¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

16 Febrero 2009
8.953
59
Bendiciones en El Eterno.

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.

¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?

Daniel
11:37
Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

Re: ¿SERÁ QUE EL ANTICRISTO ES HOMOSEXUAL? Daniel 11:37

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención,
el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.
¿Será que lo que ocurre a nivel mundial prepara el camino para la llegada de este hombre inicuo?

Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres;
ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

Personalmente no creo que el anticristo sea un individuo del futuro, sino mas bien un sistema presente desde hace mucho.

Este sistema por lo menos en teoria ha renuciado al amor de las mujeres; se caracteriza por "el celibato".

Saludos y bendiciones.

Última edición:

Yo no tengo muchos estudios en cuanto la apologética bíblica... pero este pasaje me ha llamado la atención, el capitulo hace una referencia al anticristo, y ese versículo en particular a que no le gustarían las mujeres.

Daniel
Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

...comentarios

Paz de Cristo

¿Inicuo? el inicuo es Belial.

Dice que desestima al Padre de Adán, de Moisés, de Abraham, de Jacob, de José y de Jesús. Es duro.
No le gustan las mujeres, por ende, nunca va a la iglesia.

(pero no porque en las iglesias no haya mujeres, que sí las hay y algunas hasta tremendas son las hermanitas. Si no porque la Iglesia es Mujer)

Al parecer no le teme a demonio, ángel o extraterrestre. Es valiente.
Y se va a hacer grande. Se va a agigantar... y esto me temo en detrimento de los padres, de los dioses y de las mujeres pero nunca del Dios que yo conozco y que hace maravillas.

Daniel

...comentarios

Paz de Cristo

Lo podría ser en la vida real o sodomita pero espiritualmente significa que no respetará los mandamientos de Dios y no tendrá el amor de las mujeres entiendo la enseñanzas de las Iglesias Cristinas verdaderas porque no es lo mismo que la Gran Babilonia que son las religiones falsas que también las hay que se dicen cristianas.
Saludos.

Personalmente no creo que el anticristo sea un individuo del futuro, sino mas bien un sistema presente desde hace mucho.

Este sistema por lo menos en teoria ha renuciado al amor de las mujeres; se caracteriza por "el celibato".

Saludos y bendiciones.

Marcelinoc

¿Entonces ustedes (o tu) creen que el Anticristo es un sistema y no una persona?

saludos

Daniel

...comentarios

Paz de Cristo

No tiene porqué se homosexual, exclusivamente, estimado vayikra.
¿Qué caso hace del AMOR de las mujeres, el "macho" que solo las utiliza para satisfacer sus propias concupiscencias, y las desprecia?, ¿que caso hace del AMOR de las mujeres, el que las viola y las mata?, ¿honra a sus padres?, ¿AMA A DIOS?

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), SI hizo caso del AMOR de las mujeres, sin deseos carnales ni con las concupiscencias de la carne...EL AMOR PURO, AMOR DE DIOS. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

¿Inicuo? el inicuo es Belial.

Hola

Lo digo por esto:

2 Tesalonicenses
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Dice que desestima al Padre de Adán, de Moisés, de Abraham, de Jacob, de José y de Jesús. Es duro.
No le gustan las mujeres, por ende, nunca va a la iglesia.

(pero no porque en las iglesias no haya mujeres, que sí las hay y algunas hasta tremendas son las hermanitas. Si no porque la Iglesia es Mujer)

Al parecer no le teme a demonio, ángel o extraterrestre. Es valiente.
Y se va a hacer grande. Se va a agigantar... y esto me temo en detrimento de los padres, de los dioses y de las mujeres pero nunca del Dios que yo conozco y que hace maravillas.

Esto ¿de donde lo sacaste?

Saludos

Lo podría ser en la vida real o sodomita pero espiritualmente significa que no respetará los mandamientos de Dios y no tendrá el amor de las mujeres entiendo la enseñanzas de las Iglesias Cristinas verdaderas porque no es lo mismo que la Gran Babilonia que son las religiones falsas que también las hay que se dicen cristianas.
Saludos.

¿y tu crees entonces rey que será una persona...o será como dice marcelinoc que es un sistema?

No tiene porqué se homosexual, exclusivamente, estimado vayikra.
¿Qué caso hace del AMOR de las mujeres, el "macho" que solo las utiliza para satisfacer sus propias concupiscencias, y las desprecia?, ¿que caso hace del AMOR de las mujeres, el que las viola y las mata?, ¿honra a sus padres?, ¿AMA A DIOS?

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), SI hizo caso del AMOR de las mujeres, sin deseos carnales ni con las concupiscencias de la carne...EL AMOR PURO, AMOR DE DIOS. ÉL ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Catara

Lo digo porque el texto es claro en eso, aunque lo que dices tiene lógica, la otra puerta que se abre es la del homosexualismo, muy de moda últimamente

En Cristo

O será que es un machista elevado a la novena potencia??

O será que es un machista elevado a la novena potencia??

¿un hiper metrosexual? jaja.

Puede ser

Marcelinoc

¿Entonces ustedes (o tu) creen que el Anticristo es un sistema y no una persona?

saludos

El principal anticristo es el mismo satan, pero este tiene su representante, obviamente un individuo al frente de todo un sistema.

Como este individuo es humano y muere, tiene que ser sucedido por otro cuantas veces sea necesario; pero le llegara el fin.

Es un sistema que usurpa funciones que solo a Dios corresponden, por ejemplo perdonar y absolver de pecados, etc.

Daniel

...comentarios

Paz de Cristo

La vugata en español me dice lo siguiente:

37 El no respetará a los dioses de sus padres, ni al dios favorito de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá por encima de todo.

¿y tu crees entonces rey que será una persona...o será como dice marcelinoc que es un sistema?

El anticristo es la Bestia lo que es un espíritu y el falso profeta es la figura humana del anticristo y que lo matará en Jesucristo en su segunda venida pero la Bestia es un espíritu lo cual no muere pero junto al diablo y al falso profeta serán echados al lago del fuego, la mayoría de mis hermanos piensa que es un hombre y el falso profeta es otro más pero para mí es el Falso Profeta es la encarnación de la Bestia.
El espíritu del anticristo existe hoy pero no lo vemos encarnado en un hombre en particular sino en sistemas religiosos.
Saludos.

Daniel

...comentarios

Paz de Cristo

WOW!!!
Me adivinaste el pensamiento.
Desde que se han suscitado todos estos eventos, màs pienso en ello....

El anticristo es la Bestia lo que es un espíritu y el falso profeta es la figura humana del anticristo y que lo matará en Jesucristo en su segunda venida pero la Bestia es un espíritu lo cual no muere pero junto al diablo y al falso profeta serán echados al lago del fuego, la mayoría de mis hermanos piensa que es un hombre y el falso profeta es otro más pero para mí es el Falso Profeta es la encarnación de la Bestia.
El espíritu del anticristo existe hoy pero no lo vemos encarnado en un hombre en particular sino en sistemas religiosos.
Saludos.

¿ A cuál Sistema Religioso te refieres, Amado Hermano ?...

¿ A cuál Sistema Religioso te refieres, Amado Hermano ?...

Hay dos Bestias de Apocalipsis 13, una es el poder político que gobierna las naciones y la segunda es el poder religioso falso que habla y tiene la figura de cordero pero habla como dragón y tiene dos cuernos que uno es la I.C.A.R y la otra es la Iglesia Ortodoxa que un grupo de por lo menos siete que son las que se reúnen en el Santo Sepulcro de Jerusalén dónde todas la pascuas desciende el fuego sagrado según ellos.
Saludos.

Hay dos Bestias de Apocalipsis 13, una es el poder político que gobierna las naciones y la segunda es el poder religioso falso que habla y tiene la figura de cordero pero habla como dragón y tiene dos cuernos que uno es la I.C.A.R y la otra es la Iglesia Ortodoxa que un grupo de por lo menos siete que son las que se reúnen en el Santo Sepulcro de Jerusalén dónde todas la pascuas desciende el fuego sagrado según ellos.
Saludos.

¿ Eso de las Bestías Es En Presente o en Futuro ?...

¿ Según Ellos,No estás de Acuerdo ?...

Hoy no es imposible que pueda surgir un líder mundial.
La tecnología y los sistemas cada vez más unidos y globales lo hacen cada día más fácil.
También es un espíritu y un sistema.
No creó que sea un homosexual.
Me inclino más al celibato.
El homosexual es un alma débil que busca satisfacer sus necesidades muy básicas y cortas.
El anticristo estará por encima de esas miserias de corto alcance.
Será un aceta, celibe concentrado.
Muy concentrado y mortífero.
No buscará el mal para si mismo sino que buscará arrastrar almas al vacío.

vayikra;2012016]Catara

Lo digo porque el texto es claro en eso, aunque lo que dices tiene lógica, la otra puerta que se abre es la del homosexualismo, muy de moda últimamente
No creo que Judas fuera homosexual, sin embargo, NO hizo caso del AMOR de la mujer que le lavó los pies a JESÚS y la despreció. Ni el referido tiene porqué ser homosexual exclusivamente. Los homosexuales, se hacen DAÑO a sí mismos pero NO a las mujeres. Los machistas, hombres CARNALES, SI. Les "gustan" las mujeres para saciar sus CARNALIDADES, pero NO las AMAN, NI les interesa el AMOR...Y, el referido, puede ser de TODO...El PECADO (TODOS), lo "gobierna"...

En Cristo
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.