¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

Creo que hay un "grinch" entre nosotros y que no os va a dejar tranquilos, chicos.

Bueno; bienvenidos a la "libertad de expresión" :LOL:.



A-
- O sea, que niegas las pelis de jolibud y videojuegos.

Po no se yo. Si quieres encontrar extraterrestres va a ser en el cine por arriba de Mexico.

Pero como niegas la evidencia..., estas abducido. A ver si aterrizas, yoni.
 
Antes de tu multicitado "tío Sam" ya existían los 'creadores de contenido'.

No seas tan lego de pensar que es cosa reciente esto.



A-

La incesante necesidad de crear contenidos del gringo resulta sospechoso. Aparte que todo lo que cuenta está manipulado.

Pero eso a muchos le entran por una oreja y les sale por la otra. Esto sí que es magia.
 
La incesante necesidad de crear contenidos del gringo resulta sospechoso. Aparte que todo lo que cuenta está manipulado.

Pero eso a muchos le entran por una oreja y les sale por la otra. Esto sí que es magia.

Creo que padeces de "gringofobia"; ¿o solo es a mí que me lo parece?


A-
 
¿Los seres ajenos a la raza humana, tienen algo que ver con los gringos?

¿No será que eres tu que has visto demasiadas películas... gringas?



A-

De Qué "seres" hablas, Yoni?

Sácate el bicho.
 
Laa distancias entre planetas habitables, sistemas solares o galaxias son taaaaaan colosales que necesariamente tendría que tratarse de una raza de gente cuya tecnología implica viajar a velocidad luz y mucho mas que solo eso... ahora, si tomamos en cuenta a Einstein... este dijo que cuanto mas se aproxima uno a esta velocidad luz su masa tiende al infinito y su tiempo tiende a cero...

Por lo tanto quienes viajen a tales velocidades tienen que ser seres sin masa y sin tiempo...

O sea solo dioses y seres espirituales de alguna clase...

Pero éstos son los ovnis? Naaaaa, un ser de esa clase no necesita un arcaico plato volador para viajar entre mundos. Yo no creo que el fenómeno ovni (de ser real) tenga sentido alguno o relación con vida inteligente extraterrestre...

Mi opinión personal es que si los gringos lograron ocultar un invento tan avanzado como el SR71 Blackbird en los años 50s 60s ?

Que otras cosas existirán de las que no tenemos ni idea....
 
De acuerdo completamente contigo.

Pero hay quienes siguen obsesionados con las peripecias del "tío Sam" y sus descendientes. Una lástima ese transtorno.



A-

Podria ser cualquier otra nación... de repente los ovnis son made in china
 
De acuerdo completamente contigo.

Pero hay quienes siguen obsesionados con las peripecias del "tío Sam" y sus descendientes. Una lástima ese transtorno.



A-
Los extraterrestres ahora son los rusos y los chinos.
 
NO BOLUDO

LA TIERRA ES PLANA

ASI QUE NO HAY VIDA EN OTROS PLANETAS.

SOLO HAY ANGELES CAIDOS Y NADA MAS

LA TIERRA GLOBO GIRATORIA, UNIVERSOS Y GALAXIAS.... ES UN INVENTO PARA HACERTE PASAR A DEMOMIOS COMO MARCIANOS


Y VOS TE LA CREES


¿Lo dices en serio que crees que la Tierra es plana?
¿También crees que la Tierra es el centro y el Sol girara a su alrededor?
Esto se demostró que es erróneo hace siglos.

Y la ciencia apoya la posibilidad de vida en otros planetas. Pero es poco probable que hayan "marcianos". En Marte es poco probable que haya vida inteligente. Pero en otros planetas más lejanos hay una elevada probabilidad de vida; e incluso vida inteligente.

¿Para qué poner límites al poder creador de Dios? Dios tiene poder, autoridad y sabiduría para crear vida en otros lugares. Y si no se ha revelado abiertamente en la Biblia es porqué Dios tiene autoridad y sabiduría para decidir que revela y qué no. Hay cosas que pueden ser descubiertas e investigadas por la humanidad con el don de la razón que Dios nos ha hecho. No hay nada en la Biblia que haga pensar que no hay seres en otros planetas.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Laa distancias entre planetas habitables, sistemas solares o galaxias son taaaaaan colosales que necesariamente tendría que tratarse de una raza de gente cuya tecnología implica viajar a velocidad luz y mucho mas que solo eso... ahora, si tomamos en cuenta a Einstein... este dijo que cuanto mas se aproxima uno a esta velocidad luz su masa tiende al infinito y su tiempo tiende a cero...

Por lo tanto quienes viajen a tales velocidades tienen que ser seres sin masa y sin tiempo...

O sea solo dioses y seres espirituales de alguna clase...

Pero éstos son los ovnis? Naaaaa, un ser de esa clase no necesita un arcaico plato volador para viajar entre mundos. Yo no creo que el fenómeno ovni (de ser real) tenga sentido alguno o relación con vida inteligente extraterrestre...

Mi opinión personal es que si los gringos lograron ocultar un invento tan avanzado como el SR71 Blackbird en los años 50s 60s ?

Que otras cosas existirán de las que no tenemos ni idea....

El problema de las distancias quizás sea resulto por la ciencia. Si hay seres en otros planetas; seguro algunos que están suficientemente avanzados como para resolver este problema.

Quizás no les haga falta ser seres sin masa y sin tiempo. Si existen estos seres, quizás tengan una capacidad mental y espiritual muy superior a la humana.

No creo que el "fenómeno OVNI" tenga origen humano. En estos tiempos aún no existe tecnología capaz de moverse como se mueven estos objetos y hacer lo que hacen. Una nave voladora con forma de "plato" no es algo arcaico. Es algo muy avanzado.

Hay que tratar el tema OVNI y la posibilidad de vida en otros planetas con seriedad y precaución.
 
Es un error creer esto.

Los occidentales modernos son los que parecen que no sean de este mundo.

todo depende de la ficha que te toque jugar en el Ajedrez. Es una cuestión de perspectiva. Si juegas a reina o a peón. O te toca blancas o negras.

Por otro lado, no hay ningún humano fuera de este mundo. El que lo "parezca" es cuestión de apariencia.
 
El problema de las distancias quizás sea resulto por la ciencia. Si hay seres en otros planetas; seguro algunos que están suficientemente avanzados como para resolver este problema.

Quizás no les haga falta ser seres sin masa y sin tiempo. Si existen estos seres, quizás tengan una capacidad mental y espiritual muy superior a la humana.

No creo que el "fenómeno OVNI" tenga origen humano. En estos tiempos aún no existe tecnología capaz de moverse como se mueven estos objetos y hacer lo que hacen. Una nave voladora con forma de "plato" no es algo arcaico. Es algo muy avanzado.

Hay que tratar el tema OVNI y la posibilidad de vida en otros planetas con seriedad y precaución.
Y que tal si en lugar de saltear la barrera de la velocidad... el hombre descubre la manera de transportar su ser consciente a otro lugares muy lejanos...