SIN IGLESIAAAA!!

Re: SIN IGLESIAAAA!!

Toda religion es un constructo humano con el que pretenden encasillar a un supuesto ser infinito y omnipotente, adjudicandole atributos y conductas antropocentricas.

De haber un dios, no podria ser representado por ninguna religion, la religion es mundana y separatista, solo lsus seguidores son buenos entre ellos, con el resto son juzgones y mas.
esimado Camaronero,

No sabes cúan cerca estás de Dios!...y lo digo muy en serio.

Yo soy creyente en Jesucristo pero NO CREO absolutamente en las religiones....el hecho de que hayas percibido la inmoralidad de las religiones eso es un claro indicativo de que Dios te está llevando por el camino correcto.

Estoy totalemente de acuerdo con lo que dices sobre las religiones, pero debemos entender que Dios no tiene la culpa de los errores de los seres humanos y aunque parezca contradictorio supuestamente las religiones te deberian acercar a Dios....pero éstas no son más que unas usurpadoras de la voluntad real de Dios y lo que buscan es su beneficio propio y personal!....carecen de toda presencia real de Dios!....son una invención de hombres!

Por eso te invito a buscar a Dios "dentro de ti" en tu ser interior, te invito a cumplir los 10 mandamientos y a creer en Jesucristo y sus enseñanzas.....ojo, no te estoy invitando a una religión ni mucho menos, mi invitación es a que conozcas al Dios real y verdadero...aquel que no conocistes desde joven por culpa de las falsas doctrinas religiosas!

No pretendo convencerte ni mucho menos, la vida misma nos va llevando a la VERDAD!

Paz para ti!

:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY . BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...
Recibe un cordial saludo estimado(a) patolguin,

Actualmente asisto a la Iglesia más grande que existe sobre la tierra, en nuestra Iglesia el único lider y Pastor es Jesucristo y es él quién nos dirige directamente desde su Monte Santo en la nueva Jerusalen....cada sábado nos congregamos sobretodo espiritualmente, nos conectamos dirigiendo nuestras miradas y nuestro espiritu hacía la Jerusalen Celestial y de allí recibimos la palabra; En esta Iglesia somos muchos miembros a nivel mundial pues el Señor está abriendo a muchos los ojos espirituales para que entren en su Iglesia es por eso que ahora muchos estamos entrando en ella.

Quienes viven en la verdad de la palabra podrán entender perfectamente cúal es el camino a la Iglesia verdadera ya que Dios les mostrará el camino correcto!

la PAZ esté sobre ustedes!....ánimo que Dios les guia en todo momento!

Actualmente asisto a la Iglesia más grande que existe sobre la tierra, en nuestra Iglesia el único lider y Pastor es Jesucristo y es él quién nos dirige directamente desde su Monte Santo en la nueva Jerusalen....cada sábado nos congregamos sobretodo espiritualmente, nos conectamos dirigiendo nuestras miradas y nuestro espiritu hacía la Jerusalen Celestial y de allí recibimos la palabra; En esta Iglesia somos muchos miembros a nivel mundial pues el Señor está abriendo a muchos los ojos espirituales para que entren en su Iglesia es por eso que ahora muchos estamos entrando en ella.

Quienes viven en la verdad de la palabra podrán entender perfectamente cúal es el camino a la Iglesia verdadera ya que Dios les mostrará el camino correcto!

Hola Danny....Te voy a hacer una pregunta,y es la siguiente;tu crees en la trinidad?Tu crees que el Hijo, a veces es Dios padre?,o viceversa,que el Padre por momentos es el Hijo?.
Tambien te quiero comentar que me gusta mucho leer lo que aportas,y creo que estas en la verdad,y que puedo aprender mucho de la biblia,por medio de ti.

Bendiciones.

hola estimado angelguarda!
Hola Danny....Te voy a hacer una pregunta,y es la siguiente;tu crees en la trinidad?Tu crees que el Hijo, a veces es Dios padre?,o viceversa,que el Padre por momentos es el Hijo?.
no, yo no creo en la trinidad....yo creo en el Dios Padre y en Jesucristo como su Hijo....el Espíritu Santo no es un Dios es parte de Dios!

Ahora, personalmente creo que "todos somos dioses" sé que suena escandaloso pero el mismo Jesucristo se lo dijo a los fariseos:

Juan 10:34
Jesús les respondió: «¿Y no está escrito en la ley de ustedes: “Yo dije, ustedes son dioses”?

Por lo que, al ser Hijos de Dios somos como pequeños dioses pero OJO no somos omnipotentes ni omnipresentes pero en la resurrección seremos eternos!

Jesús es Dios pero no es el Padre! El Padre le dió potestad sobre su Reino...pero Jesús no es el Padre!

Tambien te quiero comentar que me gusta mucho leer lo que aportas,y creo que estas en la verdad,y que puedo aprender mucho de la biblia,por medio de ti.
agradezco mucho tu comentario, y que todo sea para la Gloria de Dios y nunca para quienes le servimos sinceramente.

Sin embargo, yo también tiendo al error estimado hermano yo mismo siempre me hago un autoanalisis de mis creencias siempre bajo la dirección de la palabra!

amén, igual para ti!

hola estimado angelguarda!no, yo no creo en la trinidad....yo creo en el Dios Padre y en Jesucristo como su Hijo....el Espíritu Santo no es un Dios es parte de Dios!

Ahora, personalmente creo que "todos somos dioses" sé que suena escandaloso pero el mismo Jesucristo se lo dijo a los fariseos:

Juan 10:34
Jesús les respondió: «¿Y no está escrito en la ley de ustedes: “Yo dije, ustedes son dioses”?

Por lo que, al ser Hijos de Dios somos como pequeños dioses pero OJO no somos omnipotentes ni omnipresentes pero en la resurrección seremos eternos!

Jesús es Dios pero no es el Padre! El Padre le dió potestad sobre su Reino...pero Jesús no es el Padre!

agradezco mucho tu comentario, y que todo sea para la Gloria de Dios y nunca para quienes le servimos sinceramente.

Sin embargo, yo también tiendo al error estimado hermano yo mismo siempre me hago un autoanalisis de mis creencias siempre bajo la dirección de la palabra!

amén, igual para ti!
Gracias por darte el tiempo para contestarme.
Creo que mas o menos tenemos la misma creencia de la trinidad;Te hago otra prgunta:Jesucristo dijo a los discipulos que fueran a predicar Su evangelio,y que todo el que creyere y fuera bautizado seria salvo;La pregunta es:Como podria yo ser bautizado sin hacerme miembro de la denominacion,en la que me bautize??.

Si no desea responder, o se le hace dificil la pregunta, no me ofendere si no la contesta.

Bendiciones.

Gracias por darte el tiempo para contestarme.
Creo que mas o menos tenemos la misma creencia de la trinidad;Te hago otra prgunta:Jesucristo dijo a los discipulos que fueran a predicar Su evangelio,y que todo el que creyere y fuera bautizado seria salvo;La pregunta es:Como podria yo ser bautizado sin hacerme miembro de la denominacion,en la que me bautize??.

Si no desea responder, o se le hace dificil la pregunta, no me ofendere si no la contesta.

Bendiciones.
con mucho gusto responderé todo lo que usted necesite saber!

Es una muy buena pregunta; El bautismo es un asunto esencial en nosotros como creyentes, yo fuí bautizado en agua al nacer en el catolicismo y luego a mis 30 años me bauticé con los evangélicos sumergiendome en el agua, hoy en dia tengo 36 años y con total conciencia te puedo decir que no acepto ninguno de los 2 bautismos como algo verdadero y significativo, ya que las religiones utilizan el bautismo en agua como una credencial de entrada para pertenecer a su denominación, seguramente muchos religiosos institucionales del foro dirán que no es asi pero en la realidad en todas las religiones aplican esto sutilmente!

Lee ahora el siguiente pasaje biblico:

1 Pedro 3:21
Todo esto es símbolo del bautismo (el cual no consiste en lavar las impurezas del cuerpo sino en el compromiso ante Dios de tener una buena conciencia) que ahora nos salva por la resurrección de Jesucristo

DannyR: el bautismo es el compromiso ante Dios de tener una buena conciencia!

Esta buena conciencia ante Dios yo la comencé a tener el día que me arrepentí de mis pecados y conocí al Señor, fué allí cuando fuí bautizado en el Espíritu Santo!

Hechos 11:16
Entonces me acordé de las palabras del Señor, cuando dijo: “Ciertamente, Juan bautizó con agua; pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.”

Paz a ti!

esimado Camaronero,

No sabes cúan cerca estás de Dios!...y lo digo muy en serio.

Yo soy creyente en Jesucristo pero NO CREO absolutamente en las religiones....el hecho de que hayas percibido la inmoralidad de las religiones eso es un claro indicativo de que Dios te está llevando por el camino correcto.

Estoy totalemente de acuerdo con lo que dices sobre las religiones, pero debemos entender que Dios no tiene la culpa de los errores de los seres humanos y aunque parezca contradictorio supuestamente las religiones te deberian acercar a Dios....pero éstas no son más que unas usurpadoras de la voluntad real de Dios y lo que buscan es su beneficio propio y personal!....carecen de toda presencia real de Dios!....son una invención de hombres!

Por eso te invito a buscar a Dios "dentro de ti" en tu ser interior, te invito a cumplir los 10 mandamientos y a creer en Jesucristo y sus enseñanzas.....ojo, no te estoy invitando a una religión ni mucho menos, mi invitación es a que conozcas al Dios real y verdadero...aquel que no conocistes desde joven por culpa de las falsas doctrinas religiosas!

No pretendo convencerte ni mucho menos, la vida misma nos va llevando a la VERDAD!

Paz para ti!
Poco me interesa si estoy cerca o lejos del supuesto dios, realmente no estoy peleado con su concepto, solo con las religiones que el ser humano ha erigido y las atrocidades que cometen en su nombre, como si pudiesen llegar a conocer a un supuesto ser que escapa al tiempo y el espacio.

Gracias por tu invitacion, pero no me interesa empezar a creer por creer, de hecho si tu crees en Jesus ya eres cristiano y eso es una religion aunque digan que no.

Ohhh ¿es que no pueden argumentar cosas diferentes? si no es que sali dañado de una congregacion entonces estoy buscando a dios y por eso anda uno el el foro, mas seriedad por favor.

Te muerdes la lengua, el que quiere medir a dios desde una perspectiva limitada son precisamente las religiones ¿como? atribuyendole sentimientos meramente humanos como la ira o los celos.

Y no, de hecho se requiere mucha fe para creer en algo que solo te han dicho que existe y que jamas has experimentado en tu vida o de lo que no hay pruebas, y no vale que digas que si lo has hecho porque asi como tu lo dices, tambien hay musulmanes que han experimentado a Alá, hindues que han experimentado a Shiva, budistas Buda y cienciologos a sus extraterrestres, la experiencia proviene de la misma fuente ilusoria, solo cambian loa idolos.

Tu romanticismo idilico no te va a funcionar conmigo.

Cierto yo no puedo hacer nada para convencerte de la realidad de Dios.

Solo el mismo poder de Dios, podra logralo.

Espero que no sea demasiado tarde.

con mucho gusto responderé todo lo que usted necesite saber!

Es una muy buena pregunta; El bautismo es un asunto esencial en nosotros como creyentes, yo fuí bautizado en agua al nacer en el catolicismo y luego a mis 30 años me bauticé con los evangélicos sumergiendome en el agua, hoy en dia tengo 36 años y con total conciencia te puedo decir que no acepto ninguno de los 2 bautismos como algo verdadero y significativo, ya que las religiones utilizan el bautismo en agua como una credencial de entrada para pertenecer a su denominación, seguramente muchos religiosos institucionales del foro dirán que no es asi pero en la realidad en todas las religiones aplican esto sutilmente!

Lee ahora el siguiente pasaje biblico:

1 Pedro 3:21
Todo esto es símbolo del bautismo (el cual no consiste en lavar las impurezas del cuerpo sino en el compromiso ante Dios de tener una buena conciencia) que ahora nos salva por la resurrección de Jesucristo

DannyR: el bautismo es el compromiso ante Dios de tener una buena conciencia!

Esta buena conciencia ante Dios yo la comencé a tener el día que me arrepentí de mis pecados y conocí al Señor, fué allí cuando fuí bautizado en el Espíritu Santo!

Hechos 11:16
Entonces me acordé de las palabras del Señor, cuando dijo: “Ciertamente, Juan bautizó con agua; pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.”

Paz a ti!
Muy buena y convincente su respuesta para mi,no hay nada mas grandioso y de mas valor que el ser bautizado con el Espiritu Santo de Dios.

Bendiciones.

HOLA HERMANO,GRACIAS POR EL ALIENTO,Y APROPOSITO LE COMENTO QUE EN MI TAMBIEN DIOS HA MOSTRADO SU MISERICORDIA ,YA QUE LUEGO DE ASISTIR A UNAS POCAS REUNIONES ,EN UNA PEQUE;A IGLESIA YA COMENSE A VER LA BERDAD .Y HASTA AHORA SIGO BUSCANDO Y SE QUE LA ALLARE.MAS AYA DE QUE ALGUNOS ME DICEN QUE "LA IGLESIA IDEAL SOLO ESTA EN EL CIELO'' YO DIGO QUE DIOS ME ENSE;O QUE LA IGLESIA IDEAL ESTA EN NUESTRO SER REDIMIDO X NUESTRO SE;OR .UN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES!

HOLA Salmos ! bendiciones ,estamos en Argentina Bs.As.y por aka cuesta encontrar buenas !

Fierita.
Las mejores iglesias están en Buenos Aires. Risas
Tenés para elegir.

Yo tengo comercio en Urquiza y vivo cerca de Lope de Vega y Jonte.

Cierto yo no puedo hacer nada para convencerte de la realidad de Dios.

Solo el mismo poder de Dios, podra logralo.

Espero que no sea demasiado tarde.

Y de todo lo que escribi eso fue lo que entendiste. Creo que eres de aquellos con los que no se puede charlar coherentemente.

HOLA Salmos ! bendiciones ,estamos en Argentina Bs.As.y por aka cuesta encontrar buenas !

Asi como no es lógico que un bebe no este con su papá y su mamá, tampoco es lógico que un tipo de 30 años no se independice.

En la fe es igual.

Cuando sos un recién nacido necesitás la guía de hermanos mayores que estén firmes en la fe, pero en la medida que vas aprendiendo a comer de su palabra y a discernir la vos de Dios en tu interior vas madurando y teniendo criterio propio.

La iglesia es el cuerpo de Cristo y donde dos o mas se reunen en su nombre el está en medio de ellos.
Pero en todas las iglesias podés encontrar sistemas administrativos con los cuales no estés de acuerdo.

Lo importante son los hermanitos. Estar en familia con aquellos que comparten tus mismas creencias.
Generalmente se bendicen mutuamente.

Hay iglesias muy cerradas en cuanto a doctrina y otras muy encerradas en su obra propia sin discernir el cuerpo.
El Espíritu Santo se está derramando en la medida que nos cuestionamos viejas estructuras y nos abrimos a su mover.

Todo cambio asusta. La carne siempre persiguió al espíritu.

Lo importante es no juzgar al otro siervo de Dios.
Porque eso es menospreciar la obra del Espíritu.

La unidad no se va ha dar en torno a una denominación o nombre sino en torno a una autoridad.
Jesucristo vino predicandonos el reino de los cielos.
Tenemos que aceptar a Jesús como nuestro Señor.
Señor significa dueño.

Tenemos que ceder al Espíritu Santo.
En Juan 17 Jesús le pide al Padre que seamos uno para que el mundo crea.

La iglesia es de Dios.
Pero en donde te reunas no vayas para poner tus condiciones. Dios da gracia a los humildes. Toda obra es buena.
Uno no podría estar en todas partes.

Toda iglesia tiene ministerios en carceles, con drogadictos, con mujeres golpeadas y abandonadas.
Unas son mas humildes y otras mas ricas. Donde entra una no entra la otra pero el Señor es anunciado y glorificado.
Donde va Claudio no llega Bernardo y las iglesias locales hacen un buen trabajo local y nada despreciable.

Las diferencias doctrinales en cualquier iglesia evangélica cada vez es menor. Tendrías que haber estado hace 30 años.
Si recibías el bautismo del Espíritu Santo te echaban.

Si te molesta dar los diezmos, no los des pero no digas nada. No hagas escándalo.
Yo doy con alegría porque en ningún momento pienso que le doy al Pastor. Yo oró al Señor y te pido que mi ofrenda sea de bendición a la extensión de su reino y el Señor me llena de gozo.

Si te metes en una iglesia que levantan las manos, levantá las manos, si vas a una que se la pasan sentados quedate sentado. Si no te gusta, buscate otra.

En esta página tenés mensajes cristianos: http://www.avanzapormas.com/predicas en audio.html

Ahora está de moda oir a muchos que no tienen un solo discípulo, juzgar a pastores que si se mueven.
El la música otro tanto.

Si estás vivo te vas a equivocar, si te equivocás podés corregir, pero el cementerio está lleno de personas que se pasaron criticando a los demás pero nunca hicieron nada por ellos mismos.

Cuando yo escucho un mensaje que se centra en criticar al otro y a decir nosotros tenemos la posta, lo saco de cuajo.
Te vas a encontrar personas con vida propia pero también te vas a encontrar con religiosos a morir y alcahuetes del pastor. No importa. Tenés que seguir adelante siempre.

Escucha todo y retené lo bueno. Mis ovejas oyen mi vos.
El Señor te va a ir confirmando el camino pero nunca mas te vuelvas atrás.

Y no te confundás, como dice Danny, la vida del creyente está allí, cuando manejás, cuando te ponés el cinturon de seguridad, cuando respetás los semáforos, cuando no mentís, cuando no mirás lo que no tenés que mirar.

El Espiritu Santo duerme al lado tuyo y entra al baño con vos. Lo que pienso lo escucha y lo que haga lo ve.
Puedo engañar a todos pero no a el.

No hagas las cosas para que te vean los demás. Es muy común.
En una iglesia a la que asistía había que poner los diezmos en sobre con el nombre y apellido y yo lo hacía así.
Pero pensaba: Me van a tratar mejor, me van a favorecer, especulaciones.
Un día dije: Lo voy a seguir haciendo pero en sobres en blanco. Puntualmente y mes a mes lo hacía así. Y mi carne se retorcía porque nadie lo sabía y no podía alardear.
Debido a mi extremada puntualidad, el cambio se notó y al poco tiempo se me acercaron a preguntar. Les dije que lo estaba haciendo en sobres sin nombre o sin sobre y me dijeron que no era correcto.
Iban a tener que creer en mi palabra o no. Nunca dí marcha atrás. Pero el sabe cada cosa que hacemos y nos levanta.
Jamas le dije a un hermano de esa iglesia mi actitud y nunca fuí una molestia.
Hoy esa iglesia cambió el discurso completamente y ya no exigen los diezmos a los miembros. Y las ofrendas no llevan mas nombre y apellido. Si dás, mas te vale que des para el Señor, porque nadie se va a enterar.

No te prendás en la crítica.

Escucha A Kenneth Copeland. Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Claudio Freidzon, Bernardo Stamateas, Joyce Meyer, Myles Munroe, David Hormachea, Armando Alducin...[h=1]http://www.youtube.com/watch?v=np0Kj1ndFt4[/h]No todo te va a gustar pero vas a sacar mucho de lo que hay.
En Colombia esta Ricardo Rodriguez.

Dios te bendice

Escucha A Kenneth Copeland. Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Claudio Freidzon, Bernardo Stamateas, Joyce Meyer, Myles Munroe, David Hormachea, Armando Alducin...[h=1]http://www.youtube.com/watch?v=np0Kj1ndFt4[/h]No todo te va a gustar pero vas a sacar mucho de lo que hay.

Dios te bendice
estimado salmo51,

Me encontraba leyendo tus muy buenos comentarios cuando de repente vino a mí un caudaloso rio que me tumbó de la silla jajajjaja cuando leí lo que escribistes de escuchar a Cash Luna, etc, etc.

Hermano yo respeto profundamente tus creencias no soy quién para decirte que hagas o no hagas, pero si le crees a Dios verdaderamente te darás cuenta que estos tipos son unos falsos predicadores, al único que respeto y admiro es a Alducin!

Estos tipos tienen un lema por enlace que dice "primero paga y despues pide"...son unos ladrones de la fe!!!!! y su Dios es el amor al dinero!!!!

si te das cuenta, estos ladrones siempre involucran la prosperidad económica con la palabra de Dios!

dicen que la palabra enseña que tienes que sembrar dinero para despues recoger la cosecha.....falsos mentirosos, la biblia enseña sobre la siembra pero de la palabra de Dios para que germine en el creyente...no es sobre el dinero!....es sólo un pequeño ejemplo de estos falsos predicadores de prosperidad y bienestar material!

Paz a ti!

Muy buena y convincente su respuesta para mi,no hay nada mas grandioso y de mas valor que el ser bautizado con el Espiritu Santo de Dios.
Bendiciones.

Hola Angel.

Como dice Danny, hay muchas cosas que muchos hermanos se están planteando pero corazón adentro.
Yo tampoco creo mas en la doctrina de la trinidad, pero no soy el único.

Pero en la iglesia que me congrego ni se me ocurre tocar el tema.
Dios es uno.

Los testigos de Jehova ven al Espíritu Santo como una fuerza activa, pero la verdad es que una fuerza no es nada y no tiene vida propia.

Los trinitarios le asignan voluntad independiente y para los testigos es una fuerza.
No le puedo asignar a mi brazo vida propia. Mi brazo hace lo que yo le mando.
La fuerza con la que hago la cosas no es otro que yo.

Como una fuerza me va a redargüir de pecado.
Como una cosa me va a hablar de Jesús.
Una energía, o fuerza no tiene vida ni voluntad propia.
No es nada. No existe. Se la usa. No manda, obedece.

El Espíritu Santo es la interface de Jehová. Es Jehova mismo. Dios es Espíritu y es Santo. El es el Espíritu Santo.
No digo el brazo me pegó una trompada.
Digo Carlos me pegó una trompada y ni si quiera aclaro: "con su brazo".

Si Jehová hiciera algo mediante una fuerza, esa fuerza no es nada, Jehová es todo.
Por eso la blasfemía contra el Espíritu Santo es cosa sería.
Porque es contra el mismo Eterno que nos metemos.

Y Jesús también es Jehová.

Y como dice Danny nosotros somos dioses, porque somos hechos a imagen de Dios.

hermano, hermano....usted conoce las creencias de este señor Rodriguez????

Este tipo tiene un movimiento en Bogota llamado "avivamiento" y te lo digo porque he asistido personalmente, su doctrina de avivamiento es totalmente falso.....viven en un mundo paralelo, en una especie de hipnosis colectiva diciendo que tienen un avivamiento y lo peor de todo es que han inundado mi ciudad (guarenas) en Venezuela con estas mentiras, estos falsos predicadores no saben que es un verdadero avivamiento!

HOLA HERMANO,GRACIAS POR EL ALIENTO,Y APROPOSITO LE COMENTO QUE EN MI TAMBIEN DIOS HA MOSTRADO SU MISERICORDIA ,YA QUE LUEGO DE ASISTIR A UNAS POCAS REUNIONES ,EN UNA PEQUE;A IGLESIA YA COMENSE A VER LA BERDAD .Y HASTA AHORA SIGO BUSCANDO Y SE QUE LA ALLARE.MAS AYA DE QUE ALGUNOS ME DICEN QUE "LA IGLESIA IDEAL SOLO ESTA EN EL CIELO'' YO DIGO QUE DIOS ME ENSE;O QUE LA IGLESIA IDEAL ESTA EN NUESTRO SER REDIMIDO X NUESTRO SE;OR .UN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES!
amen estimado patolguin!

Ciertamente la Iglesia somos todos los que creemos en Jesucristo, nosotros formamos el cuerpo de Jesucristo.....yo no asisto a ninguna denominación religiosa pero aqui estoy de cyber predicador jajajajaja ya que este foro es muy edificante, yo diría que más edificante que asistir a una religión.

Mi Iglesia no tiene lideres humanos, pues todos somos iguales y todos seguimos solamente a Jesucristo no tenemos lideres humanos que nos guien!

Con respecto a Cash Luna hay un famoso refrán entre cientos de hermanos que dice "te quita el Cash y te deja en la Luna" jajajajajajaja, es un chiste muy cierto!

estimado salmo51,

Me encontraba leyendo tus muy buenos comentarios cuando de repente vino a mí un caudaloso rio que me tumbó de la silla jajajjaja cuando leí lo que escribistes de escuchar a Cash Luna, etc, etc.

Hermano yo respeto profundamente tus creencias no soy quién para decirte que hagas o no hagas, pero si le crees a Dios verdaderamente te darás cuenta que estos tipos son unos falsos predicadores, al único que respeto y admiro es a Alducin!

Estos tipos tienen un lema por enlace que dice "primero paga y despues pide"...son unos ladrones de la fe!!!!! y su Dios es el amor al dinero!!!!

si te das cuenta, estos ladrones siempre involucran la prosperidad económica con la palabra de Dios!

dicen que la palabra enseña que tienes que sembrar dinero para despues recoger la cosecha.....falsos mentirosos, la biblia enseña sobre la siembra pero de la palabra de Dios para que germine en el creyente...no es sobre el dinero!....es sólo un pequeño ejemplo de estos falsos predicadores de prosperidad y bienestar material!

Paz a ti!

No juzgues Danny.
No te pongas en el lugar del Espiritu Santo.

El juicio guardatelo para vos.

La iglesia es de El.
Nosotros tenemos que servirlo y orar.

Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero también he visto mucha personas bendecida en sus vidas miserables.
Es mejor que estén en una iglesia que en un prostíbulo.

Si te prohibieran leer la biblia sería un problema pero fijate un detalle: Lo importante es que lleven a los hermanos a relacionarse con el Espíritu Santo, en resto es cuestión de tiempo.

Te lo digo porque tengo casi 20 años mas que vos y cuando estoy lleno del Espiritu Santo, el amor de Dios me invade hasta la médula. Se me pone la piel de gallina y caigo de rodillas y a veces no puedo para de llorar.

Y algo se me repite y se me repite:
No he venido a condenar sino a salvar lo que se había perdido.

Salvemos Danny, unamos, el amor cubre multitud de pecados. Cubrir no es hacerse uno con ellos, ni sumarse.
Cubrir es pararse en la brecha como hacía Moises por el pueblo rebelde.

Ora por Cash y Sonia.
Muchas personas dependen de sus mensajes.

Si vos estuvieras en esos púlpitos podrías bendecir a muchos. En última instancia son frutos de ellos.
Preocupate porque los tuyos tengan una doctrina sana.

Tus hijos son tus hijos.
Los hijos de un ministerio son de ese ministerio.

Te propongo algo.
Salgamos a hacer la obra y a bendecir a miles.
Cuando tengamos tantas personas dispuestas a escucharnos como tienen ellos, reprendamos sus errores.
Mientras no podamos llegar a donde ellos llegan, mejor callemonos...

Dios te bendice

Con respecto a Cash Luna hay un famoso refrán entre cientos de hermanos que dice "te quita el Cash y te deja en la Luna" jajajajajajaja, es un chiste muy cierto!

Los cristianos serios no hacemos chistes con esas cosas.
Y aparte es un mentira.
Si alguien me toca a Danny me toca a mi y si me toca a Luna me toca a mi.
Cuando empecemos a tener este amor.

El mundo va a dejar de reirse del Señor.
No seamos parte del circo de los que vituperan a cristo.

Escuchate 50 cintas con sus mensajes y después me contás.
Ni una menos.