¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

VALENCIA;n3181316 dijo:
¿Entonces la Biblia se equivoca?

Claro que no. La Biblia habla de anticristos pero también habla de un Anticristo definitivo y más grande que los otros que traerá desgracia a la humanidad.

1 Juan 2:18 (En ese verso se habla de anticristos con "a" minúscula y de un Anticristo con "A" mayúscula)

VALENCIA;n3181317 dijo:
Como el siglo XXI no esta en las Escrituras entonces nada de esto es real, tu y yo no existimos. ¿No?

Ya ni sabes lo que dices. Está claro que tu catolicismo romano te ha puesto una venda en los ojos mi estimado.

marcelinoc;n2808050 dijo:
Re: ¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

Personalmente no creo que el anticristo sea un individuo del futuro, sino mas bien un sistema presente desde hace mucho.

Este sistema por lo menos en teoria ha renuciado al amor de las mujeres; se caracteriza por "el celibato".

Saludos y bendiciones.

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 22

No concuerda con lo que afirmas, pues, es sabido que todo aquel que profese el celibato no niega que Jesús sea el Cristo.

¿Y qué piensan acerda de que el actual Papa podría ser el FALSO PROFETA que le está preparando el camino al Anticristo? El Papa actual es muy pro homosexualismo.

Robespengler;n3181190 dijo:
Es una teoría que parece cobrar fuerza cada día. Mira lo que se dice en este artículo:

Homosexuality and all sorts of perverse behavior are accepted as normal. The world dictator (anti-christ) himself will not have the normal sexual attraction to women and may be asexual. Many theologians believe that he will probably be openly homosexual as indicated in the Bible in the book of Daniel 11:37: “and he will show no regard for the gods of his fathers or for the desire of women”. And therefore, after the rapture, more than likely marriage will be discouraged or illegal, and homosexual and lesbian relationships highly encouraged.

Fuente: http://www.raptureready.com/2016/07/19/the-post-rapture-survival-guide/

BASURA ASQUEROSA es esta que has traido de esas "paginas". De la maxima. mentira que hay: El "rapto secreto". Lee mi aporte y sal de babilonia.

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Estimado Vayikra,

No podemos interpretar la Palabra de Dios con una sola cita aislada *(lease "descontextualizada") porque no se observa el valor historico o linguistico de la misma. En la Escritura tenemos esa misma frase en otra parte:

2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

Aca no tenemos a un "gay". Tenemos a un hombre que esta empleando la frase "el amor de las mujeres" para describir lo maravilloso que fue el amor de Jonatan. La frase es una manera hebrea poetica de decir "el mas puro y profundo amor", como el amor de madre.

Entonces, armados de este nuevo conocimiento, podemos interpretar Daniel 11:37 correctamente:

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres *(ni del mas puro y profundo amor); ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Sin embargo hay una enseñanza más profunda en esta frase, la cual por ahora, no estoy dispuesto a compartir. Simplemente me creerían loco si lo hago.

Luis Alberto42

Robespengler;n3181404 dijo:
Claro que no. La Biblia habla de anticristos pero también habla de un Anticristo definitivo y más grande que los otros que traerá desgracia a la humanidad.

1 Juan 2:18 (En ese verso se habla de anticristos con "a" minúscula y de un Anticristo con "A" mayúscula)

MUY correcto. ahora, EL Anticristo que se ha de manifestar NO puede ser un hombre, un Papa, Putin, Obama, Trump, etc, porque YA EN EL TIEMPO DE PABLO EXISTIA y SE ESTABA OPINIENDO Y LEVANTANDO contra todo lo que es Dios.

2 Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Ven que Pablo habla del Anticristo EN TIEMPO PRESENTE que SE OPONE y SE LEVANTA y no de un "futuro" Anticristo que se "opondrá" y "se levantará" contra Dios??

¿Quién hace esto desde el principio?? SATANÁS!

VALENCIA dice que el diablo no tiene cuerpo. Esto también es un error. Veamos:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

¿Cómo se va a sentar en un trono sin tener cuerpo?

Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gen 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

¿Cómo pudo Eva ver y hablar con Satanás, si él es invisible y sin cuerpo según VALENCIA??

Ya salgan de Babilonia. Llevan SIGLOS comiendo la misma BASURA. Ya es tiempo que dejen de comer estas falsas y erroneas doctrinas.

Luis Alberto42

El anticristo va a negar la divinidad de Cristo siempre en relación a su origen y filiación, estirpe o linaje verdadero.
Que sea o no homosexual es lo de menos.
Ya la homosexualidad no es mal vista por el mundo.
Poner el acento del anticristo en la homosexualidad es una broma de muy mal gusto.
Hoy cualquier buen hijo de vecino es homosexual.
Es como abrir un epígrafe diciendo que el anticristo va a consumir drogas o fumar yerba o ser un mentiroso...

El anticristo va a negar que Dios vino en carne.

Y hay dos formas de negar que Jesucristo vino en carne...

1. Sosteniendo que Jesús era espíritu y no carne cuando estuvo en la tierra con nosotros. Su naturaleza humana se agregó a su naturaleza divina. Esto niega el hecho de que Dios se hizo hombre.
Niega el cambio de naturaleza y niega la humanidad del Hijo. También niega su despojo.

2. Sosteniendo que no vino de ningún lado y que fue un ser nacido de la carne. Que era sencillamente humano.

Luis Alberto42;n3232603 dijo:

Estimado Vayikra,

No podemos interpretar la Palabra de Dios con una sola cita aislada *(lease "descontextualizada") porque no se observa el valor historico o linguistico de la misma. En la Escritura tenemos esa misma frase en otra parte:

2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

Aca no tenemos a un "gay". Tenemos a un hombre que esta empleando la frase "el amor de las mujeres" para describir lo maravilloso que fue el amor de Jonatan. La frase es una manera hebrea poetica de decir "el mas puro y profundo amor", como el amor de madre.

Entonces, armados de este nuevo conocimiento, podemos interpretar Daniel 11:37 correctamente:

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres *(ni del mas puro y profundo amor); ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Sin embargo hay una enseñanza más profunda en esta frase, la cual por ahora, no estoy dispuesto a compartir. Simplemente me creerían loco si lo hago.

Luis Alberto42
Claro que ese es el mas sabio y prudente consejo que se puede dar y recibir.

Aquí es un foro de debate, y solo coloque este epígrafe para debatirlo.

Podemos hablar de temas variados, como en botica, pero el texto tiene mucho peso, y claro, ve como esta el mundo y hacia donde va.

Considero que la agenda de los homosexuales tiene mucho que ver con esto

Saludos

¿Que el anticristo es una persona?

Pero no cualquier persona. Es decir, todo el que niega o va en contra del Evangelio es un anticristo, y de ello hay muchos. Pero el Anticristo, para ser lo que es, habría de ser mas que una persona para no solo oponerse a Cristo, sino que persuadirá y convencería a masas al estilo Hitler. También tendría poder, que haría falsas proezas o falsos milagros que engañara hasta los mas fieles creyentes. Y desde luego, aun para ser mas creíble para estos últimos, es que tendría el apoyo del falso profeta que testimoniara que es el cristo. Ese es el Anticristo, alguien singular opuesto a Jesucristo.