SIN IGLESIAAAA!!

Re: SIN IGLESIAAAA!!

En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO:
"MALDITO el HOMBRE que CONFÍA EN el HOMBRE, y de la CARNE hace su APOYO."

Y JESÚS DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Hola Angel.

Como dice Danny, hay muchas cosas que muchos hermanos se están planteando pero corazón adentro.
Yo tampoco creo mas en la doctrina de la trinidad, pero no soy el único.

Pero en la iglesia que me congrego ni se me ocurre tocar el tema.
Dios es uno.

Los testigos de Jehova ven al Espíritu Santo como una fuerza activa, pero la verdad es que una fuerza no es nada y no tiene vida propia.

Los trinitarios le asignan voluntad independiente y para los testigos es una fuerza.
No le puedo asignar a mi brazo vida propia. Mi brazo hace lo que yo le mando.
La fuerza con la que hago la cosas no es otro que yo.

Como una fuerza me va a redargüir de pecado.
Como una cosa me va a hablar de Jesús.
Una energía, o fuerza no tiene vida ni voluntad propia.
No es nada. No existe. Se la usa. No manda, obedece.

El Espíritu Santo es la interface de Jehová. Es Jehova mismo. Dios es Espíritu y es Santo. El es el Espíritu Santo.
No digo el brazo me pegó una trompada.
Digo Carlos me pegó una trompada y ni si quiera aclaro: "con su brazo".

Si Jehová hiciera algo mediante una fuerza, esa fuerza no es nada, Jehová es todo.
Por eso la blasfemía contra el Espíritu Santo es cosa sería.
Porque es contra el mismo Eterno que nos metemos.

Y Jesús también es Jehová.

Y como dice Danny nosotros somos dioses, porque somos hechos a imagen de Dios.
Hola salmo51,.cuando dices que es la interface de Jehova;con eso estas diciendo que son las acciones o hechos de Jehova?,o lo que es lo mismo,Jehova actuando en Espiritu;porque si es asi,creo que estamos de acuerdo.

Bendiciones.

No juzgues Danny.
No te pongas en el lugar del Espiritu Santo.

El juicio guardatelo para vos.

La iglesia es de El.
Nosotros tenemos que servirlo y orar.

Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero también he visto mucha personas bendecida en sus vidas miserables.
Es mejor que estén en una iglesia que en un prostíbulo.

Si te prohibieran leer la biblia sería un problema pero fijate un detalle: Lo importante es que lleven a los hermanos a relacionarse con el Espíritu Santo, en resto es cuestión de tiempo.

Te lo digo porque tengo casi 20 años mas que vos y cuando estoy lleno del Espiritu Santo, el amor de Dios me invade hasta la médula. Se me pone la piel de gallina y caigo de rodillas y a veces no puedo para de llorar.

Y algo se me repite y se me repite:
No he venido a condenar sino a salvar lo que se había perdido.

Salvemos Danny, unamos, el amor cubre multitud de pecados. Cubrir no es hacerse uno con ellos, ni sumarse.
Cubrir es pararse en la brecha como hacía Moises por el pueblo rebelde.

Ora por Cash y Sonia.
Muchas personas dependen de sus mensajes.

Si vos estuvieras en esos púlpitos podrías bendecir a muchos. En última instancia son frutos de ellos.
Preocupate porque los tuyos tengan una doctrina sana.

Tus hijos son tus hijos.
Los hijos de un ministerio son de ese ministerio.

Te propongo algo.
Salgamos a hacer la obra y a bendecir a miles.
Cuando tengamos tantas personas dispuestas a escucharnos como tienen ellos, reprendamos sus errores.
Mientras no podamos llegar a donde ellos llegan, mejor callemonos...

Dios te bendice
entiendo perfectamente tu preocupación, lo que pasa es que no tolero a quienes predican falsas doctrinas....escuchar falsas doctrinas es como si te obligaran los católicos a postrarte ante el papa y besarle la mano!....para ellos seria lo más grandioso de sus vidas pero ambos sabemos que esto no es correcto, lo mismo con los falsos predicadores....podriamos debatir extensamente todas las falsas enseñanzas que ellos predican!.....pero en este momento no es el tema apropiado!...sin embargo esto no cambiárá mi buena percepción que tengo de tí, pues veo que investigas todo y cuestionas las cosas...eso es bueno!

Hola, descubri el foro de casualidad hace un tiempito y estuve curioseando y solo me registre por este tema, ya que el foro no es para mi en mi circunstancia.

solo contarles que yo me congregaba en una iglesia hace mucho tiempo cuando era bien joven. Mi vida estaba en cualquier cosa y esos pocos años que estuve en la iglesia hoy me doy cuenta que fueron muy buenos: amigos nuevos, compañerismo, compartir el evangelio, fé, esperanza etc, etc. Me integré bien un tiempo pero luego me aparté porque yo tenia esa tendencia de boicotearme a mi misma adoptando una actitud critica y disconforme, como que todos estaban mal menos algunos pocos entre los que yo estaba. Como que me definía el ser distinta a los demas. Me creí mejor y mas espiritual que los demas. Y al cabo de 4 años de empezar a ir terminé totalmente apartada y con todos los lazos que me podian unir a la congregacion rotos.

Y asi como era yo un desastre antes de ir a la iglesia, volví a serlo al abandonarla. Ahora ya no puedo volver y estoy tan triste por eso. No me da la cara ni siquiera para poder pedir perdon de tanta verguenza que siento por mis actitudes de ese tiempo cuando me fuí y por el curso que tomo mi vida. Me di cuenta de todos mis errores hace muy poco tiempo atras. Ya van como 15 años desde que me aparté

Lo que les quiero decir es que yo no sé si pedir en un foro sobre una iglesia a la que asistir les sea provechoso. Pero me tomo el atrevimiento de sugerirles que no cometan el mismo error que yo y que hagan el esfuerzo de integrarse a una congregacion cristiana, cualquiera sea su denominacion.

Por ahi les leí diciendo que ¨pocos somos los que en realidad buscan a Dios para adorarle en ESPIRITU Y BERDAD¨,al leer eso es como que me veo a mi misma muchos años atras a punto de arruinar todo porque yo tambien tenia esa conviccion de ser parte de un remanente santo, de unos pocos dentro de la iglesia y asi me fué. Por favor tené en cuenta mi experiencia, que me costo tanto tiempo y tantas lagrimas el entender que Dios no está en el juicio impiadoso hacia los demas sino en un abrazo, un saludo, una oracion, etc, etc, etc.

Ahora, cuando ya perdí todo es que entendí que congregarse es de lo mejor que le puede pasar a una persona, por favor no lo arruinen como lo hice yo.

Hola, descubri el foro de casualidad hace un tiempito y estuve curioseando y solo me registre por este tema, ya que el foro no es para mi en mi circunstancia.

solo contarles que yo me congregaba en una iglesia hace mucho tiempo cuando era bien joven. Mi vida estaba en cualquier cosa y esos pocos años que estuve en la iglesia hoy me doy cuenta que fueron muy buenos: amigos nuevos, compañerismo, compartir el evangelio, fé, esperanza etc, etc. Me integré bien un tiempo pero luego me aparté porque yo tenia esa tendencia de boicotearme a mi misma adoptando una actitud critica y disconforme, como que todos estaban mal menos algunos pocos entre los que yo estaba. Como que me definía el ser distinta a los demas. Me creí mejor y mas espiritual que los demas. Y al cabo de 4 años de empezar a ir terminé totalmente apartada y con todos los lazos que me podian unir a la congregacion rotos.

Y asi como era yo un desastre antes de ir a la iglesia, volví a serlo al abandonarla. Ahora ya no puedo volver y estoy tan triste por eso. No me da la cara ni siquiera para poder pedir perdon de tanta verguenza que siento por mis actitudes de ese tiempo cuando me fuí y por el curso que tomo mi vida. Me di cuenta de todos mis errores hace muy poco tiempo atras. Ya van como 15 años desde que me aparté

Lo que les quiero decir es que yo no sé si pedir en un foro sobre una iglesia a la que asistir les sea provechoso. Pero me tomo el atrevimiento de sugerirles que no cometan el mismo error que yo y que hagan el esfuerzo de integrarse a una congregacion cristiana, cualquiera sea su denominacion.

Por ahi les leí diciendo que ¨pocos somos los que en realidad buscan a Dios para adorarle en ESPIRITU Y BERDAD¨,al leer eso es como que me veo a mi misma muchos años atras a punto de arruinar todo porque yo tambien tenia esa conviccion de ser parte de un remanente santo, de unos pocos dentro de la iglesia y asi me fué. Por favor tené en cuenta mi experiencia, que me costo tanto tiempo y tantas lagrimas el entender que Dios no está en el juicio impiadoso hacia los demas sino en un abrazo, un saludo, una oracion, etc, etc, etc.

Ahora, cuando ya perdí todo es que entendí que congregarse es de lo mejor que le puede pasar a una persona, por favor no lo arruinen como lo hice yo.
estimada clau, primeramente bienvenida al foro....aqui también es muy agradable compartir nuestras creencias y diferentes puntos de vista....nuevamente bienvenida!

Tu caso me recordó a un Señor que lo encontré solitario en un parque, y él hombre se me acercó y me dijo: ayudame hermano, y yo le dije: que te sucede!.....me contestó: es que soy drogadicto y tengo años apartado de Dios ya que no he ido más a la iglesia de la esquina (evangélica)...por lo que le conteste:

Mi hermano, Dios no solamente está en ese sitio....Dios está en todas partes del universo y de la tierra y de él no te puedes escapar, ni tus pensamientos se pueden escapar de él, el hecho de que no asistas a una iglesia no significa que te hayas apartado de Dios, lamentablemente eso es lo que nos han enseñado falsamente las religiones, que si te sales de su religión ya estás apartada, ya Dios no mora en tí, solo te vendrán maldiciones a tu vida, etc...te llenan de toda clase de maldiciones por no asistir a su religión, pues te dicen que ellos son la religión verdadera y exclusiva!

Y la verdad no es esa!.....Dios esta dentro de ti y dentro de todos los que le aman y le buscan por medio de Jesucristo....no importa en que situación estés!

Una vez conocí a una pastora de una iglesia evangélica que tenia varios meses que se había mudado a mi ciudad, ella estaba muy afligida porque no conocía ninguna iglesia local, decía que ese sentía apartada de Dios porque no se estaba congregando.....y yo le dije: te ha faltado Dios en estos 10 meses sin asistir a una iglesia? me dijo que no, que todo lo contrario que Dios le habia provisto todas las cosas integralmente, una casa nueva y un trabajo nuevo....la reflexión es entonces: Dios siempre está con nosotros en todos los momentos de nuestras vidas!

Esto no significa que no debemos congregarnos, pero debemos saber cúal es la religión verdadera!

Estimada clau, yo no predico una religión institucional....yo predico una relación personal con un DIOS VIVO!

que la Gracia y la Paz de Jesucristo esté sobre ti!

En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO:
"MALDITO el HOMBRE que CONFÍA EN el HOMBRE, y de la CARNE hace su APOYO."

Y JESÚS DICE:
"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Síp, ésto aplicará también a nosotros mismos?

Apreciada Claudia bienvenida al foro, no haz perdido nada, eres el Hijo Prodigo del Padre, vuelve a tu familia, verás que te recibiran con anillo en el dedo.

amen estimado patolguin!

Ciertamente la Iglesia somos todos los que creemos en Jesucristo, nosotros formamos el cuerpo de Jesucristo.....yo no asisto a ninguna denominación religiosa pero aqui estoy de cyber predicador jajajajaja ya que este foro es muy edificante, yo diría que más edificante que asistir a una religión.

Mi Iglesia no tiene lideres humanos, pues todos somos iguales y todos seguimos solamente a Jesucristo no tenemos lideres humanos que nos guien!

En ese sentido yo busco REUNIRME CON OTROS QUE ESTEN EN EL MISMO ESPIRITU.ESTE FORO ES MUY BUENO,Y TAMBIEN HAY BUENOS LIBROS ,TODO ES BUENO PARA CRECIMIENTO PERSONAL,PERO K DE LOS QUE ESTAN EN CONGREGACIONES DE FALSOS PROFETAS,O LOS QUE NO TIENEN ASCESO A BUENOS LIBROS .NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLOS ,ESO ES MUY TRISTE ...

Hola salmo51,.cuando dices que es la interface de Jehova;con eso estas diciendo que son las acciones o hechos de Jehova?,o lo que es lo mismo,Jehova actuando en Espiritu;porque si es asi,creo que estamos de acuerdo.

Bendiciones.

Hola Angel
Me sale el programador de adentro.
Los programas de computación se desarrollan en tres capas.
1. La interface
2. La reglas del negocio
3. El origen de datos

Le llamamos interface a la parte de un objeto encargada de la comunicación con los demás objetos.

Todo lo que nos rodea tiene su interface para comunicarse con su entorno.

Nuestra interface para relacionarnos con otras personas es todo lo que usamos para hacernos entender.

Si yo quiero hablar con un alemán pero solo hablo español no podré entenderle ni hacerme entender.
El está de un lado de la mesa y yo del otro pero nada puede pasar.
Yo pienso: Necesito un intermediario. Necesito a alguién que pueda entenderle a el y listo.
¿Quien puede entender al alemán? Otro alemán
Y traigo otro alemán que lo entiende perfectamente pero yo no entiendo a este nuevo aleman.
¿Quien puede entenderme a mi? Un español.
Y traigo a otro español y ya somos 4 que no podemos avanzar.

La única solución es que el alemán aprenda español o yo aprenda alemán.
Por ende la interface no puede ser externa y de la misma clase.
Debe ser interna. No traer a otro sino aprender el lenguaje.

Si el creador tiene que comunicarse con una criatura debe usar un lenguaje común a las dos.

Un ser inferior nunca puede comprender a uno superior, por ende no puede el, proveer la interface de comunicación.

El ser superior debe bajarse al nivel del ser inferior.

Pero la interface no puede ser exterior.

Creador / Criatura (No hay comunicación)
Creador Interface Criatura (Hay comunicación)

Siempre que pongo otra criatura como interface voy a necesitar una interface para comunicar a esta nueva criatura con el creador.
Es el cuento de nunca acabar.
Es como decir que a nosotros nos pusieron los extraterrestres. Y ¿a los extraterrestres?

Yo lo veo tan claro por mi trabajo. Lo pongo en práctica todos los días.

Por eso Jesús no puede ser una criatura. No puede ser un ángel. Sencillamente es imposible.
Tiene y debe ser parte del creador. No me preguntes como, pero lo se.

Nunca una criatura puede mediar con el creador. Imposible. El eterno es inalcanzable. Nadie lo puede tocar.
La criatura mas grande es a Dios lo que un electrón es al universo y me quedo corto.

Ninguna criatura puede verlo ni entenderlo. Solo Dios se puede entender a si mismo.
Dios desciende a la criatura porque la criatura no puede elevarse a si misma hasta Dios.

Siempre el mediador entre la creación y Dios es parte de Dios. Sencillamente no puede ser de otra forma.
El Verbo es de parte de Dios. Es parte de Dios. Está en el seno mismo del Padre porque es el Padre.

No es engendrado ni creado porque si lo fuera sería criatura y Dios debería comunicarse con ella a través de otra interface provista por el.

Engendrada o creada puede ser la carne que el verbo tomo pero el Verbo es el Padre para nosotros.
Existe un Dios único creador de todo cuanto existe. Todo lo creado por el es criatura. El es creador.
En el somos todos y todo está en el.
Nada de lo creado o no creado está fuera de el. El lo abarca todo y lo llena todo.

El no se sienta en tronos porque no tiene cola. Y no se puede poner de pie porque no tiene piernas. No oye como nosotros porque no tiene oidos y no ve porque no tiene ojos.

No puede moverse a ningún lado porque el está en todas partes.

Nosotros solo podemos percibirlo o "verlo" o sentirlo a través de sus interfaces.
Dios es Espíritu y es invisible, y es eterno.
El se traduce para nosotros. Es es nuestro alfa y nuestro omega, porque el no tiene ni principio ni fin. Digamos que es como circular.

En el principio Dios creó los cielos y la tierra.
Esto quiere decir que en el principio del cielo y tierra que conocemos Dios hizo todas las cosas.
No el principio de Dios. Nuestro principio.

¿Puede un ángel hacerse carne?
¿Puede el arcángel Miguel?

Y si una criatura limitada puede, ¿Podrá Jehová venir en carne?

Puede una energía tener voluntad propia.
¿Puede un testigo de Jehová justificar el obrar de Espiritu Santo?

¿Puede una cosa dar ordenes? ¿Puede una fuerza elegir? ¿Puede una energía tener vida propia?

Si decimos que si, justificamos la doctrina de la trinidad y si decimos que no, debemos reconocer que es Jehová mismo el que está detrás.
Que esa voluntad es la de él.

Mi brazo aun que se mueva no tiene voluntad propia.
Algún despistado puede decir: Si piensa y tiene voluntad. Yo lo vi levantar un vaso y llevarlo a la boca.

Pero a mi brazo lo mando yo.

Si el Espíritu Santo es el brazo de Jehová, es Jehová.
Llamar enegía al Espíritu Santo es llamar cosa a Jehová.

Jehová es quien salva y no hay otro. Ni ángel, ni engendrado ni creado alguno.
El Verbo es Jehová y se hizo carne y habito entre nosotros.

Y sin intención de confundir, nosotros estamos en Jehová, nuestra casa está construida en Jehová.
Todo el universo está dentro de el.
Porque nada está fuera del Eterno.

Si yo borro la FAT de un disco rígido en un segundo toda su información se perdió. No puedo mas accesar a ella. Recuerdos, fotos, documentos, todo...
Pero si la vuelvo a encadenar todo vuelve a aparecer. wuala

BOF EOF BOF EOF todo está alli.

Si yo le borro la fat a un cerebro, tengo alzeimer. Mi mamá tiene alzeimer hace 10 años y ni me reconoce. No reconoce la foto de mi papá con quien estuvo casada 50 años.

Dios encadena la fat y wuala todo vuelve a aparecer.
Yo lo hago todos los días. No en cerebros, si en computadoras. Estoy convencido que Dios es mayor que Dios ¿Que decís?

Les invito a todos a leer el tema que acabo de subir, allí explico un poco más al detalle que debemos hacer al no creer en las religiones!

HOLA CLAU!
CUANDO ME REFIERO A > Q POCOS SOMOS LOS Q EN REALIDAD BUSCAN A DIOS PARA ADORARLE EN ESPIRITU Y BERDAD < ES Q NO PUEDEN ADORARLE EN BERDAD POR ESTAR MAL ADOCTRINADOS,EN MUCHO DE LOS CASOS ,YA Q NO ES SOLO EN ESPIRITU,SINO TAMBIEN EN BERDAD...NO ES EL TEMA PERO SABES CUANTAS ALMAS CREYENDO ESTAR BAJO LA GRACIA ADORAN,PERO Q REALMENTE SIGUEN BAJO ESCLAVITUD ?LA BERDAD OS ARA LIBRES DIJO JESUS Y ESTO NOS LLEVARA A LA SALVACION.

EN CUATO A COMO VOS TE SENTIAS CUANDO ESTABAS EN LA CONGREGACION,Q TE LLEVO A PENSAR Q NO ESTABAS EN LO CIERTO ?TALVEZ VOS TENIAS MAS FE K OTROS HERMANOS ,TALVES ESTABAS MAS EN COMUNION CON EL SE;OR Y POR ESA RAZON, JESUS TENIA COMPLASENCIA PARA CON VOS ...MIRA LA SALVACION ES UN PLAN DIVINO DE DIOS NO DEJES Q NINGUN PENSAMIENTO NEGATIVO TE LA ARREBATE ,TE DIGO YO Q EN UN A;O Q ESTOY EN EL BUEN CAMINO ,DE TODO ME HA PASADO, Y FEAS FEAS,PERO LLOREE,NO DORMI,TUVE ATAQUES SATANICOS CUANDO NO SABIA NI Q ERA ESO,NI LA BIBLIA ENTENDIA , PERO SEGUI Y SEGUI ADELANTE HOY BUSCO CONGREGARME CON HERMANOS Q ESTEN EN UN MISMO ESPIRITU ,NO PARA AISLARME JUNTO CON ELLOS ,SINO PARA LLEVAR ADELANTE LA OBRA DEL SE;OR .HOY LO SIENTO ASI Y ESTA ES MI BERDAD,SI EN POCO O MUCHO NOS EQUIVOCAMOS DEJEMOS EL JUICIO A DIOS ,HOY BUSCO TENER CERCA A MIS HERMANOS EN LA FE ,HASLO TAMBIEN ,VENCE ,QUE DIOS ESTA DE TU LADO ,CRUSA ESE PEQUE;O BOSQUE Q TE ATERRA Y DEL OTRO LADO ESTARA DIOS ESPERANDOTE CON TODA SU LUZ,SOLO ESFUERZATE Y SE VALIENTE,VALIENTE. !! TE MANDO UN CARI;OSO ABRAZO Y CONFIO EN Q LO LOGRARAS EN EL NOMBRE DEL SENOR ..

No digas que es tarde.
Nunca es tarde.
Te queremos.
Y como dice Danny, nadie se aparta de Dios.
Porque en realidad nunca lo buscamos. El nos buscó a nosotros.

Señor gracias por Clau.

El te ama como el primer día.
El te va a conceder las peticiones de tu corazón.
Pedile loco, muy loco. Se especializa el locuras.
Animate a pensar en victoria.

Si te agarras de él, tu mañana te sorprenderá.

:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY . BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...

Patolguin:

Mientras encuentras una iglesia que cumpla tus espectativas, te recomiendo el siguiente canal cristiano.

www.3abnlatino.org/player.cfm

:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY . BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...

Patolguin:

Mientras encuentras una iglesia que cumpla tus espectativas, te recomiendo el siguiente canal cristiano.

www.3abnlatino.org/player.cfm

A mi me resulta facil verlo en Internet Explorer

Saludos y bendiciones.-

AL FORO>
>DE LOS HERMANOS QUE VISITAN EL FORO Y ESTAN EN ARGENTINA ,Y QUE ASISTEN A IGLESIAS >

>TODOS VAN A IGLESIAS DONDE PRACTICAN PARTE DE LA ANTIGUA LEY ,QUE SEA IGLESIA PENTECOSTAL .??