SÍ SOY INTOLERANTE

Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Poder, le podía pasar. Él fue tentado en todo, lo que no hizo fue pecar.

Lo que digo, no es que no haya habido homosexualidad entre los gentiles, sino en Insrael, ya que estaba penado.

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.

Pero una cosa que es no se exprese la homosexualidad, pero haber si que la tendria que haber, la hay en todos lados. Y si a Jesus se le paso eso entonces habra que dudar de que sea el hijo de dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Pero una cosa que es no se exprese la homosexualidad, pero haber si que la tendria que haber, la hay en todos lados. Y si a Jesus se le paso eso entonces habra que dudar de que sea el hijo de dios.

Ya te respondí, que pienso que en Israel no había, los mataban.

Si encuentras un pasaje donde diga que había algún homosexual y a Jesucristo se le pasó, muéstramelo.

El pueblo de Israel, era un pueblo relativamente limpio, debido a que tenían esa ley que los preservaba.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

No, lo que está inspirado (mejor dicho revelado) por Dios es lo que está en la Biblia, todo lo otro no.

Saludos.

Ya, pero muchas cosas la biblia la ha hecho el hombre cientos de años despues de que esta este hecha, como se sabe que esos cambios estan hechos por inspiracion de dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ya, pero muchas cosas la biblia la ha hecho el hombre cientos de años despues de que esta este hecha, como se sabe que esos cambios estan hechos por inspiracion de dios.

¿Cuáles cambios?
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ya te respondí, que pienso que en Israel no había, los mataban.

Si encuentras un pasaje donde diga que había algún homosexual y a Jesucristo se le pasó, muéstramelo.

El pueblo de Israel, era un pueblo relativamente limpio, debido a que tenían esa ley que los preservaba.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ya te respondí, que pienso que en Israel no había, los mataban.

Si encuentras un pasaje donde diga que había algún homosexual y a Jesucristo se le pasó, muéstramelo.

El pueblo de Israel, era un pueblo relativamente limpio, debido a que tenían esa ley que los preservaba.

Una cosa muy distinta es que no se exprese y otra es que no haya. Y los cambios fue el más conocido reconocer que la mujer tiene alma, que vaya estupides suponer que no tienen alma y si quereis saber que más buscar el concilio de Nicea, por que ya he dicho los cambios que hicieron alli y un poco mas y me queman en la hoguera.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Una cosa muy distinta es que no se exprese y otra es que no haya.

Por favor no insistas con lo mismo. Tienes la idea clavada de que había homosexuales en Israel. Que te hayan hecho creer "que siempre hay" y "que es tan normal" no significa que sea así.

No hubo siempre, en el paraíso original puedes estar seguro que no hubo.
Y en Israel, si hubo, duraron hasta que los descubrieron.
Era la ley, los apedreaban.

Y los cambios fue el más conocido reconocer que la mujer tiene alma, que vaya estupides suponer que no tienen alma y si quereis saber que más buscar el concilio de Nicea, por que ya he dicho los cambios que hicieron alli y un poco mas y me queman en la hoguera.

La Biblia no dice eso ¿Quién te hizo creer semejante cosa?
Por supuesto que las mujeres tienen alma, en toda la Biblia es así.

Al contrario, esa idea vino después, por no creer en la Biblia.
¿Quieres que te muestre en al Biblia que tienen alma las mujeres?
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Por favor no insistas con lo mismo. Tienes la idea clavada de que había homosexuales en Israel. Que te hayan hecho creer "que siempre hay" y "que es tan normal" no significa que sea así.

No hubo siempre, en el paraíso original puedes estar seguro que no hubo.
Y en Israel, si hubo, duraron hasta que los descubrieron.
Era la ley, los apedreaban.



La Biblia no dice eso ¿Quién te hizo creer semejante cosa?
Por supuesto que las mujeres tienen alma, en toda la Biblia es así.

Al contrario, esa idea vino después, por no creer en la Biblia.
¿Quieres que te muestre en al Biblia que tienen alma las mujeres?

Perdona lo que digo, pero vaya mier... de paraiso si apedreaban a la gente, eso es lo mas repugnante.

y a lo segundo.

Estudia historia de la inquisicion (no lo digo de modo que te llamo ignorante, si no para que lo leas, es que es largisimo)

Cuando la inquisicion se hizo, todo era en nombre de Dios, yo pregunte antes ¿como sabes que cosas estan inspiradas por dios?, por que piensa una cosa, antes de que se escribiera la biblia, el que dijo: Los homosexuales hay que exterminarlos. Eso cuando lo dijo no estaba escrito en la biblia puesto que no existia, y si existia perdon, ignorancia mia. Luego se añadio a la Biblia, como se sabe que el que lo añadio estaba inspirado por dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Por cierto, como has hecho lo de incluir dos respuestas mias en una respuesta, me vuelvo loco intentando hacerlo, es que es muy lioso responder de la manera que lo he hecho.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Soy intolerante con la mentira, con el pecado, con la maldad y con las falsas doctrinas e ideas que se levantan en contra del conocimiento del Dios verdadero y que inevitablemente conducen a la muerte eterna de quien cree en ellas.
Soy intolerante en esta forma y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida.
Como ven la intolerancia NO es tan mala después de todo.

Dios los bendiga a TODOS.

En Cristo:

Bible Man

Si, pero hay que saber combinarla con el amor al enemigo. Si la intolerancia se transforma en intransigencia y fanatismo no sería bueno. Hay que recordar que el objetivo de Dios en la providencia es instalar en la tierra y en el mundo espiritual la única esfera del reino de los cielos como una realidad, no dos esferas, uno para buenos y otro para malos….

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Perdona lo que digo, pero vaya mier... de paraiso si apedreaban a la gente, eso es lo mas repugnante.

No entiendes los porqué.
Era necesario así. Y no era un paraíso Israel, pero sí era el mejor pueblo en la tierra en ese momento.

y a lo segundo.

Estudia historia de la inquisicion (no lo digo de modo que te llamo ignorante, si no para que lo leas, es que es largisimo)

Cuando la inquisicion se hizo, todo era en nombre de Dios, yo pregunte antes ¿como sabes que cosas estan inspiradas por dios?, por que piensa una cosa, antes de que se escribiera la biblia, el que dijo: Los homosexuales hay que exterminarlos. Eso cuando lo dijo no estaba escrito en la biblia puesto que no existia, y si existia perdon, ignorancia mia. Luego se añadio a la Biblia, como se sabe que el que lo añadio estaba inspirado por dios.

Parece que no tienes muy en claro los tiempos. La Inquisición fue muuuuucho después de que se escribió la Biblia.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Por cierto, como has hecho lo de incluir dos respuestas mias en una respuesta, me vuelvo loco intentando hacerlo, es que es muy lioso responder de la manera que lo he hecho.

Agrego un [/QUOTE] adonde quiero cortar la cita y copio y pego un
donde quiero empezar de nuevo a citar.

Y usa lo de previsualizar mensaje porque es muy fácil equivocarse.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

No entiendes los porqué.
Era necesario así. Y no era un paraíso Israel, pero sí era el mejor pueblo en la tierra en ese momento.



Parece que no tienes muy en claro los tiempos. La Inquisición fue muuuuucho después de que se escribió la Biblia.

Ya se que la biblia se escribio mucho antes que la inquisicion, pero la biblia no la dio dios a la gente estirando el brazo, la escribio los hombres, pero como se sabe que estaba inspirado por dios. Pueso la inquisicion por que decian que era una crazada mandada por dios y mataban en nombre de dios, y la gente lo creia asi.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ya se que la biblia se escribio mucho antes que la inquisicion, pero la biblia no la dio dios a la gente estirando el brazo, la escribio los hombres, pero como se sabe que estaba inspirado por dios. Pueso la inquisicion por que decian que era una crazada mandada por dios y mataban en nombre de dios, y la gente lo creia asi.

Porque no eran de Dios. Al igual que ahora puede entrar uno a una escuela con una ametralladora y dice que mató a todos porque lo mandó Dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Porque no eran de Dios. Al igual que ahora puede entrar uno a una escuela con una ametralladora y dice que mató a todos porque lo mandó Dios.

Ya, lo que pasa que me he ido a un extremo, me refiero a como se sabe que algunas de las cosas que estan escritas en la biblia estan inspiradas por dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

adonde quiero cortar la cita y copio y pego un


Muchas gracias ;)

De nada. Empiezas la cita con un [ QUOTE=teosofo;1009430] (o lo que sea para la cita esa), y la terminas con un [/QUOTE ]

Así según en tantas partes quieres cortar la cita. El primer [ QUOTE=teosofo;1009430] y el último [/QUOTE ] ya lo tienes puesto por defecto.

(He agregado unos espacios solo para que no salga como citado)
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ya, lo que pasa que me he ido a un extremo, me refiero a como se sabe que algunas de las cosas que estan escritas en la biblia estan inspiradas por dios.

Es que en general, salvo algunas excepciones, todas son inspiradas por Dios. Así que por defecto, toda es inspirada por Dios.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Es que en general, salvo algunas excepciones, todas son inspiradas por Dios. Así que por defecto, toda es inspirada por Dios.

No se, no se.. jeje. Bueno amigo, me tengo que ir, ya continuaremos ;).

Un saludo