Re: Shabat Lunar?
Tranquilo hombre... ¿O me vas a golpear por la pantalla...?
Relajate, respira profundo.... Tomate una pastillita.... NO te dejes provocar.... Intenta y esfuerzate por controlar ese ímpetu violento... Yo no soy "gabrielin"... YO soy de "otra pasta", que tu no podrás manipular nunca y cuando lo intentes, ya veras que no te irá nada bien... Asi que tomate las cosas con espíritu deportivo y humor cuando trates conmigo...
A ver, por favor, dime que quieres que intente explicarte sobre el tema, y te aseguro que lo voy a intentar... te doy mi palabra... Pero no preguntes sandeses, ni vengas intentando manipularme, que eso conmigo no te va a resultar... ¿LO has captado...?
Espero tus preguntas...
en resumen que ni tu mismo sabes lo que quieres que te digan.
¿has visto el link que te puse para saber cuando averiguar lo que necesitas? o ¿lo ves muy complicado?
en realidad lo que me llama la atención es que en tu firma digas que hay que transmitir tus convicciones con respeto y amabildad y en realidad te comportas como un gamberro.
por qué alardeas con tu firma
La firmeza de nuestras convicciones se hacen mas patentes y mas fuertes, cuando son trasmitidas con respeto y amabilidad. W.G.Z.
y luego dedicas tus energías al insulto y a la provocación
eso es lo que querría que explicaras.
¿me odias? ¿cual es tu problema conmigo?
Tranquilo hombre... ¿O me vas a golpear por la pantalla...?
Relajate, respira profundo.... Tomate una pastillita.... NO te dejes provocar.... Intenta y esfuerzate por controlar ese ímpetu violento... Yo no soy "gabrielin"... YO soy de "otra pasta", que tu no podrás manipular nunca y cuando lo intentes, ya veras que no te irá nada bien... Asi que tomate las cosas con espíritu deportivo y humor cuando trates conmigo...
A ver, por favor, dime que quieres que intente explicarte sobre el tema, y te aseguro que lo voy a intentar... te doy mi palabra... Pero no preguntes sandeses, ni vengas intentando manipularme, que eso conmigo no te va a resultar... ¿LO has captado...?
Espero tus preguntas...