramente Ud. tendrá todo el tiempo del mundo para responder, pero lamentablemente tengo mis deberes y debo cumplirlos, y es mas tengo malo mi computador. Esta respuesta la envie desde una Universidad. Asi que por favor no me juzgue, que yo no lo hago.
Dios lo bendiga[/quote]

Bueno, entonces después de aclararle a SINDONE3 que mi nick es haaz (no hass), paso a abrir este tema, ya que el original está cerrado, y para darle la excelente oportunidad de explicar cómo funciona eso que afirmó, y no dejar huérfano lo que dijo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Haaz dice:
Esto es el colmo.
Alguien me podría decir, si era imposible para Jesús nacer de una pecadora, como no fue imposible para María hacerlo????
Cómo un utero "con mancha" como el de la madre de María si pudo concebir a María sin pecado, pero para Jesús era imposible hacer lo mismo????
Será que María pudo hacer lo que Jesús no podía????
O la madre de María también era sin mancha, para darle una carne sin mancha a su hija y así hasta Adán????
Quién fue el primero sin mancha?????
Hasta dónde llegarán en sus herejías!!!!!!!
Alguna respuesta????[/quote]

Claro que si hay respuestas estimado Haaz, primero no tergiverses las palabras de SINDONE3. Como puedes pensar que sindone crea que cualquier cosa sea imposible para Jesús siendo este Dios He? Se deja ver pues la mala intención de tus palabras pero, ¿realmente piensas que vas a confundir a alguien? No sueñes. Por lo menos yo no lo creo.
¿Por que no mejor averiguas qué es lo que quiere Sindonbe decir? Te aseguro que esta actitud es más sana que la que tomas. Así no tuerces las palabras de los demás eh¡¡

Sindone no dijo que María podía hacer lo que Jesús no pudo ¿de donde sacas eso?

Ni tampoco dijo que la descendencia de Adan fuera sin mancha. Y para no caer en tu mismo herror le pido a SINDONE que si me equivoqué en alguna de mis impresiones lo aclare. OK?

Tu brother Alberto..

Bueno, Alberto, ya que andas por aquí, tal vez quieras ser "padre adoptivo" de esas palabras, y explicarnos cómo funciona el asunto.

Vamos a ver lo "que yo interpreto" de SINDONE3 y dime dónde me equivoco:
1. Jesús era perfecto, sin mancha.
2. Para que esto fuera posible, "era necesario que la carne con la cual se iba a revestir el Verbo de Dios, fuera sin mancha".
3. "Si ella hubiera tenido algún tipo de defecto se lo hubiese transmitido a su Hijo".
4. "Así Jesús se implantó en ese utero Santo ni mancha que lo cobijó".

ok, ahora pregunto:
1. Es eso lo que SINDONE3 dijo o no????
2. Me podrías explicar de dónde "sacó" María su carne sin mancha, si ella nació de un útero con mancha????
3. Me podrías explicar por qué la madre de María no le "transmitió" defecto alguno a su hija, pero María SI se lo hubiera transmitido a su Hijo???
4. Cómo aclaración, puedes ver aquí que, según SINDONE3, María SI pudo hacer algo que Jesús no podía (consiguió carne "sin mancha" de un útero con mancha, la otra opción es que la mamá de María no tenía mancha tampoco, y así hasta dónde??? hasta Adán???).

Hasta aquí por ahora, quedo a la espera de las respuestas.

PD: por cierto, tan buen exégeta que eres de lo que dijo SINDONE3, y a mí me interpretas mal, donde dije yo, por ejemplo, que él había dicho que la descendencia de Adán fuera sin mancha???? No viste un montón de signos de pregunta que escribí, haciendo la oración interrogativa, en vez de una afirmación???

QDTB SINDONE

Esto te va a caer como bomba !!!

Efectivamente como dijo HAAZ, de donde puedes sacar tantas conclusiones?
Pues de cual fumas SINDONES3 ?

Si de pura casualidad tienes una biblia leete esta:

Lucas 11:27-28

Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.

Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Te das cuenta SINDONE3
A quien se refería la mujer?. Pues a María.
Pero a quien se refería Jesús?
Pues a todos los que oyen su palabra y la siguen !!!!
Pero tu SINDONE3 en lugar de seguirla la retuerces.

JESÚS dijo ANTES, y esto por si no sabes español es ANTES, no después. Lo que quiere decir según las Palabras del mismísimo Hijo de Dios que todos los que oímos su palabrea y la seguimos somos bienaventurados ANTES que María.

Y nosotros somos pecadores !!

No te enojes, pero yo no lo digo, lo dijo Alfa y Omega, el Primero y el Último, el que ÉS.

Sres. del foro

Primero que nada, todo lo que se mantiene en nuestra retina, es todo lo que de alguna manera u otra nos ha inquietado.

Veo que tal verdad los ha sacado de un cierto letargo, primero que nada como sabrán tengo mi computador malo. Por eso no "entro" diariamente a este foro.

Aunque pensandolo mejor no debería hacerlo (responderles), por que Uds. han puesto lo que escribí como tema para debate, sin ni siquiera preguntarme. Y creo que esa es una gran falta de respeto, si Uds. qieren que los atienda, les responda y les respete sus comentarios, haganlo primero con los mios.

El Sr. ezequiel tambien procedió como Uds. sin ni siquiera preguntarme si yo deseaba que lo que habia escrito lo pusieran como epigrafe (¿asi se llama?) lo puso frente a todos Uds.

A mi no me gusta practicar el evangelio del linchamiento.

Tampoco es para mi ninguna oportunidad de nada.

Sin mas que decir, que Dios los bendiga.

Sr. Alberto

Tiene toda la razon, nada he dicho que no este dentro de la sana logica cristiana, estos señores ponen en mis labios cosas que no he dicho. Y especulan sinnumero de errores.

Ellos sacan conclusiones totalmente irracionales, propias de aquellos que creen que la mentalidad de Dios se ajusta a la nuestra.

Hay un refran muy sabio que dice:

"Una cosa es vivir como se piensa, y otra es pensar como se vive."

Ellos piensan como viven, por eso les es imposible pensar en pureza de alma y cuerpo, en entrega total a Dios, en la Encarnacion Gloriosa del Verbo en UN UTERO SANTO Y CORAZON INMACULADO. Niño Dios que vive en un Nuevo TARERNACULO VIVIENTE que es su Madre.

Sres. la Salvacion de Cristo abarca todos los tiempos, pasado, presente y futuro. El Hijo se ha hecho una Madre de acuerdo a su dignidad y estatura de Dios.

La Santisima Virgen a diferencia de estos, VIVIA COMO PENSABA.

Bien dice otro refran:

"Cuando el sabio apunta al cielo, el necio le mira el dedo"

Hermano Alberto todo lo que he dicho se enmarca en la doctrina catolica y marianologia biblica.

Sin mas que decir Dios lo bendiga.

Moycas no te preocupes que no cae nada como a,
smile.gif
ahora dime una cosa quien ANTES que María oyó las palabras de Jesús y las guardó en su corazón?
"Alégrate llena de gracia, el Señor está contigo"

Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre

Quien, donde, como tuerce la palabra?
El querer y honrar a la Santísima Virgen María como madre de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios nos ilumine

Elena

Sr. Sindone:

Es muy libre cualquier persona dentro del foro de abrir un epígrafe para preguntarle a otro forista sobre algo, y más cuando el epígrafe en que se estaba tratando se ha cerrado.

El tema está es que usted nos diga si tiene respuesta a la pregunta de Haaz o se está "saliendo por la tangente" y de ese modo EVADE usted las preguntas.

¿Piensa usted contestar a Haaz o prefiere hacerse el agraviado para no tener que contestar pues no tiene argumentos?

Maripaz

Bueno, Alberto, ahí tienes la respuesta "bíblica" de SINDONE3.

Yo abrí este epígrafe porque el otro estaba cerrado, y como SINDONE3 dijo que no iba a dejar huérfanas sus afirmaciones, le estaba dando una oportunidad de hacerlo, pero ahora, ante la imposibilidad de contestar algo que va contra la Biblia y contra la lógica, vuelve a la estrategia católico-romana, tan usada en este foro, de echarse una gran llorada y de no decir nada. (Webmaster, ten cuidado porque con tanta humedad por aquí, se pueden dañar las compus,
wink.gif
)
O sea, el asunto va más o menos así, primero se dice una tontería antibíblica, después me critican por decir esas cosas, y luego yo lloro abundantemente porque no me aman y me atacan. Me atacan???? o es que no quiero ver la verdad y soy tan orgulloso que no puedo decir "me equivoqué"?????
Y este no es el único caso, tengo más ejemplos de este mismo proceso.
Como este es un foro abierto, se puede hacer esto, pero luego no digan que no los amamos, sino que dejen la tradición que enseña semejantes barbaridades y vuelvan a la Biblia.
Y todavía tiene el ... de decir "nada he dicho que no este dentro de la sana logica cristiana" y "Hermano Alberto todo lo que he dicho se enmarca en la doctrina catolica y marianologia biblica". Eso que dijo no tiene nada de lógico, ni de cristiano, ni de bíblico, y en realidad no estoy seguro que sea doctrina católica, porque aunque están muy lejos de la Biblia, no son tan evidentes (generalmente).

Pero bueno, ya lo dice la Escritura, "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas"
Amigo que lees esto, quiero decirte que revises si no te está sucediendo lo que este texto dice, deja las fábulas, y busca a Jesucristo.

PD: ya que parece que el padre SI va a dejar huérfanas sus palabras, quieres "adoptarlas" y contestar tú, que dijiste que si había una respuesta?????

Sra. Maripaz

Yo creo que es a la inversa, es Ud. la que no da buenos argumentos. Y eso cansa, porque no se puede hablar con alguien, que no esta dispuesto a escuchar y a dialogar, tambien el Sr. hass que cree que con desprestigiar y desautorizar se defiende una creencia.

Y a Ud. Sra Maripaz, no le gusta tomar en cuenta otros versiculos biblicos que complementan lo que Ud. cree, y así las cosas no funcionan Sra. Maripaz, tampoco me gusta esa actitud matonesca que algunos foristas confunden con celo. Y mas aun, veo que Ud. tambien se deja llevar por semejante corriente.

Dios la bendiga

Disculpen, sólo para aclarar, la PD de mi anterior mensaje es para Alberto Pacheco, que dijo "Claro que si hay respuestas estimado Haaz".
Espero conocer esas respuestas.

SINDONE3:

El que dijo que "Aunque pensandolo mejor no debería hacerlo (responderles)", dice ahora que "Y eso cansa, porque no se puede hablar con alguien, que no esta dispuesto a escuchar y a dialogar".
No debería usted mismo aplicarse su misma medicina??? No es usted el que ahora se esconde y no quiere responder??? No es usted el que no tiene argumentos??? No es usted el "que no está dispuesto a escuchar y a dialogar"????

También dice "el Sr. hass que cree que con desprestigiar y desautorizar se defiende una creencia". Puede señalar donde lo he desprestigiado y desautorizado??? El que usted no tenga argumentos significa que yo lo desautoricé??? O se desautorizó usted mismo diciendo cosas que ahora no puede sostener??? O lo desautoriza su orgullo que no le permite reconocer su error??? Estará usted siendo el espectáculo ante todos los foristas???

Sr Sindone:

Dice usted que yo no doy buenos argumentos:

¿Que le pareció mi explicación 100% bíblica de que Maria no es la mujer de Apocalipsis como pretenden ustedes y le demostré que dicha mujer es Israel?.
¿Quiere que se lo vuelva a poner en este epígrafe y lo analizamos, o me dirá usted que tiene el computador estropeado o que "no hay que echarle perlas a los puercos"?
wink.gif

Maripaz (La perla)

¡ Hasta cuando Haaz ! Date por vencido , porque me temo que jamas conoceras como fue posible que Maria no heredara las impurezas del utero de su madre . Quizas Dios uso una formula para evitar que Maria heredara o se contaminara con esas impurezas uterinas , pero que no queria usar con su hijo . Esas cosas , queridisimo hermano en Cristo Haaz .. son tan sabias y tan profundas , que ni siquiera vienen en la biblia .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Sra. Maripaz

Ud. es bastante ingenua, piensa que con un par de versiculos puede demostrar una totalidad.

¿Sra. Maripaz, y que me dice de los versiculos que Ud. siempre omite?, acuerdese que una verdad es completa cuando argumentos aparentemente antagonicos entre si, cobran sentido, y se complementan.

Ud. omite pasajes biblicos completos, porque no le "calzan" en su concepcion cristiana sectaria que tiene en su cabeza. Por eso, es natural en Ud. que rechaze lo que no entiende.

Es ante esa incapacidad suya de "abrirse" a la totalidad del evangelio, que yo pienso que todo dialogo con Ud. es esteril, a no ser que Ud. se comprometiera a responderme con buenos argumentos. Y punto por punto, si no es asi, entonces no veo futuro en este tipo de conversaciones.

Y mas encima la explicacion que me dio, es judia (¿es Ud. judia Sra Maripaz?)

Yo la explicacion que conozco es cristiana, 100% cristiana. Y yo soy cristiano, no soy judio.

Al Sr. hass le doy la misma receta que le di al Sr. Ezequiel, que se chupe el dedo.

Bueno Dios la bendiga

Sr Sidone Usted dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ud. omite pasajes biblicos completos, porque no le "calzan" en su concepcion cristiana sectaria que tiene en su cabeza[/quote]

Gracias Sr Sindone por llamarme sectaria, ¡¡¡glorifico al Señor que me dice!!!: Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os maldigan, diciendo toda clase de mal contra vosotros mintiendo

Maripaz

Queridos hermanos Maripaz , Haaz y Ezequiel : ¿ No creen que es inutil discutir con alguien que no sabe debatir ? este individuo , SINDONE , tiene el cerebro vacio , de ahi que siempre esquiva los debates , se niega a contestar , y todo porque no tiene respuestas . Sus ataques de impotencia lo llevan a descalificar e insultar a sus oponentes . De veras que no se que hace en un foro de debates . Deberia ir a estudiar con Amatulli a ver como puede retorcer los evangelios inteligentemente en lugar de dar pataletas tras pataletas .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Sr Sindone, usted dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y mas encima la explicacion que me dio, es judia (¿es Ud. judia Sra Maripaz?)
Yo la explicacion que conozco es cristiana, 100% cristiana. Y yo soy cristiano, no soy judio.[/quote]

Maripaz contesta: ¿mi explicación es judía?, ¿sabe usted Sr Sindone de que nacionalidad son el 100% de los autores bíblicos?......¡¡¡¡ SON JUDIOS !!!!

USTED TAMPOCO IGNORARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES JUDIO. ¿verdad?

¿Es usted anti-semita?; ¿tiene algún problema con los judíos?

A continuación transcribo para que los lectores conozcan cual fue la explicación que le dí al Sr Sindone sobre la identidad de la mujer de Apocalipsis y que él dice que es una explicación judía.

Sr. Sindone:Me alegra enormemente que me diga que la mujer de Apocalipsis 12, puede ser María, la madre de Jesús, ya que así usted me estaría reconociendo un asunto insalvable entre las enseñanzas católicas y lo que expresa claramente la Palabra de Dios, y sería que María tuvo más hijos aparte de Jesús; fíjese lo que se nos dice en Apocalipsis 12:17.Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo..¿Sigue usted creyendo que María es la mujer de Apocalipsis?; yo le digo que no, ya que hay una analogía entre las doce estrellas y el sueño de José, ¿lo recuerda?, el significado era y es cada uno de los hijos de Jacob (Israel), y por tanto la mujer es una alusión clarísima al pueblo de Israel.Fíjese además en el versículo 14:Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.Es curiosa la coincidencia con Daniel 12:7Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, todas estas cosas serán cumplidas.¿Sabe usted Sr. Sindone, que pueblo es el pueblo santo? , ni más ni menos que Israel.¡¡¡QUE GRAN COINCIDENCIA !!!!También es digno de notar y de que busque en su Biblia, todas las veces que Israel es comparada con una mujer con dolores de parto: Miqueas 4:10, Oseas 13:13, Isaias 13:8, 26:17.En fín, Sr Sindone, creo que le he demostrado con suficientes textos bíblicos que la mujer de Apocalipsis 12 es Israel y no María; si usted prefiere seguir creyendo a “su manera”, yo por lo menos ya le he explicado con claridad el asunto.

Elisa, Maripaz,

Un amigo mio que nos daba clases de piano, al ver nuestra incompetencia en el ramo (el es jazzista profesional) nos decia "es inutil" eso mismo digo yo "es inutil"

Mizpa
Daniel Ortega

Bueno, ya lo dice la Biblia, profesando ser sabios, se hicieron necios
Si revisamos el perfil de este señor, dice que uno de sus intereses es la "marianologia", o sea, que se supone que sepa bastante del asunto, pero bueno, cuando topa con pared desaparece.

Alberto, sigo esperando las respuestas que dices que existen, o será que caiste en un problema por defender a tu hermano???

Por cierto, saben ustedes los católicos si lo que afirmó SINDONE es "oficial" o "más o menos general" o son sus propias "ideas"????