Shalom desde Yerushalaim

2 Junio 1999
19.987
13
65
He venido a la Tierra gloriosa a comprobar todo lo que se comenta de ella y del pueblo que la habita....

Comparto con vosotros algunas de las instantáneas.....

En esta que adjunto, estoy delante del Muro de los Lamentos o Kotel, con la cúpula de la roca en el Monte del Templo

En esta, estoy en Masada, junto al Mar Muerto y al pie de una hermosa bandera de Israel...y al fondo, los montes de Moab

EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE HERMANA MARIPAZ.

Comparto contigo el gran Gozo de poder visitar Tierra Santa.

En el amor de Cristo.-Servando.:cuadrado:

Esta es de hoy, en ella estoy delante del muro, junto con un hermano de una congregación judío-mesiánica que estoy visitando...

Costado sur del Monte del Templo, con vistas al Monte de los Olivos

Valla Maripaz, que bueno es que puedas estar en Israel. ¿llevaste mis saludos?.

Nos da muchisimo gusto a la osa y a mi que estes por ahi...dice que te ves super y que "¿cuando nos toca a nosotros la bendicion de tu visita a Mexico ahora que te decidas saltar el "charco"?"

Un saludo y ¡Shalom!:corazon: :corazon: :corazon:

Menorá de oro puro, realizada por el Instituto del Templo, preparada para su uso en el próximo Tercer Templo. La menorá se encuentra en exhibición permanente en el Cardo, en el barrio judio de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Yeshivá de Cábala Bet-El (Casa del Eterno), barrio judío, Ciudad Vieja de Jerusalén......¿quien se anima a estudiar Cabala conmigo?.... La Cábala no forma parte del Talmud :cuadrado:

En el lado sur del Monte del Templo, a los pies de las Puertas de Huldá

bendiciones maripaz, lo que tu estas contando no lo cuentan todos disfrutalo y buen viaje.

Dios te bendiga

:cuadrado:

Ya que estoy aquí, he venido a Qumram a consultar algunos puntos debatidos en el Foro, y lamento comunicar que no he encontrado raices romanistas ni paganas en los rollos.

Ha sido tan sorprendente, que me he apuntado a un seminario que se realizará en Qumram este fin de semana.
:cuadrado:

Vista de los Muros de Jerusalén y el Monte de Sión desde el barrio de Yemin Moshé construido por Moisés Montefiori en el s. XIX

Que el senor Jesus te bendiga Maripaz.

Que hermoso que estes en Israel es hermosa y hermoso es nuestro Padre que esta en los cielos, me da mucha alegria que tengas la oportunidad de estar alla y aportarnos bellas fotos para los muchos que no concemos aun Israel, y que disfrutes tu viaje.

No he tenido la oportunidad de conocernos bien pero quiero que sepas que te admiro y has sido de mucha alluda para mi vida espiritual con tus aportes en este foro y espero que sigas adelante pues el Senor Jesus te ha bendecido y estas bendiciendo a muchos con tus aportaciones y yo soy una de ellas.

:D Tambien no creo que encuentres mucho del paganismo romanista en la tierra santa, pues nuestro padre no lo permitiria y prueba de ello es que no permitio que el imperio romanocatholico se estableciera en Israel pues contaminaria a la tierra santa y eso jamas lo permitira DIOS.

Mana, que envidia!!!!!!!

Originalmente enviado por: toni
Mana, que envidia!!!!!!!

¿ Que podemos hacer para curarnos de esa envidia ? :bicho: :bicho: :angel: :D :D

Yo algùn dia irè , con la ayuda de Dios .

Ten por seguro Maripaz que me gozo contigo.
Puede que nunca se me permita disfrutar de lo que tu disfrutas ahora, Pero lo que si tengo por cierto es que me será regalada la visita a la Jerusalen celestial y seguro que se me permetirá residir en ella. Mi Señor, a pesar de mí mismo, es así de de generoso.
Shalom Maripaz y mis cordiales saludos para Yitzchak.

Originalmente enviado por: Elisa
¿ Que podemos hacer para curarnos de esa envidia ? :bicho: :bicho: :angel: :D :D

Verdad que le entra a uno algo por el cuerpo al ver esos sitios donde el Señor caminó???

Para mi es un sueño ir a Yerushalaim!!!

Originalmente enviado por: Tobi
Ten por seguro Maripaz que me gozo contigo.
Puede que nunca se me permita disfrutar de lo que tu disfrutas ahora, Pero lo que si tengo por cierto es que me será regalada la visita a la Jerusalen celestial y seguro que se me permetirá residir en ella. Mi Señor, a pesar de mí mismo, es así de de generoso.
Shalom Maripaz y mis cordiales saludos para Yitzchak.

Muy cierto Tobi, la Jerusalem Celestial será aún mas preciosa!!!

MANA!!!....que bendiciiiiiiooonnn!!

MANA!!!....que bendiciiiiiiooonnn!!

manita!! lo tuyo si q es bendicion!!....
pisar las piedras por las que anduvo nuestro SEÑOR!!,..
me han contado los que han andado por ahi,..aún colegas que han ido por trabajo y que son ateos!!,..que "caminar por ahi sobrecoje!! que se siente algo extraño dentro"...si esto lo pueden vivenciar los que son ateos que sentira un hijo!!del PADRE!!
DIOS te bendiga MARIPAZZZZ!!,...
me alegra mucho sobre todo que no hayas regresado por aqui!!!
(JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)
tu amiga y hermana
silvia

Yo me apunto

Yo me apunto

Hola Maripaz,

que bendiciòn que estès en Tierra Santa, me apuntas por favor en el de la càbala?, ah, por cierto, si tiene algùn estudio en formato word acerca de la naturaleza mesiànica de nuestro Señor o de algo parecido me lo pueden hacer llegar?, saludos a Yitzik, una pregunta para Yitzik, normalmente cuando empiezan el año en el calendario judìo?, mi e-mail es: [email protected] gracias por apuntarme en sus direcciones, Shalom y que Hashem Adonai los siga bendiciendo,

Bendiciones,:angel:

una peticion...

una peticion...

muy bonitas las fotos que nos has enviado al foro hna.. pero podrias mandar algunos paisajes,para que los imprimamos????????????

cuidate muchooooooooooo:beso:

Hermana Maripaz, NOS ERES DE TROPIEZO!!

Te envidiamos!!, y eso es un pecado capital!! y no venial.

Definitivamente, El Señor te bendice!, Gloria a su Nombre.

Yo solo pienso, como ha apuntado Tobi, Señor! si nos emociona asi solo ver en fotos la Jerusalen de aqui, hasta las lagrimas. ¡Que no sera cuando veamos la de las calles de oro!.

Esa es nuestra ciudadania!, nuestra "nacionalidad", pues no tenemos aqui ciudad permanente sino que buscamos la porvenir.

Manda nuestra amor y bendicion a la congregacion de los que aman al Señor, especialmente a Yitzik.

El Señor os bendiga
Luis

Caramba Marípaz!! si que te has dado un banquete.

Bendiciones antes que todo, Dios guarde tus pasos y te regrese a tu pais con bien.

Por favor más adelante nos cuentas si es cierto que visitar Jerusalem le cambia la vida a uno, tengo una hermana en Cristo que confiesa tener dos vidas como creyentes un antes de ir a Tierra Santa y una después y así he oido a otros que han disfrutado tal privilegio, por lo menos de este lado del oceano es un privilegio llegar hasta allí.

Cuando regreses nos das tu testimonio. Si?...

Dios te bendice hermana y si ves a Yitzik le extiendes mis saludos.