Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Ya lo aceptè: No dice SOLA... Tienes razòn. QUè equivocados hemos estado...

"Por eso hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o carta” Y en tu tradiciòn continùa: ..."No importa si las de palabra contradicen a las de carta..."

Sin embargo, de dos testamentos nada!!!!!!! Hay Tres, el Tercero es "La Tradiciòn Catòlica" y contradice mucho de los otros dos... Pero no importa!! Esta es la que vale!

Menos mal que entendiste, ya pensaba que tenías.problemas serios..que rico entender que toda la tradición cristiana.católica.esta.acorde a la.perfección.con las.escrituras y que cualquier duda o falta de entendimiento se debe a que no han profundizado la verdadera fe cristiana

Vos te confesás católico.
Yo me confieso cristiano.

Que hermoso hubiese sido una sola frase "Que Dios te de la humildad, el amor, la paciencia y la FE DE MARIA"....Ni Esteban , ni Moisés, ni abraham, ni los apóstoles ni ningún Santo se compara a María...y Dios se alegra de que se le ame, se le respete y se la ensalce cumpliendo la profecía "Me llamarán Bienaventurada todas las generaciones"

¿En que parte de Hebreos 11 encuentro a María? Rezos para que la re-escriban...

Uan cosa es ser "dichosa" y otra el ser adorada y que hasta le levanten rezos... idolatría es lo que enseñan con esto... así las "adornen" con rezos y amuletos.

Vos te confesás católico.
Yo me confieso cristiano.

no puede haber una contradicción entre ser cristiano universal (Mateo 28:
19.
Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20.y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»)

...y ser fiel al Evangelio.

AHORA... ser cristiano NO UNIVERSAL --- no se lo que sera?!!!
pero definitivamente NO es fiel al mandado que nos dio Jesucristo.

Uan cosa es ser "dichosa" y otra el ser adorada y que hasta le levanten rezos... idolatría es lo que enseñan con esto... así las "adornen" con rezos y amuletos.

en Hebreos podemos leer:
39.
Y todos ellos, aunque alabados por su fe, no consiguieron el objeto de las promesas.
40.Dios tenía ya dispuesto algo mejor para nosotros, de modo que no llegaran ellos sin nosotros a la perfección.

Y NOSOTROS SIN EL - SI DE MARÍA A CONCEBIR AL SALVADOR --- que fe tendríamos?

Que grande es es está frase "Me LLAMARAN BIENAVENTURADA", , lee bien LLAMARAN...esto implica que no sólo es BUENAVENTURADA sino que la ALABARAN por ello, la LLAMARAN, no por ella misma sino "POR QUE EL PODEROSO HA HECHO OBRAS GRANDES " en ella, entonces queda claro que la profecía de María se cumplió, toda la Iglesia la.alaba y la llama Bienaventurada. Y bueno lo de idolatría ya TODOS sabemos que es falso,.se le venera y se le ama porque es NUESTRA MADRE así muchos sigan queriendo Estar huérfanos..

en Hebreos podemos leer:
39.
Y todos ellos, aunque alabados por su fe, no consiguieron el objeto de las promesas.
40.Dios tenía ya dispuesto algo mejor para nosotros, de modo que no llegaran ellos sin nosotros a la perfección.

Y NOSOTROS SIN EL - SI DE MARÍA A CONCEBIR AL SALVADOR --- que fe tendríamos?

No discuto eso del "diosito" de ustedes... pero el Elohim de las escrituras no necesita de hombre para mostrar su poder ni de mujer para mostrar su misericordia.

no puede haber una contradicción entre ser cristiano universal (Mateo 28:
19.
Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20.y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»)

...y ser fiel al Evangelio.

AHORA... ser cristiano NO UNIVERSAL --- no se lo que sera?!!!
pero definitivamente NO es fiel al mandado que nos dio Jesucristo.
Es una posición de confesión y de fidelidad primaria.
Cada quien este seguro en aquello que cree.
El catolicismo es cristianismo con algo mas.
No digo que no amén a Jesús pero creó que han cambiado muchas cosas a media que fueron pasando los años.
Han creado alrededor de la persona de María muchas creencias que nosotros no compartimos.

"algo más" es la novedad esa de que Jesús es un bebé tipo probeta.

Parece que no entiendes lo Escrito. ...en Genesis esta Escrito que Dios deja la Tierra bajo la tutela del humano. ...
El poder de Elohim se muestra desde el principio y su misericordia también, porque el cordero fue destinado desde antes de la fundación del mundo... por ello le digo que la misericordia es por causa del hombre, no de una mujer como son las creencias del catolicismo; y que el Poder de Elohim no depende de una mujer...

No discuto eso del "diosito" de ustedes... pero el Elohim de las escrituras no necesita de hombre para mostrar su poder ni de mujer para mostrar su misericordia.
¿A quien te referís cuando hablas de diosito?