Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Muy buen debate hermano Caminante_7.
Muy pocas veces he visto tantos rebusques para argumentar lo que algunos creen o entienden en forma particular y no lo indicado por Jesucristo, con tal de no reconocer a la Iglesia edificada por ÉL.

Bendiciones +

Cambia de lentes, y ponte unos con aumento de "objetividad"

... y veras que de este lado del cielo, aquí en la tierra, el catolicismo romano viene a ser "una iglesia mas"

Pero hay que ser objetivo.

Se que es difícil para un católico romano, ya que no tienen opción de razonar o pensar en estos menesteres... ya otros pensaron por ustedes, y si disienten, ¡pues a la hoguera!
 
Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Después que Jesús dice "MI CARNE ES COMIDA DE VERDAD [REAL], Y MI SANGRE ES BEBIDA DE VERDAD [REAL]" hay que tener puesto el bozal de una religión que no deja pensar para creer que la Eucaristia es solo un "simbolo"
 
Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Ji... esto iba en el otro tema.
 
Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Sí, pero amén a lo que escribiste!
 
Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

Cambia de lentes, y ponte unos con aumento de "objetividad"

... y veras que de este lado del cielo, aquí en la tierra, el catolicismo romano viene a ser "una iglesia mas"

Pero hay que ser objetivo.

Se que es difícil para un católico romano, ya que no tienen opción de razonar o pensar en estos menesteres... ya otros pensaron por ustedes, y si disienten, ¡pues a la hoguera!
¿... una iglesia más? Así tratas a la que te heredó la Santa Biblia y la imagen de la Cruz?
 
Re: Si usted no se congrega, y no responde a un pastor es un Cabrito no una Oveja.

¿... una iglesia más? Así tratas a la que te heredó la Santa Biblia y la imagen de la Cruz?

Date por bien servido.

Aquí no los bajan de:

Idolatras
Herejes
Hijos de la gran ramera
Adoradores de muertos
Creyentes de la Cuatrinidad
Adulteradores de la Biblia
Protectores de Pederastas
Etc.

... y eso que solo estoy leyendo las primeras paginas en el foro