¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

Re: ¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

¿Inicuo? el inicuo es Belial.

Dice que desestima al Padre de Adán, de Moisés, de Abraham, de Jacob, de José y de Jesús. Es duro.
No le gustan las mujeres, por ende, nunca va a la iglesia.

.

Mas o menos ....

36Y el rey hará á su voluntad; y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios: y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y será prosperado, hasta que sea consumada la ira: porque hecha está determinación.

37Y del Dios de sus padres no se cuidará, ni del amor de las mujeres: ni se cuidará de dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

¿De donde vendrá ?

Hoy no es imposible que pueda surgir un líder mundial.
La tecnología y los sistemas cada vez más unidos y globales lo hacen cada día más fácil.
También es un espíritu y un sistema.
No creó que sea un homosexual.
Me inclino más al celibato.
El homosexual es un alma débil que busca satisfacer sus necesidades muy básicas y cortas.
El anticristo estará por encima de esas miserias de corto alcance.
Será un aceta, celibe concentrado.
Muy concentrado y mortífero.
No buscará el mal para si mismo sino que buscará arrastrar almas al vacío.

¿En què te basas?

vayikra;2012016]Catara

Lo digo porque el texto es claro en eso, aunque lo que dices tiene lógica, la otra puerta que se abre es la del homosexualismo, muy de moda últimamente
No creo que Judas fuera homosexual, sin embargo, NO hizo caso del AMOR de la mujer que le lavó los pies a JESÚS y la despreció. Ni el referido tiene porqué ser homosexual exclusivamente. Los homosexuales, se hacen DAÑO a sí mismos pero NO a las mujeres. Los machistas, hombres CARNALES, SI. Les "gustan" las mujeres para saciar sus CARNALIDADES, pero NO las AMAN, NI les interesa el AMOR...Y, el referido, puede ser de TODO...El PECADO (TODOS), lo "gobierna"...

En Cristo
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Podrìa ser... Sì...
Esa frase tiene muchas posibilidades...

La vugata en español me dice lo siguiente:
7 El no respetará a los dioses de sus padres, ni al dios favorito de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá por encima de todo."

Poke, 2 preguntas:

1.Este tema no alude tambièn al milenarismo que tanto evitas???

2. Ya que respondiste, ¿Cuàl crees que podrìa ser el dios favorito de las mujeres?

Marcelinoc

¿Entonces ustedes (o tu) creen que el Anticristo es un sistema y no una persona?

saludos

Es una persona.

Es una persona.

No parece por la Palabra de Dios y la parte humana es el Falso Profeta.

Apocalipsis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.

1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Tiene imagen y habla y es la que ha robado la identidad a la madre de Jesús.

No tiene porqué se homosexual, exclusivamente, estimado vayikra.
¿Qué caso hace del AMOR de las mujeres, el "macho" que solo las utiliza para satisfacer sus propias concupiscencias, y las desprecia?, ¿que caso hace del AMOR de las mujeres, el que las viola y las mata?, ¿honra a sus padres?, ¿AMA A DIOS?

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), SI hizo caso del AMOR de las mujeres, sin deseos carnales ni con las concupiscencias de la carne...EL AMOR PURO, AMOR DE DIOS. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Cuidado con las generalidades.

Que mujeres.... haberlas áylas, y de todo tipo.

No vayamos a empezar. Que del culto a la belleza.... en fin, me cayo porque no se pueden decir. Pero los hombres lo sabemos. En fin.

La vugata en español me dice lo siguiente:
7 El no respetará a los dioses de sus padres, ni al dios favorito de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá por encima de todo."

Poke, 2 preguntas:

1.Este tema no alude tambièn al milenarismo que tanto evitas???

2. Ya que respondiste, ¿Cuàl crees que podrìa ser el dios favorito de las mujeres?

Eso se lo tienes que preguntar a un historiador que date en que era vivía Daniel (si es que existió), qué ídolos existían en ese entonces y cuales posiblemente tenían preferencia las mujeres.

saludos

Es una persona.

hola Oso... hace mucho que no veo mensajes tuyos.. (te haces extrañar :))...
no... no creo que se de todo como dices...

te cuento ...
cuando aprendemos y vemos de la historia humana a los lideres mundiales que han habido y existido vemos claramente algo curioso...
vamos a tomar dos casos recientes y dos lideres que todos conocemos: Stalin y Hitler...
el primero hijo de un sistema y unos pensamientos ya refinados por Lenin que nacieron de Marx y Engels... una clase de "hijo de su tiempo y la honda politica de su pais"... y el segundo... igual pero no... - te explico.

Hitler es un fenomeno particular (y un objeto de estudio mio desde que tengo unos 15-16 años)... el hombre es una especie de "hijo de su tiempo y honda" pero no a base de pensamientos filosoficos que se hicieron politica (como el resto de los sistemas politicos... ya que todos se basan en la filosofia de algun tipo como: J Locke, Marx, Rousseau etc)... sino tomo y hizo de la "honda" que habia entre el tiempo donde vivia y la gente de distintas culturas y hizo un: sistema... a base del Mein Kampf...
fue el creador de un culto, un sistema politico que era en realidad un mischmasch de sentimientos cotidianos que el supo usar para basarse en hacer algo populista --- osea Hiter no fue un tipo que saco algo NUEVO y distinto --- sino todo lo contrario - se baso en algo ya existente y construyo en ello = lo oscuro en el humano... miedos, prejucios, falsa informacion, odio, mentiras politicas y cientificas y religiosas.... - lo tomo todo y lo hizo "en saco" y ese saco lo hizo real mediante un sistema de gobierno donde los pensamientos negativos se hicieron: lo politicamente correcto.

HOY IGUAL... mentiras de las mentiras se hacen nuevas mentiras que al final todo creen es verdad... y hoy no hace falta un Goebbels - tenemos la Tele :)...

Bendiciones en El Eterno.

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.

¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?

Daniel
11:37
Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

eso es lo que jansen proponía..
y yo lo paraba troleando..

ahora lo extraño...:sad11:

SALUDOS

DUDO MUCHO, que siendo la BESTIA "TURQUIA", pais ARABE el mas poderoso militarmente en la actualidad, salga de alli un HOMOSEXUAL..?

Y que del CALIFATO...?

RECUERDEN que todos los sucesos BIBLICOS giran entorno a las NACIONES de la ANTIGUEDAD, esto es una lucha entre :

1 - JACOB y ESAU

2 - ISAAC y ISMAEL

3 - YESHUA y SATANAS

No miren para EEUU, y otros paises.

Jer 51:48 Los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos, gritarán de alegría por lo de Bavel; porque del norte vendrán contra ella los devastadores –declara YHWH.

Jer 51:11 “Afilen las flechas, llenen las aljabas. YHWH ha despertado el espíritu de los reyes de Media; porque su plan contra Bavel es destruirla. Esta es la venganza de YHWH, la venganza por su Templo.

Apo 2:12 Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:
Apo 2:13 Sé dónde moras: donde está el trono de Satanás.

Donde esta pergamo ..?..EN el MAPA esta debajo de MYSIA

pepe.jpg

Sino puede agrandar em mapa, lo pueden aqui :

Recuerden que constantinopla, fue la capital del IMPERIO ROMANO....HOY es ESTAMBUL..!.................ESTO ES TURQUIA HOY !!!!

¿un hiper metrosexual? jaja.

Puede ser

Puede ser que resulte ser un hiper egometrosexual, que está muy preocupado por fijarse tanto en su linda cara, que hasta se olvida de buscar novia.

O puede ser un mariflor

SALUDOS

DUDO MUCHO, que siendo la BESTIA "TURQUIA", pais ARABE el mas poderoso militarmente en la actualidad, salga de alli un HOMOSEXUAL..?

Y que del CALIFATO...?

RECUERDEN que todos los sucesos BIBLICOS giran entorno a las NACIONES de la ANTIGUEDAD, esto es una lucha entre :

1 - JACOB y ESAU

2 - ISAAC y ISMAEL

3 - YESHUA y SATANAS

No miren para EEUU, y otros paises.

Jer 51:48 Los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos, gritarán de alegría por lo de Bavel; porque del norte vendrán contra ella los devastadores –declara YHWH.

Jer 51:11 “Afilen las flechas, llenen las aljabas. YHWH ha despertado el espíritu de los reyes de Media; porque su plan contra Bavel es destruirla. Esta es la venganza de YHWH, la venganza por su Templo.

Apo 2:12 Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:
Apo 2:13 Sé dónde moras: donde está el trono de Satanás.

Donde esta pergamo ..?..EN el MAPA esta debajo de MYSIA

Ver el archivo adjunto 13884

Sino puede agrandar em mapa, lo pueden aqui :

Recuerden que constantinopla, fue la capital del IMPERIO ROMANO....HOY es ESTAMBUL..!.................ESTO ES TURQUIA HOY !!!!

¿Y no pueden entrar Gog y Magog?... Es decir, que sea Ruso

Es una persona.

Fíjate hermano que yo pienso igual, que es na persona.

Lo que proponen otros hermanos ¿no será la abominación desoladora?...

En Cristo

Puede ser que resulte ser un hiper egometrosexual, que está muy preocupado por fijarse tanto en su linda cara, que hasta se olvida de buscar novia.

O puede ser un mariflor

O un misògino???