Si, mira yo no interpreto la biblia, si no que mi iglesia,== MIRA CARISIMO JLOPEZ455 SI HABLAMOS DE LA IGLESIA, DEBES DE SABER POR TI MISMO QUE LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO DESDE EL SIGLO PRIMERO HASTA EL SIGLO SEXTO LA IGLESIA ESTUVO ALUMBRANDO NO BAJO UN SISTEMA CATOLICO ROMANO, SINO BAJO EL ESPIRITU SANTO, Y DEBIDO PRECISAMENTE A ESTE PUNTO QUE TOCAS QUE LA JERARQUIA DE ROMA TOMO CONTROL DE LA IGLESIA, VINIERON 1000 AÑOS DE OSCURANTISMO, HASTA QUE EL ESPIRITU SANTO DESPERTO EL ESPIRITU DE ALGUNOS QUERIDOS HERMANOS QUE SE OPONIAN A LA CORRUPCION Y AL ADULTERIO CON QUE ROMA PERVIRTIO LA VERDAD. NO DUDO QUE TU SEAS CRISTIANO CATOLICO, PERO NO ROMANO CATOLICO. Y COMO CRISTIANO QUE ERES PUEDES VENIR DIRECTAMENTE A DIOS Y A SU PALABRA== tampoco pretendo que la creas solamente opino lo que he aprendido de una iglesia que tiene mas de 2000 años de existencia y enseñanza y que creo fielmente que tiene el deposito de la verdad se que uds no creen en esta verdad pero esta bien, solamente me ubico donde se ubicca mi iglesia y los padres de la iglesia, claro estoy hablando de la iglesia Católica.==TU PERTENECES A LA IGLESIA DE JESUCRISTO, PUES EL SEÑOR DIJO EN MATEO 16:18, SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA.
En Mateo 25:31-46 es cierto es un juicio pero no para las naciones, es el discurso sobre la venida del Hijo del hombre concluye con esta impresionante visión del juicio que tendrá lugar al final de los tiempos. Es un acto de discernimiento en el que se utiliza como medida la actitud de amor o de indiferencia para con los necesitados con quienes el propio Jesus se identifica absolutamente.== UNA VEZ MAS LEE BIEN TU BIBLIA, MATEO 24 TRAE TRES SECCIONES LA PRIMERA PARA LOS JUDIOS, LA SEGUNDA PARA LOS GENTILES Y LA TERCERA PARA LOS CRISTIANOS. ' LO QUE TU TE REFIERES ES AL JUICIO DE LAS NACIONES EN ES SECCION.
Ahora estudiando los padres de la iglesia Clemente de Roma escribe una epistola a los Corintios en el año 98 despues de Cristo dice:
"Entonces, ya, que somos parte del Santísimo, vamos a hacer todas esas cosas que pertenecen a la santidad, evitando hablar mal, todo lo que sea abominable e impuro, junto con todas las borracheras, buscando un cambio, todas las pasiones abominables , el adulterio detestable, y el orgullo execrable (profanación). "Por que Dios", dice [la Escritura], "resiste a los soberbios y da gracia a los humildes." Vamos a romper, entonces, a aquellos a quienes la gracia ha sido dada por Dios. Vamos a vestirnos con la concordia y la humildad, nunca el ejercicio de auto-control, estando lejos de todos los murmullos y hablar mal, siendo justificados por nuestras obras, y no nuestras palabras. "Clemente de Roma, Epístola a los Corintios, 30 (Año 98 después de Cristo).
NI EN TU BIBLIA, NI EN NINGUNA OTRA BIBLIA ENCUENTRAS LA AUTORIDAD DE LAS ESCRITURAS, SOLAMENTE EN LO QUE ESTA REGISTRADO POR DIOS EN LAS ESCRITURAS, Y LA CARTA A LOS CORINTIOS ESCRITA POR PABLO ES LA UNICA AUTORIZADA PARA DECISIONES TEOLOGICAS.
Si leemos los libros de la Biblia interpretando todo al pie de la letra, sin tener en cuenta, sus estilos literarios, o sin tener encuenta la cultura en la que
fueron escritos,símplemente haremos una interpretación incorrecta de la Biblia. === MIRA LO QUE PASA ES QUE TANTO LA SALVACION COMO LAS OBRAS DEL CRISTIANO TIENEN SU LUGAR, PERO NO PODEMOS SER ABSOLUTOS EN QUERERLO APLICAR A LA DOCTRINA DE CADA SECTA.