¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

Al decir 'corporaciones', me refería primeramente a lo que llamáis 'gobiernos'. La inmensa mayoría de la población ignora que - a excepción de Rusia, China, Libia, Corea del Sur e Irán - todos los "países" son en realidad corporaciones, y están registradas en el Distrito de Columbia, bajo la administración de otra corporación, la 'US Incorporated' (1870), creada originalmente como 'US Corp' (1780), que pertenece a la familia Rockefeller, para administración de la familia Windsor (que a su vez administra otra corporación mayor, que es la corporación 'Crown'), bajo administración legada a su vez por parte del Vaticano.​


Esto significaría que la mayoría de países estarían controlados por esta corporación de la familia Rockefeller, por la familia Windsor y por el Vaticano. Parece muy extraño y poco realista; porqué se incluyen muchos países asiáticos, africanos y americanos que no siguen mucho los dictados de Estados Unidos y sus corporaciones, ni de la familia Windsor, ni del Vaticano.

Lo que si es cierto es que los gobiernos de los países occidentales están influidos, manipulados y casi controlados por las grandes corporaciones. No hay verdadera democracia. Hay regímenes plutocráticos. Además hay sociedades secretas o discretas que influyen enormemente en los gobiernos occidentales (y de algunos países fuera de Occidentes). Son sociedades secretas o quizás organizaciones discretas como la masonería, los Illuminati, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral. Está claro que estos son los que controlan los países occidentales; pero no tanto los países de fuera de Occidente.

Lo que hay son menciones, y ni hace falta buscarlas simbólicas:

1. <<Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos...>> (Isa. 13)

2. <<Desde el cielo lucharon las estrellas; las estrellas en sus órbitas pelearon contra Sísara.>> (Jue. 5:19)

3. <<Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.>> (Ef. 6:12)

4. <<que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales.>> (ef. 3:10)

5. <<Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.>> (Ez. 1:15)

6. <<Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino.>> (2ª rey. 2:11)

7. <<En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.>> (Juan 14:2)

8. <<Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos.>> (Hech. 1:9)

9. <<Yaheveh iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos... (Éx. 13:21)

Toda la historia, tanto del pueblo del Israel, como del mundo, está directamente relacionada con la vida extraterrestre/pandimensional, pese a que la mentalidad religiosa no entiende esto: el reino de los cielos es el universo.


Esto confirmaría la probable existencia de seres vivos inteligentes en otros planetas desde el punto de vista bíblico. Pero en realidad; se expresa todo con muchos simbolismos misteriosos.

Creo que no hay nada ni en la religión ni en la ciencia que justifique negar la existencia de seres en otros plantas.
 
Después de leer a los terraplanistas lo que me pregunto es si habrá vida inteligente en ESTE planeta

Realmente; hay muchos habitantes de este planeta que hacen dudar de esto.

La inteligencia media de la población se está reduciendo en muchos lugares; sobre todo durante las últimas décadas. Incluso hay científicos que creen que aún estamos por civilizar.

¿Ante este panorama; qué civilización de otro planeta estaría realmente interesada en un contacto a gran escala? Seguro que somos la vergüenza del universo.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Realmente; hay muchos habitantes de este planeta que hacen dudar de esto.

La inteligencia media de la población se está reduciendo en muchos lugares; sobre todo durante las últimas décadas. Incluso hay científicos que creen que aún estamos por civilizar.

¿Ante este panorama; qué civilización de otro planeta estaría realmente interesada en un contacto a gran escala? Seguro que somos la vergüenza del universo.

Interesante razonamiento...

Una de los largometrajes de star trek: First Contact contempla ese escenario... cuenta la historia de como nosotros los terrestres nos hicimos dignos de ser considerados parte de la federación a pesar de nuestros problemas sociales...

Parece que basta que existan algunos con la inteligencia suficiente para ayudar a la humanidad a progresar... claro suponiendo que existan extraterrestres filantropos interesados en que progresemos a su nivel
 
  • Like
Reacciones: DRB
... y les metieron esas historias en la cabeza y ahora juegan a ser "dioses"...

Niños!! A dormir... q mañana hay que trabajar!!!
 
.................................................. Pero la habitación de los demonios no es en el espacio exterior sino en las profundidades del mar (Mt 8:31,32).

¿Me lo juras? 🤣🤣🤣

Puedo asegurarte que más arribita del mar, en la tierra (sobre todo esta que conocemos), el aire y también el cielo, hay tantos bichitos de esos que moscas cuando las plagas en Egipto. ¡Aquí mismo en el Foro hay un montón! 😜
 
¿Me lo juras? 🤣🤣🤣

Puedo asegurarte que más arribita del mar, en la tierra (sobre todo esta que conocemos), el aire y también el cielo, hay tantos bichitos de esos que moscas cuando las plagas en Egipto. ¡Aquí mismo en el Foro hay un montón! 😜
-Lo que sostengo es que el escondrijo de los supuestos OVNIS es bajo el mar. Los demonios, por supuesto que infectan la tierra y el aire tanto como los mosquitos ¡y los propios hombres!
 
Interesante razonamiento...

Una de los largometrajes de star trek: First Contact contempla ese escenario... cuenta la historia de como nosotros los terrestres nos hicimos dignos de ser considerados parte de la federación a pesar de nuestros problemas sociales...

Parece que basta que existan algunos con la inteligencia suficiente para ayudar a la humanidad a progresar... claro suponiendo que existan extraterrestres filantropos interesados en que progresemos a su nivel
A veces me pareces muy inteligente y razonable, otras , como esta sencillamente irracional.

si en la tierra en el único planeta que hemos comprobado vida, solo UNA especie llegó a ser inteligente, de los miles de millones de especies que la hemos habitado y esto EN UNA VENTANA DE TIEMPO reducidísiema desde la existencia del planeta...

Cómo es posible que creas que , solo porque el universo es muuuuuuuuuuy grande , se vaya a desarrollar otra especie inteligente así por así. y no solo eso, sino que EXISTA EN LA MISMA VENTANA DE TIEMPO en la que existimos los humanos!!!!!! y encima, que en su proceso de desarrollo evolutivo.... SEA ANTROPOMÓRFICA..... Y ENCIMA QUE NOS HAYAN ENCONTRADO!!!!!!!!

vamos hombre ... razona un poquito!!!
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
A veces me pareces muy inteligente y razonable, otras , como esta sencillamente irracional.

si en la tierra en el único planeta que hemos comprobado vida, solo UNA especie llegó a ser inteligente, de los miles de millones de especies que la hemos habitado y esto EN UNA VENTANA DE TIEMPO reducidísiema desde la existencia del planeta...

Cómo es posible que creas que , solo porque el universo es muuuuuuuuuuy grande , se vaya a desarrollar otra especie inteligente así por así. y no solo eso, sino que EXISTA EN LA MISMA VENTANA DE TIEMPO en la que existimos los humanos!!!!!! y encima, que en su proceso de desarrollo evolutivo.... SEA ANTROPOMÓRFICA..... Y ENCIMA QUE NOS HAYAN ENCONTRADO!!!!!!!!

vamos hombre ... razona un poquito!!!

Hey Vinito, yo entiendo que le tienes la guerra declarada a la ciencia y la evolucion y esas cosas, pero el hecho de que me veas a mi defendiendo la tierra plana no implica que crea toooooodo lo que la misma ciencia no tiene claro aun, antes como creyente hemos hablado de que nada ni nadie ha podido aun demostrar como se origino la vida en la tierra, mucho menos pues explicar detalladamente como se origino la vida inteligente en la tierra, a mi me parece increible que la casualidad pueda producir a un ser consciente capaz de cuestionar su misma existencia..

Con esto no digo de que sea imposible, simplemente digo que esas cosas aun nadie las sabe aun cuando muchos crean saberlo...

Ahora esto tampoco me convierte en creyente, pero tampoco pues me convierte en un fariseo cientifico
un cosa es la tierra plana y las misiones apollo, y otra cosa es hablar del origen remoto del hombre
 
Hey Vinito, yo entiendo que le tienes la guerra declarada a la ciencia y la evolucion y esas cosas, pero el hecho de que me veas a mi defendiendo la tierra plana no implica que crea toooooodo lo que la misma ciencia no tiene claro aun, antes como creyente hemos hablado de que nada ni nadie ha podido aun demostrar como se origino la vida en la tierra, mucho menos pues explicar detalladamente como se origino la vida inteligente en la tierra, a mi me parece increible que la casualidad pueda producir a un ser consciente capaz de cuestionar su misma existencia..

Con esto no digo de que sea imposible, simplemente digo que esas cosas aun nadie las sabe aun cuando muchos crean saberlo...

Ahora esto tampoco me convierte en creyente, pero tampoco pues me convierte en un fariseo cientifico
un cosa es la tierra plana y las misiones apollo, y otra cosa es hablar del origen remoto del hombre
Al contrario.... Yo defiendo la ciencia de los cientifistas.

La Ciencia, entiéndase por esta reducción, el conocimiento generado por El Método Científico, ese que no se guía ni por consenso, ni por dogmatismo.

Tampoco estoy en guerra contra la evolución. Estoy en guerra con quienes presentan la evolución como un dogma, y que creen que las figuritas que nos presentan los diseñadores gráficos son evidencia de ella.

Ahora bien, me gustaría que comentaras sobre el fondo del argumento que presento. Que viene a ser fundamentalmente un argumento estadístico, y eso dando por buena la evolución .

qué es eso del "origen remoto" del hombre?....
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Entiende que estás usando diferentes "analogías".

Quizás demasiadas. Muchas de ellas son pseudocientíficas y actuales.

El tema es que hay que diferenciarlas y no mezclarlas así como así.

Sé muy bien porqué hago esas explicaciones. Evidentemente es mucho más profundo, extenso y complejo, pero este no es el sitio para venir a dar clases de "misticismo" hebreo (y digo "misticismo" porque no conozco otra palabra para explicarlo, toda vez que si digo "kabalah" más de uno se escandaliza).​

 
Porque la ciencia entra frecuentemente en contradicción con lo que claramente la Biblia enseña.

Un ejemplo:


¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? La ciencia tiene la respuesta


"La respuesta a la pregunta es que el huevo llegó primero. Las aves, incluyendo a las gallinas,
evolucionaron a partir de especies que ponían huevos de cáscara dura".

Estás confundiendo cientificismo, filosofía y ciencia. La palabra "ciencia", como puedes comprobar en cualquier diccionario, se refiere a conocimiento, la suma de conocimientos. No tiene nada que ver con las filosofías de ciertas personas que estudian o exponen temas de "ciencia" en la sociedad occidental. El tema del huevo o la gallina no es ciencia, es filosofía. La Biblia es ciencia, puesto que es conocimiento. La ciencia (conocimiento, saber) no entra en contradicción con la Biblia. la mayoría de científicos occidentales vienen de escuela jesuita, de las famosas universidades financiadas por los jesuitas y/o que reciben fondos de los Rockefeller o la Royal Society de George Soros. Eso no es ciencia holística, porque sólo les permiten estudiar y presentar investigaciones afines a sus intereses, no al total cúmulo de la ciencia. Empero, gran parte de ello no es ciencia, es cientificismo.​

Pues, no señor "guárdate de los argumentos de la falsamente llamada ciencia" 1 Tim 6:20-21

Dios creó el mundo en 6 días y el séptimo descansó, creando TODAS las criaturas y seres vivos.
Nada que "el huevo fue primero y las aves evolucionaron".

Pero lo tuyo (al igual que la de muchos "sabelotodo") es lo de elevar la ciencia a grado de Religión.
O incluso peor: al grado DE DIOS (su palabra vá a misa). Y así os va. Engañando y siendo engañados.

Ningún dios creó mundo alguno en 6 días, porque no había sol hasta el 4° PERIODO, y sin sol no puedes definir ningún periodo de tiempo. Es más, el tiempo se estableció con el 4° periodo de tiempo en función de los astros. Ningún libro dice que el "mundo" haya sido creado en 6 días. Eso lees tú, que no sabes hebreo. Los libros que mencionas no fueron escritos por latinos, ni fueron escritos en español. Ahí se habla de 'yom' (eon), porque en 6 eras/eones fue creado este universo. Yo no hablo de religión, eres tú quien menciona religión. Soy sabelotodo, pues, toda vez que yo sí sé que yom no es día (24 horas).​

 
Esto significaría que la mayoría de países estarían controlados por esta corporación de la familia Rockefeller, por la familia Windsor y por el Vaticano. Parece muy extraño y poco realista; porqué se incluyen muchos países asiáticos, africanos y americanos que no siguen mucho los dictados de Estados Unidos y sus corporaciones, ni de la familia Windsor, ni del Vaticano.

Todo eso es irrelevante. El papado tomó el control del mundo desde el siglo XVI a través de los jesuitas. Los jesuitas se infiltraron primero en Europa, luego en Rusia, luego en Asia, luego en Noertamérica, luego en Latinoamérica, luego en África. Ese ha sido el trabajo suyo y del Opus Dei durante los últimos 5 siglos. Cada "revolución", cada guerra, cada "golpe de estado", ha sido dirigido por el papa negro, el papa blanco y el papa gris, para reestructurar la parte legal de la institución de dichos países para convertirlos en corporaciones, dado que todos los países están en quiebra por la deuda externa y la deuda con los bancos centrales. EE.UU. no controla nada. ¿Qué es "EE.UU"? Todo un país. Hablo de Washington Distrito de Columbia, que es una corporación que no pertenece a los EE.UU. La corporación 'US Corp / Us Incorporated' que llaman Estados Unidos de América es una corporación registrada en Distrito de Columbia. Tanto Distrito de Columbia no pertenece a EE.UU., como el palacio de Buckingham y la City de Londres no pertenecen a Inglaterra, ni el Estado de Israel pertenece a Israel, ni ciudad de Vaticano pertenece a Roma. Son organismos extranjeros en un territorio nacional. Son corporaciones del Vaticano.​

Lo que si es cierto es que los gobiernos de los países occidentales están influidos, manipulados y casi controlados por las grandes corporaciones. No hay verdadera democracia. Hay regímenes plutocráticos. Además hay sociedades secretas o discretas que influyen enormemente en los gobiernos occidentales (y de algunos países fuera de Occidentes). Son sociedades secretas o quizás organizaciones discretas como la masonería, los Illuminati, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral. Está claro que estos son los que controlan los países occidentales; pero no tanto los países de fuera de Occidente.

Así es. Todos ellos son organismos de la nobleza negra y el Vaticano.​

Esto confirmaría la probable existencia de seres vivos inteligentes en otros planetas desde el punto de vista bíblico. Pero en realidad; se expresa todo con muchos simbolismos misteriosos.

En realidad se expresa con el lenguaje limitado y cultura que tenía la gente en el pasado. Imagina a un cavernícola que viese un ovni. ¿Cómo lo describiría? Usaría palabra que él conoce. Puede que ni sepa que es la "luz", sino que lo relacionaría con el fuego. No conociendo la metalurgia ni la minería no sabría describir el metal. No conociendo la rueda aún tampoco sabría describirlo. Una generación más entendida habría dicho que vio un "carruaje volador de los dioses, que ardía".​

 
Pero en Genesis se registra que fueron seis dias. Desde luego, no serian terrestres, pero son seis etapas en la que en el Genesis se lee dias.

Como dije, eso lees en español, pero el redactor del texto no era latino ni hablaba español. El texto dice en hebreo 'yom', y esa palabra significa eón (era, ciclo). Lo mismo lo estudias en el colegio: la cronología se organiza por eones, que tienen eras, las eras que tienen periodos y los periodos que tienen épocas. En terminología geológica convencional, por ejemplo, el último eón inició hace 550 millones de años, llamado Fanerozoico (de la vida biológica en la Tierra), y antes estuvo el Proterozoico, antes el Arcaico (de la formación del sistema solar), antes el Hádico (teóricamente de la formación de los planetas del sistema solar), antes el Precámbrico. Es una analogía a los eones descritos en Barashit (Génesis) 1.​

 
  • Like
Reacciones: DRB

Un exalmirante de la Marina de Estados Unidos dice que ya estamos en contacto con inteligencia extraterrestre


Tim Gallaudet ha hablado de forma clara sobre el hecho de que estamos siendo visitados por inteligencia no humana.

1702842036563.png

En la entrevista, Gallaudet declaró que “estamos siendo visitados por inteligencia no humana con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco comprendemos”. Además, destacó el hecho de que “esta tecnología, de la que todavía estamos tratando de aprender, podría darnos ventaja en cualquier conflicto militar. Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología. Creo que, en un futuro próximo, no queremos divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo,
creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público.

A-
 
  • Like
Reacciones: DRB

Un exalmirante de la Marina de Estados Unidos dice que ya estamos en contacto con inteligencia extraterrestre


Tim Gallaudet ha hablado de forma clara sobre el hecho de que estamos siendo visitados por inteligencia no humana.

Ver el archivo adjunto 3329437

En la entrevista, Gallaudet declaró que “estamos siendo visitados por inteligencia no humana con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco comprendemos”. Además, destacó el hecho de que “esta tecnología, de la que todavía estamos tratando de aprender, podría darnos ventaja en cualquier conflicto militar. Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología. Creo que, en un futuro próximo, no queremos divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo,
creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público.

A-

No hay absolutamente ninguna razon para que alguna inteligencia no humana nos visite. La tierra fue dada por heredad al hombre y punto. NADIE tiene derecho alguno a tener contaco con nosotros. Tampoco lo humanos debemos andar indagando por otros planetas. Tenenmos la tierra para someter y todo lo que en ella hay. NO es licito para los hijos de Adan andar de buscones en otras latitudes.

Lo mismo sucede para cualquier otra entidad, crriatura, etc que Dios haya creado. No tienen derecho a estar aqui. No tienen derecho a establecer contacto con nosotros. Dios dio la tierra al hobre para subyugarla y respeta tanto su orden que EL MISMO tuvo que nacer de mujer y bajo la ley para manifestarse al mundo.

Nadie se puede brincar o anular ese precepto. Si alguno, alguien NO HUMANO anda por nuestro planeta o es un demonio o esta en rebeldia contra la ordenanza de Dios. No dudo que haya otras civilizaciones PERO estoy seguro que se les daria paramentros para no intervenir en la nuestra.