Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

No hay más ciego, que el que no quiere ver.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

"Si Maria se apareciera hoy"

Pues se ha aparecido muchas veces en el siglo XX y lo que va del XXI.

Diría algo como:

"Vengo a pedir a la humanidad enmienda de vida, el rezo del Santo Rosario, y sacrificios en reparación por los pecadores".
exacto amigo rezen el rosario= 50 veses a mi y solo 5 al padre y hagan sacrificios en reparacion por los pecadores=no crean en la mentira que dijo cristo "consumado esta " la sangre de cristo no es sufivciente para cubrir los pecados de la humanidad ....ustedes deben pagar por los pecados

Eso y mucho más es lo que ELLA dice cuando aparece.
no senor eso no es lo unico que dise dise tambien............haganme un santuario y haganme imagenes y rindame culto a mi que soy la reina del cielo

Pero ustedes prefieren a una "bienaventurada Maria" muerta, enterrada y sin voz ni voto. Paradójico.
bienabenturada si ...y tambien algo que ustedes jamas haran tocante a maria ..........ella ademas de bienaventurada es digna de emular su ejemplo como mujer obediente a los preseptos de Dios (oraba solo a una deidad .....nuestro padre celestial ...igual que nosotros y todos los que amaron a Dios desde adan hasta los apostoles y jesus '''''algo que lamentablemente los romanistas no hasen ...solo usan el nombre de maria como un pretexto para undirse en la idolatria ....nada de seguir su ejemplo o usarla como modelo para haser las cosas como ella y jesucristo las hisieron
DLB.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

No hay más ciego, que el que no quiere ver.

Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

En cuanto a lo que de no soy Dios y no me adoren, de acuerdo. Los católicos tambien opinamos lo mismo. En cuanto a lo de que no me recen, es una opinión tuya. Pero no la de la Iglesia, ni de los primeros cristianos.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

En cuanto a lo que de no soy Dios y no me adoren, de acuerdo. Los católicos tambien opinamos lo mismo. En cuanto a lo de que no me recen, es una opinión tuya. Pero no la de la Iglesia, ni de los primeros cristianos.

Eidher tiene un gran problema y es su debilidad doctrinal pues realmente no sabe bien a bien que es ser cristiano, que como sabemos no es sólo decir que Cristo nos alcanza la salvación. No, es mucho más y en este mucho más Eidher está propenso a caer en muchos errores graves por seguir a quienes atacan a la Iglesia Católica, ya ha negado las verdades fundamentales del cristianismo, mismas que se creían desde antes de que la Biblia fuera lo que ahora conocemos y en su mayoría por seguir a autoiluminados como algunos del foro (me refiero a los errores y/o herejias de las que Raúl ha convencido a Eidher).

El problema es que Eidher no conoce la fe cristiana más que muy superficialmente y es por ello que cree en cualquier pseudoexégesis particular y va por el mismo camino, pues ha confesado en una gran muestra de humildad que desconoce muchas cuestiones bíblicas, teológicas e históricas.

Es una lástima porque Eidher creo que realmente quiere ser un muy buen cristiano, uno verdaderamente santo, pero ha caido en el error de creer en las modas y en el error de pensar que será mejor cristiano juzgando a los que no creen en lo que él cree.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

En cuanto a lo que de no soy Dios y no me adoren, de acuerdo. Los católicos tambien opinamos lo mismo. En cuanto a lo de que no me recen, es una opinión tuya. Pero no la de la Iglesia, ni de los primeros cristianos.

Los primeros cristianos? :lol:

Pues yo nunca leí en la biblia que Pedro o Pablo le hubiesen rezado a la virgen!:lol:


Las oraciones deben ir dirigidas al Padre y sólo al Padre. Lea y aprenda: AL PADRE.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Eidher tiene un gran problema y es su debilidad doctrinal pues realmente no sabe bien a bien que es ser cristiano, que como sabemos no es sólo decir que Cristo nos alcanza la salvación. No, es mucho más y en este mucho más Eidher está propenso a caer en muchos errores graves por seguir a quienes atacan a la Iglesia Católica, ya ha negado las verdades fundamentales del cristianismo, mismas que se creían desde antes de que la Biblia fuera lo que ahora conocemos y en su mayoría por seguir a autoiluminados como algunos del foro (me refiero a los errores y/o herejias de las que Raúl ha convencido a Eidher).

El problema es que Eidher no conoce la fe cristiana más que muy superficialmente y es por ello que cree en cualquier pseudoexégesis particular y va por el mismo camino, pues ha confesado en una gran muestra de humildad que desconoce muchas cuestiones bíblicas, teológicas e históricas.

Es una lástima porque Eidher creo que realmente quiere ser un muy buen cristiano, uno verdaderamente santo, pero ha caido en el error de creer en las modas y en el error de pensar que será mejor cristiano juzgando a los que no creen en lo que él cree.

Conmovedor pero inocente.

Dios te bendiga.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Veo que lee rapido y a entrado y leido todo lo que la enciclica menciona o solamente ha leido los titulos de los temas ahi tratado?

Si usted lee toda la enciclica entendera y vera el sustento tanto de la Biblia como de la Iglesia tradicional
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Si usted lee toda la enciclica entendera y vera el sustento tanto de la Biblia como de la Iglesia tradicional

Si usted lee toda la biblia con la luz que sólo el Espíritu Santo puede dar entenderá.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Si usted lee toda la biblia con la luz que sólo el Espíritu Santo puede dar entenderá.

Usted me ha pedido una cita Biblica y yo te he dado toda una enciclica donde podras encontrar no solo una cita sino varias y con fundamento de lo que practicaba la iglesia primitiva.

Por eso no entiendo sus afirmaciones que solo van tras una enfrentamiento que no es mi estilo yo vengo aca a dialogar y no a pelear
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Usted me ha pedido una cita Biblica y yo te he dado toda una enciclica donde podras encontrar no solo una cita sino varias y con fundamento de lo que practicaba la iglesia primitiva.

Por eso no entiendo sus afirmaciones que solo van tras una enfrentamiento que no es mi estilo yo vengo aca a dialogar y no a pelear

No catoliquito, no pretendo pelear, sólo espero ver la cita biblíca que sustente lo que pretendes, eso es todo, no necesito documentos de hombres, la espada de Dios es Su Palabra, nada más. Defiendete con tu espada, no con textos acomodados.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

No catoliquito, no pretendo pelear, sólo espero ver la cita biblíca que sustente lo que pretendes, eso es todo, no necesito documentos de hombres, la espada de Dios es Su Palabra, nada más. Defiendete con tu espada, no con textos acomodados.

Pero es en ese documento donde usted puede encontrar lo que la iglesia cree y como lo sustenta
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

No sé si estará bien, pero parece que a la Iglesia primitiva no le parecía mal.
(Luc 1:48) porque ha mirado la humildad de su sierva; por eso todas las generaciones me llamarán bienaventurada,"

(Luc 1:49) porque ha hecho en mí maravillas el Todopoderoso, cuyo nombre es santo.

Manipulacion de la palabra de Dios clasico esto, lo que veo de Maria es una clara muestra de Humildad delante de la presencia de Dios y bien podriamos llamarlo una adoracion(A DIOS) y muestra de gratitud de algo que no se es merecedor pero sin embargohallo gracia delante de Dios, en absoluto no tienen nada que ver esta palabra con rendirle culto, adoracion o veneracion a Maria ni mucho menos que la iglesia primitiva le adorara... Bueno vamos a ver que mas de manipulacion del evangelio traen para tratar de sutentar algo insustentable valga la redundancia... y logico se le llama bienaventurada, Pregunto ¿cual mujer no hubiesa querido ser la madre del Hijo De Dios Padre? por favor dejen de usar y tegiversar la palabra de Dios para mantener en pie las herejias de sus Doctrinas, que el Señor les reprenda...
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Pero es en ese documento donde usted puede encontrar lo que la iglesia cree y como lo sustenta

La iglesia no, el catolicismo. Pues la iglesia no tiene más fuente de doctrina cristiana que la biblia, lo demás es palabra de hombres.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Reitero lo que digo La Iglesia

Cuál iglesia? acaso Jesús dijo: Yo vengo a crear la iglesia católica apóstolica romana? NO, NUNCA.

Jesús habló de SU IGLESIA. La Iglesia de Cristo NO ES UNA INSTITUCIÓN. Quien es ud para limitar la iglesia de Cristo? Quien es ud para ponerle muros? Quien es ud para escoger los hijos de Dios?
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Cuál iglesia? acaso Jesús dijo: Yo vengo a crear la iglesia católica apóstolica romana? NO, NUNCA.

Jesús habló de SU IGLESIA. La Iglesia de Cristo NO ES UNA INSTITUCIÓN. Quien es ud para limitar la iglesia de Cristo? Quien es ud para ponerle muros? Quien es ud para escoger los hijos de Dios?

Logicamente SU IGLESIA no es una institucion pero acaso usted no asiste a una Iglesia de una determinada denominacion y no simplemente decir soy cristiano o es que usted le da verguenza decir "YO SOY CRISTIANO DE TAL DENOMINACION" y para salvar diferencias solo dice soy CRISTIANO
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Logicamente SU IGLESIA no es una institucion pero acaso usted no asiste a una Iglesia de una determinada denominacion y no simplemente decir soy cristiano o es que usted le da verguenza decir "YO SOY CRISTIANO DE TAL DENOMINACION" y para salvar diferencias solo dice soy CRISTIANO

Lo que pasa es que yo no predico el evangelio de una denominación, sino el evangelio de Jesucristo.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

AH QUE RARO ENTONCES USTED TIENE VERGUENZA DE LA IGLESIA AL CUAL ASISTE

Para nada, pues hago parte del Cuerpo de Cristo y no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para todo aquel que cree.