Sería Jacobo el hermano del Señor el primer Obispo de la Iglesia Cristiana?

Cristo nunca dejar de tener poder.

Y todos ser templo del Espíritu Santo.
 

Santiago el Menor o el Justo​

(?-62) Discípulo de Jesús. Hijo de Alfeo según unos y de Cleofás según otros. Se le confunde a menudo con Santiago, hijo de Alfeo, discípulo de Jesús y uno de los Doce. Aunque no fue discípulo de Jesús, «vio» al Resucitado. Probablemente por ser «hermano» (o primo) de Jesús, fue el primer obispo de Jerusalén. Tuvo un importante papel en las decisiones del primer Concilio. Jefe de la comunidad judeocristiana, influyó en la última estancia de san Pablo en Jerusalén. Como primer obispo de Jerusalén tuvo fama de justo tanto entre los cristianos como entre los gentiles. Fue lapidado en el año 62, por instigación de Ananáis. Sus reliquias fueron trasladadas junto con las de san Felipe apóstol. Fiesta de ambos apóstoles el 3 de mayo.
 
Referirte a MANIFESTACIÓN, no ser FUNDACIÓN.


Iglesia estar prefigurarse de Antiguo Testamento, en Creación.

Estar instituida por Cristo, previo Resurrección.

Manifestación de Iglesia, posterior a Resurrección.


Espíritu Santo estar antes en Iglesia.
 

Santiago el Menor o el Justo​

(?-62) Discípulo de Jesús. Hijo de Alfeo según unos y de Cleofás según otros. Se le confunde a menudo con Santiago, hijo de Alfeo, discípulo de Jesús y uno de los Doce. Aunque no fue discípulo de Jesús, «vio» al Resucitado. Probablemente por ser «hermano» (o primo) de Jesús, fue el primer obispo de Jerusalén. Tuvo un importante papel en las decisiones del primer Concilio. Jefe de la comunidad judeocristiana, influyó en la última estancia de san Pablo en Jerusalén. Como primer obispo de Jerusalén tuvo fama de justo tanto entre los cristianos como entre los gentiles. Fue lapidado en el año 62, por instigación de Ananáis. Sus reliquias fueron trasladadas junto con las de san Felipe apóstol. Fiesta de ambos apóstoles el 3 de mayo.
información 100% refutable.


No ser primer Obispo de Jerusalén, ser segundo.

Los dos Satiago estar reunidos. Y ser los dos Santiago discípulos de Jesús.


Mat 10:1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia.
Mat 10:2 Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan;
Mat 10:3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo;
Mat 10:4 Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entregó.
 
información 100% refutable.


No ser primer Obispo de Jerusalén, ser segundo.

Los dos Satiago estar reunidos. Y ser los dos Santiago discípulos de Jesús.


Mat 10:1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia.
Mat 10:2 Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan;
Mat 10:3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo;
Mat 10:4 Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entregó.
Mateo 13:55
¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Jacobo por la línea sucesoria era Rey de todos los Judíos después de la muerte y resurrección de Jesús .
 
inventar un Jacobo. Ser un mentiroso.

No tener verguenza
 
inventar un Jacobo. Ser un mentiroso.

No tener verguenza

Mentir que María fue siempre virgen también pero es aun peor porque con Jacobo o Santiago no hay doctrina es una interpretación , pero sí sobre María que hace toda la doctrina católica sea un espanto en idolatría.​


Gálatas 1:19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.

Las Antigüedades judías de Josefo (c. 93-94 d. C.)​

Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. [...] El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. [...] Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Santiago, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. [...]


¿Entonces quien es el mentiroso?

 
Seguir mintiendo.



1Co 15:3 Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
1Co 15:4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según las Escrituras;
1Co 15:5 que se apareció a Cefas y luego a los Doce;
1Co 15:6 después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales todavía la mayor parte viven y otros murieron.
1Co 15:7 Luego se apareció a Santiago; más tarde, a todos los apóstoles.
1Co 15:8 Y en último término se me apareció también a mí, como a un abortivo.

Haber 2 santiagos. No 3

Primero aparecerse a Cefas ¿Aparecer al más importante o al menos importante?

Luego Santiago (ser hermano de Juan, Santiago Zebedeo)

Santiago y Juan, tener pariente con Jesús. Santiago Zebedeo aparecerse 2do, por tener aprecio. Ser pariente. No ser tercer Santiago. Mentira eres.


Hch 12:1 Por aquel tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la Iglesia para maltratarlos.
Hch 12:2 Hizo morir por la espada a Santiago, el hermano de Juan.


Hechos Apóstoles escribirse año 64. Santiago morir año 62, segundo Obispo de Jerusalén. Pedro dejar como jefe a Santiago para ir Roma.


No haber tercer Santiago, no tener vergüenza de mentir.
 
1Co 15:3 Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
1Co 15:4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según las Escrituras;

1Co 15:5 que se apareció a Cefas y luego a los Doce;​

1Co 15:6 después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales todavía la mayor parte viven y otros murieron.

1Co 15:7 Luego se apareció a Santiago; más tarde, a todos los apóstoles.

1Co 15:8 Y en último término se me apareció también a mí, como a un abortivo.

Podemos también creer que este Santiago es su hermano​

 
Santiago ser hijo de Zebedeo.


María estar con Zebedeo ??????????????????????????????????


Mentir otro parte, buscar otra mentira.
Parecer que te gustarte mentiras.

Yo no creerte nada. Si yo ser loco, por ahi creer. Pero creo no ser loco como tú.

Poco loco. No como tú.
 
Seguir mintiendo.



1Co 15:3 Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
1Co 15:4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según las Escrituras;
1Co 15:5 que se apareció a Cefas y luego a los Doce;
1Co 15:6 después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales todavía la mayor parte viven y otros murieron.
1Co 15:7 Luego se apareció a Santiago; más tarde, a todos los apóstoles.
1Co 15:8 Y en último término se me apareció también a mí, como a un abortivo.

Haber 2 santiagos. No 3

Primero aparecerse a Cefas ¿Aparecer al más importante o al menos importante?

Luego Santiago (ser hermano de Juan, Santiago Zebedeo)

Santiago y Juan, tener pariente con Jesús. Santiago Zebedeo aparecerse 2do, por tener aprecio. Ser pariente. No ser tercer Santiago. Mentira eres.


Hch 12:1 Por aquel tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la Iglesia para maltratarlos.
Hch 12:2 Hizo morir por la espada a Santiago, el hermano de Juan.


Hechos Apóstoles escribirse año 64. Santiago morir año 62, segundo Obispo de Jerusalén. Pedro dejar como jefe a Santiago para ir Roma.


No haber tercer Santiago, no tener vergüenza de mentir.

Voy a decir la verdad decir que Jacobo el hermano del Señor haya sido Obispo es un tema católico romano porque en la escritura es un administrador elegido por sus pares y no como lo son los apóstoles mayores que un Obispo y la Escritura nunca pone al Apóstol a la misma altura que un Obispo sino que es cargo menor que este.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor
Santiago ser hijo de Zebedeo.


María estar con Zebedeo ??????????????????????????????????


Mentir otro parte, buscar otra mentira.
Parecer que te gustarte mentiras.

Yo no creerte nada. Si yo ser loco, por ahi creer. Pero creo no ser loco como tú.

Poco loco. No como tú.
1612214048983.png
Yo no ser romano , che .
 
Decir verdad con otro mentira????


Obispo ser Apóstol !.

Hacer listado mentiras. Después escribir otra Biblia.
 

La misma estupidez de decir que Pedro fue Obispo de Roma y que ni siquiera hay evidencia que haya pisado, pero además es un cargo menor y a nadie se le ocurrió, ni a Dios decir que Pablo, que si estuvo en Roma, se lo nombrara Obispo.​

 
Decir verdad con otro mentira????


Obispo ser Apóstol !.

Hacer listado mentiras. Después escribir otra Biblia.

El Obispo es una elección entre pares , es un administrador , no es un cargo espiritual que son apóstol, profeta , evangelista, pastor y maestro, elegido por Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor
Apóstol ser instituido por Cristo, ser Obispo.


Cadáver de Pedro en Roma ser encontrado.

No seguir con mentira. Sólo será para pagarlo
 

La Iglesia protestante episcopal se murió espiritualmente porque no siguieron el Orden de Dios dejándolo de lado.​