SIGUEN LAS COSAS FEAS EN LA ICAR por Joshua Enior Jiménez

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y qué fe puede tener un bebé que no tiene conciencia, ni uso de razón?

El bautismo que mandó Jesucristo es solamente para aquellos que teniendo uso de razón y conciencia de lo que creen y de lo que van a hacer, lo hacen como el Señor manda y enseña, y están dispuestos a renunciar a sus propias vidas, para que Dios gobierne sobre ellas.

Se nota claramente que tú no crees en el Evangelio de Jesucristo y que te has hecho un evangelio a tu gusto y medida (un ídolo). Y siendo esto así, ¿De qué te sirve?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces tú "decides" anexarte al pueblo de Dios.

"No me han elegido ustedes a Mi sino que yo los he elegido a ustedes para que vayan y den mucho fruto"

El bautismo es la elección de Dios sobre las vidas de nosotros, después si decidimos abandonarlo o permanecer con EL

Recuerden que No estamos hablando del Bautismo en este tema. El tema aquí es que la ICAR le da su visto bueno al pecado de la sodomía. En el primer post hay un video de una ceremonia de confirmación donde un sujeto homosexual se confirma y su padrino es su "esposo".
La ICAR no, es un sacerdote de Nueva York quien hizo eso.

Recibir el sacramento de la confirmación​

Según enseña el Catecismo de la Iglesia Católica, el sacramento de la Confirmación exige una disposición espiritual seria y conforme a la vida cristiana. En su n. 1310, la Iglesia recuerda que quien va a confirmarse debe hallarse en estado de gracia, recurriendo previamente al sacramento de la Penitencia para recibir “con docilidad y disponibilidad” el don del Espíritu Santo. Y en el n. 1311 establece que el padrino o madrina —preferiblemente el mismo del Bautismo, para subrayar la unidad de ambos sacramentos— debe brindar ayuda espiritual auténtica, siendo modelo de fe y de vida cristiana (cf. CIC can. 893). Estas normas no son meros formalismos: expresan la verdad de que la Confirmación exige coherencia moral y fidelidad al Evangelio, tanto por parte del candidato como de quien lo acompaña.

Una parroquia «LGBT Friendly»​

La parroquia de St. Paul the Apostle, dirigida por los Paulistas, arrastra además varias controversias que en los últimos años han suscitado preocupación entre fieles y analistas católicos. Su ministerio LGTB, Out at St. Paul, se presenta públicamente como un espacio de afirmación de identidades y relaciones que excede el marco de la enseñanza moral católica, y ha sido señalado por promover un lenguaje y unas prácticas pastorales contrarias a la castidad y a la antropología cristiana.

A esto se suma la exhibición en 2023 de la muestra “God is Trans: A Queer Spiritual Journey”, instalada dentro de la propia iglesia y objeto de investigación por parte de la arquidiócesis de Nueva York, tras denuncias de que presentaba una visión de Dios incompatible con la fe católica. Estos episodios han alimentado la impresión de que la parroquia opera en la frontera —y en ocasiones fuera— de la doctrina, convirtiéndose en referente de una pastoral paralela que cuestiona abiertamente la moral sexual de la Iglesia.

La parroquia de St. Paul the Apostle, dirigida por los Paulistas,

Esta parroquia es objeto de investigación por parte de la arquidiócesis de Nueva York, tras denuncias de que presentaba una visión de Dios incompatible con la fe católica. Estos episodios han alimentado la impresión de que la parroquia opera en la frontera —y en ocasiones fuera— de la doctrina

Las acciones de esta congregación religiosa son francamente incompatibles con la doctrina católica
Veremos como responde a esto el vaticano

• Like
Reacciones: Dorian7
Las acciones de esta congregación religiosa son francamente incompatibles con la doctrina católica
Vaya. Esta es de las pocas cosas sensatas que dices en el foro.

Veremos como responde a esto el vaticano
De la misma forma que siempre: NO haciendo nada. La podredumbre de tu religión es irreversible y está claro que las puertas del Infierno sí están prevaleciendo contra tu iglesia.

Pierdes.

Vaya. Esta es de las pocas cosas sensatas que dices en el foro.

De la misma forma que siempre: NO haciendo nada. La podredumbre de tu religión es irreversible y está claro que las puertas del Infierno sí están prevaleciendo contra tu iglesia.

Pierdes.
¿Cual es tu iglesia?

Parece que no estás en capacidad de defender lo tuyo

¿Cual es tu iglesia?
La Iglesia Cristiana Verdadera. Mi Iglesia es una Iglesia donde se predica a Cristo y la Biblia es la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina.

De todos modos, el tema no soy yo. Aquí estamos hablando de la podredumbre de la ICAR que sigue ocurriendo con cosas como las del primer post.

Pierdes.

La Iglesia Cristiana Verdadera. Mi Iglesia es una Iglesia donde se predica a Cristo y la Biblia es la autoridad final en cuestiones de fe y doctrina.

De todos modos, el tema no soy yo. Aquí estamos hablando de la podredumbre de la ICAR que sigue ocurriendo con cosas como las del primer post.

Pierdes.
danos infor de la ubicacion o algo asi para conocerla mejor

Pierdes.
Tu iglesia se llama "anticatolicismo" porque en este foro no te he visto predicar doctrina, solo manifestar anticatolicismo.

Tu iglesia se llama "anticatolicismo" porque en este foro no te he visto predicar doctrina, solo manifestar anticatolicismo.
Cada quien tiene lo suyo o como dicen los gringos "To each his own".

Volviendo al tema: ¿Qué opinas de la podredumbre que hay en tu religión? Imagínate, una confirmación donde un sujeto homosexual se confirma, recibe la eucaristía y es acompañado de su "esposo" quien es su padrino. Todo un cuadro digno de ver en el Infierno. De ninguna forma la ICAR puede ser la Iglesia que Cristo fundó.

Pierdes.

Cada quien tiene lo suyo o como dicen los gringos "To each his own".

Volviendo al tema: ¿Qué opinas de la podredumbre que hay en tu religión? Imagínate, una confirmación donde un sujeto homosexual se confirma, recibe la eucaristía y es acompañado de su "esposo" quien es su padrino. Todo un cuadro digno de ver en el Infierno. De ninguna forma la ICAR puede ser la Iglesia que Cristo fundó.

Pierdes.
Solo destilas anticatolicismo, pero aqui nadie sabe en realidad que es lo que predicas, tu unica funcion en el foro es sabotear a los católicos.-

Solo destilas anticatolicismo, pero aqui nadie sabe en realidad que es lo que predicas, tu unica funcion en el foro es sabotear a los católicos.-
Off topic.

Pierdes.

No entiendo el planteamiento de ciertos tipos que necesitan condenar a otros para demostrar que están en lo correcto, esa actitud no es un argumento moral, sino una abierta declaración de poder.

La condena no prueba la verdad: decir “ellos están equivocados” no demuestra nada en sí mismo; solo reafirma la posición intolerante del que pronuncia una crítica emitiendo una sentencia condenatoria

Cuando una religión excluye a un grupo (los homosexuales), esa exclusión se fundamenta en tu interpretación doctrinal (muy válida, respetable y coherente). Pero si otra religión la que, además, consideras inválida tiene una interpretación distinta, esta posición es igualmente legítima dentro de su marco doctrinal.

No es muy difícil pasar de la intolerancia al odio, cuando creo tener autoridad moral para condenar al mundo.