¿un hiper metrosexual? jaja.
Puede ser
vayikra;n63406 dijo:Bendiciones en El Eterno.
Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.
¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?
Daniel
11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
...comentarios
Paz de Cristo
VALENCIA;n3181192 dijo:En realidad al diablo le asquea todo pecado de la carne,
VALENCIA;n3181196 dijo:El diablo no tiene cuerpo.
VALENCIA;n3181198 dijo:El no está en el infierno con gente aborrecible porque el quiera sino porque está obligado a compartir su espacio con seres que considera nauseabundos e inferiores.
VALENCIA;n3181192 dijo:Anticristo es todo aquel que se opone a Cristo y sus enseñanzas, tanto en su forma de vivir como en su hablar.
Robespengler;n3181203 dijo:Tu respuesta pareciera que busca crear ambiguedad y confusión. Obviamente aquí estamos hablando del Anticristo del que nos habla la Biblia y quien aparecerá en los últimos días.
Aquí puedes aprender el concepto bíblico del Anticristo:
https://www.gotquestions.org/what-is-the-antichrist.html
https://www.gotquestions.org/antichrist.html
Robespengler;n3181202 dijo:Satanás no está en el Infierno todavía.
Robespengler;n3181201 dijo:No te pregunté si tenía cuerpo. Te pedí que aportaras un respaldo bíblico a lo que dijiste.
vayikra;n63406 dijo:Bendiciones en El Eterno.
Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.
¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?
Daniel
11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
...comentarios
Paz de Cristo
VALENCIA;n3181264 dijo:El anticristo es plural -anticristos- Jn 2:18
1Juan 2:18-19
Hijos míos, es la última[1] hora.
Habéis oído que iba a venir un Anticristo*;
pues bien, muchos anticristos han aparecido,
por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
Salieron de entre nosotros;
pero no eran de los nuestros*.
Pues si hubiesen sido de los nuestros,
habrían permanecido con nosotros.
Básicamente son heresiarcas.
VALENCIA;n3181270 dijo:El infierno no es un lugar literal,
VALENCIA;n3181271 dijo:Estas son cosas reveladas en exorcismos.
Robespengler;n3181298 dijo:Equivocado. El Anticristo será una persona.
Robespengler;n3181301 dijo:Eso no cuenta mi estimado y menos con exorcismo católicos romanos donde el "exorcista" está igual de endemoniado que la supuesta víctima.
Queda claro que tus suposiciones no tienen ningún respaldo en la Escritura.
Robespengler;n3181299 dijo:La Biblia dice que sí es un lugar. Muy diferente es que no exista en este plano real-material en el que nosotros existimos pero sí es un lugar y no ningún "estado del alma". Tu catolicismo romano te está alejando de la verdad.