SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Re: SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Amado hermano Jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, en otros epigrafes te he preguntado lo siguiente: ¿Por qué Jesús no dejó nada escrito ni pidió a sus discípulos que lo hiciesen, salvo Revelaciones?.

¿Te consta que los textos que has citado son veraces?. ¿No sabes que muchos textos fueron agregados a los originiales para ocultar la verdad de la muerte de Jesús y para hacer concordar profecías que nada tienen que ver con él ni su verdad?. ¿Cres que Dios, nuestro Padre, es loco y que en verdad mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?. ¿Crees, amado hermano que esa es la verdad de Dios?.¿Crees que Dios, no tendría la inteligencia suficiente para crear un plan donde no corriese peligro la vida de sus enviados?

¿Crees tambié que el cuento del pecado de Adán debía pagarse con la sangre del Hijo de Dios?. ¿Se terminó el pecado, amado hermano?. ¿No sabes aún que antes de Adán el hombre vivía en este mundo mas de 900.000 años?. ¿Dónde quedaba la tierra de Nod, destino de Caín?, ¿Quién era Nod?...¿Conoces algo de los Noditas?

Genesis 4:16 "habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No presto ningún oído a sus fantasías que niegan las Escrituras. ¿Qué se ha creído usted?¿Que va a llegar con su sarta de leyendas e inventos a negar la palabra escrita de Dios?¿Acaso nunca ha leído a Jesús citando de las Escrituras?

Re: SI NO HUBIERAN MATADO A JESUS, ¿HUBIERA MUERTO DE VEJEZ O NUNCA HUBIERA MUERTO?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amados hermanos, el Hijo de Dios, NO VINO A MORIR, pero se corría el riezgo de que lo mataran. El venir a un mundo de oscuridad como lo es este mundo, trae esos riezgos y como el Hijo de Dios, vino a encarnar, la gran mayoría solo veía la apariencia en él, por lo tanto solo lo veían como humano; ni sus propios apóstoles comprendieron a cabalidad que él era el Hijo de Dios encarnado.

La misión de Jesús se cumplió cuando ocurrió lo de la transfiguración. Esa experiencia no fue como lo dice el relato biblico, pues los apóstoles que le acompañaban creyeron ver a Moises y Elías, pero la verdad es que fueron dos seres de luz que vinieron a informarle que su misión ya estaba cumplida y que podría volver a su origen cuando él así lo dispusiera. Jesús veía que sus discípulos aún necesitaban mucha ayuda, por lo tanto decidió quedarse...lo demás ya lo saben.

Respecto a la traición de Judas, la verdad no fue como la relatan los evnagelios. Judas abrigó hasta el último momento que su maestro se proclamaría como "El nuevo rey de Israel", como Jesús nunca dijo ser el nuevo rey de Israel, Judas pensó que si lo llevaba ante el Sanedrín, Jesús sí, confesaría que lo era.

Y por último...si a Jesús no lo hubiesen matado, tan solo se hubiese ido cuando él así lo hubiese estimado...¿recuerdan lo de Elías que fue llevado en el carro de fuego?...¿creen que a su Hijo, Dios no se lo hubiese llevado?

Deben comprender, amados hermanos, que por ningún motivo Dios, mandó a su Hijo a este mundo a que lo mataran. Jesús fue condenado a muerte por el sanedrín pues ya, para ellos él era un gran peligro pues los desenmascaraba de sus mentiras, hipocrecías y falsedades, en cada ocación que podía. Es por eso que estando en la cruz dijo: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". Estaban matando nada mas y nada menos que a su padre, el creador de nuestro universo.

Con amor: junegofe

:musico8:

Amigo Junegofe

Jesús mismo le dijo que era necesario de que así fuera,

Lucas 9:22 El hijo del hombre tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Es necesario que lo maten y que resucite al tercer día

Te recomiendo que leas Romano 5:12 en adelante, allí veras porque era necesario.

BENDICIONES MUCHAS
----........------ :pop:

[...]
¿Crees tambié que el cuento del pecado de Adán debía pagarse con la sangre del Hijo de Dios?. ¿Se terminó el pecado, amado hermano?. ¿No sabes aún que antes de Adán el hombre vivía en este mundo mas de 900.000 años?. ¿Dónde quedaba la tierra de Nod, destino de Caín?, ¿Quién era Nod?...¿Conoces algo de los Noditas?

[...]

¡Es el colmo!: ¿de veras cree que el relato del pecado de Adán es un "cuento"?
¿Acaso se cree un iluminado autorizado a negar las Escrituras?

Amado hermano Jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, en otros epigrafes te he preguntado lo siguiente: ¿Por qué Jesús no dejó nada escrito ni pidió a sus discípulos que lo hiciesen, salvo Revelaciones?.

¿Te consta que los textos que has citado son veraces?. ¿No sabes que muchos textos fueron agregados a los originiales para ocultar la verdad de la muerte de Jesús y para hacer concordar profecías que nada tienen que ver con él ni su verdad?. ¿Cres que Dios, nuestro Padre, es loco y que en verdad mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?. ¿Crees, amado hermano que esa es la verdad de Dios?.¿Crees que Dios, no tendría la inteligencia suficiente para crear un plan donde no corriese peligro la vida de sus enviados?

Es usted según mi modesto parecer se cumple lo que indica la Biblia mediante La Segunda de Juan versiculo 7 que dice así:

2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo. 2Jn 1:8 Cuidad de vosotros, para que no perdáis el fruto de nuestro trabajo, sino que recibáis abundante recompensa. 2Jn 1:9 Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

Jesús era perfecto como hombre. Las Escrituras le llaman "el último Adán". Si Jesús no hubiese sido asesinado, habría tenido vida eterna, tal como Adán si no hubiese pecado.

Sin embargo, surge una paradoja: al ser parte de la misión de Jesús el morir por la humanidad, quizás se hubiera convertido en "pecado" el no llegar hasta ese final, de modo que quizás ese "pecado" no le habría permitido vivir eternamente, pues "la paga del pecado es muerte".

Aunque Dios sabía que la redención de la humanidad le costaria caro, que moriría en el propósito, morir no era el objetivo de su Venida.

Lo era la redención del hombre.

Y esto se lograria de cualquier forma, la forma fácil o la dificil.

No vemos a Jesús en sus prédicas diciendo "he venido a morir por ustedes" sino:

Jua 9:39
Y dijo Jesús: "Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos."

Jua 12:46
Yo he venido al mundo como luz, para que todo el que crea en mí no permanezca en tinieblas.

Jua 10:10
El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud.

De verdad que Cristo no era un suicida.

Morir no era un propósito ni una misión, sino una consecuencia de su misión, que por cierto le costó "un tanto" asimilar a Jesús:

Luc 22:41-44
Después se alejó de ellos como a la distancia de un tiro de piedra, y doblando las rodillas oraba
con estas palabras: "Padre, si quieres, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
(Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo.
Entró en agonía y oraba con mayor insistencia. Su sudor se convirtió en gotas de sangre que caían hasta el suelo.)

Y Jesús camino a la cruz se animo a decir que lo que hicieron contra el era un gran pecado que no debió haber sucedido:

Lucas 23:28-31
Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloren por mí. Lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos.
Porque llegarán días en que se dirá: "Felices las mujeres que no tienen hijos. Felices las que no dieron a luz ni amamantaron.
Entonces dirán: "¡Que caigan sobre nosotros los montes, y nos sepulten los cerros!"
Porque si así tratan al árbol verde [Jesús], ¿qué harán con el seco? [Los judíos]"

Luego, hay que comprender que la muerte de Jesús aunque estaba en el guión de Dios, forzosamente formó parte del plan redentor, pero pudo haber sido de otra manera.

Entender la gran pifia que se cometió con Jesús ayuda a sumergirse en la oración contemplativa que te hace exclamar: "¡Señor que hemos hecho contigo!"

[...]morir no era el objetivo de su Venida.

Lo era la redención del hombre.

Y esto se lograria de cualquier forma, la forma fácil o la dificil.

No vemos a Jesús en sus prédicas diciendo "he venido a morir por ustedes"
[...]

Primero, no es Dios quien vino a la tierra sino EL HIJO DE DIOS.
Segundo, lea los comentarios, especialmente cuando contienen citas bíblicas, le ayudará a entender mejor el contenido de las Escrituras:

Mat.12:40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
... 17:12 Sin embargo, les digo que Elías ya ha venido, y ellos no lo reconocieron, antes bien, hicieron con él las cosas que quisieron. De esta manera también el Hijo del hombre está destinado a sufrir a manos de ellos”.[...] 22 Mientras estaban reunidos en Galilea, Jesús les dijo: “El Hijo del hombre está destinado a ser traicionado en manos de los hombres, 23 y lo matarán, y al tercer día será levantado”. Por consiguiente, se contristaron en gran manera.
... 20:18 “¡Miren! Subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los sacerdotes principales y a los escribas, y lo condenarán a muerte, 19 y lo entregarán a [hombres de] las naciones para que se burlen de él y lo azoten y lo fijen en un madero, y al tercer día será levantado”.[...] 28 Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.
... 26:2 “Saben que de aquí a dos días ocurre la pascua, y el Hijo del hombre ha de ser entregado para ser fijado en un madero”.
[...] 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”. 55 En aquella hora Jesús dijo a las muchedumbres: “¿Han salido con espadas y garrotes como contra un salteador para arrestarme? Día tras día me sentaba en el templo, enseñando, y sin embargo ustedes no me detuvieron. 56 Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las escrituras de los profetas”.

Por eso, después de resucitado, les dijo:

Luc.24:44 En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”. 45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras, 46 y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día, 47 y sobre la base de su nombre se predicaría arrepentimiento para perdón de pecados en todas las naciones... comenzando desde Jerusalén, 48 ustedes han de ser testigos de estas cosas.

¿Acaso no se da cuenta que todas sus fantasías religiosas niegan la importancia de la muerte de Cristo dentro de los propósitos de Dios para con la humanidad?

Amado hermano Don_Genio. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es usted según mi modesto parecer se cumple lo que indica la Biblia mediante La Segunda de Juan versiculo 7 que dice así:

2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo. 2Jn 1:8 Cuidad de vosotros, para que no perdáis el fruto de nuestro trabajo, sino que recibáis abundante recompensa. 2Jn 1:9 Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

Nuna he negado ni a Jesús ni su verdad. Tampoco he negado que Jesús haya venido en carne, por lo que no veo cual sería tu idea, amado hermano.

Yo solo he venido a compartir lo que se, lo que conozco. Pueden estar de acuerdo o no. No es mi intención molestarlos o incomodarlos. Respeto todas las opiniones, todos los credos y todos los conocimientos y solo argumento en los temas de mi interés y no pretendo molestar a nadie, más si a alguien le incomoda lo ío, tan solo ignoreme.

Cual es la diferencia?

Jesús tenía vida eterna cuando era humano, pero no era inmortal; de otro modo no habría muerto asesinado.
Ahora a Jesús se le ha dado inmortalidad, es indestructible, ya no muere.
Los ángeles tienen vida eterna, pero los rebeldes serán destruídos muy pronto, puesto que no son inmortales.
Los humanos en la tierra del futuro tendrán vida eterna, pero no serán inmortales. Solo los ungidos hermanos de Jesús tendrán inmortalidad en los cielos. Debido a eso, la muerte segunda no tiene autoridad (o poder) sobre ellos.

Jesús tenía vida eterna cuando era humano, pero no era inmortal; de otro modo no habría muerto asesinado.
Los ángeles tienen vida eterna, pero los rebeldes serán destruídos muy pronto, puesto que no son inmortales.
Los humanos en la tierra del futuro tendrán vida eterna, pero no serán inmortales. Solo los ungidos hermanos de Jesús tendrán inmortalidad en los cielos. Debido a eso, la muerte segunda no tiene autoridad (o poder) sobre ellos.
Uhmmm entiendo.
Saludos.

:musico8:

Jehusiño

Un poquito mas y da en el target, una cosa es destruir, y otra es morir para vivir apartado de Dios.

como dijo Pablo: Porque antes cuando viviais muertos en tu delitos y pecados......, estoy destruido, no puedo mas.. trabajé como un perro.,

Nuna he negado ni a Jesús ni su verdad. Tampoco he negado que Jesús haya venido en carne, por lo que no veo cual sería tu idea, amado hermano.

Yo solo he venido a compartir lo que se, lo que conozco. Pueden estar de acuerdo o no. No es mi intención molestarlos o incomodarlos. Respeto todas las opiniones, todos los credos y todos los conocimientos y solo argumento en los temas de mi interés y no pretendo molestar a nadie, más si a alguien le incomoda lo ío, tan solo ignoreme.

Si no mal lei usted indico claramente que: por qué deberiamos creer en las escrituras griegas o nuevo testamento como se le conoce, y además indico que con las preguntas:
¿Cres que Dios, nuestro Padre, es loco y que en verdad mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?. ¿Crees, amado hermano que esa es la verdad de Dios?.¿Crees que Dios, no tendría la inteligencia suficiente para crear un plan donde no corriese peligro la vida de sus enviados?.
Debido a esto es mi comentario, si no es lo que usted queria decir, pues a mi tonto entender no lo dijo claramente entonce.
Saludos y mi amor hacia usted también.
Gracias

Si no mal lei usted indico claramente que: por qué deberiamos creer en las escrituras griegas o nuevo testamento como se le conoce, y además indico que con las preguntas:
¿Cres que Dios, nuestro Padre, es loco y que en verdad mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?. ¿Crees, amado hermano que esa es la verdad de Dios?.¿Crees que Dios, no tendría la inteligencia suficiente para crear un plan donde no corriese peligro la vida de sus enviados?.
Debido a esto es mi comentario, si no es lo que usted queria decir, pues a mi tonto entender no lo dijo claramente entonce.
Saludos y mi amor hacia usted también.
Gracias

Todo lo que he dicho lo mantengo, amado hermano, pero nunca he dicho que no crean en las escrituras ni griegas ni hebreas ni arameas, tan solo he dicho que no toda la verdad de Dios está en la biblia y que la verdad que hay en ella, hay que comprenderla.

Dios, no mandó a su Hijo a este mundo a que lo mataran, aunque eso da a comprender la biblia, más no es verdad y hay muchísimos textos que afirman lo que digo.

El evangelio se proclamó durante la vida de los apóstoles para que el Espíritu de la Verdad llegase a todo nuevo creyente y a su descendencia llegase por gracia. Eso es verdad y nadie lo puede desmentir. La gracia continúa actuando hasta el día de hoy. Solo hay que "ver" lo que está escrito. Si necesitas textos, te los puedo citar.

El plan de Dios fue creado como rescate de este planeta que quedó atrapado en la oscuridad porque este planeta junto a otros 35 planetas apoyaron la rebelión de Lucifer, y el rescate es ESPIRITUAL para eso se envió el nuevo consolador el Espíritu de la Verdad, solo así llegaría Dios a morar en el hombre y junto a ello pro-crearía el alma en todos y así todos pasan a ser salvos y a tener vida eterna.

Todo esto es verdad, lo creas o no, lo aceptes o no.

[...]

Todo lo que he dicho lo mantengo, amado hermano, pero nunca he dicho que no crean en las escrituras ni griegas ni hebreas ni arameas, tan solo he dicho que no toda la verdad de Dios está en la biblia y que la verdad que hay en ella, hay que comprenderla.

Dios, no mandó a su Hijo a este mundo a que lo mataran, aunque eso da a comprender la biblia, más no es verdad y hay muchísimos textos que afirman lo que digo.[...]

Eso solo demuestra que usted no cree en las Escrituras como la verdad. Usted selecciona como verdad en ella solamente lo que parece apoyar su creencia que extrae de algún otro lugar. La Biblia misma indica que Jesús vino a morir, y él mismo lo reconoció ante sus discípulos muchas veces ...; ya le mencionado algunas citas en las que usted no cree, y me ha preguntado si estoy seguro si esas citas son verdaderas ... ¿Cómo no voy a estar seguro que usted miente y que la Biblia dice la verdad? ¿Sería yo seguidro suyo y no de la Palabra de Dios acaso?

Mat.12:40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
... 17:12 Sin embargo, les digo que Elías ya ha venido, y ellos no lo reconocieron, antes bien, hicieron con él las cosas que quisieron. De esta manera también el Hijo del hombre está destinado a sufrir a manos de ellos”.[...] 22 Mientras estaban reunidos en Galilea, Jesús les dijo: “El Hijo del hombre está destinado a ser traicionado en manos de los hombres, 23 y lo matarán, y al tercer día será levantado”. Por consiguiente, se contristaron en gran manera.
... 20:18 “¡Miren! Subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los sacerdotes principales y a los escribas, y lo condenarán a muerte, 19 y lo entregarán a [hombres de] las naciones para que se burlen de él y lo azoten y lo fijen en un madero, y al tercer día será levantado”.[...] 28 Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.
... 26:2 “Saben que de aquí a dos días ocurre la pascua, y el Hijo del hombre ha de ser entregado para ser fijado en un madero”.
[...] 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”. 55 En aquella hora Jesús dijo a las muchedumbres: “¿Han salido con espadas y garrotes como contra un salteador para arrestarme? Día tras día me sentaba en el templo, enseñando, y sin embargo ustedes no me detuvieron. 56 Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las escrituras de los profetas”.

Luc.24:44 En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”. 45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras, 46 y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día, 47 y sobre la base de su nombre se predicaría arrepentimiento para perdón de pecados en todas las naciones... comenzando desde Jerusalén, 48 ustedes han de ser testigos de estas cosas.

¿Acaso no se da cuenta que todas sus fantasías religiosas niegan la importancia de la muerte de Cristo dentro de los propósitos de Dios para con la humanidad?

Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso solo demuestra que usted no cree en las Escrituras como la verdad. Usted selecciona como verdad en ella solamente lo que parece apoyar su creencia que extrae de algún otro lugar. La Biblia misma indica que Jesús vino a morir, y él mismo lo reconoció ante sus discípulos muchas veces ...; ya le mencionado algunas citas en las que usted no cree, y me ha preguntado si estoy seguro si esas citas son verdaderas ... ¿Cómo no voy a estar seguro que usted miente y que la Biblia dice la verdad? ¿Sería yo seguidro suyo y no de la Palabra de Dios acaso?

Nunca te he pedido que seas seguidor mio, amado hermano. Al único que debes seguir es a Dios, nuestro Padre. ¿No te enseñó eso Jesús?

Ahora comprende esto muy simple: SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD. Y todo lo que es verdad lo reconozco en la biblia, pero lo que no es verdad LO DENUNCIO. ¿te queda claro, amado hermano?, por lo tanto medita en lo que escribes y no levantes juicios tan rápidamente.

Jesús era la verdad y muchas veces citó texto de las escrituras que eran verdad, pero también cambió muchas cosas de las escrituras y enseñó a comprender otras, pero también citó de textos que no aperecen en las escrituras pues has de saber que la regla de oro: "Has a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti", también lo enseñaba Confucio, pero tampoco era autoría de Confucio ya que la verdad se había traido tres veces antes al planeta. "Dios, es amor" lo enseñaron los primeros "enviados" divinos a este planeta. Si lees las enseñanzas Mitraicas verás que hay muchas de las enseñanzas hebreas y eso no es porque los Mitraicos hayan copiado del AT, no. Eso es porque los discípulos de Melquizedek, salieron apredicar la Verdad a toda la tierra: De esas enseñanzas nacieron muchos grupos monoteistas adoradores del El Elyón, el Dios Altísimo. De aquella època y has de saber también que Egipto no fue el "Pueblo escogido" porque los sacerdotes de Akenatón , quien se hiciera monoteista, no aceptaron la creencia de un solo Dios y una vez muerto el faraon volvieron a su antigua religión, pues bien, el faraón monoteista, aprendió la verdad de su propia madre quien fuera discípula de uno de los discípulos de Melquizedek. ¿Por qué crees que se cita a Melquizedek comparando a Jesús con el como el sacerdote a lo melquizedek?

¿Tu crees, amado hermano, que los apóstoles no conocían las escrituras?. Si, las conocían ¿no es verdad?. Entonces si conocían las escrituras crees que no sabrían que su mestro TENÍA QUE MORIR. Sin embargo puedes leer lo destriudos que quedaron y como flaquearon en la fe al ver que quien decía ser el Hijo de Dios,y su meatro, lo habían matado como al peor de los delincuentes. ¿Por qué no lo meditas?

¿Por qué limitas a Dios a tan solo un libro escrito por hombres?.

Si supieras la verdad y la realidad de toda la creación te volverías loco. ¿Sabías que tan solo en este universo hay casi diez millones de planetas habitados?

Dios, no habita en templos hechos por mano de hombre. Solo habita en los templos del hombre. ¿Has ido a tu tempol?. ¿Sabes como es?. ¿Si lo has hecho, te has encontrado con el Padre y con el Cristo?. ¿Sabes como ir a tu corazón y entrar en el templo donde se encuentra el Hijo?

Bueno si tu lo dices, pero cómo has llegado a saber de 35 planetas más el nuestro que se unieron a la rebelión, ¿donde está esa información?.
¿Tu eres el camino, la verdad y la vida?, ¿hablas de ti?.
¿Estás escribiendo una nueva historia?.
Es curiosidad, nada más, lo siento.
Saludos junegofe

Te encuentro extraño junegofe, pero lo curioso es que no siento rechazo por ti, debe ser que aun cuando no creo muchas de las cosas que dices, las expresas sin animo de imponer ideas locas y torpes (no estoy diciendo que lo sean), porque hay un par de personajes acá que son ufff, hoy son blancos, luego amarillos y después negros, no se cual color serán hoy, así de contradictorios son.
Bueno, un saludo junegofe

Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Nunca te he pedido que seas seguidor mio, amado hermano. Al único que debes seguir es a Dios, nuestro Padre. ¿No te enseñó eso Jesús?
Ahora comprende esto muy simple: SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD. Y todo lo que es verdad lo reconozco en la biblia, pero lo que no es verdad LO DENUNCIO. ¿te queda claro, amado hermano?, por lo tanto medita en lo que escribes y no levantes juicios tan rápidamente.
Jesús era la verdad y muchas veces citó texto de las escrituras que eran verdad, pero también cambió muchas cosas de las escrituras y enseñó a comprender otras, pero también citó de textos que no aperecen en las escrituras pues has de saber que la regla de oro: "Has a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti", también lo enseñaba Confucio, pero tampoco era autoría de Confucio ya que la verdad se había traido tres veces antes al planeta. "Dios, es amor" lo enseñaron los primeros "enviados" divinos a este planeta. Si lees las enseñanzas Mitraicas verás que hay muchas de las enseñanzas hebreas y eso no es porque los Mitraicos hayan copiado del AT, no. Eso es porque los discípulos de Melquizedek, salieron apredicar la Verdad a toda la tierra: De esas enseñanzas nacieron muchos grupos monoteistas adoradores del El Elyón, el Dios Altísimo. De aquella època y has de saber también que Egipto no fue el "Pueblo escogido" porque los sacerdotes de Akenatón , quien se hiciera monoteista, no aceptaron la creencia de un solo Dios y una vez muerto el faraon volvieron a su antigua religión, pues bien, el faraón monoteista, aprendió la verdad de su propia madre quien fuera discípula de uno de los discípulos de Melquizedek. ¿Por qué crees que se cita a Melquizedek comparando a Jesús con el como el sacerdote a lo melquizedek?

¿Tu crees, amado hermano, que los apóstoles no conocían las escrituras?. Si, las conocían ¿no es verdad?. Entonces si conocían las escrituras crees que no sabrían que su mestro TENÍA QUE MORIR. Sin embargo puedes leer lo destriudos que quedaron y como flaquearon en la fe al ver que quien decía ser el Hijo de Dios,y su meatro, lo habían matado como al peor de los delincuentes. ¿Por qué no lo meditas?
¿Por qué limitas a Dios a tan solo un libro escrito por hombres?.
Si supieras la verdad y la realidad de toda la creación te volverías loco. ¿Sabías que tan solo en este universo hay casi diez millones de planetas habitados?
Dios, no habita en templos hechos por mano de hombre. Solo habita en los templos del hombre. ¿Has ido a tu tempol?. ¿Sabes como es?. ¿Si lo has hecho, te has encontrado con el Padre y con el Cristo?. ¿Sabes como ir a tu corazón y entrar en el templo donde se encuentra el Hijo?
Hola junegofe, yo antes pensaba cosas parecidas a las tuyas (como hace 10 años), pero bueno, tengo curiosidad de saber de donde sacaste la informacion de que en este universo hay casi diez millones de planetas habitados?,.
Saludos.