Re: ¿Será cierto, que Caín era el primogènito de Adán y Eva?
Estimado: edouribe
Respeto su opinión. Y no se olvide, que el mismo Señor Jesucristo daba opiniones de las cosas terrenales a los eruditos o maestros de Israel; Y NO ESTABAN TAN CLARAS PARA ELLOS.
Ahora bien, a los que dicen ser respetuosos y piadosos; Y JUZGAN, COMO HIJOS DE LAS TINIEBLAS, son los que tienen que avergonzarse.
Por lo tanto, usted mismo, agrega ideas y opiniones que deberían ser analizadas seriamente, y sobre todo, SIN DOGMATIZMO PARA EDIFICACION Y NO CONTENCION. Por ejemplo, usted, añade lo siguiente y cito:
No obstante, Y SI USTED, es el magnifico pensador del foro; Entonces, ¿A quiènes Dios, Y COMO DIOS JUSTO, hubiera dejado en el huerto del Eden, Y si Adán y Eva HUBIESEN DEJADO HIJOS; y antes de pecar? ¿ A LOS HIJOS DE DIOS DE LA DESCENDENCIA(Adán y Eva), ó; A LOS PADRES que pecaron? La respuesta es simple: A LOS PRIMEROS HIJOS DE ADAN Y EVA. Y para resolver su misterio: Si hubiese sido cierta esa hipótesis, se resolvería EL MISTERIO DE LOS HIJOS DE DIOS DE GEN.6; Y que sin lugar a dudas, COMO LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA, FUERON TENTADOS COMO SUS PADRES. !Claro! honesto y franco pensador: ES SOLO UNA HIPOTESIS.
FINALMENTE, hay cosas muchas cosas celestiales que no están escritas en la biblia; Y QUE VIENEN DE DIOS. Y por supuesto, es cosa de los hombres, y como: REYES, GOBERNADORES, JUECES, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS, escudriñarlas.
Y de igual manera, hay que escudriñar a las personas que se dicen ser: francos, honestos, y magnificos pensadores como usted. Ya que por lo visto; NO ES TAN MAGNIFICO PENSADOR QUE DIGAMOS. ¿Por què? PORQUE NO SABE RESPETAR LAS OPINIONES DE SUS HERMANOS, ENEMIGOS, NI LAS SUYAS. En otras palabras, siguiendo: SU TEORIA y sin ser tan tonto, COMO EL MAGNIFICO PENSADOR.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Según Usted lo que no diga la Biblia acerca de algo, es un misterio.
La Biblia dice que Jehová Dios los expulsó del Edén en el final del capitulo 3, pero si pensara como Usted, podría idear la hipótesis de que pudieron tener un hijo en el Edén, entonces "Yo el magnifico pensador", resuelvo que eso, si eso es un misterio.
Como nos gusta escribir tonteras y luego de vez en cuando ingresar aquí y auto-pegarse unas palmaditas en la espalda, diciéndose a si mismo: "Que brillante soy", mira que has descubierto un misterio.
Perdone que sea muy franco: Si usted es pastor, sus ovejas deben morir de inanición espiritual todos los días, porque, el que va más allá de lo escrito, si ha leído la Biblia y algo de ella le quedara en la mente (no espero que le quede algo en el corazón seria mucho pedir), entendería que si uno agrega ideas o palabras a la Verdad (La Biblia), porque asumiendo que creemos en la Biblia nos regimos por ella, es claro que si añado, se me añadira, si quito se me quitará.
Es vergonzoso, mucha vergüenza ajena me da, leer cosas como ésta que no aportan, sino que es un caza incautos, un caza bobos que no aporta al "conocimiento exacto" de La Palabra y que como el padre de la Mentira (mentir es engañar: con falsas ideas, con palabras torcidas, con vano (vacío) engaño, crear falsos caminos, etc.), ha creado a la humanidad caminos torcidos, embustes, fantasias, luces centellantes, pero vanas, teorias brumosas, pero que los obtusos ven clarito, en resumen VERGONZOSO!!!!.
Siento mucho ser tan franco, pero no puedo evitar detenerme a contestar tanta tontedad. Menos si me auto-proclamo "pastor".
Lo siento
Estimado: edouribe
Respeto su opinión. Y no se olvide, que el mismo Señor Jesucristo daba opiniones de las cosas terrenales a los eruditos o maestros de Israel; Y NO ESTABAN TAN CLARAS PARA ELLOS.
Ahora bien, a los que dicen ser respetuosos y piadosos; Y JUZGAN, COMO HIJOS DE LAS TINIEBLAS, son los que tienen que avergonzarse.
Por lo tanto, usted mismo, agrega ideas y opiniones que deberían ser analizadas seriamente, y sobre todo, SIN DOGMATIZMO PARA EDIFICACION Y NO CONTENCION. Por ejemplo, usted, añade lo siguiente y cito:
¿Lo ves?podría idear la hipótesis de que pudieron tener un hijo en el Edén, entonces "Yo el magnifico pensador", resuelvo que eso, si eso es un misterio.
No obstante, Y SI USTED, es el magnifico pensador del foro; Entonces, ¿A quiènes Dios, Y COMO DIOS JUSTO, hubiera dejado en el huerto del Eden, Y si Adán y Eva HUBIESEN DEJADO HIJOS; y antes de pecar? ¿ A LOS HIJOS DE DIOS DE LA DESCENDENCIA(Adán y Eva), ó; A LOS PADRES que pecaron? La respuesta es simple: A LOS PRIMEROS HIJOS DE ADAN Y EVA. Y para resolver su misterio: Si hubiese sido cierta esa hipótesis, se resolvería EL MISTERIO DE LOS HIJOS DE DIOS DE GEN.6; Y que sin lugar a dudas, COMO LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA, FUERON TENTADOS COMO SUS PADRES. !Claro! honesto y franco pensador: ES SOLO UNA HIPOTESIS.
FINALMENTE, hay cosas muchas cosas celestiales que no están escritas en la biblia; Y QUE VIENEN DE DIOS. Y por supuesto, es cosa de los hombres, y como: REYES, GOBERNADORES, JUECES, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS, escudriñarlas.
Y de igual manera, hay que escudriñar a las personas que se dicen ser: francos, honestos, y magnificos pensadores como usted. Ya que por lo visto; NO ES TAN MAGNIFICO PENSADOR QUE DIGAMOS. ¿Por què? PORQUE NO SABE RESPETAR LAS OPINIONES DE SUS HERMANOS, ENEMIGOS, NI LAS SUYAS. En otras palabras, siguiendo: SU TEORIA y sin ser tan tonto, COMO EL MAGNIFICO PENSADOR.
PAZ Y GRACIA DEL SJ