Golan Trevize dijo:Estimado Luis, tienes toda la razón. De hecho yo conozco protestantes que odian más a los católicos, que a los musulmanes. En fin, en fin.
Tengamos paciencia y mandemos a la Papelera de Reciclaje ese comentario venido a menos, sobre todo tomando en cuenta la gran influencia católica en Tierra Santa.
HOLA dijo:DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Primero que nada quiero pedir disculpas a quien hubiera ofendido en alguna manera, no tengo nada en contra de algun catholico, ni trato de decir que contaminan o algo por el estilo, me referi a las imagenes, la idolatria, y los que conocen la verdad pero que la retienen con injusticia, y es por eso que muchos catholicos no conocen la verdad, yo fui una catholica y me da un pesar que muchos anos de mi vida no hubo quien me hablara de la verdad, ni me mostrara, y ensenara la palabra de Dios, doy gracias a Jesus que me mostro un camino mejor y es por eso que me enojo con el sistema catholico pero "OJO" el sistema (no las personas) hay veces que cometemos herrores y este fue un error mio al escribir sin aclarar, pero nuevamente mil disculpas y los amo en Cristo Jesus.![]()
Esa foto es digna de figurar en un concursoMaripaz dijo:Una vez más la Palabra se cumple: Vergeles en el desierto...
Estas, unidas a la mencionè anteriormente , son dignas de concursos.Maripaz dijo:Unas de mis favoritas....entre 1100...
luigi2 dijo:saludos hna. maripaz gracias a dios que regresaste con bien.
tengo una duda :en una de las fotos que nos compartes aparece un sacerdote con el pectoral puesto, donde supuestamente el urim tumin se guardaba....¿es el original el que esta en exibicion? o ¿los judios creen que es el original? o lo hicieron solo para mostrarlo en el museo?
las trompetas de plata ,la misma pregunta ¿son originales? de las usadas en tiempos biblicos
la ultima duda : el altar que esta en la foto, se me afigura chico para se el altar de los sacrificios( aunque claro esta es una foto y no es igual al verlo en vivo) ¿es una replica del altar usado para sacrificar?
gracias de antemano
Sobre todo por el dinero que el gobierno de Israel paga al Vaticano por lo edificios que utiliza para el gobierno... que es mucho, tanto que lloran y no se dan cuenta quienes son los que mantienen el caviar y las vestimentas que se comen algunos santos.Golan Trevize dijo:Tengamos paciencia y mandemos a la Papelera de Reciclaje ese comentario venido a menos, sobre todo tomando en cuenta la gran influencia católica en Tierra Santa.