Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Soy hombre amigo. Te voy a pedir respeto cuando te dirijas a mi persona o te pongo en mi lista de ignorados.

No se quién es Pamela.

Algunos no te van a perdonar tu error Bibleman,
de mostrar tu súcubo. Tu doctrina de demonios.

Yo lo haría Pamela, pero no cambias. Siempre con tus viejos moldes.
ESCRIBAS LO QUE ESCRIBAS..........TU DOCTRINA ES DE DEMONIOS.

Por si no lo saben mis amigos ignorados, no puedo leerlos. Sigan perdiendo su tiempo dirigiéndose a mi.

a
Por si no lo saben mis amigos ignorados, no puedo leerlos. Sigan perdiendo su tiempo dirigiéndose a mi.

A tu rídicula doctrina de demonios (que a nadie interesa) le espera lo que tu tanto condenas.:BlueTeamE

Miren todos y aprendan.
Cada vez que expulsan a este pobre hombre se derrumba y queda en ruinas, ahí es cuando lo posesionan malos espiritus;

Jeremías. 9:11 Reduciré a Jerusalén a un montón de ruinas, morada de chacales.

Dios te salve... llena de gracia, bendita tu entre las mujeres... bendito el fruto de tu vientre...
Amén.
Dios te salve María...
María como todo ser humano necesita ser salvada por Dios.

Nadie obliga a un cura ser celibe... el que se mete a cura sabe que deberia serlo segun la recomendacion de Pablo...
¿Pero puede ser cura y casarse? Un, ahora primo mio, tuvo que dejar el sacerdocio para casarse con mi prima.
¿Me oiste alguna vez defender a un pastor que practique perversiones sexuales de cualquier tipo?
El hombre depravado, o sea todos, del interior de su corazón saca lo malo para obedecerlo.
Es nuestra responsabilidad hacer morir a nuestro viejo hombre.
No es responsabilidad de ninguna autoridad.
Ni de curas ni de pastores.
El problema de la iglesia es que no se la notó con mano firme a la hora de enfrentar una acusación que se ameritó como cierta.

la ICAR ha hecho bien su trabajo, el cristianismo sigue sus dogmas, por ejemplo, la iglesia cambio, el día de adoración del Séptimo día al Primer día de la Semana/Día del Sol

En Éxodo 20, encontramos el mandamiento de consagrar el sábado. En el Antiguo Testamento, sábado significaba “reposo” o “cesación” en el séptimo día de la semana judía – el sábado. Un número considerable de protestantes argumentan que las personas aún están obligadas por el mandamiento de dedicar el sábado para Dios. Ellos creen que los católicos quiebran este mandamiento mediante el reconocimiento – de conformidad con la Tradición de la Iglesia y la enseñanza del Nuevo Testamento – de que las prerrogativas del sábado se han transferido al domingo en la Nueva Alianza. Las siguientes consideraciones deben mostrar a cualquier persona sincera el por qué los adventistas del Séptimo Día y los bautistas del Séptimo Día están equivocados. Dios mismo, a través de la Iglesia que Él instituyó, transfirió las prerrogativas del sábado para el domingo, en honor del día en que Jesús resucitó.

DIOS LE DIO A LA IGLESIA LA AUTORIDAD PARA TRANSFERIR EL SÁBADO AL DOMINGO EN HONOR DE SU RESURRECCIÓN

http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/sabado-domingo-dia-de-reposo/

Y la Iglesia Cristiana, lo acepta, siendo hija de la Madre ICAR.

http://www.libros1888.com/Buenasnuevas/sab-cat.htm

la ICAR ha hecho bien su trabajo, el cristianismo sigue sus dogmas, por ejemplo, la iglesia cambio, el día de adoración del Séptimo día al Primer día de la Semana/Día del Sol
Con un Dios vivo como el nuestro, sólo la gente ignorante que permanece en tinieblas, puede dedicarse a adorar días.
Ya sean domingos, sábados o lunes...

Con un Dios vivo como el nuestro, sólo la gente ignorante que permanece en tinieblas, puede dedicarse a adorar días.
Ya sean domingos, sábados o lunes...

Adorar días, es satánico, el solo sugerir que alguien adore días es satánico, YAHWEH nos dio un Reposo semanal, porque el hombre lo necesita, y ese día nos pide que se lo dediquemos a El, no quiere decir que los otros 6 nos vamos a olvidar, también es satánico siquiera pensar, que nos podemos olvidar de El.

Marcos 2:27 También les dijo: El día de reposo[c][FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Mientras el Cristiano, debate con el Católico, sigue sus dogmas paganos, de su Madre.[/FONT]

Adorar días, es satánico, el solo sugerir que alguien adore días es satánico, YAHWEH nos dio un Reposo semanal, porque el hombre lo necesita, y ese día nos pide que se lo dediquemos a El, no quiere decir que los otros 6 nos vamos a olvidar, también es satánico siquiera pensar, que nos podemos olvidar de El.

Marcos 2:27 También les dijo: El día de reposo[c][FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Mientras el Cristiano, debate con el Católico, sigue sus dogmas paganos, de su Madre.[/FONT]
Vos dijiste que cambiaron el día de "adoración".
Te salió del alma.

Vos dijiste que cambiaron el día de "adoración".
Te salió del alma.

Cambiaron el día de adoración a "dios", no adoración a días.

y la Iglesia cristiana sigue sus pasos.

Cambiaron el día de adoración a "dios", no adoración a días.

y la Iglesia cristiana sigue sus pasos.
¿Vos adorás a Dios un día? ¿Y los demás?

No definitivamente no hay ejemplos bíblicos de cristianos rezando el rosario. Ya mostraron por ahí la conexión del rosario con religiones paganas.

Creo que esta historia de Chick viene al caso:

https://www.chick.com/reading/tracts/0596/0596_01.asp

No definitivamente no hay en la Biblia la palabra SOLA ESCRITURA ni hay hallazgos históricos de que los judíos hallan seguido está premisa incluyendo Jesús.

Se escribe Sola Scriptura y su concepto sí aparece varias veces en la Biblia.
falso, en ninguna parte de la escriture se afirma esa doctrina, el problema no esta en creer en las escrituras sino en la palabra SOLA que ustedes lo han convertido en dogma " Lo que no esté en las escrituras es mentira" o" si no está en las escrituras no creo"...y este argumento es INVALIDO, la escritura muestra la importancia de la palabra de Dios .ESCRITA Y HABLADA, y ustedes desecharon la hablada...fijo si fuesen los primeros cristianos no le hubiesen creído a Pablo ni a Pedro cuando predicqban porque no había nada escrito , cuando Pablo y Pedro hablaban , el espíritu Santo hablaba a través de ellos, era la palabra de Dios en sus labios.