SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Re: SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Amado hermano Don_Genio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno si tu lo dices, pero cómo has llegado a saber de 35 planetas más el nuestro que se unieron a la rebelión, ¿donde está esa información?.
¿Tu eres el camino, la verdad y la vida?, ¿hablas de ti?.
¿Estás escribiendo una nueva historia?.
Es curiosidad, nada más, lo siento.
Saludos junegofe
Amado hermano:

Hay un libro que contiene la 5ª revelación de la verdad. Su título: "URANTIA". En el se entrega toda la verdad de Dios, de los universos, de nuestro universo, de nuestro planeta y la vida de Jesús, desde antes de venir a encarnar y año a año toda la vida que vivió en nuestro planeta.

Lo otro, me vas a disculpar, pero por el momento no te lo puedo revelar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Re: SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Amado hermano Don_Genio. Recibe mis saludos, mi amor y mis benciones.

Te encuentro extraño junegofe, pero lo curioso es que no siento rechazo por ti, debe ser que aun cuando no creo muchas de las cosas que dices, las expresas sin animo de imponer ideas locas y torpes (no estoy diciendo que lo sean), porque hay un par de personajes acá que son ufff, hoy son blancos, luego amarillos y después negros, no se cual color serán hoy, así de contradictorios son.
Bueno, un saludo junegofe

¡Gracias por tu gentileza, amado hermano!

El compartir los conocimientos no nos hace diferentes, siempre y cuando el compartir sea dentro de los canones del respeto y la altura de miras. Haca bastante tiempo que no entraba a compartir a este foro, me alejé debido a la intransigencia de algunos foristas, pero ha podido más el amor y aquí estoy, compartiendo con ustedes un exquisito alimento espiritual.

Con amor: junegofe

Amado hermano Elcristianismo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola junegofe, yo antes pensaba cosas parecidas a las tuyas (como hace 10 años), pero bueno, tengo curiosidad de saber de donde sacaste la informacion de que en este universo hay casi diez millones de planetas habitados?,.
Saludos.

Amado hermano, puede que esas "cosas parecidas", aún después de diez años te sirvan ¿no? je,je,je...la información de los universos y los mundos habitados, está en el libro "URANTIA", puedes leerlo en internet o bajarlo.

Amado hermano Elcristianismo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, puede que esas "cosas parecidas", aún después de diez años te sirvan ¿no? je,je,je...la información de los universos y los mundos habitados, está en el libro "URANTIA", puedes leerlo en internet o bajarlo.
Entiendo, puedes darme el link?
Saludos.

LA ORDEN DE MUERTE DE JESUS
Sentencia dada por Pontius Pilate,
Gobernador Suplente de Baja Galilea, declarando que
Jesús de Nazareth sufrirá la muerte en la cruz.​

En el año diecisiete del Emperador Tiberius César, a los 27 días de Marzo, en la ciudad de la santa Jerusalén --Annas y Caifas siendo sacerdotes, sacrificadores del pueblo de Dios --Pontius Pilato, Gobernador de Baja Galilea, sentado en la silla presidencial de los pretores, condena a Jesús de Nazareth a morir en la Cruz entre dos ladrones, la evidencia más notoria de la gente dice:

1. Jesús es un seductor.
2. Es un sedicioso.
3. Es enemigo de la ley.
4. Se llama falsamente el Hijo de Dios
5. Se llama falsamente rey de Israel
6. El entró al Templo seguido por una multitud que llevaba ramas de palma en sus manos.
Se ordena al primer Centurión Quilius Cornelius, llevarlo al lugar de ejecución.
Se prohibe a cualquier persona quien quiera que sea, pobre o rico, oponerse a la muerte de Jesucristo.
Los testigos que firman la condenación de Jesús son:
1. Daniel Robani, un Fariseo.
2. Joannus Robani.
3. Raphael Robani.
4. Capet, un ciudadano.
Jesús saldrá de la ciudad de Jerusalén por la verja de Struenus.
------------------------
Lo anterior esta grabado en una lámina de cobre, en cuyo reverso está escrito: «Una lámina similar se envía a cada tribu».
Esta se encontró en un antiguo jarrón jaspeado, durante la excavación en la ciudad antigua de Aquila en el reino de Nápoles, en el año 1810, y fue descubierta por el Comisionado de Artes del Ejército Francés.
A causa de la expedición de Nápoles, esta fue guardada en una caja de ébano y conservado en la sacristía del "Charten" (Certosa).
La traducción francesa fue hecha por el Comisionado de Artes.
El original está en el idioma hebreo.

Aqui vemos claramente el pensamiento de Roma acerca de Jesus de Nazaret

Un saludo
clasicko

Amado hermano El Cristiano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Entiendo, puedes darme el link?
Saludos.

Con mucho gusto, amado hermano.

www.librodeurantia.org/

Yo lo tengo de la forma mas práctica pues está por documento y lo puedes instalar en tu pc y trabajar con él sin necesidad de estar conectado a internet. Si me das tu correo te lo mano en win rar.

Amado hermano El Cristiano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con mucho gusto, amado hermano.
www.librodeurantia.org/
Yo lo tengo de la forma mas práctica pues está por documento y lo puedes instalar en tu pc y trabajar con él sin necesidad de estar conectado a internet. Si me das tu correo te lo mano en win rar.

Gracias, te mando mi correo: [email protected]
Saludos.

¿Que opinan al respecto?
Otra pregunta, ¿como hacen para poner los titulos de los temas con negrita?
Saludos a todos.

Quizas se fue a Cachemira en la India.

O quizas se fue a AMERICA como dicen los mormones

o quizas si tenia un cuerpo humano tendría que morir algun dia. de viejo.

en fin podriamos especular toda la noche acerca de esto

un saludo
clasicko

¿Que opinan al respecto?
Otra pregunta, ¿como hacen para poner los titulos de los temas con negrita?
Saludos a todos.

Habria muerto carnalmente y vivido espiritualmente eternamente.

DE vejez. -.-

ps Jesus vino como nosotros, si no muere de vejez , ps no vino como hombre o humano, si no como un ser divino que no muere. xD