Shalom desde Yerushalaim

Re: Shalom desde Yerushalaim

Golan Trevize dijo:
Estimado Luis, tienes toda la razón. De hecho yo conozco protestantes que odian más a los católicos, que a los musulmanes. En fin, en fin.
Tengamos paciencia y mandemos a la Papelera de Reciclaje ese comentario venido a menos, sobre todo tomando en cuenta la gran influencia católica en Tierra Santa.

Y yo conozco catòlicos que les llaman hermanos a los musulmanes , y hasta les defienden en los conflictos :lach:

Tierra Santa, el 5º Evangelio

Tierra Santa, el 5º Evangelio

HOLA dijo:
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Primero que nada quiero pedir disculpas a quien hubiera ofendido en alguna manera, no tengo nada en contra de algun catholico, ni trato de decir que contaminan o algo por el estilo, me referi a las imagenes, la idolatria, y los que conocen la verdad pero que la retienen con injusticia, y es por eso que muchos catholicos no conocen la verdad, yo fui una catholica y me da un pesar que muchos anos de mi vida no hubo quien me hablara de la verdad, ni me mostrara, y ensenara la palabra de Dios, doy gracias a Jesus que me mostro un camino mejor y es por eso que me enojo con el sistema catholico pero "OJO" el sistema (no las personas) hay veces que cometemos herrores y este fue un error mio al escribir sin aclarar, pero nuevamente mil disculpas y los amo en Cristo Jesus. :corazon:

Siento tu baja formación católica. Les pasa a muchos. Y si eres feliz donde estás, pues mejor para ti, pero ya que cuando eras católica ignorabas bastante, pues no creas que todo católico es ignorante y no está en la Verdad. Muchos no la conocen, como también en el protestantismo, y es que nadie tiene la exclusiva de la ignorancia. Respecto a Tierra Santa, está llena de santuarios católicos conmemorando algún suceso bíblico en el mismo sitio o cerca de donde sucedió. A Tierra Santa la llaman el 5º Evangelio, y verdaderamente se acerca bastante a ello.

Mi querida, preciosa y muy bendecida hermana en Cristo, con todo mi corazon te felicito, por esta maravillosa oportunidad que Dios te a concedido de visitar esa preciosa e historica tierra donde camino nuestro amado salvador cristo Jesus. Bien que te lo mereces, pues entendemos que no fuistew unicamente por pasear, sino para conocer mas de cerca algunos aspectos de la historia de ese Jesus maravilloso que por causa de ese gran amor por la humanidad rindio su propia vida derramando su preciosa sangre y para asi pagar el precio por nuestra almas; precio que nosotros no podiamos pagar. Y rescatarnos de las tinieblas a las cuales estabamos condenados. Gracias a Dios por que todo lo que vez, conoces y aprendes lo compartes con todos nosotros, así, todos disfrutamos contigo de esa rica y maravillosa experiencia. Te amamos.

Maripaz:

¡Que ganas de estar taaaan lejos!
podría decir que me da envidia... pero de la buena, eh?
Que Dios te bendiga y provea protección en todos tus caminos, en el ir y venir, de aqui para allá, en el subir y bajar, en el sol, el calor, el frio... jajajaja bueno, que te la sigas pasando sensacional!

Bendiciones!!!
Lulis.
:angel:

Una vez más la Palabra se cumple: Vergeles en el desierto...

Adjuntos

• IM001543.JPG
    IM001543.JPG
    99,7 KB · Visitas: 0

Para el próximo Templo.....

Adjuntos

• Inst Templo11.JPG
    Inst Templo11.JPG
    63,6 KB · Visitas: 0
  • Inst Templo9.JPG
    Inst Templo9.JPG
    51,3 KB · Visitas: 0
  • Inst Templo1.JPG
    Inst Templo1.JPG
    58 KB · Visitas: 0
  • Inst Templo2.JPG
    Inst Templo2.JPG
    58,4 KB · Visitas: 0

Maripaz dijo:
Una vez más la Palabra se cumple: Vergeles en el desierto...
Esa foto es digna de figurar en un concurso :Deep-Thin

Getsemaní y Monte de los Olivos

Adjuntos

• Getsemani1.JPG
    Getsemani1.JPG
    64,8 KB · Visitas: 0
  • Igl Getsemani16.JPG
    Igl Getsemani16.JPG
    91,2 KB · Visitas: 0
  • M Olivos11.JPG
    M Olivos11.JPG
    70,1 KB · Visitas: 0
  • Tumba de Zacarias4.JPG
    Tumba de Zacarias4.JPG
    74,4 KB · Visitas: 0
Re: Bendiciones para ti

Re: Bendiciones para ti

Que bueno que hayas podido visitar esa maravillosa tierra. Felicidades por todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta alli y que Dios continue bendiciendo tu vida hermana.
un abrazo desde Texas de
Ninoschka y Familia.

--------------------

Mensaje editado por Webmaster y borrado por estar fuera del tema.

11.
Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).
:Off-Topic

Para ti, Elisa......hay bastantes de flores....del kibbutz de Qalia, junto a Qumram

Adjuntos

• IM001534.JPG
    IM001534.JPG
    96,4 KB · Visitas: 0
  • IM001544.JPG
    IM001544.JPG
    84,7 KB · Visitas: 0
  • IM001516.JPG
    IM001516.JPG
    36,5 KB · Visitas: 0

Unas de mis favoritas....entre 1100...

Adjuntos

• IM001473.JPG
    IM001473.JPG
    73,1 KB · Visitas: 0
  • IM001483.JPG
    IM001483.JPG
    67,9 KB · Visitas: 0
  • IM001551.JPG
    IM001551.JPG
    58,4 KB · Visitas: 0

Maripaz,

Las fotos son una gran bendicion para mi y para muchos otros mas. :MexicanWa

En Cristo,

Hcch.=

Maripaz dijo:
Unas de mis favoritas....entre 1100...
Estas, unidas a la mencionè anteriormente , son dignas de concursos.

Te felicito. El Señor tambiè viò esas flores y esos atardeceres.

Por algo los Israelitas estàn luchando con uñas y dientes por conservar su terruño. Que Dios les bendiga y proteja. De ellos es esa heredad. PARA SIEMPRE

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sigamos.....

Adjuntos

• Muro de los Lamentos Domo de la Roca1.JPG
    Muro de los Lamentos Domo de la Roca1.JPG
    44,5 KB · Visitas: 0
  • Yo Muro Lamentos2.JPG
    Yo Muro Lamentos2.JPG
    74,8 KB · Visitas: 0
  • El Aksa1.JPG
    El Aksa1.JPG
    65,3 KB · Visitas: 0
  • Yo Cúpula El Aksa lado S.JPG
    Yo Cúpula El Aksa lado S.JPG
    58,9 KB · Visitas: 0
  • Yo Vista M Olivos1.JPG
    Yo Vista M Olivos1.JPG
    68,6 KB · Visitas: 0
tengo dudas...

tengo dudas...

saludos hna. maripaz gracias a dios que regresaste con bien.

tengo una duda :en una de las fotos que nos compartes aparece un sacerdote con el pectoral puesto, donde supuestamente el urim tumin se guardaba....¿es el original el que esta en exibicion? o ¿los judios creen que es el original? o lo hicieron solo para mostrarlo en el museo?

las trompetas de plata ,la misma pregunta ¿son originales? de las usadas en tiempos biblicos

la ultima duda : el altar que esta en la foto, se me afigura chico para se el altar de los sacrificios( aunque claro esta es una foto y no es igual al verlo en vivo) ¿es una replica del altar usado para sacrificar?

gracias de antemano

Re: tengo dudas...

Re: tengo dudas...

luigi2 dijo:
saludos hna. maripaz gracias a dios que regresaste con bien.

tengo una duda :en una de las fotos que nos compartes aparece un sacerdote con el pectoral puesto, donde supuestamente el urim tumin se guardaba....¿es el original el que esta en exibicion? o ¿los judios creen que es el original? o lo hicieron solo para mostrarlo en el museo?

las trompetas de plata ,la misma pregunta ¿son originales? de las usadas en tiempos biblicos

la ultima duda : el altar que esta en la foto, se me afigura chico para se el altar de los sacrificios( aunque claro esta es una foto y no es igual al verlo en vivo) ¿es una replica del altar usado para sacrificar?

gracias de antemano

Los judíos más ortodoxos, y en general el pueblo de Israel, espera reinstaurar el culto en el Tercer Templo. Cada objeto está EXPRESAMENTE preparado para la reconstrucción del Tercer Templo que hará que venga el Mesías esperado y que la mayoría no han reconocido TODAVIA, pero que reconocerán conforme a la Escritura. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zac 12:10)

La fotos que has visto son de réplicas EXACTAS tomando como base la Escritura y los textos religiosos tradicionales judíos.

El altar que ves junto al sumo sacerdote, es el ALTAR DEL INCIENSO, no el de los sacrificios. :circle:

La Tumba de Herodes Antipas (Observad la gran piedra redonda y como hay que agacharse y descender)

La Gehenna

Iglesia Luterana, entrando en el barrio cristiano

Adjuntos

• Yo Tumba Herodes A.JPG
    Yo Tumba Herodes A.JPG
    110,4 KB · Visitas: 0
  • Guehinom.JPG
    Guehinom.JPG
    57,3 KB · Visitas: 0
  • Iglesia Luterana1.JPG
    Iglesia Luterana1.JPG
    67,6 KB · Visitas: 0

Golan Trevize dijo:
Tengamos paciencia y mandemos a la Papelera de Reciclaje ese comentario venido a menos, sobre todo tomando en cuenta la gran influencia católica en Tierra Santa.
Sobre todo por el dinero que el gobierno de Israel paga al Vaticano por lo edificios que utiliza para el gobierno... que es mucho, tanto que lloran y no se dan cuenta quienes son los que mantienen el caviar y las vestimentas que se comen algunos santos. :smashfrea

Por cierto, Maripaz ya contó sobre las propiedades que ella vio y pertenecen directamente a cierto personaje.....

Además, sabían que hace una semana se reveló que el Vaticano quería la tierra de Jerusalén para sí...
¿qué sionistas no? :Tempted:

Maripaz, las fotos son hermosas, pero podrías dar un pequeño resumen de tu experiencia para que los hermanos vean lo hermoso que es estar acá.

Nota: Puedes hablar de mí y de la congregación si quieres, no hay problema, pero no le digas a nadie que te tuvimos a dieta :Tasty:

Con el permiso de Maripaz pongo una fotografía que a mí me encanta mucho, la mujer tiene dedos de seda eh!!!

Adjuntos

• Monte Herzel8.JPG
    Monte Herzel8.JPG
    73,6 KB · Visitas: 0