Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?
Creo que te equivocas. ...una persona curada del cáncer tiene más autoridad de hablar sobre como se cura que el que jamás tuvo cáncer.
:-D... No, si cada uno que haga lo que quiera, pero después que no venga dando la murga sobre lo que los demás deben o no deben hacer. Yo esto lo veo desde mi perspectiva atea... A mí las "conversiones", las "transformaciones" y demás no son cosa mía. A mí si alguien me viene contando que estoy destruyendo los valores y la familia o tiene una hoja intachable o le mandaré a freír espárragos, por más diploma religioso que tenga. Eso es lo que estoy criticando, no que alguien haga lo que le apetezca y después haga otra cosa, sino que considere que tiene autoridad moral para decir a otros lo que deben y no deben hacer... Desde su perspectiva cristiana se verá a sí mismo como alguien "puro" "limpio y cristalino"... Desde la mía no hay tal cosa.
Creo que te equivocas. ...una persona curada del cáncer tiene más autoridad de hablar sobre como se cura que el que jamás tuvo cáncer.