SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


supomgamos que puedo dar el salto al tigre la patada a la luna el salto el toro tambien sex anal aunque esten de acuerdo mutuo no es pecado

No tengo la menor idea de que son las dos primeras cosas, pero en el caso del sexo anal, es muy nocivo para la salud de ambos cónyugues, le explicaré:

El sexo anal causa fisuras grandes o minúsculas que nunca cierran, sólo cierran por cauterización. Estas fisuras o heridas abiertas quedan expuesta constantemente a la materia fecal, si no se operan sangran, duelen y con el tiempo se puede desarrollar un tumor canceroso.

Además de eso, expande el esfínter que no retoma su tono muscular y la persona ya no tiene control de ello, con consecuencias insospechadas.

Si bien el hombre puede intentar protegerse con un condón, el sexo anal tiende a romperlos, así que no es seguro. Aunque las personas con quien se haga esta prácticas estén sanas, la exposición a las heces causa enfermedades.

Ya que hace tanto daño físico, considero que es pecado.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No tengo la menor idea de que son las dos primeras cosas, pero en el caso del sexo anal, es muy nocivo para la salud de ambos cónyugues, le explicaré:

El sexo anal causa fisuras grandes o minúsculas que nunca cierran, sólo cierran por cauterización. Estas fisuras o heridas abiertas quedan expuesta constantemente a la materia fecal, si no se operan sangran, duelen y con el tiempo se puede desarrollar un tumor canceroso.

Además de eso, expande el esfínter que no retoma su tono muscular y la persona ya no tiene control de ello, con consecuencias insospechadas.

Si bien el hombre puede intentar protegerse con un condón, el sexo anal tiende a romperlos, así que no es seguro. Aunque las personas con quien se haga esta prácticas estén sanas, la exposición a las heces causa enfermedades.

Ya que hace tanto daño físico, considero que es pecado.

Espero haber respondido a su interrogante, infelizmente, no se cuáles son las otras dos prácticas.

Dios lo bendiga!!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No tengo la menor idea de que son las dos primeras cosas, pero en el caso del sexo anal, es muy nocivo para la salud de ambos cónyugues, le explicaré:

El sexo anal causa fisuras grandes o minúsculas que nunca cierran, sólo cierran por cauterización. Estas fisuras o heridas abiertas quedan expuesta constantemente a la materia fecal, si no se operan sangran, duelen y con el tiempo se puede desarrollar un tumor canceroso.

Además de eso, expande el esfínter que no retoma su tono muscular y la persona ya no tiene control de ello, con consecuencias insospechadas.

Si bien el hombre puede intentar protegerse con un condón, el sexo anal tiende a romperlos, así que no es seguro. Aunque las personas con quien se haga esta prácticas estén sanas, la exposición a las heces causa enfermedades.

Ya que hace tanto daño físico, considero que es pecado.

gracias por sus respuestas con la siguiente pregunta
si el sexo anal fuera sano no fuera pecado

y tambien este pregunta se puede el salto al tigre la patada a la luna y otras formas dentro del matrimonio no es pecado

ahora tambien hay casos de que el sexo oral tambien causa infeccion aun en personas que se cuidan

otra vez la pregunta es esta que forma de sexo en el matrimonio en consentimiento es pecado
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Por cierto, para su información, los condones los usan (físicamente) siempre los hombres: las mujeres no tienen donde ponérselo. Por ello mismo le recomendé a ricardokb usarlo, ya que presupuse que es hombre (no conozco nada similar para las mujeres, por lo que no puedo recomendarle nada para su pareja).

Atentamente, Cthulhu.

Gracias por la info

Si usas condon para el sexo oral es que eres gay por simple lógica

Las mujeres exigen condon al varón para evitar el sida u otro virus

En fin ... Draconian dice que avala el sexo oral en una pareja de hombre y mujer

Asi que tampoco ella te favorece en nada

De mi parte insisto en que el sexo oral es defendido solo por gays ya que los cristianos ni comentan estas cosas

Si eres gay no arrepentido tenemos NADA que compartir

Chau
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


gracias por sus respuestas con la siguiente pregunta
si el sexo anal fuera sano no fuera pecado

y tambien este pregunta se puede el salto al tigre la patada a la luna y otras formas dentro del matrimonio no es pecado

ahora tambien hay casos de que el sexo oral tambien causa infeccion aun en personas que se cuidan

otra vez la pregunta es esta que forma de sexo en el matrimonio en consentimiento es pecado

Todas las formas que hagan daño emocional o físico a alguno de los cónyugues´. Me quedé sin saber lo del tigre y la luna.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Cthulhu, estimado amigo...me siento responsable de que le falten el respeto a usted, perdóneme mucho por haberle involucrado. Estoy avergonzada. Dios lo bendiga!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


supomgamos que puedo dar el salto al tigre la patada a la luna el salto el toro tambien sex anal aunque esten de acuerdo mutuo no es pecado

Con respecto al salto del Tigre, no conozco a nadie en sus cabales dispuesto a hacerlo.

La patada a la luna y el Salto del Toro no tengo ni idea de lo que son. (igual puede explicarnos, a lo mejor los conocemos con otro nombre)

Acerca del sexo anal he escuchado muchas opiniones. Conozco a mujeres a las que les gusta, y otras que se niegan en redondo a practicarlo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

yo soy de los que pienso que responder a los insultos con insultos sólo puede acabar mal. Es la propia persona que insulta la que más se descalifica.

¿Véis? Este hombre, sin considerarse cristiano, actúa y piensa conforme a Cristo más que muchos otros que se consideran cristianos. Es por eso que muchas veces digo que hasta un ateo puede ser más siervo de Dios que un propio "cristiano", aunque él no lo sepa.
No es más siervo el que más veces diga "yo amo a Dios", sino el que hace su voluntad.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Con respecto al salto del Tigre, no conozco a nadie en sus cabales dispuesto a hacerlo.

La patada a la luna y el Salto del Toro no tengo ni idea de lo que son. (igual puede explicarnos, a lo mejor los conocemos con otro nombre)

Acerca del sexo anal he escuchado muchas opiniones. Conozco a mujeres a las que les gusta, y otras que se niegan en redondo a practicarlo.

Atentamente, Cthulhu.

Se que hay mujeres a las que les gusta y algunas no. Pero, hace daño, por muy cuidadoso que sea el hombre, hace daño físico, aunque sientan que no. Mi punto es que todo lo que dañe el cuerpo, que es templo del Espíritu Santo, es pecado.

Bendiciones y un besote!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

¿Véis? Este hombre, sin considerarse cristiano, actúa y piensa conforme a Cristo más que muchos otros que se consideran cristianos. Es por eso que muchas veces digo que hasta un ateo puede ser más siervo de Dios que un propio "cristiano", aunque él no lo sepa.
No es más siervo el que más veces diga "yo amo a Dios", sino el que hace su voluntad.

Saludos.

Así pienso yo. Saludos y bendiciones!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Gracias por la info

Si usas condon para el sexo oral es que eres gay por simple lógica

Las mujeres exigen condon al varón para evitar el sida u otro virus

En fin ... Draconian dice que avala el sexo oral en una pareja de hombre y mujer

Asi que tampoco ella te favorece en nada

De mi parte insisto en que el sexo oral es defendido solo por gays ya que los cristianos ni comentan estas cosas

Si eres gay no arrepentido tenemos NADA que compartir

Chau

¿De dónde saca que yo uso condón para practicar el sexo oral? Creo que usted lee lo que le parece, si no yo no me explico.

Por otra parte, no voy a decirle si, cuando me practican una felación, me pongo un condón o no. Si desea saberlo se va a quedar con las ganas. Obviamente, cuando practico un Cunnilingus la mujer no se pone un condón (no ha de ser un genio para darse cuenta de ésto)

Segundo, decirle que el hecho de que yo sea gay o no, no es en absoluto de su incumbencia. Piense lo que le venga en gana, en otro lugar ya lo respondí, por lo que si desea saberlo busque, que ya lo encontrará.

Ignoraré cualquier otro mensaje en el que se interesen, usted u otro forista cualquiera, acerca de cómo practico sexo oral y con quién. Ni les interesa, ni se lo voy a contar.

Que pase un buen día.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Se que hay mujeres a las que les gusta y algunas no. Pero, hace daño, por muy cuidadoso que sea el hombre, hace daño físico, aunque sientan que no. Mi punto es que todo lo que dañe el cuerpo, que es templo del Espíritu Santo, es pecado.

Bendiciones y un besote!!

Personalmente, no entiendo cómo a algunas mujeres les pueden gustar el sexo anal.

No creo que pueda considerarse pecado, pero... desde luego, sano no es. Como bien has explicado anteriormente, causa daños y enfermedades. A mí, personalmente, no me gustaría practicarlo (y si fuera mujer, menos); el sexo consiste en dar placer, no en hacer daño.


Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Cthulhu, estimado amigo...me siento responsable de que le falten el respeto a usted, perdóneme mucho por haberle involucrado. Estoy avergonzada. Dios lo bendiga!!

Personalmente creo que se están faltando al respeto a ellos mismos.

No creo que deba avergonzarse por nada, si ellos quieren faltar al respeto, lo iban a hacer con usted, conmigo o con cualquier otro. Prefiero que el objetivo sea yo (me lo merezca o no), y no alguien que no se lo merezca en absoluto.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

¿Véis? Este hombre, sin considerarse cristiano, actúa y piensa conforme a Cristo más que muchos otros que se consideran cristianos. Es por eso que muchas veces digo que hasta un ateo puede ser más siervo de Dios que un propio "cristiano", aunque él no lo sepa.
No es más siervo el que más veces diga "yo amo a Dios", sino el que hace su voluntad.

Saludos.

Gracias por sus palabras. No me planteo, si he de serle sincero, si hago la voluntad de Dios, únicamente me planteo si lo que hago está Bien. Si yo no deseo que me insulten ¿Por qué tengo que hacerlo yo?. Si a mi me gustaría que me tratasen correctamente ¿No debería tratar yo correctamente a la gente?

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Gracias por sus palabras. No me planteo, si he de serle sincero, si hago la voluntad de Dios, únicamente me planteo si lo que hago está Bien. Si yo no deseo que me insulten ¿Por qué tengo que hacerlo yo?. Si a mi me gustaría que me tratasen correctamente ¿No debería tratar yo correctamente a la gente?

Atentamente, Cthulhu.

Cthulhu yo no estoy de acuerdo con el sexo oral pero te pido no cruses palabras con el foristas julio enrrique debate con otro a esta persona deja que se carcama ella misma

debate cualquier cosa con los demas menos con esta persona
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Gracias por sus palabras. No me planteo, si he de serle sincero, si hago la voluntad de Dios, únicamente me planteo si lo que hago está Bien. Si yo no deseo que me insulten ¿Por qué tengo que hacerlo yo?. Si a mi me gustaría que me tratasen correctamente ¿No debería tratar yo correctamente a la gente?

Atentamente, Cthulhu.

Excelente manera de vivir, hace la voluntad de Dios, sin proponérselo.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Gracias por sus palabras. No me planteo, si he de serle sincero, si hago la voluntad de Dios, únicamente me planteo si lo que hago está Bien. Si yo no deseo que me insulten ¿Por qué tengo que hacerlo yo?. Si a mi me gustaría que me tratasen correctamente ¿No debería tratar yo correctamente a la gente?

Atentamente, Cthulhu.

Exactamente. Por eso dijo Jesús: "Haced a los demás lo que os gustaría que os hicieran a vosotros". ¡Es la regla de oro!

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Hasta mañana a todos, Dios los bendiga ricamente y que tengan dulces sueños.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Se que hay mujeres a las que les gusta y algunas no. Pero, hace daño, por muy cuidadoso que sea el hombre, hace daño físico, aunque sientan que no. Mi punto es que todo lo que dañe el cuerpo, que es templo del Espíritu Santo, es pecado.

Bendiciones y un besote!!

Bueno, acerca de si es pecado no voy a opinar (como bien sabe no soy cristiano), seguramente lo será. No obstante, en lo que tiene absoluta razón es en la parte en la que nos dice que hace daño físico.

La verdad es que no es una práctica sexual que me haya interesado demasiado. (igual soy un hombre muy raro, no sé)

Atentamente, Cthulhu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas