Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Dios, ora por los vivos?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si, es una pregunta tramposa :D

pero veamos sus respuestas!!!

saludos

Si es un pregunta TRAMPOSA; NO hay que HACER TRAMPAS; los PECADOS que GENERAN las TRAMPAS, PERJUDICAN a los que las HACEN.
Y, NO hay que HACER TRAMPAS con PREGUNTAS sobre SUPOSICIONES VANAS; es PERDER TIEMPO, y algo más.....NADA BUENO.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

las buenas costumbres no hay que perderse ... y estoy segura que ni resureccion tras una muerte, ni tribulacion ni... :) no puede separar de la buena oracion por todos....
y ni la muerte en Cristo me separaria de orar por Catara --- con lo necesario que tiene ella....las amorosas oraciones :)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Queridos hermanos:
Tenemos referencia con Lázaro y el Rico y no hay posibilidad de tal cosa ni siquiera visitando la Tierra porque seguirán en incredulidad;

Lucas 16.
[SUP]29 [/SUP]Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.)
[SUP]30 [/SUP]Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
[SUP]31 [/SUP]Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Y no dice nada de posibilidad oración de intercesión de muertos por vivos.


y al revés pedir por un muerto la Palabra dice en el
Salmo 49.
[SUP]7 [/SUP]Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano,
Ni dar a Dios su rescate
[SUP]8 [/SUP](Porque la redención de su vida es de gran precio,
Y no se logrará jamás),

Mis bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

las buenas costumbres no hay que perderse ... y estoy segura que ni resureccion tras una muerte, ni tribulacion ni... :) no puede separar de la buena oracion por todos....
y ni la muerte en Cristo me separaria de orar por Catara --- con lo necesario que tiene ella....las amorosas oraciones :)

El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA; y si fuera el TUYO, NO HABLARIAS TANTO DE TÍ MISMA....Tu "amor", NO ES EL SUYO....Y, SOLO EL SUYO SALVA....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si, es una pregunta tramposa :D

pero veamos sus respuestas!!!

saludos

no has entendido este asunto amigo ,,,


si fuera afirmativa mi respuesta ,,,es decir ,,,que si me la pasaria 24/7 orando por millones de personas por segundo y asi me pasara la vida si puede llamarse vida a eso ....no habria ningun problema en asi haserlo ..


el problema de tu secta no es el hecho de que los muertos oren por los vivos ,,


el problema es de que los vivos levanten sus manos al cielo para invocar muertos ,,,

ese es el problema .


hacer lo que jamas un santo hiso en vida ,,,de alguna manera inexplicable preferir levantar sus manos al cielo para invocar cosas que no son Dios .
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA; y si fuera el TUYO, NO HABLARIAS TANTO DE TÍ MISMA....Tu "amor", NO ES EL SUYO....Y, SOLO EL SUYO SALVA....
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.


amen Catarita.... muchas oraciones amorosas te hacen falta incluso cuando me haya dejado este cuerpo atras.... para que el Amor te alcanze.... y con ello la Verdad.... mucho pastoreo te falta todavia....

;-)
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

no has entendido este asunto amigo ,,,


si fuera afirmativa mi respuesta ,,,es decir ,,,que si me la pasaria 24/7 orando por millones de personas por segundo y asi me pasara la vida si puede llamarse vida a eso ....no habria ningun problema en asi haserlo ..


el problema de tu secta no es el hecho de que los muertos oren por los vivos ,,


el problema es de que los vivos levanten sus manos al cielo para invocar muertos ,,,

ese es el problema .


hacer lo que jamas un santo hiso en vida ,,,de alguna manera inexplicable preferir levantar sus manos al cielo para invocar cosas que no son Dios .

mira otro que no confiesa la resurrecion --- PILAR DE LA FE CRISTIANA....
bien te voy a incluir a ti tambien incluso cuando deje mi cuerpo atras ---- a que algun dia te llegue la Luz....
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Queridos hermanos:
Tenemos referencia con Lázaro y el Rico y no hay posibilidad de tal cosa ni siquiera visitando la Tierra porque seguirán en incredulidad;

Lucas 16.
[SUP]29 [/SUP]Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.)
[SUP]30 [/SUP]Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
[SUP]31 [/SUP]Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Y no dice nada de posibilidad oración de intercesión de muertos por vivos.


y al revés pedir por un muerto la Palabra dice en el
Salmo 49.
[SUP]7 [/SUP]Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano,
Ni dar a Dios su rescate
[SUP]8 [/SUP](Porque la redención de su vida es de gran precio,
Y no se logrará jamás),

Mis bendiciones.


otro que niega la resurreccion.....

te pongo Pablo:

1Co 15,12
Ahora bien, si se proclama que Cristo resucitó de la muerte, ¿cómo algunos de ustedes dicen que no hay resurrección de muertos?

1Co 15,13
Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado;
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

mira otro que no confiesa la resurrecion --- PILAR DE LA FE CRISTIANA....
bien te voy a incluir a ti tambien incluso cuando deje mi cuerpo atras ---- a que algun dia te llegue la Luz....

la resurrecion es nuestra esperanza como cristianos

pero para que necesitas creer en la resurrecion Kungens....si tu iglesia enseña la inmortalidad :)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

la resurrecion es nuestra esperanza como cristianos

pero para que necesitas creer en la resurrecion Kungens....si tu iglesia enseña la inmortalidad :)


:) si aun castellano no es MI idioma natal no soy tan torpe hermano que no se diferenciar las palabras .... o su significado ....
:) inmortalidad significa que todo que tienes ahora y vives ahora se prolongara hasta la infinidad.... - no mientas por tanto hermano y digas esas cosas que no son verdades ya que la Iglesia JAMAS ha enseñado algo similar jamas nunca.... que todo lo que eres y vives y donde habitas sera para una eternidad y tu en ello igual que hoy por hoy....

naaaaaaaaaaaaaa.... nunca... hermanito... lucecita.... por ti tambien tengo que orar en la eternidad :)....
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

o querias decir eso lucecita: Un camino la inmortalidad fisica a traves de la iluminacion y la sexualidad espiritual, tantra, taoismo, musica para meditar y armonizar los chakras.serinmortal.com/


PERO veras que eso poco para decirte que NADA tiene que ver con la Iglesia a la pertenezco..... :)
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

amen Catarita.... muchas oraciones amorosas te hacen falta incluso cuando me haya dejado este cuerpo atras.... para que el Amor te alcanze.... y con ello la Verdad.... mucho pastoreo te falta todavia....

;-)

NO me achaques a mí TÚ CARENCIA; VUÉLVETE AL SEÑOR; ÉL DICE: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ,....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
ÉSO ES, lo que a TÍ TE FALTA; ÉL ES LA ÚNICA VERDAD; y cuando CUMPLAS SUS MANDATOS, QUITES la VIGA de tus OJOS, DEJES de BUSCAR pajas en OJOS AJENOS, y, DEJES DE PECAR; COMPRENDERÁS el alcance de TU CEGUERA en TUS OPINIONES EGOCÉNTRICAS que TE PERJUDICAN A TÍ.
A los que LO CRUCIFICARON, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo puedo AÑADIR: AMÉN, AMÉN, AMÉN.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

NO me achaques a mí TÚ CARENCIA; VUÉLVETE AL SEÑOR; ÉL DICE: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ,....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
ÉSO ES, lo que a TÍ TE FALTA; ÉL ES LA ÚNICA VERDAD; y cuando CUMPLAS SUS MANDATOS, QUITES la VIGA de tus OJOS, DEJES de BUSCAR pajas en OJOS AJENOS, y, DEJES DE PECAR; COMPRENDERÁS el alcance de TU CEGUERA en TUS OPINIONES EGOCÉNTRICAS que TE PERJUDICAN A TÍ.
A los que LO CRUCIFICARON, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo puedo AÑADIR: AMÉN, AMÉN, AMÉN.


no pasa nada si no ves nada Catarita... orare para un buen oculista para ti tambien .... si te hace falta eso tambien... no pasa nada ya que para Cristo TODO es posible.... tambien quitarte las vigas que te estorben...

orare por ello tambien --- y tengo buena memoria asi que me acordare :)....
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Cátara;1594240]NO me achaques a mí TÚ CARENCIA; VUÉLVETE AL SEÑOR; ÉL DICE: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ,....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Te lo REPITO: EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.
ÉSO ES, lo que a TÍ TE FALTA; ÉL ES LA ÚNICA VERDAD; y cuando CUMPLAS SUS MANDATOS, QUITES la VIGA de tus OJOS, DEJES de BUSCAR pajas en OJOS AJENOS, y, DEJES DE PECAR (recuerda, ESTÁ ESCRITO: SABIDO ES que DIOS NO OYE a los PECADORES); COMPRENDERÁS el alcance de TU CEGUERA en TUS OPINIONES EGOCÉNTRICAS que TE PERJUDICAN A TÍ.
A los que LO CRUCIFICARON, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo puedo AÑADIR: AMÉN, AMÉN, AMÉN.[/QUOTE]
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

:) si aun castellano no es MI idioma natal no soy tan torpe hermano que no se diferenciar las palabras .... o su significado ....
:) inmortalidad significa que todo que tienes ahora y vives ahora se prolongara hasta la infinidad.... - no mientas por tanto hermano y digas esas cosas que no son verdades ya que la Iglesia JAMAS ha enseñado algo similar jamas nunca.... que todo lo que eres y vives y donde habitas sera para una eternidad y tu en ello igual que hoy por hoy....

naaaaaaaaaaaaaa.... nunca... hermanito... lucecita.... por ti tambien tengo que orar en la eternidad :)....

inmortal...es sencillamente..que nunca muere, deja de ser, o existir, ...

si eso fuera asi....entonces ni aun los malvados dejaran de existir.(obvio pues arderan en el infierno)..ergo....el mal jamas sera extirpado del universo


segun Pablo....la resurrección es un evento futuro en la segundo venida de Cristo...alli los muertos en cristo se dice ..resucitaran primero

y que en nada adelantaran...a los que queden vivos para ese momento...a los que murieron.


y en la resurrecion segunda...segun Apoc....los malos.resucitaran para recien ser castigados.......cosa contraria a la idea de que estaban ardiendo en el infierno desde que murieron
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si, es una pregunta tramposa :D

pero veamos sus respuestas!!!

saludos
Normalmente no respondo a los tramposos...(Los que hacen preguntas con trampa) Sin embargo, posiblemente lo haya hecho en el pasado, así que aquí te va mi respuesta!!!

En el cielo solamente vivos habitan, así que si se está en el cielo, no se está muerto. Entonces...¿porque orar por los vivos si están ahí con uno.? Y los vivos de este mundo los que han sido pasados de muerte a vida, no necesitan de nuestras oraciones, porque ya han sido rescatados de su pasada manera de vivir.

Si todavía la pregunta fuera ¿Si estás en el cielo orarías por los muertos? tendría alguna validez (si fuera posible) y hasta mérito si fuera posible.

Dios le bendice!

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

quien puede comparar..las absurdas creencias catolicas.....con la sublime verdad de la Resurreccion en la Segunda Venida de Cristo?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

otro que niega la resurreccion.....

te pongo Pablo:

1Co 15,12
Ahora bien, si se proclama que Cristo resucitó de la muerte, ¿cómo algunos de ustedes dicen que no hay resurrección de muertos?

1Co 15,13
Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado;


Querida Ester no decimos por todos lados que al único que se puede pedir intercesión por nuestros pecados y los pecados de los demás es a Jesucristo porque el rompió el velo con su carne y ahora por su sacrificio y por su sangre derramada, nuestras oraciones llegan al lugar santísimo, para que queremos A MUERTOS con alma y sin cuerpo como María y los apóstoles o todos los supuestos santos de su Iglesia, es mala doctrina católica.