¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

bien

veo que este text lo toma mas enserio

QUE EL DE DIOS INVITA AL ARREPENTIMIENTO

LA CRUZ DEL CALVARIO

EL E.S GUIA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA

POR EL FUERON HECHA TODAS LAS COSAS

POR FE ABRAHAM PASO EL DESIERTO

Le dire porque YO HE PASADO DE MUERTE A VIDA

POR LA ESPERANZA QUE ME MOSTRO DIOS SIN ELLA NO HUBIESE

SALIDO DE DROGAS, DE ALCHOL, DE ADULTERIO, DE MENTIRAS DE SOBERBIAS DE ENVIDIAS, DE MALEDICENCIA

ESE ES MI TESTIMONIO

POR ESTO HABLO POR EXPERIENCIA Y NO POR FUNDAMENTOS

POR CUANTO ENTENDI QUE HABIA UNA OPORTUNIDA

DESPUES DE HABER SIDO ENSENADA QUE TODO LO QUE HACIA ME CONDENABAN

LOS DEMAS, ESTO SIEMPRE FUE MI PIEDRA PARA ENTENDER EL AMOR DE CRISTO

NO HABLO POR LIBROS O POR LO QUE APRENDI DE UN PASTOR

SINO DEL E.S QUE ME MOSTRO

QUE EL MISMO QUE LEVANTO A LA ADULTERA,

JESUS DIJO, "ALGUIEN TE HA CONDENADO"

NO PUDIERON PORQUE TODOS TENEMOS QUE DAR CUENTAS POR UNA O OTRA

PERO

CUANDO CONOCI LA MISERICORDIA

QUE NO ES POR LO QUE HAGA O NO HAGA

SINO POR LA SANGRE EL AMOR

QUE FUI INJERTADA EN UN ARBOL QUE NO ME PERTENECIA

Y QUE AHORA ME LLAMO PREDESTINADA ESCOGIDA DESDE ANTES

FUE QUE PUDE

ENTRAR EN EL MUNDO DE DIOS

Dios le bendiga

y prefiero EDIFICAR EXHORTA ANTES DE JUZGAR

Shalom
alekum salem
paz de crist
Peace


Le amo en el ser Jesucristo

Dios le bendiga
Muchos hemos sido sacados de pozos profundos de desesperación. Lee mi testimonio en la sección de testimonios "Testimonio del mejor de los ateos" Y sabrás que yo tambien conozco la misericordia de Dios.

Sin embargo, a pesar de que trato de vencer con el bien el mal, me he acostumbrado a llamar a lo malo malo y a lo bueno bueno, tal y como lo pide la palabra.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

La unica persona que dañas es a ti mismo en hacerte sufrir solo por temer la aceptacion de los paraisos y los cielos.
Tienes que ser tu, decidir, sabes bien que la religion no acepta tu sexualidad, no acepta la decision propia de las personas y seria hora en que pienses que es mas importante en tu vida Tu, como ser humano de carne y hueso, sentimientos y pasiones, virtudes y errores o tu FE, en la que segun te conden al infierno, dime vas a creer eso, acaso tu vida esta destinada a la muerte y luego al paraiso solamente, dime que si no supieras que existe verdaderamente el paraiso ya no estarias aqui, o de que sirve entonces vivir de que sirve entonces amar, compartir querer y respetar, si la vida no vale nada para la cristiandad, si debes vivir reprimido por el supuesto "pecado" y la ira de dios.

Eres tu quien decide, nadie mas elige por ti, aunque si fueras ateo, ahorita estarías disfrutando en plenitud tu vida, lo que realmente vale no un tirano de los cielos ni un diablito de los infiernos, en el ateísmo no existe ni dios ni satan, solo existe la humanidad y la vida mujeres y hombres y seres vivos, ¿la tierra, marte el sol el univero, Y lo real.
¿No nos diga? Y dígame...En el ateismo además de todas esas maravillas que dice que existen, no existen los estados ateos represivos? Porque a mi me parece que si!!! Y de hecho no les permiten a sus ciudadanos ateos disfrutar muy libremente de todas esas maravillas que usted vende aquí.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Mencione 1 estado ateo, que no este manchado de la corriente politica verdaderamente represiva, mencione uno solo:

Usted es el que debe traer pruebas de un estado ateo donde...le cito:

"...aunque si fueras ateo, ahorita estarías disfrutando en plenitud tu vida, lo que realmente vale no un tirano de los cielos ni un diablito de los infiernos, en el ateísmo no existe ni dios ni satan, solo existe la humanidad y la vida mujeres y hombres y seres vivos, la tierra, marte el sol el univero, Y lo real."

Claro está, que se te olvidó mencionar, que en los estados ateos, tambien hay dictadores y que muchas de las libertades que anuncias a todo pulmún son tiránicamente limitadas.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿No nos diga? Y dígame...En el ateismo además de todas esas maravillas que dice que existen, no existen los estados ateos represivos? Porque a mi me parece que si!!! Y de hecho no les permiten a sus ciudadanos ateos disfrutar muy libremente de todas esas maravillas que usted vende aquí.

Dios le bendice!

Greivin.

No ha dicho que la vida de los ateos sea una maravilla. Ha dicho que sólo existe la Humanidad y se supone que con todos los defectos y virtudes como cualquier hombre, y todo el Universo y lo que es ral.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Tal vez me equivoque, pero me parece que estáis esquivando otra pregunta que planteé. Me refiero precisamente al derecho a amar. Supón que por mucho que suplique y ruege no consigo cambiar de sexualidad y permanezco gay. ¿Acaco no es una carga demasiado pesada para toda la vida? Pues la vida sin amor es vacía... Se toca este palillo en la Biblia también...
verdaderamente un amor sincero, supongamos que para toda la vida, a un individuo del mismo sexo te mancilla con un pecado mortal?
Claro, otra cosa podría ser meterme en un matrimonio con una mujer engañándome a mí mismo y a ella.Qué sé yo todo ser humano nace para amar, ¿por qué Dios quiería hacer excepciones? ¿No es injusto?

Eso que tu llamas amor no es más que carnalidad.
El amor de pareja es un sentimiento temporal.
Sólo el verdadero amor, el amor de Dios es eterno.
Por eso las pasiones carnales son dominables y modificables.
En el cielo no hay matrimonio ni homosexualidad.
Dios es poderoso para cambiar tu vida, si te acercas de verdad a Él.
El hombre fue hecho para la mujer y viceversa. Te equivocas al catalogarte a ti mismo como gay, la homosexualidad no es un tipo de persona sino una condición pecaminosa. Tú antes de ser gay eres hombre, y antes que hombre, eres persona.
Si decides anteponer lo que tú crees es tu felicidad antes que la palabra de Dios, estás es un problema.
La verdadera felicidad está en Dios.

Saludos.

 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?


Eso que tu llamas amor no es más que carnalidad.
El amor de pareja es un sentimiento temporal.
Sólo el verdadero amor, el amor de Dios es eterno.
Por eso las pasiones carnales son dominables y modificables.
En el cielo no hay matrimonio ni homosexualidad.
Dios es poderoso para cambiar tu vida, si te acercas de verdad a Él.
El hombre fue hecho para la mujer y viceversa. Te equivocas al catalogarte a ti mismo como gay, la homosexualidad no es un tipo de persona sino una condición pecaminosa. Tú antes de ser gay eres hombre, y antes que hombre, eres persona.
Si decides anteponer lo que tú crees es tu felicidad antes que la palabra de Dios, estás es un problema.
La verdadera felicidad está en Dios.

Saludos.



¡Tú qué sabrás a qué llama amor Lo-contrario!
El amor de pareja es temporal, pero eso no significa que no dure toda la vida.
Las pasiones son modificables, el amor no tiene por qué ser modificado.
El hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos. Ni el hombre ni la mujer tiene por qué emparejarse.
Si Lo-contrario dice que es gay, él es quien lo tiene que saber, no tú.
La homsexualidad, es una inclinación sexual hacia el mismo sexo, inclinación con la que se nace, NO ES UNA CONDICIÓN PECAMINOSA.
LO-Contrario, si lees este mensaje BUSCA AYUDA FUERA DE ESTe FORO o te volverás loco.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¡Tú qué sabrás a qué llama amor Lo-contrario!
El amor de pareja es temporal, pero eso no significa que no dure toda la vida.
Las pasiones son modificables, el amor no tiene por qué ser modificado.
El hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos. Ni el hombre ni la mujer tiene por qué emparejarse.
Si Lo-contrario dice que es gay, él es quien lo tiene que saber, no tú.
La homsexualidad, es una inclinación sexual hacia el mismo sexo, inclinación con la que se nace, NO ES UNA CONDICIÓN PECAMINOSA.
LO-Contrario, si lees este mensaje BUSCA AYUDA FUERA DE ESTe FORO o te volverás loco.
Martamaría

Ya este post se hizo muy largo y creo que lo-contrario no nos lee por que sino uyyyyyyyy ya se esta flagelando con cualquier objeto punzante por tantas cosas que aquí le han dicho.......
Me gustaría decir que yo si creo en el amor para toda la vida.....ese es el verdadero amor,que se basa en el respeto y en el compromiso hacia el otro,gracias a Dios tengo un matrimonio maravilloso y el sera mi amor toda la vida.
Que haría yo si esto me hubiera pasado con alguien de mi mismo sexo........no lo se,simplemente por eso me permito no juzgar y dejar ser a los demás.

Bendiciones compañeros foristas.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Ya este post se hizo muy largo y creo que lo-contrario no nos lee por que sino uyyyyyyyy ya se esta flagelando con cualquier objeto punzante por tantas cosas que aquí le han dicho.......
Me gustaría decir que yo si creo en el amor para toda la vida.....ese es el verdadero amor,que se basa en el respeto y en el compromiso hacia el otro,gracias a Dios tengo un matrimonio maravilloso y el sera mi amor toda la vida.
Que haría yo si esto me hubiera pasado con alguien de mi mismo sexo........no lo se,simplemente por eso me permito no juzgar y dejar ser a los demás.

Bendiciones compañeros foristas.

Me podrían decir ud y Martamaría qué fue lo malo que dije?

El amor de pareja es un sentimiento temporal. Si alguien puede amar o ser amado por su pareja hasta la muerte, es poco común, creo yo, en todo caso, ese amor terminará como tal con la muerte, en el cielo nadie se casará ni se dará en casamiento.

Lo malo es malo y lo bueno es bueno.

Saludos.
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¡Tú qué sabrás a qué llama amor Lo-contrario!
El amor de pareja es temporal, pero eso no significa que no dure toda la vida.
Las pasiones son modificables, el amor no tiene por qué ser modificado.
El hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos. Ni el hombre ni la mujer tiene por qué emparejarse.
Si Lo-contrario dice que es gay, él es quien lo tiene que saber, no tú.
La homsexualidad, es una inclinación sexual hacia el mismo sexo, inclinación con la que se nace, NO ES UNA CONDICIÓN PECAMINOSA.
LO-Contrario, si lees este mensaje BUSCA AYUDA FUERA DE ESTe FORO o te volverás loco.
Martamaría

Que el hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos?

Y entonces cómo se perpetuaría la especie?
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

¿Cómo es que sabes si estoy en pecado o no? Ésas son solo preguntas y como he dicho nunca he estado en una relación homosexual no he llevado a la práctica mis deseos sexuales. El hecho de que lo confiesa no implicará que de buenas a primeras dejarán de gustarme los chicos....

Eres varón y te gustan los varones...

Eso no es normal mi hermano.. Eso es una abominación a YHVH. Va en contra de su naturaleza.

Necesitas un médico que te CURE. Solo hay UNO. Se llama JESUCRISTO. Clama a Él y Él te hará libre de esa atadura.

Luis Alberto42
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Usted es el que debe traer pruebas de un estado ateo donde...le cito:

"...aunque si fueras ateo, ahorita estarías disfrutando en plenitud tu vida, lo que realmente vale no un tirano de los cielos ni un diablito de los infiernos, en el ateísmo no existe ni dios ni satan, solo existe la humanidad y la vida mujeres y hombres y seres vivos, la tierra, marte el sol el univero, Y lo real."

Claro está, que se te olvidó mencionar, que en los estados ateos, tambien hay dictadores y que muchas de las libertades que anuncias a todo pulmún son tiránicamente limitadas.

Dios te bendice!

Greivin.

Y mas que limitadas, acalladas con la muerte, el comunismo Chino por ejemplo
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola Marta!

Cómo estás hermano? y qué piensas ahora después de haber leído nuestras respuestas a tu pregunta? :quienyo:

Que Dios te bendiga :)
¿Cómo va a estar con lo que le están diciendo?
Paz.
Martamaría

él preguntó: "Qué debo elegir?", o sea no teme lo que le puedan responder, sino que busca ayuda y en lo personal me gustaría saber cómo está y qué piensa de lo que se le ha respondido.
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=724834&postcount=24

Saludos hermana :cuadrado:
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Muchos hemos sido sacados de pozos profundos de desesperación. Lee mi testimonio en la sección de testimonios "Testimonio del mejor de los ateos" Y sabrás que yo tambien conozco la misericordia de Dios.

Sin embargo, a pesar de que trato de vencer con el bien el mal, me he acostumbrado a llamar a lo malo malo y a lo bueno bueno, tal y como lo pide la palabra.

Dios te bendice!

Greivin.

Bendiciones

Si se lee cuidadosamente mis escritos, EN NINGUN momento LE DIGO A LO MALO BUENO

Por el contrario, mencionO

A LOS QUE DICEN

"no condenamos al pecador sino al pecado"

ESO Y REPITO ES HIPOCRESIA

EL QUE COMETE PECADO ES PECADOR ES EL SER HUMANO QUIEN OBRA

Pero obramos

COMO DICE PABLO

"porque lo que no QUIERO ESO HAGO" recuerda su aguijon???

EL ENEMIGO FUE VENCIDO PERO JESUS NO HA REGRESADO PARA SACARLO DE UNA VEZ Y POR TODAS

Asi que por esto SE NOS DEJO "LAS ARMADURAS DE VENCER" LA FE ETC


PARA PERSEVERAR HASTA QUE EL VENGA

EL ENEMIGO ESTA VENCIDO

ES MENTIRA QUE SE ESTE ENFERMO
ES MENTIRA QUE NO VENSAMOS LAS ADVERSIDADES

SOLO HAY QUE CREERLO
"LAS ARMADURAS PORQUE NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO PRINCIPADOS"

PERO ES NUESTRA DECISION COMO PERSONA

QUE CAMINO TOMAR, Y COMO CRISTIANO INCITAR A LA FE.


NO DECLARAMOS, PERDICION O MALDICION O CONDENACION

HEMOS SIDO INSTRUIDOS Y ENSENADOS POR EL AMOR DE CRISTO A DECLARAR

LIBERTAD, "NO VIVO YO MAS VIVE CRISTO EN MI"


EL MAL YA ESTABA, PERO FUE VENCIDO

LA MENTE, HAY QUE MANEJARLA POR EL ESPIRITU SANTO Y TODO

nuestro SER IGUAL

PARA VENCER HASTA EL FINAL


LA SERPIENTE FUE APLASTADA

POR CRISTO

Y NOSOTROS COMO CRISTIANOS, ESTAMOS LLAMADOS NO A CONDENAR LO QUE

YA HA SIDO CONDENADO POR DIOS

PUES ES DIOS QUIEN NOS ENSENO A QUE ES CONDENADO POR EL

Y QUE ES APROBADO POR EL

NO QUE nosotros digamos esto es MALO O BUENO

SO

Nuestro deber COMO HERMANOS DE FE

QUE HEMOS TENIDO USTED Y YO EL TESTIMONIOSOBRE TODO

LA EXPERIENCIA DE VIVIR QUE TODO ERA MENTIRA

TODO LO QUE PENSABAMOS QUE ERAMOS

USTED ATEO

YO UNA PECADORA ADULTERA, QUE GUSTABA DEL MUND

LA REALIDAD ES QUE TODO

LO ABORRESCO

NO POR MI

SINO POR CONOCER LO QUE ME ESPERA SIGUIENDO A JESUCRISTO

DIOs le bendiga
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Bendiciones

Si se lee cuidadosamente mis escritos, EN NINGUN momento LE DIGO A LO MALO BUENO

Por el contrario, mencionO

A LOS QUE DICEN

"no condenamos al pecador sino al pecado"

ESO Y REPITO ES HIPOCRESIA

EL QUE COMETE PECADO ES PECADOR ES EL SER HUMANO QUIEN OBRA

Pero obramos

COMO DICE PABLO

"porque lo que no QUIERO ESO HAGO" recuerda su aguijon???

EL ENEMIGO FUE VENCIDO PERO JESUS NO HA REGRESADO PARA SACARLO DE UNA VEZ Y POR TODAS

Asi que por esto SE NOS DEJO "LAS ARMADURAS DE VENCER" LA FE ETC


PARA PERSEVERAR HASTA QUE EL VENGA

EL ENEMIGO ESTA VENCIDO

ES MENTIRA QUE SE ESTE ENFERMO
ES MENTIRA QUE NO VENSAMOS LAS ADVERSIDADES

SOLO HAY QUE CREERLO
"LAS ARMADURAS PORQUE NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO PRINCIPADOS"

PERO ES NUESTRA DECISION COMO PERSONA

QUE CAMINO TOMAR, Y COMO CRISTIANO INCITAR A LA FE.


NO DECLARAMOS, PERDICION O MALDICION O CONDENACION

HEMOS SIDO INSTRUIDOS Y ENSENADOS POR EL AMOR DE CRISTO A DECLARAR

LIBERTAD, "NO VIVO YO MAS VIVE CRISTO EN MI"


EL MAL YA ESTABA, PERO FUE VENCIDO

LA MENTE, HAY QUE MANEJARLA POR EL ESPIRITU SANTO Y TODO

nuestro SER IGUAL

PARA VENCER HASTA EL FINAL


LA SERPIENTE FUE APLASTADA

POR CRISTO

Y NOSOTROS COMO CRISTIANOS, ESTAMOS LLAMADOS NO A CONDENAR LO QUE

YA HA SIDO CONDENADO POR DIOS

PUES ES DIOS QUIEN NOS ENSENO A QUE ES CONDENADO POR EL

Y QUE ES APROBADO POR EL

NO QUE nosotros digamos esto es MALO O BUENO

SO

Nuestro deber COMO HERMANOS DE FE

QUE HEMOS TENIDO USTED Y YO EL TESTIMONIOSOBRE TODO

LA EXPERIENCIA DE VIVIR QUE TODO ERA MENTIRA

TODO LO QUE PENSABAMOS QUE ERAMOS

USTED ATEO

YO UNA PECADORA ADULTERA, QUE GUSTABA DEL MUND

LA REALIDAD ES QUE TODO

LO ABORRESCO

NO POR MI

SINO POR CONOCER LO QUE ME ESPERA SIGUIENDO A JESUCRISTO

DIOs le bendiga

Pues yo no estoy de acuerdo. Hay que condenar el pecado, no al pecador.
No es lo mismo SER que HACER. Una persona puede robar en una ocasión, pero no por eso ES un ladrón. Si lo fuera robaría siempre. Nosotros NO SOMOS pecadores, COMETEMOS PECADOS que es muy diferente. Si fuésemos pecadores pecaríamos constantemente, y nunca podríamos dejar de pecar. Pero es un hecho que pecamos y nos arrepentimos y somos perdonados.
Si FUÉSEMOS pecadores Cristo no podría vivir en nosotros.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Eres varón y te gustan los varones...

Eso no es normal mi hermano.. Eso es una abominación a YHVH. Va en contra de su naturaleza.

Necesitas un médico que te CURE. Solo hay UNO. Se llama JESUCRISTO. Clama a Él y Él te hará libre de esa atadura.

Luis Alberto42

Lo-Contrario, si eres varón y te gustan los varones, eso no es lo habitual en este mundo, pero no es anormal. Como tampoco es anormal ser zurdo en una sociedad donde la mayoría somos diestros.
Has preguntado y te respondemos. Estudia las respuestas y obra según tu conciencia, que ya se ve que no busca el camino fácil, pues se ve que te preocupa vivir en la verdad. Y no hagas caso de los que te condenan y pretenden cambiar tu naturaleza, naturaleza con la que Dios ha permitido que nazcas. No la puedes cambiar, lo único que puedes hacer es renunciar a vivir en pareja y a tener relaciones intimas con ella. Pero tampoco engañes a una mujer casándote con ella para cubrir las apariencias. Eso sí que es condenable.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?


Que el hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos?

Y entonces cómo se perpetuaría la especie?



Si no ponéis todo lo escrito no se entiende a qué viene lo que decis.

Yo dije que el hombre y la mujer fueron hechos para sí mismos porque el mensaje al que contesté decía que el hombre es cabeza de la mujer. Y eso no es así lo diga quien lo diga.
Que el hombre y la mujer son para sí mismos quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que el hombre no es la cabeza de la mujer ni su guardián. Ella es tan capaz como él de cuidar de sí misma. Eso no tiene nada que ver con la perpetuación de la especie. para eso se requiere la unión LIBRE de un hombre y una mujer, pero cada uno debe responder de esa unión. Si una mujer no quiere unirse a un hombre y tener hijos, es muy libre de vivir sola. Lo mismo que la que quiera unirse y tener hijos.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?


Me podrían decir ud y Martamaría qué fue lo malo que dije?

El amor de pareja es un sentimiento temporal. Si alguien puede amar o ser amado por su pareja hasta la muerte, es poco común, creo yo, en todo caso, ese amor terminará como tal con la muerte, en el cielo nadie se casará ni se dará en casamiento.

Lo malo es malo y lo bueno es bueno.

Saludos.

Si no me pones tu mensaje y mi contestación, lo siento, pero no te lo puedo decir porque no sé a qué te refieres.
De todas formas no siempre lo bueno es bueno y lo malo malo. Hay que ser más preciso.
Por ejemplo: el barniz es bueno para barnizar una mesa, pero es malo para hacer una sopa.
Ayudar a una persona a encontrar trabajo es bueno, ayudarla a que se tire al río es malo...
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Hola Marta!




él preguntó: "Qué debo elegir?", o sea no teme lo que le puedan responder, sino que busca ayuda y en lo personal me gustaría saber cómo está y qué piensa de lo que se le ha respondido.
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=724834&postcount=24

Saludos hermana :cuadrado:

Ciertamente él espera respuestas, pero es que algunas cómo lo condenan...
A mí también me gustaría saber cómo se encuentra, ya que lo que decida es cosa suya.
Martamaría
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Amigo : Tristemente hay que decirlo, la cristiandad no es compatible con la homosexualidad. La Biblia lo indica claramente en 1 corintios 6:9 y en 1 Timoteo 1:10. Yo añadiría algo más ,Mateo 16:26 , Marcos 8:36, y Lucas 9:25. nos dicen con meridiana claridad : " Qué aprovechará al hombre ganar todo el mundo y perder su alma...?" La vida debemos observarla con la lupa de la eternidad, compararíamos el vivir en este mundo "como nos de la gana" por espacio de....40...60...80 años, con la perspectiva de eternidad ?
Eduardo
 
Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Si no me pones tu mensaje y mi contestación, lo siento, pero no te lo puedo decir porque no sé a qué te refieres.
De todas formas no siempre lo bueno es bueno y lo malo malo. Hay que ser más preciso.
Por ejemplo: el barniz es bueno para barnizar una mesa, pero es malo para hacer una sopa.
Ayudar a una persona a encontrar trabajo es bueno, ayudarla a que se tire al río es malo...
Martamaría

El bien es el bien y el mal es el mal, o para ud el bien y el mal son relativos?

La homosexualidad es un acto perverso contra naturaleza.

Si yo le digo a "locontrario" que ser homosexual es algo bueno o relativamente bueno, estaría mintiendo y lo estaría alentando a pecar conscientemente, lo estaría conduciendo a un camino de muerte.

Saludos.