SIN IGLESIAAAA!!

Re: SIN IGLESIAAAA!!

Precisamente ando aca porque yo solia creer cuando joven, despues me di cuenta de las mentiras de la religion y el separatismo que provoca entre otros muchos males.

1. Nunca conociste a Jesús
2. Lo que vos pensastes que era Dios era una burda religión.
3. Si estás acá es por algo. Por mas que te engañes, extrañas.

Si en verdad te hubieras librado de la culpa, no estarías dando vueltas por un foro cristiano perdiendo tu valioso tiempo con nosotros.
Estaríamos muertos y enterrados para vos.

Patolguin: ya que buscas esa verdad completa, simplemente pregúntate cuál fue esa Iglesia que predicó a lo largo del tiempo a Jesucristo (que en siglos posteriores a esa Iglesia algunas personas no hayan querido estar de acuerdo con esa predicación y hayan querido por sus propias juicios personales interpretativos sobre lo que es la revelación, desenbocando así en una fundación de una iglesia -o denominación nueva- , pues ya son sus problemas).

Dios te bendiga.

Hoy en día no es necesario estar bajo la autoridad de un Pastor, lean la Biblia y a los grandes comentaristas de la misma que han habido en la historia. Guarden los mandamientos puesto que es condición (según Jesús) para alcanzar la vida eterna.

Yo tampoco creo que sean parasitos y ni siquiera sugeri algo parecido, ¿lo crees tu?.

Cierto que es su derecho, asi como es mi derecho inyerctarme alcohol en la yugular y provocarme daño cerebral. Es triste ver que gente joven tenga que aferrarse al vacio abrazo de la religion y el sentimiento de cofradia que provoca al polarizar una creencia en contra de otras personas que no siguen esa creencia o el poner en manos de un ser del que no se tiene mas prueba que un libro que les dijeron que es su palabra.

Precisamente ando aca porque yo solia creer cuando joven, despues me di cuenta de las mentiras de la religion y el separatismo que provoca entre otros muchos males.
Puedo entender que gente madura y vieja no tenga de otra mas que enajenarse con la religion, entiendo, pero que un joven busque tan avidamente incorporarse a ella... siento como si la humanidad retrocediera dos pasos.

camaronero:

La verdadera religion no te enajena, a menos que tu cedas el gobierno de tu personalidad.

Ademas debes aprender a usar sabiamente tu libre albedrio.

Que Dios te bendiga.​

Pues eso depende....porque hasta el momento no nos has dicho las razones por las cuales se salieron de su antigua iglesia local.

Estaría bien que las enumeraras
He estado un tiempo,no conociendo la palabra,pero por suerte mas bien gracia de Dios,me interesa mucho instruirme en la palabra ,NO POR MEDIO DE ESCUCHAS PALABRA DE HOMBRE,SINO MAS BIEN POR LA PALABRA DE NUESTRO SE;OR.EN BASE A eso me pude dar cuenta rapidamente de algunos tildes y comas!je !sigo amando y extra;o amis hermanos de mi primera iglesia,mas pido para que DIOS los ayude y cuide. Por mi parte,lo que busco esta expuesto...un saludo y bendiciones !

Hoy en día no es necesario estar bajo la autoridad de un Pastor, lean la Biblia y a los grandes comentaristas de la misma que han habido en la historia. Guarden los mandamientos puesto que es condición (según Jesús) para alcanzar la vida eterna.
hola Maxi,si esas cosas hacemos,pero te cuento que por mi parte hace solo unos 12 meses que estoy en el tema,y mis amigos algunos menos todabia,ellos me preguntan ami y hay veces que no se bien que responderles ,entonces buscamos el La Palabra de nuestro Se;or.Pero hay interpretaciones que solo las podria dar alguin mas entrado en el tema ,ya que somos muy respetuosos de su Palabra,y solo buscamos la verdad...voy a visitar tu blog gracias !

hola camaronero!gracias por preocuparte ,pero tampoco somos taaan jovenes ,je ,tenemos entre 20y30!tambien hay gente mayor que esta buscando ,en mi caso ,te cuento que me habria gustado conocer ANTES todabia al se;or y en definitiva nadie lo dijo ,pero por si las moscasss..aclaro que cada uno de nosotros tenemos nuestras ocupaciones,y hasta uno de mis amigos tiene unas bandas de rock y esas cosas.
Sin animo de ofender,te hago una pregunta,vos cuando CREIAS asi como vos decis,ivas a alguna iglesia ,o algo asi ?si es asi,a cual,si no te molesta decirme .Yte cuento que ami tambien me pasaron un par de cosas en la iglesia que fui por primera ves,que nada que ver!pero hai fue que empese a buscar respuestas en La Palabra y me di cuenta que lo que estaba pasando ,no tenia nada que ver con lo que realmente tenia que ser ,segun la Biblia !por eso yo aprendi a NO CREER EN PALABRA DE HOMBRE Y EN SU LUGAR IR A LA FUNTE!JE!BUENO TE DECEO UN FELIZ SUE;O ,NO SE DONDE ESTAS PERO POR AKA YA ES HORA DE IR HACER NONI!JE!

camaronero:

La verdadera religion no te enajena, a menos que tu cedas el gobierno de tu personalidad.

Que Dios te bendiga.​

patolguin:

Debes clarar que lo que que aparece en el QUOTE del aporte # 27, no fue escrito por marcelinoc, sino por ti.

De ese QUOTE solo corresponden a mi los ultimos cuatro renglones.

No se por que incluiste dentro de mi aporte algo que yo no dije.

Bendiciones.

"No abandonemos el reunirnos como algunos tienen por costumbre"
"La religión verdadera es Columna y apoyo de la verdad"
"Y te digo estas cosa para que sepas como comportante en la Congregación de Dios"

Patolguin ya encontraron la Iglesia que buscaban, que se ajustara a sus condiciones?

¿Dime Camaronero que tenés pensado hacer después de esta vida?
¿O sea después de haber hecho uso de todos tus conocimientos, después de haber corrido la carrera y estés allí en el lecho de muerte y tires la pata?

Pues morir con la conciencia tranquila. ¿Que mas se puede hacer?

1. Nunca conociste a Jesús
2. Lo que vos pensastes que era Dios era una burda religión.
3. Si estás acá es por algo. Por mas que te engañes, extrañas.

Si en verdad te hubieras librado de la culpa, no estarías dando vueltas por un foro cristiano perdiendo tu valioso tiempo con nosotros.
Estaríamos muertos y enterrados para vos.

1. Tu tampoco ni nadie que cree haberlo hecho.
2. Estoy de acuerdo, solo una burda religion.
3. Si, si estoy aca es por algo, pero no es nada de lo que dices.

No te creas, yo no estoy aca por una duda residual romantica que a los creyentes del foro les gusta adjudicar a los ateos, para nada, como antes le dije a otros creyentes, yo estoy aca porque me entretiene, no pierdo mi valioso tiempo porque entro en tiempo de ocio, me relaja debatir con la gente, no es mas que un pasatiempo. Asi que no le veas 5 patas al gato.

camaronero:

Que Dios te bendiga.​

Toda religion es un constructo humano con el que pretenden encasillar a un supuesto ser infinito y omnipotente, adjudicandole atributos y conductas antropocentricas.

De haber un dios, no podria ser representado por ninguna religion, la religion es mundana y separatista, solo lsus seguidores son buenos entre ellos, con el resto son juzgones y mas.

Toda religion es un constructo humano con el que pretenden encasillar a un supuesto ser infinito y omnipotente, adjudicandole atributos y conductas antropocentricas.

De haber un dios, no podria ser representado por ninguna religion, la religion es mundana y separatista, solo lsus seguidores son buenos entre ellos, con el resto son juzgones y mas.

Camaronero:

Al parecer este FORO se ha constituido en una de esas casillas que tanto detestas.

Es probable que en la agrupacion en que estabas te hayan dañado y tengas resentimiento.

Claro que hay Dios, solo que lo quieres medir desde una perspectiva finita.

Se requiere mas fe para creer que Dios no existe, que para creer que existe.

Camaronero:

Al parecer este FORO se ha constituido en una de esas casillas que tanto detestas.

Es probable que en la agrupacion en que estabas te hayan dañado y tengas resentimiento.

Claro que hay Dios, solo que lo quieres medir desde una perspectiva finita.

Se requiere mas fe para creer que Dios no existe, que para creer que existe.
Ohhh ¿es que no pueden argumentar cosas diferentes? si no es que sali dañado de una congregacion entonces estoy buscando a dios y por eso anda uno el el foro, mas seriedad por favor.

Te muerdes la lengua, el que quiere medir a dios desde una perspectiva limitada son precisamente las religiones ¿como? atribuyendole sentimientos meramente humanos como la ira o los celos.

Y no, de hecho se requiere mucha fe para creer en algo que solo te han dicho que existe y que jamas has experimentado en tu vida o de lo que no hay pruebas, y no vale que digas que si lo has hecho porque asi como tu lo dices, tambien hay musulmanes que han experimentado a Alá, hindues que han experimentado a Shiva, budistas Buda y cienciologos a sus extraterrestres, la experiencia proviene de la misma fuente ilusoria, solo cambian loa idolos.

Tu romanticismo idilico no te va a funcionar conmigo.

Un mensaje de mi blog:

Tener cuidado al elegir una Iglesia.

Hoy en día recomiendo a la gente tener mucho cuidado al elegir una iglesia en donde congregarse puesto que algunas de ellas están lideradas por falsos pastores:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y mujeres pastoras muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio. Ni que hablar del desastre del evangelio de la prosperidad: lobos rapaces detrás del púlpito.

Jeremías 15:17

"17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación."

LAS COSA Q MENCIONAS ,YA LAS PASE POR ESO APRENDI,EN UNOS POCOS MESES !!! AHORA TENGO AMIGOS Q SE INTERESAN EN EL TEMA,PERO NO QUIERO EXPONERLOS A LO Q AMI ME TOCO PASAR.
POR ESO BUSCO UNA IGLESIA CON UNA BUENA DOCTRINA ....HE BUSCADO POR LOS AREDEDORES,PERO NO ES FACIL.
Q DIOS TE BENDIGA MUCHO ,Q SEGURAMENTE LO HACE !
ES BUENO SABER DE HERMANOS Q ESTAN EN LA BERDAD Y USTEDES SE CONGREGAN ? ESTE ES MI CORREO ,ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO> [email protected] UN SALUDO.