SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buscaré el libro que me recomienda, cuando lo tenga le comentaré que tal.

Sus palabras han sido muy bellas, no he podido evitar sonreir al leerlas. Lo cierto es que nunca pensé que pudiese ser una herramienta para Dios, es muy bonito que piense eso, sin embargo, creo que tengo demasiados defectos para poder cumplir con esa misión. Sin embargo, creo que usted sí que está llamada a predicar, estoy convencido de que sus palabras servirían de inspiración a muchos, seguro que serían de las que perduran años y forjan cosas buenas y que trascienden en el tiempo.

Atentamente, Cthulhu.

un besooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuua
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Amiga nube se me olvidaba darle sus besos. muuuuuuua muuuuua muuuuuuua

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buscaré el libro que me recomienda, cuando lo tenga le comentaré que tal.

Sus palabras han sido muy bellas, no he podido evitar sonreir al leerlas. Lo cierto es que nunca pensé que pudiese ser una herramienta para Dios, es muy bonito que piense eso, sin embargo, creo que tengo demasiados defectos para poder cumplir con esa misión. Sin embargo, creo que usted sí que está llamada a predicar, estoy convencido de que sus palabras servirían de inspiración a muchos, seguro que serían de las que perduran años y forjan cosas buenas y que trascienden en el tiempo.

Atentamente, Cthulhu.

Qué bonito escribe!!! No ha intentado la poesía? Yo creo que tiene talentos que tal vez ni sospecha!

Muchas bendiciones!!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Qué bonito escribe!!! No ha intentado la poesía? Yo creo que tiene talentos que tal vez ni sospecha!

Muchas bendiciones!!!

hola isis ,ya estamos por aki otra vez, ahh gracias por tu enmail muy interezante , veo ke eres una mujer muy valiente y luchadora un besito linda y DIOS TE BENDICE isis ,un beso muuuuaaaaaaaaaaaaa.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

hola isis ,ya estamos por aki otra vez, ahh gracias por tu enmail muy interezante , veo ke eres una mujer muy valiente y luchadora un besito linda y DIOS TE BENDICE isis ,un beso muuuuaaaaaaaaaaaaa.

Hola nube!!!

Lo que sí soy es una mujer muy sorprendida de que sus artículos rebasen alguna frontera, pero gracias por ser tan linda como siempre.

Besotes al estilo panameño. Dios te bendiga!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Qué bonito escribe!!! No ha intentado la poesía? Yo creo que tiene talentos que tal vez ni sospecha!

Muchas bendiciones!!!

La verdad es que nunca he tratado de hacer poesía. Publicaron, en una revista universitaria, un par de artículos míos cuando entré en la universidad. También he escrito cuentos, y alguna historia más larga, aunque no he publicado ninguno (gané un par de concursos de cuentos cuando aún iba al colegio, pero me decanté por las ciencias a pesar de ello). Me gusta escribir, aunque nunca me he sentido tentado de publicar nada (si publiqué esos artículos durante la universidad fue por la insistencia de un par de amigos para que lo hiciese, antes solía escribir sobre acontecimientos actuales, con un cierto sabor a Larra o Reverte, aunque, creo yo, de una forma bastante inferior a ellos, pero había gente que les gustaba y no pararon hasta que mandé dos artículos a una revista universitaria)

Me halaga que piense que puedo escribir poesía, yo nunca me he creído capaz de ello (al menos de hacerlo bien).

Muchos besos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

La verdad es que nunca he tratado de hacer poesía. Publicaron, en una revista universitaria, un par de artículos míos cuando entré en la universidad. También he escrito cuentos, y alguna historia más larga, aunque no he publicado ninguno (gané un par de concursos de cuentos cuando aún iba al colegio, pero me decanté por las ciencias a pesar de ello). Me gusta escribir, aunque nunca me he sentido tentado de publicar nada (si publiqué esos artículos durante la universidad fue por la insistencia de un par de amigos para que lo hiciese, antes solía escribir sobre acontecimientos actuales, con un cierto sabor a Larra o Reverte, aunque, creo yo, de una forma bastante inferior a ellos, pero había gente que les gustaba y no pararon hasta que mandé dos artículos a una revista universitaria)

Me halaga que piense que puedo escribir poesía, yo nunca me he creído capaz de ello (al menos de hacerlo bien).

Muchos besos.

Atentamente, Cthulhu.

Pues creo que debe intentarlo, usted se sorprenderá de lo que puede hacer. le sugiero que lo haga de algo que lo apasione, que mueva su ser...

Besotes panameños.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pues creo que debe intentarlo, usted se sorprenderá de lo que puede hacer. le sugiero que lo haga de algo que lo apasione, que mueva su ser...

Besotes panameños.

Probaré, ya que lo dice. Si escribo algo que no me parezca demasiado malo se lo pondré para que opinen.

Muchos Besos españoles.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Probaré, ya que lo dice. Si escribo algo que no me parezca demasiado malo se lo pondré para que opinen.

Muchos Besos españoles.

Atentamente, Cthulhu.

Esperaremos ansiosas...
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Cnt 1:2 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
Cnt 1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como ungüento derramado;
Por eso las doncellas te aman.
Cnt 2:3 Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes;
Bajo la sombra del deseado me senté,
Y su fruto fue dulce a mi paladar.

en estos versiculos poeticos sexuales de Salomon podemos ver que ellos no se limitaban en lo sexual y se saboreaban literalmente hablando biblicamente podemos decir que el sexo anal no corresponde pero el sexo oral no lo prohiben ahora nada es obligatorio porque es pecado obligar a realizar algo es pecado si obligas a alguien incluso a tener relaciones sexuales normales (por darle algun nombre) ahora el sexo nos lo regalo Dios para disfrutarlo no solo para procrearnos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pues creo que debe intentarlo, usted se sorprenderá de lo que puede hacer. le sugiero que lo haga de algo que lo apasione, que mueva su ser...

Besotes panameños.

Pues ya que ha salido el tema os digo tanto a ti como a Ctulhu, que yo sí escribo poesía, pero que nunca pensé en publicar mis poemas hasta que me insitieron, debido a los temas que trataba y a la forma tan sencilla y al acance de cualquiera, de mis poemas.
Publiqué un pequeño libro de unas 270 páginas. Hice una tirada de 500 jemplares, de los cuales, creo que me quedan unos veintitantos.
No los vendí a través de librerías, aunque dejé algunos ejemplres en un par de ellas, sino entre amigos y de boca a boca. Y lo recaudado se lo mandé a mi hermana, que es misionera en África.
El libro se titula "Voces del corazón y del alma"
Los poemas están divididos en cuatro apartados:
"Sentimientos", "Voces del espíritu", "Voces del alma y "Otros poemas".
No me dedico a ello, sólo escribo cuando algo me impacta, porque pienso que, en forma de poema, es más perdurable y cala más en el corazón lo que se quiere transmitir.
Un abrazo, amigos.
Martamaría

 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Cnt 1:2 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
Cnt 1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como ungüento derramado;
Por eso las doncellas te aman.
Cnt 2:3 Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes;
Bajo la sombra del deseado me senté,
Y su fruto fue dulce a mi paladar.

en estos versiculos poeticos sexuales de Salomon podemos ver que ellos no se limitaban en lo sexual y se saboreaban literalmente hablando biblicamente podemos decir que el sexo anal no corresponde pero el sexo oral no lo prohiben ahora nada es obligatorio porque es pecado obligar a realizar algo es pecado si obligas a alguien incluso a tener relaciones sexuales normales (por darle algun nombre) ahora el sexo nos lo regalo Dios para disfrutarlo no solo para procrearnos.

Aunque tambien sospecho ( clones ) de foristas con 1 post metidos en un tema candente
Te diré algo
2.-Las relaciones normales ( organos sexuales femeninos con organos sexuales masculinos ) es lo que se debe enseñar en las Iglesias cristianas

2.Las relaciones parafilica o no normales tales como el sexo oral o anal o cualquier cosa no normal es un instinto básico que debe ser modificado mediante la normalidad de la mente

3.- Las rameras ofrecen este servicio (francesa) a los clientes que puedan pagarle sus servicios , de ahi medita que esta es uan practica rameral y no se debe humillar a una mujer cristiana -esposa y santa poniendola de rodilla como una vulgar prostituta ..eso si es que el marido le ama y es cristiano

4.-La parafilia del sexo oral es recurrente entre GAYS ( homosexuales y lesbianas ) ya que es la única forma de REEMPLAZAR lo natural del sexo

5.- Por ultimo el tema es asqueroso que lo defiendan mujeres ( yo sospecho que una mujer decente se meta en estos temas ) ya que es en si mismo UNA INMUNDICIA tocar estos temas

6.- Se entiende por INMUNDICIA a todas las leyes de DIOS dadas en el AT para cuidar la HIGIENE del pueblo ..transgredir la HIGIENE es UN PECADO ante DIOS

7.- Cantares no se refiere a sexo oral ... ya que es simbólico

1Tesalonicences 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
1Tesalonicences 4:5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


Pues ya que ha salido el tema os digo tanto a ti como a Ctulhu, que yo sí escribo poesía, pero que nunca pensé en publicar mis poemas hasta que me insitieron, debido a los temas que trataba y a la forma tan sencilla y al acance de cualquiera, de mis poemas.
Publiqué un pequeño libro de unas 270 páginas. Hice una tirada de 500 jemplares, de los cuales, creo que me quedan unos veintitantos.
No los vendí a través de librerías, aunque dejé algunos ejemplres en un par de ellas, sino entre amigos y de boca a boca. Y lo recaudado se lo mandé a mi hermana, que es misionera en África.
El libro se titula "Voces del corazón y del alma"
Los poemas están divididos en cuatro apartados:
"Sentimientos", "Voces del espíritu", "Voces del alma y "Otros poemas".
No me dedico a ello, sólo escribo cuando algo me impacta, porque pienso que, en forma de poema, es más perdurable y cala más en el corazón lo que se quiere transmitir.
Un abrazo, amigos.
Martamaría


Oye, me has animado a intentarlo yo. Yo he escrito poesía, pero nunca he publicado nada de eso. Felicidades, deberías compartirlas con nosotros.

Para no salirnos del tema...qué piensas sobre el sexo oral?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buscaré el libro que me recomienda, cuando lo tenga le comentaré que tal.

Sus palabras han sido muy bellas, no he podido evitar sonreir al leerlas. Lo cierto es que nunca pensé que pudiese ser una herramienta para Dios, es muy bonito que piense eso, sin embargo, creo que tengo demasiados defectos para poder cumplir con esa misión. Sin embargo, creo que usted sí que está llamada a predicar, estoy convencido de que sus palabras servirían de inspiración a muchos, seguro que serían de las que perduran años y forjan cosas buenas y que trascienden en el tiempo.

Atentamente, Cthulhu.

Hola, Cthulhu, me ha hecho gracia lo que te diice Nube...
Verás, todos mis amigos son creyentes y yo frecuento mi parroquia y colaboro en ella, salvo en dar catequesis. Pertenezco al coro, y a dos grupos, uno de Cáritas y otro del estudio del Evangelio.
Todos saben lo que pienso, porque lo manifiesto lo mismo que en este foro, pero no lo creen. Dicen que tengo más fe que muchos que lo manifiestan y no pasan de ahí. Y que si no tubiera fe, no hubiese podido escribir los poemas espirutuales y del alma, que escribí.
No acaban de aceptar que nacieron de mi deseo de encontrar esa fe, de que las cosas que ellos creen sean ciertas. Y ya ves, a ellos les sirven para reforzar su fe mientras que yo sigo sin encontrarla...:Twitch_an A lo mejor es que tener fe no es lo que tantos en este for están "defendiendo"...
Un aludo.
Martamaría
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

yo creo ke si estas casado puedes hacer eso con toda libertad por ke no hay fundamento biblico ke diga NO TENGAN SEXO ORAL
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Oye, me has animado a intentarlo yo. Yo he escrito poesía, pero nunca he publicado nada de eso. Felicidades, deberías compartirlas con nosotros.

Para no salirnos del tema...qué piensas sobre el sexo oral?

Que todo depende de la delicadeza y sensibilidad de los dos.
No es lo mismo extasiarse ante unos bonitos ojos, que ante unos pies perfectos, pero si se tiene en cuenta a la persona y no sólo a una de las partes de su cuerpo , pienso que todo lo que lleve a sentirse más unidos y entregados mutuamente, es bueno y bonito.
No tenemos más que leer "El Cantar de los cantares" que aparece en la Biblia...

Comparto uno de mis poemas:

DESEOS

Deseo que tus ojos
alegres me miren
con amor.
Deseo que tus labios
mi nombre pronuncien
con fervor.
Deseo que tus manos
mi cuerpo acaricien
con ardor.
Dseo que tus brazos
sin cesar me estrechen
con pasión.
Deseo que tu vida y mi vida
dejen de ser dos.

¿Te gusta?
Un abrazo.
Martamaría

 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

yo creo ke si estas casado puedes hacer eso con toda libertad por ke no hay fundamento biblico ke diga NO TENGAN SEXO ORAL

Así es, yo sigo manteniendo mi posición de que el sexo oral, dentro del matrimonio monógamo, sano y de mutuo acuerdo, no es pecado.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


Que todo depende de la delicadeza y sensibilidad de los dos.
No es lo mismo extasiarse ante unos bonitos ojos, que ante unos pies perfectos, pero si se tiene en cuenta a la persona y no sólo a una de las partes de su cuerpo , pienso que todo lo que lleve a sentirse más unidos y entregados mutuamente, es bueno y bonito.
No tenemos más que leer "El Cantar de los cantares" que aparece en la Biblia...

Comparto uno de mis poemas:

DESEOS

Deseo que tus ojos
alegres me miren
con amor.
Deseo que tus labios
mi nombre pronuncien
con fervor.
Deseo que tus manos
mi cuerpo acaricien
con ardor.
Dseo que tus brazos
sin cesar me estrechen
con pasión.
Deseo que tu vida y mi vida
dejen de ser dos.

¿Te gusta?
Un abrazo.
Martamaría


Me encanta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas