SÍ SOY INTOLERANTE

Re: SÍ SOY INTOLERANTE

¿Quien eres tu para decir que una pareja del mismo sexo no seran buenos padres?

Una persona normal y con una mente sana gracias a Dios. El resto no lo leí porque si ya empiezas el argumento así me doy cuenta que no va a valer la pena.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

¡Ah, intolerancia! ¿Qué haremos contigo?

Ojalá viniese Cristo de nuevo a contarnos una historia que nos haga meditar en nuestra conducta para con los demás... como cuando Cristo despachó a los fariseos que quisieron aprovecharse de una adúltera para hacer quedar en mal a mi Señor... y luego, con un "Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra", y un "Ni yo te condeno, vete y no peques más", la intolerancia adquiere un nuevo significado...

Pero me temo que en más de las veces nos olvidamos de la mansedumbre y la prudencia.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE


¿ Y quien eres tu para señalar el pecado? no dijo Dios no juzues por que seras juzgado? al señarla el pecado obviamente señalas al pecador, eso de que odio al pecado no al pecador es mera hipocrecia.....Solo la gracias de Dios cambia los corazones, ¿acaso por que alguien sea homosexual y necesite ayuda tu la negarias? de igual forma Dios ama a todos sus hijos

La biblia senala y la biblia juzga ...yo llevo el mensaje de la biblia.
Sobre la hipocrecia te dires que los padres corrigen a sus hijo y a veces hasta los castigan de diferentes formas....pero aun asi los aman. El homosexual es una condicion que ellos mismo no pueden controlar, no es una enfermedad, es un estilo de vida que ellos crearon como un medio de proteccion y comodidad.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

La biblia senala y la biblia juzga ...yo llevo el mensaje de la biblia.
Sobre la hipocrecia te dires que los padres corrigen a sus hijo y a veces hasta los castigan de diferentes formas....pero aun asi los aman. El homosexual es una condicion que ellos mismo no pueden controlar, no es una enfermedad, es un estilo de vida que ellos crearon como un medio de proteccion y comodidad.



Pero hermano, eso que dices es verdad, la biblia lo dice, pero es el antiguo testamento, y ¿lo que nos enseño Jesus?.... Las leyes de moises eran demaciadas (no solo los dies mandamientos) y muy estrictas, pero cuando Jesus llego las convirtio solo en dos...Amar a Dios sobre todas las cosas Y amar a Tu projimo como a ti mismo, si cumples esas dos, sera suficiente....

Somos cristianos por que seguimos a Jesus Cristo.... y eso es a partir del nuevo testamento..

Si sigues el antiguo testamento... tienes que apedrear a la mujer adultera y lo sabes... y si sigues esa palabra debes cumplirla...

Pero si sigues a Jesus, solo aquel libre de pecado puede tirarla, y dudo mucho que exista alguien asi en nuestro mundo.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

¡Ah, intolerancia! ¿Qué haremos contigo?

Ojalá viniese Cristo de nuevo a contarnos una historia que nos haga meditar en nuestra conducta para con los demás... como cuando Cristo despachó a los fariseos que quisieron aprovecharse de una adúltera para hacer quedar en mal a mi Señor... y luego, con un "Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra", y un "Ni yo te condeno, vete y no peques más", la intolerancia adquiere un nuevo significado...

Pero me temo que en más de las veces nos olvidamos de la mansedumbre y la prudencia.

Sí, pero le dijo "no peques más", no que está todo bien, sigue así.
Y a los fariseos, les dijo lo que eran y lo que hacían. Si no sabes donde te lo busco.
¿Y a los que vendían en el templo? Dime que tan tolerante fue.

Lo que está mal está mal. Que uno perdone, que sea paciente, es otra cosa.

Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Que digan que la homosexualidad no es algo malo, cuando claramente Dios dice que sí lo es, por ejemplo.

Rom 12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

Uno no aborrece al pecador, sino al pecado. Uno no aborrece al homosexual, sino a la homosexualidad.

¿Tolerante qué es? ¿No hacer la voluntad de Dios? ¿No creer lo que Dios dice? ¿No decirlo para que a los otros no les caiga mal?
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Es que nunca se quieren hacer responsables de nada. Parece que hoy todo está bien, y la culpa siempre es de otro.

Sacó una ametralladora y mató a 50. Pero bueno, es que pobrecito, es que su abuelo fue a la guerra, su mamá le pegaba, y su papá...
Parece que la gente nunca decide nada. Todo se justifica. Todo está bien. Y el responsable nunca aparece.

No usemos a Jesucristo para sustentar esas ideas.

Está bien lo de la adúltera. Pero ¿qué te crees? ¿Si viene Jesucristo va a decir que está bien el matrimonio gay? ¿Que adopten niños?
Si ellos quieren vivir juntos, heredar, que hagan lo que quieran, pero entre ellos. Pero la ley no puede decir que eso es un matrimonio, porque eso es una abominación.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Es que nunca se quieren hacer responsables de nada. Parece que hoy todo está bien, y la culpa siempre es de otro.

Sacó una ametralladora y mató a 50. Pero bueno, es que pobrecito, es que su abuelo fue a la guerra, su mamá le pegaba, y su papá...
Parece que la gente nunca decide nada. Todo se justifica. Todo está bien. Y el responsable nunca aparece.

No usemos a Jesucristo para sustentar esas ideas.

Está bien lo de la adúltera. Pero ¿qué te crees? ¿Si viene Jesucristo va a decir que está bien el matrimonio gay? ¿Que adopten niños?
Si ellos quieren vivir juntos, heredar, que hagan lo que quieran, pero entre ellos. Pero la ley no puede decir que eso es un matrimonio, porque eso es una abominación.

Bueno, pues que vuelva otra vez Jesus ha decirlo, la primera vez no lo dijo, haber si en la segunda lo dice o se le vuelve a escapar. Abominación es lo que se hace en este foro, cada post es una discusión, esto parece un parlamento politico, BLA BLA BLA mucho, pero todo palabras vacias que no solucionana nada y que no tienen sentido ninguno, ¡Madre mia si podria ser peor que un parlamento politico!
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Bueno, pues que vuelva otra vez Jesus ha decirlo, la primera vez no lo dijo, haber si en la segunda lo dice o se le vuelve a escapar. Abominación es lo que se hace en este foro, cada post es una discusión, esto parece un parlamento politico, BLA BLA BLA mucho, pero todo palabras vacias que no solucionana nada y que no tienen sentido ninguno, ¡Madre mia si podria ser peor que un parlamento politico!

Para ti no tienen sentido porque no las crees.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Para ti no tienen sentido porque no las crees.

Yo no hablo de la biblia, hablo de las opiniones. Vosotros sacais que la homosexualidad es pecado, pero jesus nunca lo dijo. Eso es vuestra opinion o haces caso a la opinion que dijo uno hace 1000 años
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Yo no hablo de la biblia, hablo de las opiniones. Vosotros sacais que la homosexualidad es pecado, pero jesus nunca lo dijo. Eso es vuestra opinion o haces caso a la opinion que dijo uno hace 1000 años

No sólo las palabras que dijo Jesús son verdad. Toda la Biblia vino por revelación de Dios, y por lo tanto es la Palabra de Dios, y por lo tanto es verdad.

Saludos.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

No sólo las palabras que dijo Jesús son verdad. Toda la Biblia vino por revelación de Dios, y por lo tanto es la Palabra de Dios, y por lo tanto es verdad.

Saludos.
¿Jesus lo dijo?
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Luego tampoco es tan facil saber "que ha sido inspirado por dios", si yo te hablo de la homosexualidad, jesus no lo dijo, pero lo dijo otro pero ese estaba inspirado por dios, pero la inquisicion ¿Estaba inspirada por dios?¿La epoca del gobierno del miedo de la iglesia, estaba inspirada por dios? Casi todos me dirian que eso no esta inspirado por dios, pero ¿por que tanta seguridad en que la homosexualidad si lo esta?
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

¿Jesus lo dijo?

Muchas veces dijo "escrito está". ¿Por qué te crees que lo dijo?

En cuanto a la homosexualidad, me quedé pensando, y creo que no tuvo que decir nada de eso porque probablemente no había homosexualidad en Israel, ya que en la ley estaba claro sobre eso.
El ministerio de Jesús en la tierra fue a Israel, no a los gentiles (otros pueblos).
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Luego tampoco es tan facil saber "que ha sido inspirado por dios", si yo te hablo de la homosexualidad, jesus no lo dijo, pero lo dijo otro pero ese estaba inspirado por dios, pero la inquisicion ¿Estaba inspirada por dios?¿La epoca del gobierno del miedo de la iglesia, estaba inspirada por dios? Casi todos me dirian que eso no esta inspirado por dios, pero ¿por que tanta seguridad en que la homosexualidad si lo esta?

No, lo que está inspirado (mejor dicho revelado) por Dios es lo que está en la Biblia, todo lo otro no.

Saludos.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Muchas veces dijo "escrito está". ¿Por qué te crees que lo dijo?

En cuanto a la homosexualidad, me quedé pensando, y creo que no tuvo que decir nada de eso porque probablemente no había homosexualidad en Israel, ya que en la ley estaba claro sobre eso.
El ministerio de Jesús en la tierra fue a Israel, no a los gentiles (otros pueblos).

Siempre ha existido la homosexualidad, desde tiempos anteriores a los griegos. Jesus siendo hijo de dios eso no se le podia pasar.
 
Re: SÍ SOY INTOLERANTE

Siempre ha existido la homosexualidad, desde tiempos anteriores a los griegos. Jesus siendo hijo de dios eso no se le podia pasar.

Poder, le podía pasar. Él fue tentado en todo, lo que no hizo fue pecar.

Lo que digo, no es que no haya habido homosexualidad entre los gentiles, sino en Insrael, ya que estaba penado.

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.