Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

¿Es la tuya? ¿Que nació hace un par de años?

No Eidher, el que no te canses de repetir una mentira no la convierte en verdad.

Además tu falta de reconocimiento de la Divinidad de Jesús te deja fuera de cualquier catolicidad, ya no te identificas ni con los católicos, no con los ortodoxos, ni con los protestantes, sólo con los que siguen modas baratas, como lo testigos de Jehová y los creyentes del librejo de Urantia, por hablar de los modernos.

¿Cuál es tu catolicidad?

Así están lo que son como tú:

:BoomSmili:dogpile::ametralla

Atacando a la Iglesia Católica y nosotros felices porque Dios mismo nos protege, dos mil años creo que son una buena muestra:

Cómo te atreves a compararme con sectas como esas, no, yo soy evangelico protestante y pertenezco a la Iglesia de Cristo, tus ofensas me resbalan, pues siempre has atacado mi persona para hacerme quedar mal y no refutas mis argumentos sanamente, como lo hacen eltorito y petrino. Te lo repito, tienes un concepto errado sobre la Iglesia de Cristo, deja los prejuicios religiosos.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Cómo te atreves a compararme con sectas como esas, no, yo soy evangelico protestante y pertenezco a la Iglesia de Cristo, tus ofensas me resbalan, pues siempre has atacado mi persona para hacerme quedar mal y no refutas mis argumentos sanamente, como lo hacen eltorito y petrino. Te lo repito, tienes un concepto errado sobre la Iglesia de Cristo, deja los prejuicios religiosos.

Claro que no perteneces a ninguna de esas congregaciones, la tuya es tan nueva que sólo de modas vive, la prueba eres tú, sólo danos nuevamente el nombre de tu comunidad y te daré la recientisima fecha, o si gustas busco el mensaje en el que nos diste el nombre para darlo yo, por si ahora te avergüenzas de decirlo.

Nunca te comparé con esas comunidades cristianas, al contrario te digo que ya en nada te pareces a ellas, en nada te pareces ya a los cristianos que han vivido en este mundo desde hace dos mil años en que el Maestro nos congregó, pues has llegado a lo peor que le puede pasar a un cristiano: negar que Jesús es Dios.

¿Quiero hacerte quedar mal? ¿Yo? Si eres tú el que diario juzgas mi fe, te aseguro que a mi no me interesa en lo más mínimo atacar lo que cree tu comunidad
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

te falto agregar ROMANA y eso de atacar no olvides el pasado que esta bien escrito en la Historia aunque lo quieran negar recuerda la muerte de miles de CRISTIANOS gracias a la Santa inquisicion de lo que tu llamas la Iglesia de Cristo

No, no me faltó agregar nada. Mi credo claramente dice:

Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

El que tu ignores como se llama la Iglesia no es mi problema.

¿Quieres que vuelva a demostrar en este foro cómo los protestantes/evangélicos tuvieron sus inquisiciones mucho más crueles y con más muertos que los de la Iglesia Católica Apostólica?
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Claro que no perteneces a ninguna de esas congregaciones, la tuya es tan nueva que sólo de modas vive, la prueba eres tú, sólo danos nuevamente el nombre de tu comunidad y te daré la recientisima fecha, o si gustas busco el mensaje en el que nos diste el nombre para darlo yo, por si ahora te avergüenzas de decirlo.

Nunca te comparé con esas comunidades cristianas, al contrario te digo que ya en nada te pareces a ellas, en nada te pareces ya a los cristianos que han vivido en este mundo desde hace dos mil años en que el Maestro nos congregó, pues has llegado a lo peor que le puede pasar a un cristiano: negar que Jesús es Dios.

¿Quiero hacerte quedar mal? ¿Yo? Si eres tú el que diario juzgas mi fe, te aseguro que a mi no me interesa en lo más mínimo atacar lo que cree tu comunidad

Mira Clemente, cual sea mi denominación no le interesa a nadie, pues en el último año me cambié de ciudad y tuve que buscar otra denominación cercana a mi hogar, es una iglesia grande donde muy pocos me conocen, pues soy nuevo, asi que no puedes "hacer quedar mal" a una denominación por lo que yo piense o deje de pensar, eso por una parte y por otra me parece curioso que estemos discutiendo quien es de Cristo, sabiendo que es Dios quien escoge a sus hijos, sinceramente me encantaría que fueras hijo de Dios, y si yo también lo soy, pues que perdemos? ganamos todos. Lo que no creo es que la iglesia católica romana sea unica y exclusivamente la iglesia de Cristo y pido a Dios que te revele esa Verdad. En cuanto a mis creencias, mira te facilito las cosas, esta es mi declaración de fe

El segundo punto es el que te interesa:

Creo que Jesús es el Hijo de Dios, nacido de una virgen, Dios hecho Creo que Jesús es el Hijo de Dios, nacido de una virgen, Dios hecho hombre, como hombre nunca pecó, murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó corporalmente y ascendió a los cielos. Regresará a la tierra.
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

No, no me faltó agregar nada. Mi credo claramente dice:

Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

El que tu ignores como se llama la Iglesia no es mi problema.

¿Quieres que vuelva a demostrar en este foro cómo los protestantes/evangélicos tuvieron sus inquisiciones mucho más crueles y con más muertos que los de la Iglesia Católica Apostólica?

Waouu eso es lo que dice tu credo mientras el mio dice Creo en el Señor Jesucristo como MI UNICO y SUFICIENTE SALVADOR que por su sangre derramada en una cruz obtuve mi salvacion por su misericordia y amor, tu sigue creyendo en tu iglesia Santa Catolica y Apostolica sigo diciendo y Romana porque si no me equivoco estan ligados a sus doctrinas, ya te lo ha dicho Eidher y te lo repito yo la ICAR no es la iglesia de Cristo, si lo fuera no aprobarian esas apariciones demoniacas que estan fuera de las escrituras, y que se aprovechan de la ignorancia de muchos para predicarles un falso evangelio como lo han hecho por años, bueno sigue rezando el credo que realizo tu iglesia donde van incluidos el Papa y el resto de mafiosos del Vaticano....
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

bueno Maria Madre de Jesus hay respetarla,Mario no puede interceder por nosotros solo el unico que lo puede hacer es Jesus, ni maria, ni aun los discipulos no ningun hombre ,acaso un pacador puede inteceder por un pecador,no hay ni uno justo,por que todos hemos pecado
 
Re: Si María se apareciera diría: No me recen! no soy Dios! no me adoren!

Mira Clemente, cual sea mi denominación no le interesa a nadie, pues en el último año me cambié de ciudad y tuve que buscar otra denominación cercana a mi hogar, es una iglesia grande donde muy pocos me conocen, pues soy nuevo, asi que no puedes "hacer quedar mal" a una denominación por lo que yo piense o deje de pensar, eso por una parte y por otra me parece curioso que estemos discutiendo quien es de Cristo, sabiendo que es Dios quien escoge a sus hijos, sinceramente me encantaría que fueras hijo de Dios, y si yo también lo soy, pues que perdemos? ganamos todos. Lo que no creo es que la iglesia católica romana sea unica y exclusivamente la iglesia de Cristo y pido a Dios que te revele esa Verdad. En cuanto a mis creencias, mira te facilito las cosas, esta es mi declaración de fe

El segundo punto es el que te interesa:

Creo que Jesús es el Hijo de Dios, nacido de una virgen, Dios hecho Creo que Jesús es el Hijo de Dios, nacido de una virgen, Dios hecho hombre, como hombre nunca pecó, murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó corporalmente y ascendió a los cielos. Regresará a la tierra.

Mira, que curioso, no mencionas tu denominación, para no exponerte a recibir criticas, como tu te entretienes haciéndolas a la Iglesia Católica.

Ojala, ya que te dices lo que de seguro no eres, te de tiempo de trabajar, en hacer algo útil.