Re: si en el colegio me hacen ver un siete y un cero (70) ¿que entiendo?
como ves, los primeros judios exiliados como daniel y los 3 hebreos fueron llevados en el 598 sigueindo TU TEORIA. pero aun asi, no te encajan los 70 años hasta el 537.
y solo mpara que veas que nabucodonosor no se llevo exiliados en su advenimiento de rey, te recordare unos versiculos... (Jeremías 52:28-30) “28*Estas son las personas a quienes Nabucodorosor llevó al destierro: en el año séptimo, tres mil veintitrés judíos. 29*En el año dieciocho de Nabucodorosor, de Jerusalén hubo ochocientas treinta y dos almas. 30*En el año veintitrés de Nabucodorosor, Nebuzaradán el jefe de la guardia de corps llevó al destierro a judíos, a setecientas cuarenta y cinco almas..*.*.”
te he demostrado que aun siguiendo tu teoria del 605 como el año de ser rey nabucodonosor, si, aun del 605... cuentas hasta el septimo año y llegas tal cual lo dice la biblia a los primeros exiliados. es decir, a lo suno puedes aspirar en tu contradiccion a comenzar tu conteo de los 70 años desde el 598 hasta el 537, lo cual por cierto no te resultara.
espero uses la razon y no te ciegues por los prejuicios.
mire amigo ,,no tengo tiempo de volver a argumentar lo mismo que ya se requeteargumento sobre los malavarismas de los tdj para cambiar fechas ,,,,,
formas y opticas confusas para fechar reinado de reyes ,,,,
ejemplo ,,,,decir que cuando daniel habla en el cap 1 de joacin lo hase bajo una optica del imperio babilonico pero cuando habla en el cap2 del rey de babilonia no lo hase bajo una optica del imperio babilonico sino que reduse los anos de reinado de un rey sobre todo un imperio al reinado de una tierra en particular ,,,,,,que confusion ,,y sin ni tan siquiera explicarlo ,,,
yo lo hubiese hecho mejor ,,,,,hubisese dicho ,,,,en el segundo ano en que el rey nabucodonosor conquisto jerusalem paso esto esto y aquello ,,,,,y figurese yo no tengo la sabiduria de daniel ,,,,,
usted habla muy mal de el sabio daniel al atribuirle tan estupido y confuso metodo para fechar eventos historicos ,,,,
ni hablar ,,,,
relea mis aporttes en el epigrafe 1914 cumple profesia????
alli hablo abuntantemente sobre todas esas inusuales formas de fechar eventos historicos ,,,
tu secta usa malavarismos para cambiar las fechas registradas en la biblia ,,,,,esto es un pecado ,,,no participe de pecados ajenos ,,,se lo recomiendo amigo ,,,,
asi que ,,,no creo que seguire debatiendo con usted ,,,,,es lo mismo que ocurrio en el debate del epigrafe de 1914 ,,,asi que aribederchi ,,,
no me convense amigo ,,,y yo soy objetivo ,,,buscar la verdad siempre sera algo bueno ,,,pero sus malavarismos para alterar fechas claramente expuestas en la biblia me huelen mal y me incomodan ,,,,perdone usted ,,,,
hasta la proxima