¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

Re: ¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

una trasexual mejica que dice habalr con Dios dijo que ac es putin que es la rencarnaciode napoleon, putin de putin no tiene nada... es hasta homofovico

Re: ¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

¿un hiper metrosexual? jaja.

Puede ser

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Estimado Vayikra,

No podemos interpretar la Palabra de Dios con una sola cita aislada *(lease "descontextualizada") porque no se observa el valor historico o linguistico de la misma. En la Escritura tenemos esa misma frase en otra parte:

2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

Aca no tenemos a un "gay". Tenemos a un hombre que esta empleando la frase "el amor de las mujeres" para describir lo maravilloso que fue el amor de Jonatan. La frase es una manera hebrea poetica de decir "el mas puro y profundo amor", como el amor de madre.

Entonces, armados de este nuevo conocimiento, podemos interpretar Daniel 11:37 correctamente:

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres *(ni del mas puro y profundo amor); ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Sin embargo hay una enseñanza más profunda en esta frase, la cual por ahora, no estoy dispuesto a compartir. Simplemente me creerían loco si lo hago.

Luis Alberto42

vayikra;n63406 dijo:
Bendiciones en El Eterno.

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.

¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?

Daniel
11:37
Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

Es una teoría que parece cobrar fuerza cada día. Mira lo que se dice en este artículo:

Homosexuality and all sorts of perverse behavior are accepted as normal. The world dictator (anti-christ) himself will not have the normal sexual attraction to women and may be asexual. Many theologians believe that he will probably be openly homosexual as indicated in the Bible in the book of Daniel 11:37: “and he will show no regard for the gods of his fathers or for the desire of women”. And therefore, after the rapture, more than likely marriage will be discouraged or illegal, and homosexual and lesbian relationships highly encouraged.

Fuente: http://www.raptureready.com/2016/07/19/the-post-rapture-survival-guide/

Anticristo es todo aquel que se opone a Cristo y sus enseñanzas, tanto en su forma de vivir como en su hablar.

Pero les digo un secreto, los sacerdotes que alcanzan los sitios mas "privilegiados" en el mundo satánico, no son gays, al diablo no le gustan los gays el es exigente, exige para sí hombres perfectamente heterosexuales.

En realidad al diablo le asquea todo pecado de la carne, porque el es un ser intelectual y no está en el recibir tentación en ese aspecto -no tiene cuerpo- pero si sabe como tentar al respecto para separar al hombre de su Creador, lo hace por pura maldad no porque sienta algun placer adicional en eso.

De hecho su naturaleza angélica lo hace intransigente con respecto a nuestros pecados carnales.

El no está en el infierno con gente aborrecible porque el quiera sino porque está obligado a compartir su espacio con seres que considera nauseabundos e inferiores.

Los exorcismos han revelado todo este rompecabezas acerca de su personalidad.

VALENCIA;n3181198 dijo:
El no está en el infierno con gente aborrecible porque el quiera sino porque está obligado a compartir su espacio con seres que considera nauseabundos e inferiores.

Satanás no está en el Infierno todavía.

VALENCIA;n3181192 dijo:
Anticristo es todo aquel que se opone a Cristo y sus enseñanzas, tanto en su forma de vivir como en su hablar.

Tu respuesta pareciera que busca crear ambiguedad y confusión. Obviamente aquí estamos hablando del Anticristo del que nos habla la Biblia y quien aparecerá en los últimos días.

Aquí puedes aprender el concepto bíblico del Anticristo:

https://www.gotquestions.org/what-is-the-antichrist.html

https://www.gotquestions.org/antichrist.html

Robespengler;n3181203 dijo:
Tu respuesta pareciera que busca crear ambiguedad y confusión. Obviamente aquí estamos hablando del Anticristo del que nos habla la Biblia y quien aparecerá en los últimos días.

Aquí puedes aprender el concepto bíblico del Anticristo:

https://www.gotquestions.org/what-is-the-antichrist.html

https://www.gotquestions.org/antichrist.html

El anticristo es plural -anticristos- Jn 2:18

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última[1] hora.
Habéis oído que iba a venir un Anticristo*;
pues bien, muchos anticristos han aparecido,
por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros;
pero no eran de los nuestros*.
Pues si hubiesen sido de los nuestros,
habrían permanecido con nosotros.

Básicamente son heresiarcas.

Robespengler;n3181202 dijo:
Satanás no está en el Infierno todavía.

El infierno no es un lugar literal, es un estado del alma. Al estar condenado solo ve en su condición a los que estan condenados.

El lago de fuego, es cuando ya no haya hombre al que tentar -lo cual mantiene entretenido a satan y sus demonios- y reciban retribucion activa de todos sus pecados sin descanso.

Robespengler;n3181201 dijo:
No te pregunté si tenía cuerpo. Te pedí que aportaras un respaldo bíblico a lo que dijiste.

Estas son cosas reveladas en exorcismos.

En la Biblia no aparecen ni los nombres de los demonios ni sus funciones, solo puede saberse conjurando a los demonios.

vayikra;n63406 dijo:
Bendiciones en El Eterno.

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.

¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?

Daniel
11:37
Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

Se refiera al Papa y su curia y a todo sacerdote obligados al Celibato ...Ya esta cumplido cuando comenzó la apostasia

Es un cuento eso de esperar a un anticristo futuro ..solo exculpan al verdadero anticristo : El papado catolico

VALENCIA;n3181264 dijo:
El anticristo es plural -anticristos- Jn 2:18

1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última[1] hora.
Habéis oído que iba a venir un Anticristo*;
pues bien, muchos anticristos han aparecido,
por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros;
pero no eran de los nuestros*.
Pues si hubiesen sido de los nuestros,
habrían permanecido con nosotros.

Básicamente son heresiarcas.

Equivocado. El Anticristo será una persona.

VALENCIA;n3181270 dijo:
El infierno no es un lugar literal,

La Biblia dice que sí es un lugar. Muy diferente es que no exista en este plano real-material en el que nosotros existimos pero sí es un lugar y no ningún "estado del alma". Tu catolicismo romano te está alejando de la verdad.

VALENCIA;n3181271 dijo:
Estas son cosas reveladas en exorcismos.

Eso no cuenta mi estimado y menos con exorcismo católicos romanos donde el "exorcista" está igual de endemoniado que la supuesta víctima.

Queda claro que tus suposiciones no tienen ningún respaldo en la Escritura.

Robespengler;n3181301 dijo:
Eso no cuenta mi estimado y menos con exorcismo católicos romanos donde el "exorcista" está igual de endemoniado que la supuesta víctima.

Queda claro que tus suposiciones no tienen ningún respaldo en la Escritura.

Como el siglo XXI no esta en las Escrituras entonces nada de esto es real, tu y yo no existimos. ¿No?

Robespengler;n3181299 dijo:
La Biblia dice que sí es un lugar. Muy diferente es que no exista en este plano real-material en el que nosotros existimos pero sí es un lugar y no ningún "estado del alma". Tu catolicismo romano te está alejando de la verdad.

Si es un lugar ¿Por que los espíritus no ocupan espacio?

Donde ellos están no es un plano fisico de alto, ancho ni profundidad. Es un plano donde solo existe la maldad, un basurero espiritual.