SÍ SOY INTOLERANTE

Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Yo no soy JesuCristo pero el vive en mi desde que me bautizo con su Espritu por eso se que soy hijo de Dios y pertenezco a la verdadera congregacion .
Y se prefectamente lo que digo porque el Espiritu de Cristo me guia a toda verdad . Con sus palabras se esta delantando que esta en una religion falsa
como la de los nicolaitas , UD no tiene el Espiritu de Cristo por eso no sabe ni esta seguro de nada . Si yo fuera pastor le aseguro que ninguno que
practicara pecados obstinadamente estaria en la congregacion , porque esa es la voluntad de Dios , no tolerar la practica del pecado .

Lo unico que sabe decir es que Jeus no es de naturaleza didvina , porque esta guiado por el espiritu del anticristo . El anticristo es el que niega al Padre
y al Hijo y eso es lo que hace ud.

JUAN 5:23 . Para que que todos honren al Hijo como honran al Padre . El que no honra al Hijo , no honra al Padre que lo envio

Un saludo cordial jlk.

Usted lee mal los escritos de los Testigos de Jehová me parece por prejuicio, es decir entra a dar un juicio antes de leernos.
¿Cuando hemos dicho que Jesús no sea divino?.

Lea usted mismo las palabras en griego de Juan 1:1 haber que se dice de Jesús antes de nacer como humano.

Joh 1:1 εν En αρχη principio ην era ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην era προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην 1510 era ο la λογος Palabra

Ustedes prejuzgan a los Testigos de Jehová porque decimos que Jesús en el cielo no es el Todopoderoso Dios, pero lo dice la Biblia.

Además jesús en el cielo tiene un cabeza que es su Dios.

"Y la cabeza de Cristo es Dios"

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"

Saludos

Alfageme
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Un saludo cordial jlk.

Usted lee mal los escritos de los Testigos de Jehová me parece por prejuicio, es decir entra a dar un juicio antes de leernos.
¿Cuando hemos dicho que Jesús no sea divino?.

Lea usted mismo las palabras en griego de Juan 1:1 haber que se dice de Jesús antes de nacer como humano.

Joh 1:1 εν En αρχη principio ην era ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην era προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην 1510 era ο la λογος Palabra

Ustedes prejuzgan a los Testigos de Jehová porque decimos que Jesús en el cielo no es el Todopoderoso Dios, pero lo dice la Biblia.

Además jesús en el cielo tiene un cabeza que es su Dios.

"Y la cabeza de Cristo es Dios"

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"

Saludos

Alfageme



Eche sus redes para otro lugar y quedese con esas mentiras del diablo . Todo el que es hijo de Dios recibe su Espiritu y ningun Tj lo ha recibido .
Dejese de arameo de griego y de marciano solo hay un idioma que te enseña la verdadera interpretacion de la palabra de Dios y ese es el mismo
Dios en la persona del Espiritu Santo , ud no lo tiene y asi esta mas perdido que un pulpo en un desierto .
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

APOCALIPSIS 2: 2 . Yo conozco tus obras , y tu arduo trabajo y paciencia ; y que no puedes soportar a los malos ... V-6 . Pero tienes esto , que aborreces
las obras de los nicolaitas , las cuales yo tambien aborrezco .


Asi que no hay que odiar nada ......



Que la PAZ esté contigo Jlik.

Tienes un concepto ERRADO de la PALABRA, hermano.
En Lucas 14:26, JESÚS DICE:
Si alguno viene a MÍ y no ABORRECE a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y aún a su propia vida, NO puede ser MI DISCÍPULO.

¿Crees, que JESÚS está diciendo que hay que ODIARLOS a TODOS?

MEDITA, hermano; el ODIO DAÑA a quién lo PADECE, y es "fuente" de OTROS PECADOS, IGUAL de GRAVES, que IMPIDEN CONOCER a DIOS.

Hay que RECHAZAR y ABORRECER el PECADO en uno mismo, así como las DOCTRINAS que alejan del CONOCIMIENTO..... El ODIO, forma parte de ellos.

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Los radicalimos no conducen a ninguna parte.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Que la PAZ esté contigo Jlik.

Tienes un concepto ERRADO de la PALABRA, hermano.
En Lucas 14:26, JESÚS DICE:
Si alguno viene a MÍ y no ABORRECE a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y aún a su propia vida, NO puede ser MI DISCÍPULO.

¿Crees, que JESÚS está diciendo que hay que ODIARLOS a TODOS?

MEDITA, hermano; el ODIO DAÑA a quién lo PADECE, y es "fuente" de OTROS PECADOS, IGUAL de GRAVES, que IMPIDEN CONOCER a DIOS.

Hay que RECHAZAR y ABORRECER el PECADO en uno mismo, así como las DOCTRINAS que alejan del CONOCIMIENTO..... El ODIO, forma parte de ellos.

Que DIOS te Bendiga. Amén.

Infinitas bendiciones para tu vida Catara.
Te escribo esta respuesta para aclararte que de ahora en adelante voy a usar la palabra aborrecer en vez de odiar. Creo que así está mejor.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Tienes razón, hermano, los radicalismos no conducen a NINGUNA PARTE BUENA, "sólo" conducen a la PERDICIÓN del "RADICAL".
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Sin los radicales estariamos estancado en la epoca del V.T. ...Radical es sinonimos de cambios, a veces negaticos y a veces positivos..pero ello nos lleva a cambios en la forma de pensar y ver las cosas desde otra forma.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

No, gracias a dios, creo que todos los demás foristas tienen un comportamiento más humano.

Tienes razón mi estimado. Muchos otros tienen un comportamiento más humano (del mundo) y es precisamente eso lo que los separa de Dios y los acerca a la MUERTE ETERNA que consiste en ser lanzado al LAGO DE FUEGO, por haber rechazado a Jesucristo quíen es el camino, la verdad y vida; el ÚNICO camino hacia el Dios verdadero.
Felicitaciones por tus creencias, creeme que vas a tener bastante compañía.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Osea que eres intolerante con los homosexuales????

¿Qué es ser tolerante para vos? ¿Que den en adopción niños a estos degenerados (degeneración de la naturaleza)? ¿Y los derechos del niño? Está bien los derechos de los animalitos, ¿pero de los niños no?

Los niños necesitan un papá y una mamá para en principio crecer mentalmente, afectivamente y sexualmente sanos, y sino pregúntale a cualquier psicólogo (que no sea un trastornado).
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Soy intolerante con la mentira, con el pecado, con la maldad y con las falsas doctrinas e ideas que se levantan en contra del conocimiento del Dios verdadero y que inevitablemente conducen a la muerte eterna de quien cree en ellas.
Soy intolerante en esta forma y lo seguiré siendo hasta el último día de mi vida.
Como ven la intolerancia NO es tan mala después de todo.

Dios los bendiga a TODOS.

En Cristo:

Bible Man

La intolerancia no es tan mala pero tampoco es tan buena.....la intolerancia es un arma de doble filo con la cual podemos herirnos o herir a los demás.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

La intolerancia no es tan mala pero tampoco es tan buena.....la intolerancia es un arma de doble filo con la cual podemos herirnos o herir a los demás.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO A VECES LA INTOLERANCIA NOS PUEDE PROTEGER DE COSAS DAÑINAS PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. HABLO DE SER INTOLERANTE CON LO MALO, CON LO DAÑINO, CON LO NEGATIVO Y CON TODAS AQUELLAS COSAS EN QUE EN VEZ DE AYUDAR ESTÁN DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD.

BENDICIONES:

EN CRISTO:

BIBLE MAN
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO A VECES LA INTOLERANCIA NOS PUEDE PROTEGER DE COSAS DAÑINAS PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. HABLO DE SER INTOLERANTE CON LO MALO, CON LO DAÑINO, CON LO NEGATIVO Y CON TODAS AQUELLAS COSAS EN QUE EN VEZ DE AYUDAR ESTÁN DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD.

BENDICIONES:

EN CRISTO:

BIBLE MAN

A mí no es una palabra que me guste mucho pero si soy totalmente intolerante con algunas cosas,como la pederastia,la vulneracion de los derechos,la tortura,la injusticia,la envidia.....
Pero en términos generales prefiero más bien ser tolerante y respetuosa.

Bendiciones
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

A mí no es una palabra que me guste mucho pero si soy totalmente intolerante con algunas cosas,como la pederastia,la vulneracion de los derechos,la tortura,la injusticia,la envidia.....
Pero en términos generales prefiero más bien ser tolerante y respetuosa.

Bendiciones
Ese es el problema que se usa el concepto como algo malo y se le aplica a los que no estan de acuerdo con los demas, se sabe que todos somos intolerantes antes ciertas cosas.
De igual manera con el vocablo fundamentalista, ..es claro que si existe algo tuvo que tener un principio o un fundamento.....por eso y muchas cosas mas soy fundamentalista en Cristo e intolerante antes las injusticias y el pecado segun lo describe la biblia.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

¿Qué es ser tolerante para vos? ¿Que den en adopción niños a estos degenerados (degeneración de la naturaleza)? ¿Y los derechos del niño? Está bien los derechos de los animalitos, ¿pero de los niños no?

Los niños necesitan un papá y una mamá para en principio crecer mentalmente, afectivamente y sexualmente sanos, y sino pregúntale a cualquier psicólogo (que no sea un trastornado).


¿Quien eres tu para decir que una pareja del mismo sexo no seran buenos padres?
Ademas la mayoria de gays y lesbianas son hijos de parejas heterosexuales, asi que la estupida idea de que hijos de gays seran gays solo produce risa,no hay indicios de que no puedan ser sexualemente sanos (si consideras que el ser homosexual es una enfermedad) los niños necesitan amor incondicional, buena salud y educacion, sin importar de donde provenga, el hecho de que sean gays no quiere decir que son degenerados y que sean incapaces de criar a un hijo, o que sean malas personas, conosco a muchos hogares donde esta papa y mama, casados por la bendision de Dios y maltratan a sus hijos...pero no importa por que son papa y mama (Hombre y Mujer).

Mejor mira Plegarias por Bobby... (lo sque de Wikipedia para que despues no digan que ando robando ideas)

Mary Griffith es una cristiana devota, que cría a sus hijos con las enseñanzas conservadoras de la Iglesia Presbiteriana. Sin embargo, cuando su hijo Bobby le confiesa a su hermano mayor que puede ser gay, la vida cambia para toda la familia después de que Mary se entera de su secreto.

El padre de Bobby, su hermano y hermanas poco a poco empiezan a aceptar su homosexualidad, pero Mary cree que Dios puede "curarlo". Ella lleva a Bobby a un psiquiatra y convence a Bobby a orar más y buscar consuelo las actividades de la Iglesia en esperanza de que él pueda cambiar. Desesperado para que su madre lo acepte, Bobby hace lo que se pide de él, pero a pesar de todo, la desaprobación de la Iglesia de la homosexualidad le hace crecer cada vez más retraído y deprimido.

Afectado por la culpa, Bobby se muda temporalmente con su prima, con la esperanza de que algún día, su madre lo acepte. Se traslada a Oregón renunciando a sus esperanzas de derrotar a su homosexualidad. Él encuentra un novio, David, en un bar gay. Su depresión posterior y auto-odio se intensifica a medida que se culpa por no ser el hijo "perfecto". En un momento de depresión él salta de un puente de una autopista muriendo instantáneamente.

Frente a la tragedia, Mary comienza a cuestionarse a sí misma y la interpretación de su iglesia de la biblia. A través de su largo viaje emocional, Mary lentamente se dirige a la comunidad gay y descubre un apoyo inesperado de una fuente muy poco probable. Ella conoce a un reverendo local, que la convence para asistir a una reunión de Padres, Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG). Es allí donde se da cuenta de que ella sabía que Bobby era diferente desde la concepción, y que Dios no lo sanó porque no había nada malo con él.

Ella se convierte en una defensora de los derechos de los homosexuales y, finalmente, da un discurso en una reunión de consejo de la ciudad en apoyo de un día festivo local. Ella insita a la gente a pensar antes de hablar o apoyor a la homofobia, "un niño está escuchando". La medida es rechazada, pero ella y su familia viajan a San Francisco con miembros de la PFLAG marchan en un desfile del orgullo gay, durante la cual se ve a otro joven igual que Bobby. Ella se acerca y lo abraza, finalmente, llega a terminos con la muerte de su hijo y se compromete a trabajar arduamente por los derechos de gays y lesbianas.


Por ultimo te dejo este gran coro:

No se puede corregir a la naturaleza
palo que nace doblao jamás su tronco endereza

(CORO)...

Se dejo llevar por lo que dice la gente
su padre jamás le hablo lo abandono para siempre

(CORO)...

Y no te quejes CreyenteX no te quejes por nada
Si del cielo te caen limones aprende a ser limonada.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ese es el problema que se usa el concepto como algo malo y se le aplica a los que no estan de acuerdo con los demas, se sabe que todos somos intolerantes antes ciertas cosas.
De igual manera con el vocablo fundamentalista, ..es claro que si existe algo tuvo que tener un principio o un fundamento.....por eso y muchas cosas mas soy fundamentalista en Cristo e intolerante antes las injusticias y el pecado segun lo describe la biblia.

Es que querido hermano esta bien ser intolerante con las cosas malas, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero¿ la homosexualidad es algo en verdad malo?, el antiguo testamente claramente dice que si, pero cuando vino Jesus nos enseño el perdon, y lo mas importante el no juzgar, como dijo quien este libre de pecado que lanze la primera piedra, y me llena de ira ver a "cristianos" despreciar a los homosexuales y asi digan que no lo hacen sus palabras son hirientes.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Es que querido hermano esta bien ser intolerante con las cosas malas, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero¿ la homosexualidad es algo en verdad malo?, el antiguo testamente claramente dice que si, pero cuando vino Jesus nos enseño el perdon, y lo mas importante el no juzgar, como dijo quien este libre de pecado que lanze la primera piedra, y me llena de ira ver a "cristianos" despreciar a los homosexuales y asi digan que no lo hacen sus palabras son hirientes.

Ademas de mala es ...inrrazonable....inlogica....anti natural ..in moral..y por ultimo que es lo que nos trae aqui es pecado ante Dios....si esas no son suficientes razones ..no se que sera..

Estoy deacuerdo en que la dignidad y el tratar a las personas con respeto, pero el pecado hay que senalarlo.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Ademas de mala es ...inrrazonable....inlogica....anti natural ..in moral..y por ultimo que es lo que nos trae aqui es pecado ante Dios....si esas no son suficientes razones ..no se que sera..

Estoy deacuerdo en que la dignidad y el tratar a las personas con respeto, pero el pecado hay que senalarlo.

¿ Y quien eres tu para señalar el pecado? no dijo Dios no juzues por que seras juzgado? al señarla el pecado obviamente señalas al pecador, eso de que odio al pecado no al pecador es mera hipocrecia.....Solo la gracias de Dios cambia los corazones, ¿acaso por que alguien sea homosexual y necesite ayuda tu la negarias? de igual forma Dios ama a todos sus hijos
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

A todos:

Saludos mis hermanos.
Al leer las últimas aportaciones del forista "sin esperanza" entiendo perfectamente porque escogió ese nick para participar aquí: su vida sin Cristo es un barco a la deriva y consecuentemente esta pobre alma ha quedado abandonada a su mente insensata y por eso escribe lo que escribe.
Aclaro que el propósito de este tema fue manifestarles a TODOS aquí que yo efectivamente soy intolerante con las cosas malas que le desagradan a Dios. Sin embargo me parece importante mencionar que a muchos de los que participan en este foro se les olvida constantemente que este es un foro CRISTIANO. Debido a lo anterior creo que es necesario recordarle a los foristas NO CRISTIANOS (ya sean ateos, gnósticos, religiosos, creyentes en Dios pero ajustados a las ideas de este mundo, satánistas, fanáticos religiosos, musulmanes, etc.) que nosotros los cristianos basamos nuestra estilo de vida en las enseñanzas de Jesucristo, pero sobre todo en lo que está escrito en la PALABRA DE DIOS. Hay un texto bíblico que dice "Confía en Dios y NO en tu propia prudencia" y eso es precisamente lo que hacemos los cristianos: le creemos a Dios, NO al mundo, a la carne o a Satanás.
Entiendo perfectamente los disparates que hablan y escriben aquellas personas que no tienen la luz de Dios guiando sus vidas ya que evidentemente están sumidos en las tinieblas de la ignorancia, del pecado, del vicio, de la necedad y de la perdición. Lo que definitivamente NO entiendo es por qué a esta gente del mundo (siendo los foristas SIN ESPERANZA y HEATHEN un excelente ejemplo) se les olvida que este es un foro cristiano constantemente. Creo que esta gente que por su propia voluntad ha rechazado a Dios y decidido vivir una vida sin él, harían bien en retirarse de foros como este y en regresarse al mundo, porque no siendo cristianos, el mundo es el lugar al que pertenecen y la carne y Satanas los ídolos a los que siguen y obedecen.
Dios los bendiga a TODOS.


En Cristo:


Bible Man