SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Supongo que cualquier cosa que se salga del hombre encima y mujer debajo sera vista como pecado por algunos.
ya que el sexo solo ha de ser usado con fines reproductivos no es necesario otras posiciones y solo el placer del hombre es necesario ya que es la manera en la cual eyacula. El placer de la mujer no es necesario para estos fines reproductivos por lo tanto ha der ser evitado, no?

P.D: Lo siento por sus mujeres.

Saludos desde el siglo XII
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Sharon bendiciones, te digo que respeto tu opinion, de verdad que si no crees en esta practica no habria problema alguno.

Ahora, esas investigaciones sexuales, te ensenan como entonces es bueno hacer el sexo? de que forma no peco al hacerlo? Acaso el sexo no es practica de toda cultura pagana?

Entonces quiere decir, que el sexo en si, no solo el oral, sino cualquier practica sexual seria pecado, ya que cualquier cultura no creyente lo practica.............



Nadie habló de que si es bueno o no hacer sexo.
El sexo es un acto material. Para mí se dice Hacer el Amor. Algo más espiritul y de unión entre dos personas que se AMAN, dentro de una relación bendecida por Dios.

Hay muchas cosas que debe cuidarse los cristianos que llevan una relación espiritual con Dios.
1. La transformación y renovación de entendimiento..., agradable y perfecta para Dios.
2. Que nuestro cuerpo es Templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
3. Mirando con diligencia no andando como necios sino como sabios.
4. Haciendo morir lo TERRENAL en vosotros: fornicación, IMPUREZA, PASIONES desordenadas....

Ademas no debemos estar en las practicas de las naciones de este mundo.
Somos pueblo santo, escogido por Dios.

Leease 1 Tesalonicenses 4: 3-5
...PUES LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACIÓN, QUE OS APARTEÍS DE FORNICACIÓN, QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEPA TENER SU PROPIA ESPOSA EN SANTIDAD Y HONOR, NO ES PASIÓN DE CONSCUPICENCIA COMO LOS GENTILES QUE NO CONOCEN A DIOS.

Que Dios Bendiga espiritualmente.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Miniyo:

Gracias por no atacarme; cuando lo pienses hacer, avísame con tiempo, para poder esconderme en el bunker y activar la cortina antimisiles.

De lo que sí se darán cuenta las personas, es que ninguno de los pasajes que presentas se puede usar para afirmar categóricamente que el sexo oral es pecado.

Siento mucho que tus prejuicios formados por mala información, no te hayan dejado disfrutar del sexo oral; pero más lastimoso es que te aventures a decir algo que Dios no ha dicho, creándoles mala conciencia a los santos, poniendo limites a su sexualidad que Dios no ha puesto. Según tu concepto de la sexualidad, los gallos deben ser el ejemplo a seguir en las relaciones íntimas ¿verdad?


¿No has leído que a la palabra no se le puede añadir? ¿Quién eres tú para establecer lo que es pecado? Dios es el único que puede determinar lo que es pecado; pero tú te atribuyes ese derecho; esto es un ejemplo claro de la influencia negativa del catolicismo romano en tu vida. Naciste en una sociedad saturada de conceptos formados por la iglesia romana universal, donde los calzoncillos se almidonaban y planchaban.

Las modas morales cambian según los tiempos; pero la palabra de Dios no cambia. Si tienes Biblia para corroborar que el sexo oral es pecado, presenta los pasajes. Aunque no se aseguro que dejare esa práctica, por lo menos reconoceré que estoy pecando. Pero si no tienes Biblia para tu afirmación, entonces creeremos que solo estas propagando tus raíces culturales, o talvez cargues con algun trauma de tu niñez. ¿Alguna vez fuisteis monaguillo?

Saludos,

Leal

Estimado Leal

¿Y tu, tienes alguna cita bíblica, solo una, en donde su palabra diga que el sexo oral NO ES PECADO?

Si no la tienes, ¿no estarás cargando con algún trauma desde pequeño?

Saludos y bendiciones
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Asi es hermano Leal, bien dicho, El sexo en el matrimonio es para disfrutarlo, lamentablemente en algunas Iglesias ensenan es todo lo contrario, que el sexo es del Diablo, como si el sexo lo invento Satanas!

Es como si me digan que sexo en posicion boca abajo es malo, tiene que ser boca arriba porque sino es pecado, ya que se ve cochino o sucio................:smashfrea po favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Estimado Fred

Creo que nadie todavía ha dicho que el sexo es malo. Tienes razón que el sexo es para disfrutarlo en el matrimonio;.... pero no las perversiones sexuales..

Ya que apoyas a leal, te pongo la misma tarea; SOLO UN VERSICULO que diga que el sexo oral NO ES PECADO... ¡¡SOLO UNO!!

¿Me puedes responder lo siguiente?

¿Que función cumple el miembro viril o pene?

¿Que función cumple la vagina en la mujer?

¿Que función cumple la boca en el ser humano?

Gracias

Dios te bendiga
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Miniyo:

Palabras, palabras, palabras y solo palabras de Miniyo. Muestra palabra de Dios que indique que el sexo oral es pecado como afirmas. Si no tienes, no te hagas el profeta, ni te erijas como moralista, pues no lo necesitamos. Nosotros estamos interesados en la opinión de Dios, no en la tuya. Allá tú con tus prejuicios y asuntos sin resolver.

Para corroborar que hablas por el Espíritu, tus palabras tienen que estar respaldadas por palabra de Dios, de lo contrario, te conviertes en uno más de los charlatanes con ínfulas de profetas.

Saludos,

Leal

--------------------------------------​

1 Tesalonicenses 4:3

pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

1 Tesalonicenses 4:4

que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

1 Tesalonicenses 4:5

no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Ja mira a quien vas a meter.

El sexo no es malo, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DENTRO DE LOS PROPÓSITOS y las ordenanzas DE DIOS.

Tu punto y tu disputa me suena a aquellos que no son objetivos, sino sensacionalistas.

Que Dios Bendiga.

Lo digo por los que ven el sexo como un acto mecánico y consideren pecado cualquier 'juego' sexual.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Eso es correcto! Pero se te escapa el que no tendremos cuerpo porque este es de carne y de ella proviene la sexualidad y la carne es pecadora por eso no hereda el reino de los cielos.

Yo no considero el acto sexual dentro de la constitución divina del matrimonio un pecado. Sin embargo, el acto sexual es una obra de la carne y no del espíritu aunque este se involucre positivamente en la relación cristiana del matrimonio.

Dios insiste en su palabra en que las relaciones sexuales convierten a las personas en una sola carne, es tan así que dice que aunque esa relación sea con una ramera, se es una carne con ella.

La adulteración se da cuando hay una relación sexual entre una carne que ya es una con otra carne y se llega a una tercera, crando una aberración carnal que adultera el orden de Dios en cuanto a lo carnal de la unión del hombre y la mujer.

Yo disfruto mi sexualidad con mi esposa desde hace 25 años y desde hace mas de 15 como cristiano, sin embargo comprendo que aunque ambos somos almas redimidas del pecado por la sangre de Cristo, nuestros cuerpos carnales y la relación carnal que tenemos no será heredera del reino que nuestras almas heredarán.

Esto me hace aceptar la verdad de que Dios instituyó el matrimonio y con el, las relaciones sexuales para la reproducción y unión de la pareja, pero que éstas no van mas allá del plano terrenal, lo cual lo hace una obra terrenal, animal...!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces no entiendo cual es el problema.

Asumí que usted era de los que pensaban que el sexo es algo "sucio" que condena al hombre. Obviamente el sexo no te lleva al cielo, pero tampoco te condena.

En cuanto a la sexualidad misma dentro del matrimonio ya no estoy tan seguro si hay cosas malas que no se deben hacer o todo es permitido.

Por ejemplo me llama la atención esta cita:

Levitico 18:22
"No te acostarás con varón como con mujer: es una abominación.

Levitico 20:13 "Si un varón se acuesta con otro varón, como se hace con una mujer, ambos han cometido una abominación: han de morir; su sangre sobre ellos.


Esto me lleva a pensar que "todo lo que se haga con mujer" está bien, o sea quisiera que entendieras la implicación de esto para no ser demasiado explícito.

Dios nos ilumine.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Nadie habló de que si es bueno o no hacer sexo.
El sexo es un acto material. Para mí se dice Hacer el Amor. Algo más espiritul y de unión entre dos personas que se AMAN, dentro de una relación bendecida por Dios.

Una cosa, yo también lo llamo "hacer el amor", porque como que suena más bonito, pero ¿sabes que en realidad está mal dicho?. No es correcto llamarlo así. Ya que una cosa es el AMOR, y otra cosa muy diferente es el SEXO. No hay que confundirlo.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Saludos!!!

En levitico 18 hay una serie de actos que se reconocen como inmorales.

18:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
18:2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios.
18:3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.
18:4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
18:5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.
18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
18:7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 18:8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.18:9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 18:10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya. 18:11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.
18:12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
18:13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
18:14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
18:15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
18:16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
18:17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
18:18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.
18:19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.
18:20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
18:21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
18:24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.


Aqui podemos apreciar que el incesto, la zoofilia, la homosexualidad, son abominaciones, para YHWH.


Un pastor decía lo siguiente:

Es abominación de Dios que sus hijos tengan sexo oral... [es verdad que no dice la Biblia que sea pecado; como tampoco dice que fumar lo sea (lo digo, porque pareciera que lo que no esta escrito textualmente en la Biblia está permitido)], miren este caso:

Un hombre salió de viaje por un mes, cuando llega quiere hacer el amor con su esposa, pero ésta esta conforme a su costumbre (o sea menstruando), hasta ahí pensé que iba a decir palabras como: que por más que el hombre sintiera deseos de estar con su mujer debía esperarla, no sé algo así... pero salió con lo siguiente; aunque el sexo oral no es permitido, en esos casos podemos remplazar (el acto sexual) con masturbaciones mutuas; las cuales no son pecado.... Cuando oí al predicador decir esto solamente me vino una idea a la cabeza: De donde sacó esta idea... no sexo oral, pero si masturbacion... PORQUE LA ULTIMA NO ES PECADO!!!!, o porque se verá menos fea...

Le conté a mi marido el asunto; y me dijo: Tiene que haber consentimiento de ambos para una relación intima llena de amor, yo no te obligaria hacer algo que no estes dispuesta a compartir conmigo, porque te amo, y lo que buscamos es que nos unamos más, nos comuniquemos hasta en esto.

No entiendo como puede haber personas que puedan dar consejos de como llevar la sexualidad entre un matrimonio... yo lo que creo es que el problema real es saber que es ser y mantenerse SANTO o en SANTIDAD.

Si me dijieran que un matrimonio para hacer feliz tiene que hacer sadomazoquismo en sus relaciones sexuales, la verdad mi opinión sale sobrando; porque sólo UNO juzga... y esa no puedo ser yo.

Mi opinión personal (que es sólo eso personal, aunque quiera meter muchos versos de la Biblia o por más Santa que me escuche o interprete) es que eso, para mi no es bueno, y en mi relación no lo concentiría... Pero eso es sólo porque yo pienso que la unión o el encuentro sexual debe ser más romantica, bonita, calida, llena de besos... y para mi eso es si está bien.... Pero esa es mi percepción.


El sexo lo veo como la libertad da la cual Pablo habla, cuando dice: Somos libre de hacer lo que queramos, más no todo conviene.

Y pues como dijo Pablo:

Romanos 14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. 14:13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.14:21 Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. 14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.



Todo es pecado; para que el que cree que TODO lo es. En todo caso deberíamos analizar que es la SANTIDAD, estoy segura que la Santidad no incluye relaciones sexuales, cualquiera que estas sean. Y aún así se nos considera Santos ante Dios, por Jesús. Dios llama a las cosas que no son como si fueran (Gracias Jesús!) A muchos les hubiera gustado que Pablo o el mismo Dios hubiera dicho como deben hacer el amor los cristianos, pero sólo se limito en decir: NO INCESTOS, NO ZOOFILIA, NO RELACIONES ENTRE HOMOSEXUALES.... Dios no ha dado libre albredio, se usa con sabiduría y con responsabilidad.

Mi recomendación.... No hagan nada que ofenda a su pareja, nada que la haga/ o lo haga sentirse degradada(o), nada que comience siendo un "experimento" y termine siendo perjudicial... ante todo nada de egoismos...

Dios les bendiga!

:Squeeze2:
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Humillado ¿quién eres tu para legislar sobre este asunto? Déjale eso a Dios. Muestra un pasaje que diga que el sexo oral es pecado. Nosotros los santos, guiamos nuestras vidas por lo que dice Dios, no por lo que dicen hombres que quieren tomar el lugar de Dios.

Estas como Miniyo, presentando versos bíblicos que no tienen nada que ver con el sexo oral.

Saludos,

Leal

Quien eres tu para decir que esa forma de sexo esta bien....? Dejales eso a Dios.

Te pregunto.

Crees que esa forma era parte del sexo del eden.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

El Levitico, ese gran libro.
El mismo que dice que la mujer durante la mentruación es impura. ¿Alguien hoy en día aún se cree esto?

Entre otras perlas en el Levitico se castiga con la pena de muerte: el adulterio, la homosexualidad, el sexo con familiares, la zoofilia, el ser medium, maldecir a los padres, blasfemia... No estoy diciendo que estos actos no esten mal, esa es otra historia, pero pena de muerte??? No es un poco extremo??

Por cierto, los sacerdotes no pueden afeirtarse la barba, tras el nacimiento de un bebe un cordero ha de sacrificarse, en una plantación de árboles frutales, no han de recolectarse los tres prmieros años y la cuarta cosecha será quemada en ofrenda a Dios, es el libro del ojo por ojo diente por diente, la esclavitud está permitida... En fin, todo un ejemplo de libro.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Quien eres tu para decir que esa forma de sexo esta bien....? Dejales eso a Dios.

Te pregunto.

Crees que esa forma era parte del sexo del eden.

Interesante aportación.
Nunca me lo había planteado y corríjanme si me equivoco pero hasta que se comió el fruto prohibido no hubo pecado. Ese fue el único mandato que Dios le dió a Adam y Eva, nada sobre sexo así es que pudieron haber hecho de todo, sexo oral, anal, vaginal, zoofilia... No estaba prohibido en aquel momento. Lo que pudieron haber hecho o no, no se menciona en la Biblia. Sencillamente no sabemos lo que hicieron.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Interesante aportación.
Nunca me lo había planteado y corríjanme si me equivoco pero hasta que se comió el fruto prohibido no hubo pecado. Ese fue el único mandato que Dios le dió a Adam y Eva, nada sobre sexo así es que pudieron haber hecho de todo, sexo oral, anal, vaginal, zoofilia... No estaba prohibido en aquel momento. Lo que pudieron haber hecho o no, no se menciona en la Biblia. Sencillamente no sabemos lo que hicieron.

TODO DEPENDE DE LA MENTE Y DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN DE LOS QUE EXAMINAN...


"EL SUCIO LO VE TODO SUCIO.... "

"Todas las cosas son limpias a los limpios; más a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas" (Tito 1:15)

Saludos y bendiciones
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

TODO DEPENDE DE LA MENTE Y DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN DE LOS QUE EXAMINAN...


"EL SUCIO LO VE TODO SUCIO.... "

"Todas las cosas son limpias a los limpios; más a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas" (Tito 1:15)

Saludos y bendiciones

Gracias. Limpio es para mi, pero no sé si los que consideran el sexo oral una desviación pensarán los mismo.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Lo digo por los que ven el sexo como un acto mecánico y consideren pecado cualquier 'juego' sexual.

Saludos.



Eso de juego sexual, me suena atroz y mundano,...disculpa.
Las consideraciones estan en la mente de cada cual y los criterios también.

he aquí el Espíritu para determinar lo que a Dios agrada.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dejen de decir Sexo:

La palabra "sexo" (desiende del Latin: cortar, dividir) originalmente se refiera nada más que a la división del género humano en dos grupos: mujer o hombre. Cada individuo pertenece a uno de estos grupos, i.e. a uno de los dos sexos. La persona es o de sexo femenino o masculino.

Tener sexo no es hacer el amor, es con finalidad de placer, gusto, satisfacción personal, y con varios espíritus puedes tener sexo.

Hacer el amor es compartir y compenetrarse intimamente con la persona que amas. Y va mas allá de las demostraciones físicas, y de actos mundanos y no impulsados por la compenetración espiritual.

Que Dios Bendiga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Interesante aportación.
Nunca me lo había planteado y corríjanme si me equivoco pero hasta que se comió el fruto prohibido no hubo pecado. Ese fue el único mandato que Dios le dió a Adam y Eva, nada sobre sexo así es que pudieron haber hecho de todo, sexo oral, anal, vaginal, zoofilia... No estaba prohibido en aquel momento. Lo que pudieron haber hecho o no, no se menciona en la Biblia. Sencillamente no sabemos lo que hicieron.

Porque entonces no se puede procrear por el ano...?

Obviamente porque no.

Dios dice que se haga de esta manera y Satanas dice que se haga de esta otra.

Crees que el sexo con sus diferentes formas este bien...?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estimado Leal

¿Y tu, tienes alguna cita bíblica, solo una, en donde su palabra diga que el sexo oral NO ES PECADO?

Si no la tienes, ¿no estarás cargando con algún trauma desde pequeño?

Saludos y bendiciones



Si, es posible que cargue con algún trauma, ¿Quién sabe? Pero yo no fui monaguillo, así que mi trauma debe ser de otra índole.

Bueno, entiendo que al hablar en este tono, aceptas que no tienes ningún pasaje bíblico para aseverar que el sexo oral es pecado; Y como salida, me pides que muestre yo uno que diga que no es pecado. Ja ja ja ja, ya había previsto esta salida antes. Esta es la respuesta clásica de los niños en Cristo, cuando de dan cuenta que se metieron en camisa de once varas.

Pero antes de continuar mi respuesta, me gustaría que fueras bien claro y honesto. Confiesa claramente y sin vergüenza que no tienes Biblia para afirmar que el sexo oral es pecado. Veamos tu valentía. Confiesa que cometiste una imprudencia o una exageración, al añadirle un pecado al catalogo.

Después que hagas esto continuamos el hilo, y te digo si tengo o no Biblia para afirmar lo que digo.

Saludos,

Leal
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estimado Fred

Creo que nadie todavía ha dicho que el sexo es malo. Tienes razón que el sexo es para disfrutarlo en el matrimonio;.... pero no las perversiones sexuales..

Ya que apoyas a leal, te pongo la misma tarea; SOLO UN VERSICULO que diga que el sexo oral NO ES PECADO... ¡¡SOLO UNO!!

¿Me puedes responder lo siguiente?

¿Que función cumple el miembro viril o pene?

¿Que función cumple la vagina en la mujer?

¿Que función cumple la boca en el ser humano?

Gracias

Dios te bendiga




Mi hermano, todos sabemos la función de esas partes del cuerpo. Lo que tú aparentemente no sabes, es la función del clítoris en la mujer.

No te de vergüenza, sabemos que por ser el sexo un tema tabú en algunas familias, hay adultos que no conocen cosas elementales de la sexualidad humana.

¿Cuál es la, o las funciones del clítoris?

¿Conoces que es el punto G ?

Ah, trata que Miniyo no lea esto, para que no se ruborice.

Saludos,

Leal
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dejen de decir Sexo:

La palabra "sexo" (desiende del Latin: cortar, dividir) originalmente se refiera nada más que a la división del género humano en dos grupos: mujer o hombre. Cada individuo pertenece a uno de estos grupos, i.e. a uno de los dos sexos. La persona es o de sexo femenino o masculino.

Tener sexo no es hacer el amor, es con finalidad de placer, gusto, satisfacción personal, y con varios espíritus puedes tener sexo.

Hacer el amor es compartir y compenetrarse intimamente con la persona que amas. Y va mas allá de las demostraciones físicas, y de actos mundanos y no impulsados por la compenetración espiritual.

Que Dios Bendiga.



Sharon H, estoy de acuerdo contigo, lo que no entendí fue lo de tener sexo con varios espíritus. Explícame esto por favor, que estoy asustado.

Saludos,

Leal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas