¿Siendo que estamos bajo el Nuevo Pacto, es necesario que guardemos la Ley de Dios?

¿Siendo que estamos bajo el Nuevo Pacto, es necesario que guardemos la Ley de Dios?

  • No. No es necesario, ya que estamos bajo la gracia.

    Votos: 5 29,4%
  • Si. Bajo el Nuevo Pacto la Ley esta escrita en nuestros corazones.

    Votos: 12 70,6%
  • No. Solamente la fe es lo que importa.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Estimado el remanente:

Quizá tenga yo que abrir un tema sobre Ellen G. White. Dudo que muchos adventistas participen.

Para el resto de los foristas queda esto para aprender. Si ustedes quieren poner a un adventista en retirada, presenten el tema de Ellen White.

Tal parece que no lo quieren tocar ni con una caña de 6 metros. ¿Por qué será que de pronto pierden el carácter confrontador que los caracteriza?

Bendiciones en Cristo

Pablo

PD: Dejo en claro que no hay nada personal de mi parte en esto. Expreso mi más profundo respeto por los adventistas que nos honran con su presencia en el foro. Eso no evita que no se deban tocar temas delicados, sobre todo si la verdad es expresada en amor.
 
Estimado Pablo:

He leído tu contestación a mi mensaje y tambien el que has puesto despues.

Dices en el último que si quieren ver como un adventista sale de la confrontacion, hablen de White. En realidad no quiero confrontar sino intercambiar ideas sobre la biblia. Pero si ya tu tomas algunos preconceptos sera dificil. Si ambas queremso confrontar podriamos escribir largos y mucha cantidad de mensajes cargados de ironias y abundantes versiculos; pero personalmente no lo prefiero. Gustaria contestes las preguntas que te formule en este epigrafe y si quieres abre otro sobre Elena de White.

Con respecto a la aparente contradiccion de White tu mismo te has contestado perfectamente, agregar algo seria poco juicioso.
¿Pero donde dice ella que los 144000 son solo adventistas?

Si White fuera falsa? Porque anuncia que en EEUU las libertades individuales van a ser pisoteadas? ¿Acaso no se esta comenzando a ver esto?
Si fuera falsa, ¿porque dice que la mayoria de las iglesias protestantes luchara para que el gobierno promulge leyes favorables a ellas? Pat Robertson........?

Dios te bendiga
Thin
 
Yo pudiera decir "un mensaje profético", indicando que las libertades individuales van a ser pisoteadas en todo el mundo, y tarde o temprano se va a cumplir.

No hace falta ser profeta para deducirlo.

Además, hoy vi por TV, un video de Bin Laden, donde se habla del supuesto conocimiento y preparación de los ataques por parte de Bin Laden, y aparece en el video unos de sus compañeros, que decían haber tenido sueños, antes de los ataques, de aviones estrellándose en edificios de USA, si esto fué verdad, no creo que fuera Dios el que se los reveló, claro todo esto partiendo de que los videos son genuinos.

Mi mamá, que no es cristiana, muy a menudo tiene sueños que se cumplen, y todo parece muy sorprendente, hasta un terremoto ella "profetizó". Pero yo dificilmente creo que sea un don de Dios. Una vez ella dejó de comer carne de vaca, porque tuvo un sueño donde su viejito (el que le revela muchas cosas en sus sueños) le dijo que no la comiera porque las vacas son "sagradas". ¿Qué tal?


************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos
 
REGLAS

REGLAS

Hola:

Para el que abrio este tema:

1. Yo no entiendo, si el tema era LA LEY, porque SE PASARON AL SABADO, no hubiera sido mejor tratar la ley separada del SABADO? o es que entienden que la ley es el sabado? me podrian explicar algo?

2 Para Pablo S. Mis saludos y mis respetos y una pregunta

¿que regla usa usted para conocer si un profeta es de Dios o no?

¿o se guia por su granito de arena cerebral?

"¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión? Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la Palabra de Dios" (Rom. 3: 1, 2).

Segun este testo Dios concedio poder, conocimiento a los Judios para determinar que libros eran inspirados y cuales no hasta Cristo.
¿Que reglas usaban ellos y cuales nosotros?

Si me dices que reglas usas tu, talvez me anime a ir contigo algun
algun trecho.

Bendiciones:
:no: