Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Ya...

y el joven rico solo cumplía con la segunda parte del mandamiento, ¿y como le fue?.

Lo que no podemos lo logra Cristo si solo amemos. ...muchos pecados nos son perdonados si amemos a Cristo amando Los Angeles Suyos.
:)
Acuérdate de Pablo en Hechos. ...cuando cae al suelo y pregunta quien es el de la Luz. ..Cristo dice :al que persiguese = los creyentes = María entre otros.
:(
Lo entiendes?
Entonces que mal hay en amar a Cristo en TODOS los Suyos?

Siempre les pregunto esto y salen con cada cosa...a ver con que sales tu:

¿En que perjudica a mi alma si no creo todo lo que los católicos creen sobre María?

O sea, ¿pierdo un milímetro de santidad?
¿Ya Dios no ve mi vida con agrado?
¿Me condeno por la eternidad?

:kaffeetri

Dios nos quiso dar a María como madre, quiso que sintieramos a alguien que nos ayudará en nuestra salvación, muchos diran que Dios no tiene necesidad de eso, pero que vamos a hacer si es Dios quien quiere que sea de esa manera, por eso están los Ángeles custodios ,ellos también interceden y presentan las oraciones a Dios. Ahora, hay evangélicos que no sólo ignoran a María sino que ofenden su dignidad , entonces tu dirás, será que Dios estará alegre con que hablen mal de su madre? No es pecado grave decir que maria no fue Virgen o que tuvo muchos hijos o que tiene las manos atadas en el cielo y no puede interceder? ...entonces concluimos de que si, si atacas a la madre atacas al hijo que es el mismo Dios , entices si afecta. Condenación? Pues sólo Dios conoce el corazón pero en caso de salvación si tendrían que pasar por una purificación porque nadie que ofenda a la creatura más amada y perfecta creada por Dios puede ingresar directamente al cielo

Lo que hay que hacer ante Cristo hay que hacer ante todo que Le pertenece.

pues buscate un burro y postrate ante el ,,,,

los burros le pertenesen a cristo no?

Lo que hay que hacer ante Cristo hay que hacer ante todo que Le pertenece.

Sí yo amo un hombre. ...todo que el ha logrado y hecho para mi entra en ese amor. ..tus amigos y familiares y compañeros y obras. ...todo es digno de respeto y admiración y amor. ...porque no tengo que sentir eso con Cristo. ????

Dios nos quiso dar a María como madre, quiso que sintieramos a alguien que nos ayudará en nuestra salvación, muchos diran que Dios no tiene necesidad de eso, pero que vamos a hacer si es Dios quien quiere que sea de esa manera, por eso están los Ángeles custodios ,ellos también interceden y presentan las oraciones a Dios. Ahora, hay evangélicos que no sólo ignoran a María sino que ofenden su dignidad , entonces tu dirás, será que Dios estará alegre con que hablen mal de su madre? No es pecado grave decir que maria no fue Virgen o que tuvo muchos hijos o que tiene las manos atadas en el cielo y no puede interceder? ...entonces concluimos de que si, si atacas a la madre atacas al hijo que es el mismo Dios , entices si afecta. Condenación? Pues sólo Dios conoce el corazón pero en caso de salvación si tendrían que pasar por una purificación porque nadie que ofenda a la creatura más amada y perfecta creada por Dios puede ingresar directamente al cielo
que informacion mas importante y relevante nos traes,,,

pudieras decir que apostol enseno lo que vos afirmais???? si es tan relevante e importante debio haber sido abundantenmente ensenado por los apostoles ,,,

espero..

Sí yo amo un hombre. ...todo que el ha logrado y hecho para mi entra en ese amor. ..tus amigos y familiares y compañeros y obras. ...todo es digno de respeto y admiración y amor. ...porque no tengo que sentir eso con Cristo. ????

porque el idolatra no busca en cristo el amor hacia los demas sino alreves ,,, busca en los demas usando como pretexto que en ellos busca a cristo.

como los israelitas ,, buscaron y usaron un becerro de oro para haser fiesta a jehova ,,,

que informacion mas importante y relevante nos traes,,,

pudieras decir que apostol enseno lo que vos afirmais???? si es tan relevante e importante debio haber sido abundantenmente ensenado por los apostoles ,,,

espero..

Sería bueno que leyeras y meditaras más las escrituras, porque parece que no lo haces , en las escrituras está claro, tanto la intercesión de los Santos presentando las oraciones a Dios, también es claro que Jesús cumplió todos los mandamientos que incluían honrar a sus padres que incluye a María, también sabrás que si Jesús te ama a ti, y a todos siendo tan pecadores, pues mucho más a su madre que estuvo incluso al pie de la Cruz, por tanto es algo tan claro que te repito, debes leer un poco más las escrituras, y sobretodo no ser tan fanático, acuérdate que la SOLA ESCRITURA no es valida por que es antibiblica

Muestra el Dios que formó un hijo rebelde?
No está Escrito en Hebreos :aunque fue Hijo aprendió mediante el sufrimiento obedecer. ...?
Explicame la conducta de Luther en la luz de ser seguidor de Cristo en TODO menos la obedecía, !!!
Lutero es un problema de ustedes. El era un religioso católico que estudiando las escrituras tuvo una conversión parcial y como resultado lo vomitaron como a un perro.
Así como Jesús nunca formó parte del sanedrín judío, un cristiano que nace por el poder de la palabra de Dios, tampoco milita en ninguna organización humana.
No se puede ser cristiano y pertenecer a otro.
Cuando Lutero comienza a responder al llamado de Dios, es lógico que la institucion política en la que se convirtió el catolicismo, lo expulse de sus entrañas.
De todas maneras Lutero es Lutero y Jesús es Jesús.
Los cristianos son discípulos de Cristo, no de Lutero.

Lutero es un problema de ustedes. El era un religioso católico que estudiando las escrituras tuvo una conversión parcial y como resultado lo vomitaron como a un perro.
Así como Jesús nunca formó parte del sanedrín judío, un cristiano que nace por el poder de la palabra de Dios, tampoco milita en ninguna organización humana.
No se puede ser cristiano y pertenecer a otro.
Cuando Lutero comienza a responder al llamado de Dios, es lógico que la institucion política en la que se convirtió el catolicismo, lo expulse de sus entrañas.
De todas maneras Lutero es Lutero y Jesús es Jesús.
Los cristianos son discípulos de Cristo, no de Lutero.

si fuera como tu dices en lo ultimo... porque por el amor de Dios hacéis como el Luther?
cada loco tiene una "revelación" sobre alguna parte de lo Escrito y --- ZAS QUIOSCO NUEVO... adeptos nuevos y alguna cacao sobre algo que ni Dios sabe de donde viene... no ves que las hijas del protestantismo son todas las sectas que abundan?
incluso las que ni son cristianas como el mormonismo y los TJ salen de las entrañas de los hijos rebeldes como su padre espiritual - Luther.

Puro sentimentalismo. Escribieron un guión de película y se lo creyeron.
El catolicismo intenta resolver su machismo retrógrado, exaltando a la mujer que desprecia, en la persona de María. Es la manera inmadura que tienen de relacionarse con la mujer.
No la pueden ver como a un igual y la ponen y la exaltan como madre.
Siempre tuvieron problemas con el sexo.
Y su perversión los llevó a aislarse de la mujer y a imponer el celibato.
Y al no poder ver a la mujer como a una compañera, la exaltaron como a una madre.

Para después terminar pervirtiendo niños.

¿Y esta gente honra a sus madres?

Degenerados y enfermos mentales.
Corruptos y corruptores.

Puro sentimentalismo. Escribieron un guión de película y se lo creyeron.
El catolicismo intenta resolver su machismo retrógrado, exaltando a la mujer que desprecia, en la persona de María. Es la manera inmadura que tienen de relacionarse con la mujer.
No la pueden ver como a un igual y la ponen y la exaltan como madre.
Siempre tuvieron problemas con el sexo.
Y su perversión los llevó a aislarse de la mujer y a imponer el celibato.
Y al no poder ver a la mujer como a una compañera, la exaltaron como a una madre.

Para después terminar pervirtiendo niños.

¿Y esta gente honra a sus madres?

Degenerados y enfermos mentales.
Corruptos y corruptores.

ahora ya empezamos con los insultos!!!
terminan los argumentos porque sabeis que no estáis en lo cierto y --- ala a insultar!
las iglesias protestantes se hunden todas --- llenas de pastoras lesbianas y pastoras que predican que Dios es amor y viva la pepa y que igualmente se puede creer en muhamed que en Jesucristo...
el ORDEN que estableció Cristo de tener hombres de sacerdotes - no lo puede cambiar ni el Papa - GRACIAS A DIOS!!!
y que así siga...

si fuera como tu dices en lo ultimo... porque por el amor de Dios hacéis como el Luther?
cada loco tiene una "revelación" sobre alguna parte de lo Escrito y --- ZAS QUIOSCO NUEVO... adeptos nuevos y alguna cacao sobre algo que ni Dios sabe de donde viene... no ves que las hijas del protestantismo son todas las sectas que abundan?
incluso las que ni son cristianas como el mormonismo y los TJ salen de las entrañas de los hijos rebeldes como su padre espiritual - Luther.
Nada tengo yo que ver con Lutero.
Somos engendrados por Dios y no por hombres.
Nacidos por el poder de su palabra Santa.
Un evangelio poderoso para todo aquel que cree.
¿Que tiene de malo un kiosco o una tienda donde se predica el evangelio de Cristo?
Es el hombre el que lo quiere controlar todo.
Es un poder deformado.
Jesús ya dijo que entre nosotros no sería así.

Última edición:

terminan los argumentos porque sabeis que no estáis en lo cierto y --- ala a insultar!
las iglesias protestantes se hunden todas --- llenas de pastoras lesbianas y pastoras que predican que Dios es amor y viva la pepa y que igualmente se puede creer en muhamed que en Jesucristo...
el ORDEN que estableció Cristo de tener hombres de sacerdotes - no lo puede cambiar ni el Papa - GRACIAS A DIOS!!!
y que así siga...
No se trata de bandos. El pecado es pecado en todas partes.

y que así siga...

Los católicos, al darle la espalda a Dios -y por ende, a Eva la madre- acarrearon una maldición que está lista: Los espinos que ahogan la semilla.
Los espinos son los hijos de la muerte católica.

<center>[h=1][SIZE=+1]Capítulo 15[/SIZE][/h]</center>Lo que contamina al hombre

Mateo 15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

15:8 Este pueblo de labios me honra;

Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
15:15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola.
15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Adorar a María es un mandamiento de hombres. Honrar a Eva es vivir muchos años pues es el primer mandamiento con promesa.
Nosotros, sus hijos, somos esa promesa viva... y una gran mayoría de católicos los encargados de llevar la maldición porque NO son
hijos de Dios
...

son los espinos -príncipe de la potestad del aire- HIJOS DE LA MUERTE Católica, romana y pedófila.

Nada tengo yo que ver con Lutero.
Somos engendrados por Dios y no por hombres.
Nacidos por el poder de su palabra Santa.
Un evangelio poderoso para todo aquel que cree.
¿Que tiene de malo un kiosco o una tienda donde se predica el evangelio de Cristo?
Es el hombre el que lo quiere controlar todo.
Es un poder deformado.
Jesús ya dijo que entre nosotros no sería así.

si no tuvieras nada con Luther porque estas en una congregación que es a base de sus herejías?
porque no existe ninguna congregación protestante que NO NACIO a partir de la rebeldía de Luther... son todas cuando miras por donde vienen contactadas con eso...

y que así siga...
Anna... no tenemos lucha contra carne ni sangre.
Son espíritus inmundos.
Hombres que se abren a las acción de espíritus que nada tienen que ver con la verdad bíblica.
Y son mentiras que se incorporan sin siquiera notarlo.
Yo no te insulto a voz ni a Jorge Bergoglio, ni a Vino, ni a ningún hermano católico.
Tampoco se me terminan los argumentos.
Todo argumento deja de serlo cuando el otro no está dispuesto a escuchar nada.

El hombre estaba perdido y por eso vino Cristo.
¿Ahora manda otra vez el mismo hombre y se lo calla a Cristo?

Los religiosos mataron a Jesús y el cristianismo apostató de la verdad y se volvió nuevamente hacia la religión.
Dios quiere que nos volvamos como niños.

Somos uno En Cristo, pero solo lo somos allí y en ningún otro lugar.

Jamás existirá otro lugar de encuentro para los santos que no sea Cristo.

La iglesia católica es eso y no mas que eso, la iglesia católica.
Y hoy es también una religión.

Deben volver a Dios y ganar en humildad.
Y despojarse de todo lo que sobra y no ayuda.

Anna... no tenemos lucha contra carne ni sangre.
Son espíritus inmundos.
Hombres que se abren a las acción de espíritus que nada tienen que ver con la verdad bíblica.
Y son mentiras que se incorporan sin siquiera notarlo.
Yo no te insulto a voz ni a Jorge Bergoglio, ni a Vino, ni a ningún hermano católico.
Tampoco se me terminan los argumentos.
Todo argumento deja de serlo cuando el otro no está dispuesto a escuchar nada.

El hombre estaba perdido y por eso vino Cristo.
¿Ahora manda otra vez el mismo hombre y se lo calla a Cristo?

Los religiosos mataron a Jesús y el cristianismo apostató de la verdad y se volvió nuevamente hacia la religión.
Dios quiere que nos volvamos como niños.

Somos uno En Cristo, pero solo lo somos allí y en ningún otro lugar.

Jamás existirá otro lugar de encuentro para los santos que no sea Cristo.

La iglesia católica es eso
y no mas que eso, la iglesia católica.
Y hoy es también una religión.

Deben volver a Dios y ganar en humildad.
Y despojarse de todo lo que sobra y no ayuda.

CRISTO ME HA MOSTRADO LO CONTRARIO A LO QUE TU DICES!!!
prefiero fiarme de El que lo que tu dices --- si fueras el papa --- ni te creo!