Significado del rosario y origen

Re: Significado del rosario y origen

Que estará pensando Dios al verte tan vulgar...será que tienes vergüenza? Parece que no, reflexiona si de eso está lleno tu corazón...preocupante no dar un debate digno y teniendo a Dios en medio....que lastima personas como tú...

Cuando sepas aceptar a Eva como tu madre hallarás un remanso y tu alma encontrara refrigerio, de lo contrario seguirás muerto en tus pecados debido a la maldad reinante. Que es mucha.

De igual forma se reían los fariseos de Jesús....
Si perdón... No me reí de los hermanos católicos sino de Fernando.
Es un zarpado pero es bueno.

Cuando sepas aceptar a Eva como tu madre hallarás un remanso y tu alma encontrara refrigerio, de lo contrario seguirás muerto en tus pecados debido a la maldad reinante. Que es mucha.
Si vos no sos Jansen le pegó en el palo.

(mucho el amor de la madre lo demás no importa, porque ya vamos llegando y al final del camino todo se sabe)

No sabía que te habías quedado en la antigua revelación, yo creo en el nuevo Adán y la nueva Eva, en Cristo y María....

No sabía que te habías quedado en la antigua revelación, yo creo en el nuevo Adán y la nueva Eva, en Cristo y María....
rr

Eva es la madre de María, por lo cual Jesús llamaba a su mamá mujer. Porque sabia a perfección quien era la buena.
Si Dios es bueno Eva también... pero la madre tierra con todas sus madres de maldades capitaneadas por la Serpiente busca tu alma.

Nooooo.
No te puedo creer.
Suerte.

rr

Eva es la madre de María, por lo cual Jesús llamaba a su mamá mujer. Porque sabia a perfección quien era la buena.
Si Dios es bueno Eva también... pero la madre tierra con todas sus madres de maldades capitaneadas por la Serpiente busca tu alma.
El loco Jansen ha vuelto. ¿Si?

rr

Suerte...bye

Oye CATOLICOENRREDA, ¿no hay un argumento escritural para defender semejante herejía?

Pon los versículos

Por eso crearon "la Tradiciòn" para poder escapar de la confrontaciòn y desmantelamiento consecuente al no tener sustento escritural. Imagina que te dejan un testamento, nooo! Dos testamentos y para salirte con la tuya dices que ademàs de los testamentos, a ti te dejaron un mensaje pasado de boca en boca que agrega privilegios a tu persona... jajajaa
Para el catolicismo los testamentos no tienen validez ni autoridad.
En la "Tradiciòn" acomodan todo lo que su liderazgo fue inventando a conveniencia.

Es que a los huevones les cae bien el rosario. Para contar oraciones, dicen: "Bola grande, bola chica, bola chica, bola chica, bola chica, bola grande, bola chica, bola chica, bola chica, bola chica" y ya no se tienen que rezar tantas veces lo mismo...

Más o menos como cuando dicen: "Ave maría, dame puntería" y esperan que con eso les salga bien el examen.

:lach:

De igual forma se reían los fariseos de Jesús....

¿Eso tambièn lo dice la "Tradiciòn"? Por què en la Biblia no dice nada de fariseos rièndose de Jesùs sino màs bien de fariseos persiguiendo a Jesùs por no obedecer a la Tradiciòn...

Por eso crearon "la Tradiciòn" para poder escapar de la confrontaciòn y desmantelamiento consecuente al no tener sustento escritural. Imagina que te dejan un testamento, nooo! Dos testamentos y para salirte con la tuya dices que ademàs de los testamentos, a ti te dejaron un mensaje pasado de boca en boca que agrega privilegios a tu persona... jajajaa
Para el catolicismo los testamentos no tienen validez ni autoridad.
En la "Tradiciòn" acomodan todo lo que su liderazgo fue inventando a conveniencia.

Evasivas....no hay nada de la SOLA escritura en la Biblia, aceptalo..."Por eso hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o carta”
2 Tesalonicenses 15

Evasivas....no hay nada de la SOLA escritura en la Biblia, aceptalo..."Por eso hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o carta”
2 Tesalonicenses 15

Ya lo aceptè: No dice SOLA... Tienes razòn. QUè equivocados hemos estado...

"Por eso hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o carta” Y en tu tradiciòn continùa: ..."No importa si las de palabra contradicen a las de carta..."

Sin embargo, de dos testamentos nada!!!!!!! Hay Tres, el Tercero es "La Tradiciòn Catòlica" y contradice mucho de los otros dos... Pero no importa!! Esta es la que vale!