SINDONE3, esta es su oportunidad

Sra. Maripaz

Le pido que me de un tiempo y le respondere como es debido.

Todavia no me entregan el computador, asi que cuando lo tenga en mi poder, le respondere como se debe.

¿Sra. Elisa, como esta Ud. como va su embarazo?. Espero que muy bien. Bueno sin mas que decir que Dios la bendiga.

Adios

Sra. Maripaz

Le pido que me de un tiempo y le respondere como es debido.

Todavia no me entregan el computador, asi que cuando lo tenga en mi poder, le respondere como se debe.

¿Sra. Elisa, como esta Ud. como va su embarazo?. Espero que muy bien. Bueno sin mas que decir que Dios la bendiga.

Adios

Sr Sindone dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Le pido que me de un tiempo y le respondere como es debido.[/quote]

Espero que al Señor no le responda usted con las mismas palabras, porque hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación

Maripaz

Originalmente enviado por Elisa:
Queridos hermanos Maripaz , Haaz y Ezequiel : ¿ No creen que es inutil discutir con alguien que no sabe debatir ? este individuo , SINDONE , tiene el cerebro vacio , de ahi que siempre esquiva los debates , se niega a contestar , y todo porque no tiene respuestas . Sus ataques de impotencia lo llevan a descalificar e insultar a sus oponentes . De veras que no se que hace en un foro de debates . Deberia ir a estudiar con Amatulli a ver como puede retorcer los evangelios inteligentemente en lugar de dar pataletas tras pataletas .
Querida hermana elisa:
no creo que sea inutil el que los hermanos
contesten a las palabras de Sindome y Elena y las otras personas catolicas, aunque ellos evadan y salgan con tantas cosas fuera de la palabra de Dios, me encanta leerles y ha sido de bendicion para mi ver como la palabra de Dios y su poder actua sobre sus hijos, para dejar al descubierto las mentiras
doy gloria a Dios por lo que me ha ensenado a travez de mis hermanos HAZZ, MARIPAZ Y EZEQUIEL, y claro por los tuyos y de mis demas hermanos en el foro, tambien,ruego a Dios que los siga manteniendo firmes, y los llene de poder en el Espiritu Santo, y que toque el corazon de mis amigos catolicos para que les habra sus ojitos y puedan ver la verdad, sobre todo el de Elenita y de Sindome en el nombre de nuestro Senor Jesucristo amen.
Dios los bendiga hermanos.
Omar Moreno

Hermano Omar Moreno : Pues si que tienes razon ,
smile.gif
sospecho que lo que pasa es que estoy padeciendo de una enfermedad que se llama " sindrome de agotamiento forico " lee los mensajes que tengo , y la mayoria han sido en tenaces debates con los catolicos . Ultimamente escribo poco y corto , ahora Dios ha enviado a varios obreros nuevos y calificados .

Sin embargo debo reconocer que esos debates han sido muy beneficiosos para los lectores silentes pues la verdad de Dios es tan pura , tan divina , que sobresale por si misma , dejando muy mal parados a nuestros medios hermanos catolicos

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Medio hermano Sindone : Que bueno que suavisas tu caracter . Veras que bien cuando debatamos sin llevar las cosas a asuntos personales , y por lo tanto , sin insultos de ninguna indole .

Estoy bien Sindone . En muy pocos dias nacera el bebe . Gracias por tu preocupacion .

Que Dios te bendiga .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Sindone,

María, un vaso que el Señor usó para venir a este mundo, una mujer consagrada y con un corazón dispuesto al servicio del Señor, dejando a un lado y negandose asi misma para hacer la perfecta voluntad del Padre.
Pero después de eso, fue una mujer normal, que tuvo relaciones sexuales con su esposo José, que conoció que a trevés de su hijo se heredaba la vida eterna, que NO hay otro intercesor entre Dios y los hombres que Jesúcristo, que después María murió, no asecendió a ningún lado, esta esperando como todas las demás personas que han seguido a Jesús su resurreción segunda.
Lea la biblia sr Sindone, leala porfavor.
Y dese cuenta que su evangelio NO es el evangelio que lleva a la vida eterna.
Sus dogmas solo llevan a la confución pues son dogmas de hombres, y maldito el varón que confía en el hombre, Sr. Sindone no se haga maldito.
Conviertase aquel que puede darle vida eterna, porque si su confianza está en que Maria esta intercediendo por usted, no le queda mas que fin de muerte eterna.

Bendiciones
En Cristo Jesús mi salvador
Jorge Ulate

SINDOME: ESTA ES MI GRAN OPORTUNIDAD:

Suena festivo, estoy de buen humor esta mañana, como he recibido una atenta invitación del hno. haaz
tongue.gif
, meto mis narices en este asunto.

Por favor Síndome, dame la oportunidad de apadrinar tus palabras mientras te arreglan tu PC, seguí a mis posibilidades tus conceptos Eucarísticos y considero un honor el ser tu compadre; mientras tómate un buen vino chileno, que creo que mejor, solo lo compartiremos en el cielo
wink.gif
.

Yo no tengo estudios de Mariología, sin embargo he participado como socio auxiliar en un grupo eclesial de este corte. Esta materia la llevaré en quinto año de la escuela de agentes de pastoral, y acabo de pasar a tercero aparecerá
smile.gif
(Todavía durará rato).

Hno Síndome3, en unas horas contestaré, espero que arreglen pronto tu PC para compartir como buenos compadres.

Tu hno. Francisco Javier.

PD: haaz: Si gustas puedes repetirme aquí tus <<Preguntas incontestables>> para no andar buscando, copié las que según tu pusiste en "Tu eres Kefas" y no encontre nada
eek.gif

Saludos y QDTB

Francisco Javier

Hermano Francisco, que mis palabras sean tus ahijadas, haz lo que tengas que hacer. En la medida que yo pueda responderé a estas personas. Te agradeceré si les respondes como tu sabes bien hacerlo con la gracia de Dios, y de la LLena de Gracia, muchas gracias y que Dios y la Santisima Virgen te bendigan mucho.

Francisco:
Me parece excelente que hoy estés de buen humor, eso hará más amena la charla.
No te atengas mucho a que la PC de SINDONE3 está mala y que por eso no ha contestado, con todo lo que ha dicho después de lo que dijo, pudo haber contestado muchas veces, pero parece que solamente mi hermana Maripaz tiene ese privilegio.
Mira, no voy a poner aquí mis preguntas, que tú calificas de "incontestables", porque tendríamos que hablar de varios temas a la vez, y eso "diluiría" el asunto. Así que te repito los dos temas que si tienes a bien, puedes revisar y contestar:
1."Dos preguntas"
2."Definamos este asunto, para más claridad".
La otra pregunta la hice en este mismo tema, y es: "lo expuesto por SINDONE3 es doctrina "oficial" romana, doctrina "popular" o son sólo sus ideas???? Te anticipo que él dice que una de sus aficiones es la "marionología" (me imagino que quiere decir mariología), entonces su criterio debe ser bien fundamentado, y si no "oficial", bien cerca de serlo.
Con respecto a lo de "Tu eres Kefas", ahora que lo mencionas, no estoy seguro si te contesté en ese precisamente, o en una segunda parte que se abrió cuando cerraron el "original", disculpa si te hice perder el tiempo buscando el asunto. Si te parece, luego de que terminemos aquí, paso a buscar ese tema, o volvemos a los hermanos de Jesús.

PD: ahora que ya se intercambiaron sus abrazos, empecemos a dar respuestas, te parece?????

Alberto, me imagino que el "vez" que escribes, es en realidad "ves", del verbo "ver". Hecha esta aclaración, te digo que NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA, si tu has visto las respuestas, pues dilo hombre, que hace tiempo las estamos esperando. Por cierto, por qué no las pusiste?????
No te alegres tanto, porque hasta ahora sólo promesas he visto, y algunas se quedan sin cumplir, veremos si este no es el mismo caso.

Horacio,

Cuidado te haces palo esperando....
ya los conoces.... siempre la misma cosa.

Bendiciones,
Oye y cuando nos vemos?

Mi hermano Jorge Ulate, eso es una barbaridad, tienes mi correo electrónico y no sé si mi número (el cual no te voy a dar aquí, para que no se entere karolusín, y me llame y se de cuenta de que no existo, jejejeje). Ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo para tener la bendición de conocerte cara a cara. Creo que diré como Job: de oídas te había oído, pero ahora mis ojos te ven, jejejejejejejeje

DTB

Algunos comentarios para la Sra. Maripaz y para los foristas.

Maripaz dice: Maripaz contesta: ¿mi explicación es judía?, ¿sabe usted Sr Sindone de que nacionalidad son el 100% de los autores bíblicos?......¡¡¡¡ SON JUDIOS !!!!

Comentario Sindone: Sra. Maripaz, ni usted ni yo somos judíos, los autores de la Biblia si lo son, pero nuestas costumbres y creencias ya no tienen como referencia al mundo judío, son nuestros hermanos mayores en la fe. Pero son ellos los que deberán ajustarse a nosotros cuando reconozcan que Jesús es el Mesías prometido, no somos nosotros los que debemos ajustarnos a ellos.

Maripaz dice: USTED TAMPOCO IGNORARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES JUDIO. ¿verdad?
¿Es usted anti-semita?; ¿tiene algún problema con los judíos?

Comentario Sindone: Jesús es Judío nadie lo niega, y yo no soy antijudío ni nada por el estilo.

Maripaz dice: A continuación transcribo para que los lectores conozcan cual fue la explicación que le dí al Sr Sindone sobre la identidad de la mujer de Apocalipsis y que él dice que es una explicación judía.
Sr. Sindone: Me alegra enormemente que me diga que la mujer de Apocalipsis 12, puede ser María, la madre de Jesús, ya que así usted me estaría reconociendo un asunto insalvable entre las enseñanzas católicas y lo que expresa claramente la Palabra de Dios, y sería que María tuvo más hijos aparte de Jesús; fíjese lo que se nos dice en Apocalipsis 12:17.Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Comentario Sindone: Tiene toda la razón Sra. Maripaz, la Mujer de Apocalipsis 12:1 es la Virgen María porque tiene muchos hijos, y la verdad es que tiene MILLONES DE HIJOS EN LA TIERRA, que son su DESCENDENCIA, todos aquellos QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO. Todos los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo son sus hijos, esto la incluye a usted también y esto debería llenarla de alegría, pues usted también es su hija.

Ya en el antiguo testamento se prefigura a la Mujer que aparece en Apocalipsis 12:1:
“Y pondré enemistad entre ti y la Mujer, y entre tu descendencia y SU DESCENDENCIA; ésta te pisará la cabeza mientras tu te abalanzarás sobre su talón” (Génesis 3: 15)

Ya desde el comienzo estaba prefigurada QUE LA MUJER Y SU DESCENDENCIA aplastarían la cabeza de Satán.

La descendencia de la Mujer es el Nuevo Adán (Cristo), quien vence a Satanás. Y somos los hermanos de Jesús e hijos de María todos los cristianos, quienes por adopción hemos sido asociados a su Triunfo sobre el mal en la Cruz. Tanto la Virgen María (La Mujer), como los verdaderos cristianos están llamados a aplastar a la Serpiente Maldita.

“Y el Dios de la paz aplastará bien pronto a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros”. (Rm 16: 20)

La descendencia que se prefigura en Génesis 3:15, es la misma que aparece en Apocalipsis 12:1, la Mujer de Apocalipsis 12:1, es como la llamó el Cardenal Newman, la nueva y perfecta EVA.

Maripaz dice: ¿Sigue usted creyendo que María es la mujer de Apocalipsis?

Comentario Sindone: Yo digo, que por tener Ella muchos hijos espirituales, es la Virgen María, usted me introdujo en esa premisa.

Maripaz dice: yo le digo que no, ya que hay una analogía entre las doce estrellas y el sueño de José, ¿lo recuerda?, el significado era y es cada uno de los hijos de Jacob (Israel), y por tanto la mujer es una alusión clarísima al pueblo de Israel.

Comentario Sindone: La analogía que usted me indica no es exacta, le recuerdo el versículo.

“He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban ante mí” (Génesis 37:9)

En Apocalipsis 12:1 se nos presenta a la Mujer coronada de 12 estrellas.

En Génesis 37: 9 se nos presenta a José rodeado de sus 11 estrellas (que eran sus hermanos).

Las estrellas son 12 no 11, como dice en Génesis 37:9. Si se quiere tomar como tribus de Israel el numero 12 es correcto, pero en Apocalipsis 12: 1, la Mujer aparece adornada con una corona de doce estrellas, LA CORONA REPRESENTA A ISRAEL, es decir, la Mujer es Reina de Israel. Y esa Mujer es la Santísima Virgen María. Shalom Miriam.

Bien enseña la Biblia sobre que y a quien se le debe dar una corona:

“pondrá en tu cabeza una diadema de gracia, una espléndida CORONA será tu regalo». (Pr 4:9)

“Y cuando aparezca el Mayoral, recibiréis la CORONA de gloria que no se marchita”.(1P 5:4)

“Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una CORONA corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.” (1Co 9: 25)

El nombre María ya es indicador en si mismo, significa Princesa. Todo Rey debe nacer de una Reina, con mayor razón el Rey de Reyes deberá tener una madre acorde a SU DIGNIDAD Y ESTATURA DE DIOS. La sana lógica así lo indica y así lo exige.

¿Prefiguras del Rey y de la Reina?. Muchas:

En el antiguo testamento Sra. Maripaz se habla de una practica que llegó a ser costumbre permanente. En la corte, la madre del rey ocupaba un lugar especial. Por razones del cuarto mandamiento, el nombre de la madre del rey era asociado con la toma de poder de éste (1R 14:21; 15:2 y 10).

La madre del Rey tuvo un título poderoso y prestigioso: GEBIRAH (“señora” paralelo a “Señor&#8221
wink.gif
y hasta llevó una CORONA (Jer 13: 18). La GEBIRAH es mencionada casi regularmente en las listas de los reyes de Judá (salvo Jorán, Acaz y Asá).

Salomón fue hecho rey (1 R 1: 45-46). El era hijo de David, quien prefigura a Jesús el cual también es el hijo de David. Salomón fue ungido y tomó el trono. (Leer 1 R 2:12) También Jesús. A la madre de Salomón, Betsabé, le fue dado un asiento al lado derecho del rey y ella INTERCEDIÓ ANTE LA GENTE ante Salomón. El se inclinó ante ella (1 R 2:19), y manifestó que no podía negar las peticiones que ella hacía por su pueblo (v.20). En toda la historia de los reyes de Israel, los profetas nunca criticaron esta institución de la reina al lado del rey. Al contrario fue aceptada por ellos (aunque condenaran a los reyes muchas veces por quebrar la ley de Dios):

“Hijas de reyes están entre tus ilustres; está la reina a tu diestra con oro de ofir ... Implorarán tu favor los ricos de los pueblos. Toda gloriosa es la hija del rey en su morada ... Haré perpetua tu memoria de tu nombre en todas las generaciones, por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y por siempre” (sal 45:9-17)

El párrafo final: “Haré perpetua tu memoria de tu nombre en todas las generaciones, por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y por siempre” (sal 45:9-17), ¿acaso no es muy similar al que es dirigido a la Virgen María en Lucas 1: 48?

“Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.” (Lucas 1:48). Es la misma imagen.

Es claro que este ejemplo prefigura a Jesús, rey mesiánico (2 S 7:10-17) y a su Madre (María quiere decir princesa en arameo). Por eso los primeros cristianos, siendo judíos y acostumbrados de esta tradición, no tenían ningún problema cuando la Iglesia verenaba a María como Reina de los Mártires y Santos e intercesora de la Iglesia. Ellos veían a Salomón y a Betsabé como prototipos de Jesús y María, ya que María consintió a dar a luz a Jesús (2 Ti 2: 11-12 ver Mt 19:28 y Ap 3:21 y 22:5 y reinarán por los siglos. ¡Cuánto más con María!

Después de Betsabé se quedó institucionalizada esta costumbre siempre que había un rey de Israel (como Maaca en 1 R 15:13). En proverbios 31, leemos que la reina-madre del rey Lemuel escribió este capítulo para su hijo antes de que él subiera al trono, para que supiera qué tipo de esposa debería tener. (Ver también Jer 13:18)

Los únicos que no quieren admitir que la Santísima Virgen María puede ser Reina cuando todos los cristianos son reyes, son los evangélicos:

“Si sufrimos, también reinaremos con él”(2 Ti 2:12), como lo son los apóstoles: Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel (Mt 19:28). Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Ap 3:21 ver 1 S 2:8). Dice la Virgen María que los humildes son exaltados (Lc 1:52) por todas las generaciones (1:48). Todos los cristianos comparten la dignidad real de Jesús pero una fue “llena de gracia” y también su madre.

En Lucas Jesús dice: “Vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí” (22: 28-29). ¿Quien mejor que la Virgen María, para merecer UN REINO.?. Si permaneció con ÉL durante todas sus pruebas, en todo su calvario (todos los demás lo abandonaron). Ella es la Nueva Jerusalén con Nuestro Rey Jesucristo (la hija de Sión). Y como es destino de todos los cristianos reinar como reyes con Cristo (Ap. 1:6; 5:10), siendo María la más grande cristiana, por qué molestarse con ella por ser reina?. “Vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria” (1 P 5:4; ver 1 Co 9:25).

Como decíamos al principio, según la usanza judía el titulo dado a una reina era Gebirah (“Señora&#8221
wink.gif
. Es muy coincidente, en que en todas las apariciones de la Virgen, los videntes que han hablado con ella, la designan como una “Señora” muy hermosa.

La Señora Maripaz habla de la interpretación judía de Apocalipsis 12:1, la que para los judíos está muy bien, para nosotros también puede servir tal interpretación, pero más nos aprovecha la interpretación cristiana de la misma.

Interpretación Cristiana de la Mujer de Apocalipsis 12:1.

La Mujer: Para la cristiandad es la figura de la Iglesia y lo es también de la Madre de Jesucristo, es la Madre pues da a luz a un hijo varón que ya estaba prefigurado en Isaías 7:14, también en Mateo 1:23 y en Apocalipsis 12:5 junto a la Mujer vestida de Sol (Su Madre), también es la Mujer de Génesis 3:15.

Es una Reina porque está coronada de 12 estrellas, el signo de la Corona indica que está salvada. La corona con sus 12 estrellas indica que es Reina de Israel. Ella es Reina porque en el AT, las 12 estrellas significaban las 12 tribus de Israel. La corona indica Israel.

Las prefiguras de la Mujer, la serpiente y la descendencia de la Mujer. Son las mismas que se encuentran en Apocalipsis 12:1, es decir, la Mujer, el dragón rojo, y la descendencia de la Mujer que son todos los que guardan el testimonio de Jesús.

Incluso la analogía es perfecta, entre el Rey Herodes como dragón rojo que quiere devorar a su Hijo (Jesús), y la Mujer (La Virgen María) que huye al desierto (Egipto).(Ap 12:5; 13)(mateo 2:13)

Como sabemos la corona es signo de Realeza.

La misma está compuesta por doce estrellas, que es símbolo de su maternal y real presencia en el corazón mismo del pueblo de Dios.

Las doce estrellas indican las doce tribus de Israel, que componen el pueblo elegido, escogido y llamado por el Señor para preparar la venida al mundo del Hijo de Dios y del redentor.

Como la Santísima Virgen María es llamada a ser la Madre del Mesías, su designio es el de ser cumplimiento de las promesas, el brote virginal, el honor y la gloria de todo el pueblo de Israel.

La Iglesia exalta a la Santísima Virgen María con las palabras: “Tu eres la gloria de Jerusalén; Tu eres la alegría de Israel; Tu eres el honor de nuestro pueblo”.

Por esta razón las tribus de Israel forman doce piedras preciosas de la diadema que circunda su cabeza, para indicar la función de su Materna Realeza.

Las doce estrellas significan también los doce Apóstoles que son el fundamento sobre el cual Cristo ha fundado su Iglesia.

La Virgen María se encontraba a menudo con ellos, para estimularlos a seguir y a crecer en Jesús durante los tres años de su pública misión.

En lugar de ellos, la Santísima Virgen estuvo bajo la Cruz, junto con Juan, en el momento de la crucifixión, de la agonía y de la muerte de su Hijo Jesús.

Con ellos participó en la alegría de su Resurrección; junto a ellos, recogidos en oración, asistió al momento glorioso de Pentecostés.

Durante su existencia terrena permaneció siempre junto a ellos con su oración y su presencia maternal para ayudarlos, formarlos, alentarlos, e impulsarlos a beber el cáliz que había sido preparado para ellos por el Padre Celestial.

Ella es la Madre y Reina de los apóstoles que, en torno a su cabeza, forman doce estrellas luminosas de su maternal Realeza.

Maripaz dice: Fíjese además en el versículo 14:Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.Es curiosa la coincidencia con Daniel 12:7Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, todas estas cosas serán cumplidas.

Comentario Sindone: Nadie discute el rol que juega Israel dentro de la historia de la salvación, el pueblo de Israel fue disperso y después nuevamente se agrupó como nación. Eso ya se ha cumplido.

Sobre los 3 años y medio, la analogía que hace es exacta (en cuanto a los 3 años y medio). Y ya que estamos en Daniel, si leemos en Daniel 12: 11, vemos que dentro de un plazo de 1260 dias (= que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo). Será sacado el Sacrificio Continuo (Santa Misa).

¿Entiende ahora la estrecha relación que existe entre la Virgen María (la Mujer) y el Sacrificio Continuo (la Santa Misa).?

Maripaz dice: ¿Sabe usted Sr. Sindone, que pueblo es el pueblo santo?, ni más ni menos que Israel.¡¡¡QUE GRAN COINCIDENCIA !!!!También es digno de notar y de que busque en su Biblia, todas las veces que Israel es comparada con una mujer con dolores de parto: Miqueas 4:10, Oseas 13:13, Isaias 13:8, 26:17.En fín, Sr Sindone, creo que le he demostrado con suficientes textos bíblicos que la mujer de Apocalipsis 12 es Israel y no María; si usted prefiere seguir creyendo a “su manera”, yo por lo menos ya le he explicado con claridad el asunto.
Comentario Sindone: El pueblo santo es Israel, pero el nuevo pueblo de Dios es el mundo cristiano.

En Miqueas 4:10 se habla de una mujer con dolores de parto. La imagen de la mujer con dolores de parto es recurrente en toda la Biblia. No todos los versículos que la mencionan tienen el mismo significado por supuesto, como es en el caso de Oseas 12:13.

En Oseas 12:13 se habla de la mujer que tiene dolores de parto, y de que tiene un hijo NO-SABIO.

Jesús es hijo, ¿y jesús es un hijo NO-SABIO como dice este versículo?. Usted debe de saber Sra. Maripaz que “hijo no sabio” significa “hijo tarado” en otras traducciones. Además el hijo de esta mujer tenía enormes dificultades para nacer. No fue ese el caso de nuestro Señor.

En Isaías 13: 8, se habla de dolores de parto, y en varios versículos mas de la Biblia se habla de los mismo, los mayores dolores de parto son los que experimenta el pueblo cristiano en la actualidad, son las persecuciones contra los cristianos, en particular contra los católicos.

Sra. Maripaz yo no creo "a mi manera", yo creo "a la manera" de Cristo, que dejo sus enseñanzas a su Iglesia que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana. Y ante la cual las puertas del infierno no prevaleceran jamás.

Que Dios la bendiga.

Sr Sindone dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Todos los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo son sus hijos, esto la incluye a usted también y esto debería llenarla de alegría, pues usted también es su hija.[/quote]

Maripaz contesta: Mi madre terrenal se llama Carmen, mi padre terrenal Antonio; PERO UNO SOLO ES MI PADRE CELESTIAL: DIOS.
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; PORQUE UNO ES VUESTRO PADRE, el que está en los cielos.(Pañlabras de Jesús en Mateo 23:9)

Sr Sindone dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Y somos los hermanos de Jesús e hijos de María todos los cristianos, quienes por adopción hemos sido asociados a su Triunfo sobre el mal en la Cruz. Tanto la Virgen María (La Mujer), como los verdaderos cristianos están llamados a aplastar a la Serpiente Maldita.[/quote]

Maripaz contesta: ¡¡¡ Aquí hay que hacer la primera aclaración concisa!!!Tendremos que diferenciar:
a) Cristianos seguidores solo de Cristo (como los primeros cristianos)
b) B)Cristianos marianos, seguidores de Cristo y María, y por lo tanto con muchas posibilidades de estar dándole honra a quien NO LA MERECE, SOLO CRISTO ES DIGNO DE GLORIA Y HONRA. Todo lo contrario es llamado en la Palabra de Dios IDOLATRIA. Y los idólatras no heredarán el Reino de los cielos.

Sr. Sindone dice:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> la Mujer de Apocalipsis 12:1, es como la llamó el Cardenal Newman, la nueva y perfecta EVA.[/quote]

Maripaz contesta: ¿Así la llamó el cardenal Newman?. ¡¡¡ Eso no es nada importante, ya que Dios mismo NUNCA la ha llamado así, ni es reconocida el la Palabra de Dios, solo son SUPOSICIONES DE LA DOCTRINA CATOLICA REALIZADA POR HOMBRES FALIBLES ¡!!!

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

Continuará................................

Maripaz

Sr Sindone:

Cuando vuelva de trabajar esta tarde, si tengo un momento seguiré analizando su escrito y contestandole punto por punto; pero ahora quisiera decirle que le amo en el Señor y que veo en usted ese espíritu de idolatría mariana que pone a la bienaventurada Maria a la altura misma de Cristo, Sr Sindone la Palabra de Dios es clara: nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo y es por ello que le invito a arrodillarse en su intimidad delante de Dios y pedirle que le indique si hay idolatría en su corazón.
Sr Sindone, no se trata de que usted o yo ganemos una batalla dialéctica, ¡¡¡ ojalá yo la perdiera con tal de que usted salvara su alma !!!

Sr Sindone, se trata de donde pasará usted la eternidad y la Palabra de Dios es clara:los idolatras no heredarán el Reino de Dios.

¿Va usted a "jugar" con su destino eterno por creer doctrinas de hombres?

Póngase en las manos de Dios y deje que Cristo, por medio de Su Santo Espíritu le guie.

Olvide las intercesiones de la bienaventurada Maria, que nadie le garantiza que existan; yo la respeto y la admiro como la madre de mi Señor y como mi hermana.

Padre que estás en los cielos, guia a mi amigo Sindone y muestrale el verdadero evangelio, muestrale también si hay error en su corazón y si está pecando contra tí. Gracias porque tu siempre me oyes, te lo pido en el bendito Nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús. Amén

Con amor en Cristo, mi Señor y Salvador, el Único.

Maripaz

Maripaz:
Creo que le estás dando serenata a una sorda. Según los "maestros" católicos que he oído, todos están de acuerdo en que la mujer de Ap.12 NO es María, pero parece que algunos son más papistas que el papa. Bueno, están desbocados, por no tener el "ancla" de la Biblia.

DTB

Adoraras al Señor tu Dios y al el SOLO servirás (Lucas 4:8)

¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos? (preguntaba el Señor Jesús) Y mirando a los que estaban sentados en torno a él dijo: Aquí están mi MADRE y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana Y MI MADRE” (Marcos 3:33-35)

¡Que privilegio¡

¡Pues el Señor no hace diferencia entre Maria y Nosotros!

Imposible que el Señor hubiera amado mas a Maria, que a nosotros pues a los escogidos de Dios el Señor no hace acepción de personas.

Nosotros somos según la Biblia:

Nación Santa
Pueblo Escogido
Benditos de Dios
REYES Y SACERDOTES
Hijos Amados
Su especial Tesoro
Su amor eterno
Bienaventurados
Etc.

Si mezclamos todo somos mas que Kajeritome

Pero la mejor forma de honrar a Maria es obedecer lo que ella misma dijo en las bodas de Caná “Hagan todo lo que él les mande” (Juan 2:5)

Pero el Señor ni sus apóstoles nos manda, orar a ella, ni tenerla como interceda, ni decirle Reina del Cielo y un largo etc.

El testimonio apostólico no enseña la mariología, si tan importante y fundamental es para los católicos ¿por qué no lo fue para los apóstoles?

Amigos catolicosromanos el Señor Jesús no esta limitado, no se cansa ni se fatiga, solo a El deben de Orar por sus necesidades, y agradecimientos. El no se molesta de escucharnos al contrario el recibe Gloria con nuestras oraciones no importa lo pecador que seamos. Si tenemos solo a Maria SOLO como un recuerdo de una mujer piadosa y obediente, no estarás desobedeciendo al Señor.
Amigo católico confórmate con Cristo, solo El es suficiente! No busques otro camino como Maria, El no necesita a Maria para amarte y escucharte, si lo necesitara nos lo hubiera dicho El o sus apóstoles.
Y despreocúpate de las anatemas de Roma, no seas esclavo de los hombres, se esclavo de Cristo y su Palabra. Líbrate de las cadenas de los hombres a Dios es necesario obedecer antes que a ellos.

Bendiciones

Alberto:
Ya ves las respuestas?????
Sigo sin verlas!!!!! Pero si tu las ves, puedes te repito, dime donde!!!!
Si quieres no te "atienes" a Francisco Javier, y nos das las respuestas tú, porque supongo que las conoces y Francisco Javier dijo que en "unas horas" respondería, ya pasaron más de 24 y nada.

Jorge Ulate, eres profeta?????