Re: ¿Será cierto, que Caín era el primogènito de Adán y Eva?
Entonces, si es como dices, que Caín es hijo de la unión sexual de el diablo y Eva, se contradice con esto:
Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. (Gen 4:1)
Ya que debería decir algo así, para justificar que Caín fue engendrado por la unión carnal de Eva y la serpiente:
Conoció la serpiente a la mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, (en rojo lo que cambie)
¿No me parece lógico? Contradice lo que la Biblia dice; ella dice que de la unión de Adán y Eva nació Caín, y no de la serpiente.
No me parece, porque has IGNORADO completamente el relato del PRIMER EMBARAZO de Eva con LA SERPIENTE en Gen 3,
Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.
y del hecho de que eva dio a luz a DOS HIJOS EN UN MISMO PARTO en Gen 4, cuando Adan la conocio por primera vez y le engendro a Abel, semilla de la mujer, quien fue remplazado por SETH.
<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»
Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.
<DIR>Gen 4:25 Y Adam conoció a su mujer otra vez; y ella parió un hijo, y le puso el nombre de Set porque Dios (así decía ella) me ha substituído otra simiente en lugar de Abel, a quien mató Caín.
Tambien vas a IGNORAR que no existe NI UNA SOLA ESCRITURA que declare a Adan como padre de GEMELOS.
Luis Alberto42
</DIR></DIR>