¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

Que se sepa, solo hay un Universo, aquel que está registrado mediante aparatos tecnológicos (telescopio).

Ahora bien, en el lenguaje tenemos los "campos semánticos" que por medio de las metáforas se puede usar el término "universo". Esto, sumado a la distinción de concepto, idea y doctrina. Dan mucho juego...,

Tanto para el conocimiento como para el desconocimiento.

La teoría de supercuerdas coincide con ciertos elementos de la Kabalah (Hermenéutica hebrea) en que lo existente no es solo perceptible por aparatos actuales, sino muchos más. Claro, es una teoría, y yo la comparto, ya que además existen literaturas muy antiguas - en especial de palabras de Yeshua (Jesús) y de los vedas - que mencionan otros mundos, dimensiones y universos. La ciencia actual considera que la materia bariónica es solo una porción mínima, siendo más del 93% mayormente energía oscura, y otra parte materia oscura. No son "oscuros" por ser negros, sino que es una definición aplicada - básicamente - algo desconocido, que se calcula e interpreta que existe, pero aún no se ha podido medir. De ahí, asimismo la existencia de otras dimensiones (de 7 a 11), de planos paralelos (de lo cual podría abrirse un largo debate) y universos paralelos, entrelazados unos con otros, lo cual esboza la Teoría de Supercuerdas, coincidiendo con Yeshua y los vedas.​

 
Si alguna vez has jugado a videojuegos ...
habrás visto como cuando Mario Bros. consige una vida "EXTRA".

Ahí "Extra" no tiene el sentido que tú le das de "fuera o exterior"
sino que se refiere más bien a algo ADICIONAL.

Así pues: EXTRATERRESTRES indica a seres "terrestres" de tierras ADICIONALES.

Es una forma de verlo, que sé la mayoría de la gente no comparte.



A-

En inglés, "extra" es adicional, de ahí que aparezca en Mario bros, pero en español no es así. La definición "extra" es un anglicanismo adoptado del inglés, que vino del latín. Desde que se empezó a usar la definición "extraterrestrial" (de más allá de la Tierra) era asumiendo que era algo de fuera de la Tierra. Que tu quieras darle otra definición está fuera de lugar. Es como si yo ahora me inventase que "submarino" quiere decir "marino" "debajo", entonces es un marino que está debajo. Nadie usa el termino "extraterrestre" para referirse a alguien terrestre diferente, o de otra tierra dentro de la tierra o cosas de esa índole, sino, explícitamente, para referirse a algo que viene o está fuera de la esfera terrestre. De ahí viene etimológicamente la palabra, tanto en el diccionario y la enciclopedia, como en el ámbito cultural.​

 

En inglés, "extra" es adicional, de ahí que aparezca en Mario bros, pero en español no es así. La definición "extra" es un anglicanismo adoptado del inglés, que vino del latín. Desde que se empezó a usar la definición "extraterrestrial" (de más allá de la Tierra) era asumiendo que era algo de fuera de la Tierra. Que tu quieras darle otra definición está fuera de lugar. Es como si yo ahora me inventase que "submarino" quiere decir "marino" "debajo", entonces es un marino que está debajo. Nadie usa el termino "extraterrestre" para referirse a alguien terrestre diferente, o de otra tierra dentro de la tierra o cosas de esa índole, sino, explícitamente, para referirse a algo que viene o está fuera de la esfera terrestre. De ahí viene etimológicamente la palabra, tanto en el diccionario y la enciclopedia, como en el ámbito cultural.​


Estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero, creo que en cierto sentido, la palabra "extraterrestrial" nos revela la procedencia real de los "ovnis"; lo que sucede es que se usó ASUMIENDO que era algo fuera de la Tierra. Cuando en realidad no sería así.



A-
 
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero, creo que en cierto sentido, la palabra "extraterrestrial" nos revela la procedencia real de los "ovnis"; lo que sucede es que se usó ASUMIENDO que era algo fuera de la Tierra. Cuando en realidad no sería así.



A-

De acuerdo a los documentos e informes clasificados, desclasificados y testimonios presenciales, los llamados ovnis (objetos voladores no identificados) son de diversas naturalezas: 1) lo que los militares estadounidenses denominaron VED (vehículos extradimensionales), procedentes de otros mundos y otras dimensiones; 2) aparatos duplicados por las fuerzas armadas estadounidenses de VEDs estrellados; 3) aparatos diseñados por los alemanes entre los años 30 y 40 (que habrían sido diseñados en base a los VEDs); 4) vehículos tipo VED, conocidos como Flugerads, de los conocidos como telosianos o intraterrenos (de estos escribió el almirante Richard E. Byrd). En realidad el término acuñado por los servicios de radar (término 'UFO') es incorrecto, porque tales vehículos no vuelan (no poseen alas ni funcionan por combustión).​

 
Última edición:
No hay absolutamente ninguna razon para que alguna inteligencia no humana nos visite. La tierra fue dada por heredad al hombre y punto. NADIE tiene derecho alguno a tener contaco con nosotros. Tampoco lo humanos debemos andar indagando por otros planetas. Tenenmos la tierra para someter y todo lo que en ella hay. NO es licito para los hijos de Adan andar de buscones en otras latitudes.

Lo mismo sucede para cualquier otra entidad, crriatura, etc que Dios haya creado. No tienen derecho a estar aqui. No tienen derecho a establecer contacto con nosotros. Dios dio la tierra al hobre para subyugarla y respeta tanto su orden que EL MISMO tuvo que nacer de mujer y bajo la ley para manifestarse al mundo.

Nadie se puede brincar o anular ese precepto. Si alguno, alguien NO HUMANO anda por nuestro planeta o es un demonio o esta en rebeldia contra la ordenanza de Dios. No dudo que haya otras civilizaciones PERO estoy seguro que se les daria paramentros para no intervenir en la nuestra.

Ah yaaaaa....

No ves que los que colonizaron y esclavizaron las americas si tenian derecho a hacerlo....?

Tu crees que de haber vida extraterrestre le van a pedir permiso a Dios para colonizarnos?

Y que yo sepa no fueron demonios precisamente eh?
 
Al contrario.... Yo defiendo la ciencia de los cientifistas.

La Ciencia, entiéndase por esta reducción, el conocimiento generado por El Método Científico, ese que no se guía ni por consenso, ni por dogmatismo.

Tampoco estoy en guerra contra la evolución. Estoy en guerra con quienes presentan la evolución como un dogma, y que creen que las figuritas que nos presentan los diseñadores gráficos son evidencia de ella.

Ahora bien, me gustaría que comentaras sobre el fondo del argumento que presento. Que viene a ser fundamentalmente un argumento estadístico, y eso dando por buena la evolución .

qué es eso del "origen remoto" del hombre?....

Con el origen remoto del hombre me refiero a un link que he traído aqui infinidad de veces cuando todavia trataba de encajar mis creencias con la realidad, muchos años atrás, que muestra un interpretación alternativa a la evolucion del hombre