Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

Re: Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

Vale, pues sigue creyendo. La pena es que si no resucitas no te vas a enterar de que era un falsa promesa. Pero puedes vivir con esa esperanza.

Eso es personal y respetable. Pero te voy a indicar que la estadística sobre las profecías cumplidas en Jesús dan un acierto de un 100 %. Jesús resucitó y como me dedico a la geoestadística, qué quieres que te diga, que el azar tiene influencia cero.

Pero eso no da derecho a inventarse quien pueda hacerlo. Porque para ese viaje tampoco se necesitan alforjas.

Si el hombre no es capaz de sintetizar correctamente un simple grano de trigo, es que hay alguien superior que sí es capaz de hacerlo.

Si el hombre no es capaz de sintetizar correctamente un simple grano de trigo, es que hay alguien superior que sí es capaz de hacerlo.

entonces.. si el hombre no puede, la unica opcion es que alguien superior si puede...
eso es una limitacion de pensamiento muy grande...

entonces.. si el hombre no puede, la unica opcion es que alguien superior si puede...

¿Limitación de pensamiento, dices?, jmmm. Veamos:

El grano existe y tiene vida

El hombre ha tratado de darle vida a un grano y no puede

Entonces, es muy probable que:

Alguien distinto al hombre le dio vida, pues el hombre no puede y el grano vive.

Última edición:

¿Limitación de pensamiento, dices?, jmmm. Veamos:

El grano existe y tiene vida

El hombre ha tratado de darle vida a un grano y no puede

Entonces, es muy probable que:

Alguien distinto al hombre le dio vida, pues el hombre no puede y el grano vive.

Le diste muchas vueltas y solo dijiste lo mismo... y si es una manera muy limitada de pensar

El hombre no puede... y como en este momento no puede, asumes que nunca lo hara y que por lo tanto solo "algo" distinto l puede hacer...

Ese razonamiento no es diferente a los que dicen... "las piramedes no las pudo haber hecho el hombre, los extraterrestres les ayudaron"

jejeje.. donde dice ahi que se sintetizaron moléculas_.... ah ya se, en tu fe

"El estudio, conocido como el Experimento Miller y Urey –en honor a sus dos creadores, Stanley Miller y Harold Urey, de la Universidad de Chicago–, data de 1953. Con él, se permitió la formación de aminoácidos y azúcares; así se demostró, por primera vez, que se pueden formar espontáneamente moléculas orgánicas a partir de sustancias inorgánicas."

ahi dice formar .. a menos que sintetizar tenga otro significado, el texto lo dice

el experimneto no creo una semilla o algo similar, si es a eso a lo que te refieres

"El estudio, conocido como el Experimento Miller y Urey –en honor a sus dos creadores, Stanley Miller y Harold Urey, de la Universidad de Chicago–, data de 1953. Con él, se permitió la formación de aminoácidos y azúcares; así se demostró, por primera vez, que se pueden formar espontáneamente moléculas orgánicas a partir de sustancias inorgánicas."

ahi dice formar .. a menos que sintetizar tenga otro significado, el texto lo dice

vamos , que no se me olvida lo zoquete que eres .. te explico

esta linea de debate surge a partir que yo dije que ESE EXPERIMENTO HA SIDO IRREALIZABLE.. que solo queda CREER QUE SE HIZO..

el Trejos sale ese articulo para sustentar que el experimento se repitió.... .. entiendes_... en esa repetición NO SE SINTETIZARON NINGUNAS MOLECULAS... luego ese experimento NO HA SIDO REPLICADO

ENTIENDES ZOQUETE?

vamos , que no se me olvida lo zoquete que eres .. te explico

esta linea de debate surge a partir que yo dije que ESE EXPERIMENTO HA SIDO IRREALIZABLE.. que solo queda CREER QUE SE HIZO..

el Trejos sale ese articulo para sustentar que el experimento se repitió.... .. entiendes_... en esa repetición NO SE SINTETIZARON NINGUNAS MOLECULAS... luego ese experimento NO HA SIDO REPLICADO

ENTIENDES ZOQUETE?

Ahhhhhh osea que el expermineto se repitio, pero en esta repeticion no se tuvo el mismo resultado que en el original, pero el experimiento se repitio con exito.. pero no se sintetizo nada... solo se formaron.. pero no se sintetizo nada...

si.. claro.. zoquete , zoquete, zoquete

y para que no sigas con tu paranoia, solo comento en base a lo que el documento puesto por Trejos afirma....

Ahhhhhh osea que el expermineto se repitio, pero en esta repeticion no se tuvo el mismo resultado que en el original, pero el experimiento se repitio con exito.. pero no se sintetizo nada... solo se formaron.. pero no se sintetizo nada...

si.. claro.. zoquete , zoquete, zoquete

y para que no sigas con tu paranoia, solo comento en base a lo que el documento puesto por Trejos afirma....

a ver zoquete... DONDE DICE QUE SE SINTETIZO ALGO?????

acaso tu IMBECILIDAD no te permite entender que bien puedo repetir un experimento Y NO OBTENER EL MISMO RESULTADO? .. vaya que debe ser que esta , esta imbecilidad in cresscendo

Pero bueno, si hay quienes en efecto creen que hubo una colisión de dos agujeros negros hace 1300 millones de años, pues por que no creer que en un experimento se crearon aminoácidos al mejor estilo de Frankenstein... con tormenta eléctrica y todo

a ver zoquete... DONDE DICE QUE SE SINTETIZO ALGO?????

acaso tu IMBECILIDAD no te permite entender que bien puedo repetir un experimento Y NO OBTENER EL MISMO RESULTADO? .. vaya que debe ser que esta , esta imbecilidad in cresscendo

Nah .. el unico al que le quedan los adjetivos que usas es a ti... te mostre el texto donde dice que se "formo" .. pero me supongo que tu quieres ver la palabra "sintetizo" ... pero en fin... y si me imagino que algo se puede repetir con "exito" y tener un resultado distinto.. lol que cosas tienes que torcer para no quedar mal

te lo explico otra vez hasta que lo entiendas?

se DICE que en el experimento de Miller se sintetizaron moléculas de RNA , .. eso es lo que dice ahí... PERO NO DICE QUE EN EL EXPERIMENTO QUE INTENTARON REPLICAR LOS MEXICANOS SE HAYAN SINTETIZADO...

entiendes...que es lo que alega Trejos, que el experimento repitió y se volvieron a ver esta sintonización de moléculas....

VAMOS HOMBRE HAZ UN ESFUERZO... o sigue desvelando tu imbecilidad ... por mí ... igual

con manzanitas
Ya fue demostrado desde hace décadas que átomos bajo determinadas circunstancias pueden generar moléculas orgánicas que incluso están presentes en el material genético.

Por supuesto que no es vida, pero ese paradigma que mencionas fue destrozado para siempre...

Un experimento irrepetible... solo queda CREER que se realizo

vamos hombre , acaso lo relevante de ese experimento EL DE MILLER no es que se formaran AMINOACIDOS?

AHORA MIRA LO QUE DICE TREJOS

Ah, y cualquiera con el equipo y conocimiento correcto puede repetir el experimento. De hecho en el 2008 la UNAM en conjunto con entidades de E.U. lo repitieron con mayores resultados que el original.

http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2008_701.html

Según él el experimento de los mexicanos obtuvo +mayores resultados que el de Miller+... a ver .. qué mayor resultado que sintetizar aminoácidos

por eso pregunto

jejeje.. donde dice ahi que se sintetizaron moléculas_.... ah ya se, en tu fe

y tu te sales por la tangente diciendo que ahí dice que en el expeirmeot de Miller se sintetizaron aminoácidos DUHHHHHH..

el experimneto no creo una semilla o algo similar, si es a eso a lo que te refieres

ahora dónde dice que EN EL EXPERIMENTO DE LOS MEXICANOS SE SINTETIZARON AMINOACIDOS....

si no lo entiendes... pues es que tu idiotez ya no tiene remedio

con manzanitas

vamos hombre , acaso lo relevante de ese experimento EL DE MILLER no es que se formaran AMINOACIDOS?

AHORA MIRA LO QUE DICE TREJOS

Según él el experimento de los mexicanos obtuvo +mayores resultados que el de Miller+... a ver .. qué mayor resultado que sintetizar aminoácidos

por eso pregunto

y tu te sales por la tangente diciendo que ahí dice que en el expeirmeot de Miller se sintetizaron aminoácidos DUHHHHHH..

ahora dónde dice que EN EL EXPERIMENTO DE LOS MEXICANOS SE SINTETIZARON AMINOACIDOS....

si no lo entiendes... pues es que tu idiotez ya no tiene remedio

hahaha , siempre es comico leerte, como lo he dicho casi desde el principo, eres todo un comediante

El texto dice .. repitieron con exito (o algo similar) y todavia sales que nunca dice que sintetizaron nada.. en el primero si.. luego lo repitieron con exito, ah pero como yo ya dije que en ese no se sintetizo nada, voy a torcer todo para no quedar en en ridiculo, sin importar que mi comportamiento lo sea.. le has agregado un nuevo significado a la palabra "repetir"... y es gracioso que uses la referencia de Frankestein cuando tu pensabas que frankestein era el monstruo lol

Propaganda barata. Yo soy investigador y te puedo decir que jamás nadie a conseguido sintetizar vida.

¿ Y qué ?...nadie ha visto a Dios y todos tan campantes...

Y en todo caso nadie ha dicho que ha "sintetizado" la vida. Pero para variar se salen por la tangente cuando no hay salida.

El tema es ¿ la materia orgánica solo puede ser producida por seres orgánicos o seres místicos invisibles ?....¡¡¡ UN ROTUNDO NO !!!

Lo del grano de trigo es muy elocuente, muchos laboratorios han sentetizado el grano de trigo, pero después no germina. Para ese viaje no necesitamos alforjas.

Pues te inventas el viaje porque lo que dices es un disparate.

Excelente, ¿ dónde podemos presenciarlo ?...

Le diste muchas vueltas y solo dijiste lo mismo... y si es una manera muy limitada de pensar

El hombre no puede... y como en este momento no puede, asumes que nunca lo hara y que por lo tanto solo "algo" distinto l puede hacer...

Ese razonamiento no es diferente a los que dicen... "las piramedes no las pudo haber hecho el hombre, los extraterrestres les ayudaron"

Te equivocas, lo que has escrito abajo es un sofisma; lo que yo te he escrito es consistente con el método deductivo y me baso en hechos, parto de la premisa - que no podrás negar- que la vida es; la segunda premisa es que el hombre no ha podido crearla; dado que la vida es en si creación y la vida es, por tanto debe haber un creador de la vida distinto al hombre.

Refuta pues, estas en tu derecho, pero refuta con la lógica y no con cuentos de pirámides, por favor.

Será una limitación mía o será tuya.

Yo creo que existió Cristo, fue crucificado por soldados romanos y resucitado por Dios al tercer día. Si Cristo resucitó, esa es la prueba que nosotros también resucitaremos. No veo limitación por ninguna parte.