¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Re: ¿ser gay impide que uno siga siendo cristiano?

Respeto tu postura, pero no la comparto. Creo que tu conocimiento de la fe es pobre. Sugiero seguir estudiando, en vez de repetir lo que dicen otros.

Además, sugiero tener una relación personal con Jesús, y no repetir ideas que tienen poco y nada de cristianas.

Saludos.

Prefiero tener un conocimiento pobre de la Fe, ha dejarme manipular por satanas para hacer creer que el homosexualismo no es pecado y que en la Biblia Dios queria decir otras cosas al respecto, y no solo hablo del homosexualismo sino de relativisar el pecado.

Ahora con mi relación personal con Jesús me Pregunto ¿Usted me conoce para saber cuál es mi relación con él? ¿Ya se lo reveló Dios?

Y el que quiere hacer creer que nada es pecado es Satanas así que mucho cuidado!!!
ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy satanas... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ahora tengo la obligaciond e reir satanicamente MUAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.. (imaginarme con capa roja...un monoculo negro.. peinado para atras.. piel totalmente palida.. traje negro.. y un tridente)

Ahora con mi relación personal con Jesús me Pregunto ¿Usted me conoce para saber cuál es mi relación con él? ¿Ya se lo reveló Dios?

de hecho si.. dado que soy satanas.. me lo dijo antes de caerme como angel

jejejeje.. aaaa cunado comrprenderan la importancia de la risa

Hola a todos:

Bueno, desde el principio querría saludar a todo el mundo muy cordialmente ya que como podéis ver soy nuevo aquí. Lo que me ha llevado a este foro son las dudas ligadas a la vida que muy a menudo no tienen una fácil solución.
No es que esté buscando ayuda de manera desesperada, pero espero que por lo menos algunos de vosotros sean capaces de aclararme ciertas cosas.
A primera vista mi situación parece un tanto enrevesada debido a que ya hace mucho tiempo que estoy luchando conmigo mismo por saber quién soy.
Recientemente, he decidido salir del armario porque ya hace tiempo me di cuenta de que probablemente soy gay. Eso empezó a los quince años, y en aquella época no ponía a este hecho tanto peso siendo consciente de que la inmensa parte de muchachos tendría dudas semejantes y suponía que tarde o temprano eso me pasaría. Aún así, el tiempo transcurría tranquilamente y a mí me entraban aún más dudas relacionadas con mi sexualidad. Realmente sentía una extraña atracción hacia los hombres siendo, paradójicamente, un buen cristiano. Si os digo la verdad, sigo siéndolo y no voy a dejar de serlo nunca jamás. A lo mejor ésa es la mayor tragedia que me ha tocado vivir. Por lo que he investigado el ser gay y cristiano son dos cosas totalmente incompatibles y además la condición de ser gay me impide alcanzar la vida eterna en el cielo. No sé si me he explicado bien hasta ahora,pero lo que debéis saber es que a lo largo de mi vida he ido a la iglesia casi todos los domingos,he hecho las oraciones todos los días y me parece que de verdad siento la presencia de Dios en mi vida de manera excepcional. Sin embargo, estos días estoy sufriendo un montón porque me he enamorado de un chico fantástico de mi edad, es la primera vez que he sentido algo así .Es más, nunca antes he mantenido una relación sexual o amorosa con algún chico y a pesar de todo esto hay un conflicto muy grave dentro de mí.¿Qué debo elegir? Pensad que a lo largo de esos 20 años de mi vida he cobijado todos los sentimientos intentando sofocar la idea de que pudiera ser gay. Hasta la fecha no me ha sido posible erradicarla y no creo que pueda seguir así a largo plazo. Me abate cualquier idea del rechazo de Dios porque soy una buena persona , pero ¿eso quiere decir que tenga que sufrir toda la vida renunciando al amor hacia alguien a quien amo enteramente? A mi parecer, en una relacion homosexual no se trata tan solo del sexo, de satisfacer el deseo sexual, sino que se trata más bien de algo más humano. Lo que sí también quiero que sepáis es que estoy en contra de todo tipo de manifestaciones como el orgullo gay, etc, me da asco pensar en que una pareja gay quiera acoger a un niño y así formar una ´´familia´´. Eso sí que me parece ridículo y debe estar prohíbido. Por lo pronto sé que no voy a cambiar de piel, sentimientos, sexualidad, religión, etc. Lo únco que me falta es estar seguro de que de puro gay, no se me negará la felicidad eterna. Gracias de antemano.

PS. Por si haya errores, por favor, correjidlos o pasadlos por alto que no soy nativo del español.

Saludos lo-contrario:

De verdad quisiera haber llegado a tiempo para este comentario. Me parece muy sincero esa parte de tu perfil. Lo que no leí fue tu confesión al Dios que no conoce lo IMPOSIBLE. Lc.1:37. ¿Quiere eso decir que si se lo confieso bajará como un rayo la respuesta a este problema?. No. Pero ya lo pondría en su agenda y, te sucederá como a la mujer que fue ante el juez injusto. Lc.18:1-7.

No pretendo ser el que mejor te aconseje, pero sí te recomiendo que a todos los que te aporten citas bíblicas dentro del contexto, medita bajo la ayuda del Espíritu Santo sobre lo que te den a comer del ROLLO. Es la PALABRA DE DIOS, la cual El respalda, pues su fidelidad incomparable es.

¿De inmediato será el reconocimiento de tu verdadera identidad sexual?. No. Te sentirás fortalecido, volverás a dudar, pasarán meses sintiéndote bien, luego el desaliento, pero no caerás en el pecado en tanto sigas en las manos de Cristo. ''y al que a mí viene, no le echo fuera''.Jn.6:37. Como ves, casa tu ''LUCHA'' con la Ayunda de Cristo. El es nuestro abogado fiel.

Advertencia:El deceo que tienes hacia esa persona de tu mismo sexo, no procede de Dios, ni tu naciste como homosexual ni para serlo de parte de El, ya que sería una incongruencia de parte del que al principio los creó VARON Y HEMBRA, para que se multiplicaran y llenaran la tierra.Gn.1:27-28. Como bien sabrás, los humanos del mismo sexo no se multiplican; por tanto, una vez más te digo, esto no viene de Dios.

Revisa tu pasado, fíjate y ves si algún pariente trató o abusó de tí en tus primeros años, o si tú abriste alguna brecha para que ese espíritu de homosexualidad viniera a tu vida, mirando a alguien que con su modo de actuar te impactó y eso contribuyó, talvez tu madre te consintió tanto y te dio tantos mimos que te privó el desarrollo de la masculinidad.

Si eres hijo único, eso te pudo haber afectado o si te esperaban ''HEMBRA'', dándote en tu niñez ese trato. Dios y tú saben bien, pero no abrigues la esperanza de que en esa condición El te va a dar entrada a su Reino.

Búscate una respuesta que le escribí a Martamaría bajo este mismo tema de fecha 21-09-2009, talvez haya algo para tí. Tú buscas ayudas; todo comentario que vaya en esa dirección debes leerlo. Siempre existe una palabra que te conforta, te levanta que TE HARA EL HOMBRE QUE ERES y, que el diablo trata de ocultar buscando tu confusión en tu relación con Dios. El enemigo ha tomado parte de tu voluntad procurando derribarte. Resístelo y huirá de tí.Stgo.4:7.

Por último, si crees que estás pasando por una prueba, acógete a este pasaje en el temor de Dios.STGo.1:12-18

Que Dios te bendiga. No cedas, no te rindas. Vive para salvarte.Amén.-

Si el deseo sexual hacia una persona del mismo sexo está atravesado por el amor, ES DE DIOS. Más todavía si es verdadero el estudio que describe Martmaría, que intentaría demostrar que la homosexualidad es INNATA. Los fariseístas de siempre dirán que "la Biblia dice así y asá", pero lo cierto es que la BIBLIA NO DICE NADA condenatorio de la homosexualidad tal como la entendemos en las sociedades occidentales. En todo caso podré deducir de los textos bíblicos que la explotación, el abuso de menores, el acoso, todo esto hecho entre personas del mismo, es inmoral. Pero NO UNA RELACIÓN DE AMOR GAY, PORQUE DONDE HAY AMOR, ALLÍ ESTÁ DIOS. Los intolerantes y miedosos (miedosos de la libertad y del gozo de la vida, que se refugian en una religión muerta para pudrirse solos en su amargura y en el rechazo de un mundo que no entienden, porque no conocen a Dios en verdad) dirán que no es así, pero también dijeron en el pasado que los esclavos africanos no tenían alma, o que la demostración de la traslación del planeta Tierra era un engaño del demonio. Esos miedosos de la vida condenaron a miles de pensadores, la mayoría cristianos, al silencio o a la hoguera por no tolerar la verdad ni la libertad. "Creen" que creen Jesús, pero en verdaqd adoran un ídolo muerto, que transmite muerte (ya que el condenar, juzgar, enfermar al otro de desamor e intolerancia, no es más que servir al Señor de la Muerte, al Rey de los Terrores que se menciona en Job).

Perdón por mis palabras altisonantes, pero el amor de Cristo me apremia a decir la verdad, y llamar al cambio.

Saludos.

Salud federicosummo:

No tuerzas las Escrituras queriendo justificar acciones que claramente van contra naturaleza:

Si el deseo sexual hacia una persona del mismo sexo está atravesado por el amor, ES DE DIOS.

¿Quién te dijo que el deseo sexual y el amor son lo mismo? Que nosotros lo confundamos no quiere decir que sean lo mismo. El amor es el ánimo o la motivación que inclina a una persona a ser benigna con otra, o a buscar la benignidad de otra; en ninguna manera describe la atracción sexual. Preci-samente por esta diferencia hay tantas parejas divorciadas y hay tanto fracaso matrimonial, confunden lo uno con lo otro y cuando la atracción se acaba, como no hay amor, o no lo han cultivado, la relación fracasa.

Quiero que reflexiones en el siguiente dialogo que bien pudo darse alguna vez:

federicosummo: -la BIBLIA NO DICE NADA condenatorio de la homosexualidad tal como la entendemos en las sociedades occidentales.

Pablo: -Ten cuidado porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

¿No te parece muy explícito el dialogo? ¿Todavía quieres seguir porfiando contra Dios?

Ahora bien, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero eso no quiere decir que aquellos que queremos hacer lo recto delante de Dios y en contravía de lo que el mundo predica, seamos miedosos del goce de la vida; no te confundas, es que para nosotros el goce de la vida es hacer lo recto a los ojos de Dios. De igual manera quiero hacer la salvedad de que cualquiera que quiera imponer el evangelio a la fuerza es un intolerante, está faltando a la verdad y no merece ser llamado hijo de Dios.

Y con relación a tu frase:

"Creen" que creen Jesús, pero en verdaqd adoran un ídolo muerto, que transmite muerte (ya que el condenar, juzgar, enfermar al otro de desamor e intolerancia, no es más que servir al Señor de la Muerte, al Rey de los Terrores que se menciona en Job).

Perdón por mis palabras altisonantes, pero el amor de Cristo me apremia a decir la verdad, y llamar al cambio.

Quiero decirte que yo no "creo" en Jesús, YO CONOZCO A JESUCRISTO, que es diferente, y como lo conozco y sé lo que piensa y siente, también te invito a conocerlo para que dejes de "creer" en Él y lo "VIVAS" dentro de tí.

Gracia y paz.

Si el deseo sexual hacia una persona del mismo sexo está atravesado por el amor, ES DE DIOS. Más todavía si es verdadero el estudio que describe Martmaría, que intentaría demostrar que la homosexualidad es INNATA. Los fariseístas de siempre dirán que "la Biblia dice así y asá", pero lo cierto es que la BIBLIA NO DICE NADA condenatorio de la homosexualidad tal como la entendemos en las sociedades occidentales. En todo caso podré deducir de los textos bíblicos que la explotación, el abuso de menores, el acoso, todo esto hecho entre personas del mismo, es inmoral. Pero NO UNA RELACIÓN DE AMOR GAY, PORQUE DONDE HAY AMOR, ALLÍ ESTÁ DIOS. Los intolerantes y miedosos (miedosos de la libertad y del gozo de la vida, que se refugian en una religión muerta para pudrirse solos en su amargura y en el rechazo de un mundo que no entienden, porque no conocen a Dios en verdad) dirán que no es así, pero también dijeron en el pasado que los esclavos africanos no tenían alma, o que la demostración de la traslación del planeta Tierra era un engaño del demonio. Esos miedosos de la vida condenaron a miles de pensadores, la mayoría cristianos, al silencio o a la hoguera por no tolerar la verdad ni la libertad. "Creen" que creen Jesús, pero en verdaqd adoran un ídolo muerto, que transmite muerte (ya que el condenar, juzgar, enfermar al otro de desamor e intolerancia, no es más que servir al Señor de la Muerte, al Rey de los Terrores que se menciona en Job).

Saludos.

federicosummo, qué tal te sientes:

Pido ser breve y darte un buen consejo Cristocéntrico; hacerte ver que no existe apoyo escritural de lo que sostiene, es la mejor opción. Me parece que usted mismo debería darnos los textos bíblicos en los que se apoya para razonar de esa manera, resolvería su TRAMPA.

Argumentar es fácil, pero cuando se trata de algo que te prive de entrar en el REINO DE LOS CIELOS, no vale el esfuerzo de muchas palabras, cuando se trata de un tema por lo cual Dios tuvo que destruir dos ciudades. ¿Había amor entre los sodomitas?.Muchísimo, pero EL CREADOR no lo concibió como ellos lo practicaban; así que las dejó por ejemplo para la posteridad. Tú(Perdón, usted) no mereces el mismo derrotero. Revise estos textos:
Gn.1:27-28.(La multiplicación de la especie no es con el mismo sexo).
Rom.1:18-31(Todo los que encajen aquí están reprobados-excluídos).
1Cor.6:9-11(Aquí aparecen los afeminados y los que se echan con varones; no entran en el REINO DE LOS CIELOS. Esa debe ser tu preocupación como cristiano, si no, lo lamentarás y sin retorno).

Preséntale tu confución al PADRE DE LAS LUCES, El te ayudará con tu carga, ya que el engañador anda como león buscando a quien devorar, no seas que caigas en su boca. Reprende al diablo y huirá de usted.Stgo.4:7.

Dios guarde tu vida y la de los tuyos.Amén.

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy satanas... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ahora tengo la obligaciond e reir satanicamente MUAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.. (imaginarme con capa roja...un monoculo negro.. peinado para atras.. piel totalmente palida.. traje negro.. y un tridente)

Que mal concepto tienes de satanas porque si piensa que tiene capa roja, pues mejor sigue con tus fantasias porque estas muy muy lejos de la realidad.

En fin entiendo y disculpo tus sacarmos ya que al final daremos cuentas de las palabras que digamos. :musico9:

Bendiciones.

Saludos.

Veo dos posibles situaciones aquí:

1. Eres homosexual por eso buscas justificar a toda costa lo injustificable.

2. Definitivamente satanas se esta metiendo en tu manera de pensar y tambien se esta mentiendo por estos foro atraves de tu modernismo y relativismo de pecado.

En fin al final tu le daras cuentas a Dios de esto que dices y defiendes a capa y espada, mientras tanto yo te sugiero que ores, hagas penitencia, y pidas mucho discernimiento al Espíritu Santo para que te revele la verdad y no tu propia verdad que quieres tener.

2. Definitivamente satanas se esta metiendo en tu manera de pensar y tambien se esta mentiendo por estos foro atraves de tu modernismo y relativismo de pecado.

En fin al final tu le daras cuentas a Dios de esto que dices y defiendes a capa y espada, mientras tanto yo te sugiero que ores, hagas penitencia, y pidas mucho discernimiento al Espíritu Santo para que te revele la verdad y no tu propia verdad que quieres tener.

Perdón, hermano, no sabía que todavía quedaba vivo un inquisidor del siglo XII como tú, pensé que la mayoría habían sido desechados de la Iglesia con el Concilio Vaticano II. Indudablemente, tu mentalidad de ochocientos años atrás no va a permitir que dialoguemos. Pero te diré algo...

Jesús fue un hombre extraordinario. Fue "un hombre moderno" que nació hace más de dos mil años. El miedo al cambio, a la verdad, a la modernidad, no es cristiano, como no fue cristiana la institución a la que perteneces: la Santa Inquisición (algo que infiero por tus comentarios amables y comprensivos). Te sugiero conocer a Jesús, pero AL VERDADERO, no al Jesucristo falso que adoran algunos.

Saludos.

Hay más posibilidades: Que Federico no sea homosexual pero defienda la homosexualidad por ser una inclinación con la que se nace(aunque algunos la adquieran voluntariamente) y lo estáis negando.
Que no sea satanás el que se haya metido en su pensamiento, sino los estudios avalados por médicos los que le le hagan pensar así.

Y gracias a Dios, al final todos le daremos cuentas a Dios.
No creo que tengamos que hacer penitencia por pensar lo que pensamos, ya que no nos lo inventamos.
El discernimiento os lo tiene que conceder a los que piensan como tú.
Martamaría

Salud federicosummo:

No tuerzas las Escrituras queriendo justificar acciones que claramente van contra naturaleza:

¿Quién te dijo que el deseo sexual y el amor son lo mismo? Que nosotros lo confundamos no quiere decir que sean lo mismo. El amor es el ánimo o la motivación que inclina a una persona a ser benigna con otra, o a buscar la benignidad de otra; en ninguna manera describe la atracción sexual. Preci-samente por esta diferencia hay tantas parejas divorciadas y hay tanto fracaso matrimonial, confunden lo uno con lo otro y cuando la atracción se acaba, como no hay amor, o no lo han cultivado, la relación fracasa.

Quiero que reflexiones en el siguiente dialogo que bien pudo darse alguna vez:

¿No te parece muy explícito el dialogo? ¿Todavía quieres seguir porfiando contra Dios?

Ahora bien, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero eso no quiere decir que aquellos que queremos hacer lo recto delante de Dios y en contravía de lo que el mundo predica, seamos miedosos del goce de la vida; no te confundas, es que para nosotros el goce de la vida es hacer lo recto a los ojos de Dios. De igual manera quiero hacer la salvedad de que cualquiera que quiera imponer el evangelio a la fuerza es un intolerante, está faltando a la verdad y no merece ser llamado hijo de Dios.

Y con relación a tu frase:

Quiero decirte que yo no "creo" en Jesús, YO CONOZCO A JESUCRISTO, que es diferente, y como lo conozco y sé lo que piensa y siente, también te invito a conocerlo para que dejes de "creer" en Él y lo "VIVAS" dentro de tí.

Gracia y paz.

Respeto tus opiniones, pero no las comparto. Con respecto a la cita bíblica que hacés, repito lo que dije más arriba: el apóstol Pablo no conoció la conceptualización moderna de la sexualidad gay. Para él, y para el pensamiento semita en general, el hecho homosexual se vincula a situaciones de opresión (prostitución sagrada, INFIDELIDAD -por eso dice que los hombres abandonaron a sus mujeres por otros hombres, abandonaron a sus esposas-, abuso sexual), porque no conoce una "relación de pareja gay", algo por otro lado pensable sólo en el siglo XX, hablando del mundo occidental, claro. De dos personas del mismo sexo que se aman, la Biblia dice poco (quizá David y Jonathán, o el centurión y su servidor).

Con respecto a lo que decís sobre el deseo sexual, te pido que leas bien: yo no dije que sea "lo mismo" que el amor. Dije "deseo sexual atravasado por el amor". Claramente se entiende que son dos términos distintos, a los que relaciono en una oración. Desde la perspectiva cristiana (y humana), el deseo, el gozo, no es algo malo. Es malo para la tradición grecorromana, que de cristiana no tiene nada.

Cuando decís "para nosotros el goce de la vida es hacer lo que es recto a los ojos de Dios", te metés en un terreno peligroso, porque estás oponiendo a Dios con el gozo del hombre. Decís las cosas como si Dios fuera enemigo del deseo del hombre (deseo que es sexual, vital, amatorio, creativo, intelectual, etc.). El deseo es, en fin, la fuerza de vida, puesto por Dios en el hombre. Lo que me hace -y te hace- feliz, viene de Dios. Si una persona ama a otra del mismo sexo, si disfruta del placer de estar con ella y es feliz, eso es de Dios.

Tú y los que piensan como tú hacen de Dios el enemigo del hombre (un ser monstruoso que le da el deseo para después decirle "no"), o del hombre un enemigo de Dios (pecador imperfecto que no es digno de él).

Yo creo que esta teología es diabólica, y por eso no la comparto.

Saludos.

federicosummo, qué tal te sientes:

Pido ser breve y darte un buen consejo Cristocéntrico; hacerte ver que no existe apoyo escritural de lo que sostiene, es la mejor opción. Me parece que usted mismo debería darnos los textos bíblicos en los que se apoya para razonar de esa manera, resolvería su TRAMPA.

Argumentar es fácil, pero cuando se trata de algo que te prive de entrar en el REINO DE LOS CIELOS, no vale el esfuerzo de muchas palabras, cuando se trata de un tema por lo cual Dios tuvo que destruir dos ciudades. ¿Había amor entre los sodomitas?.Muchísimo, pero EL CREADOR no lo concibió como ellos lo practicaban; así que las dejó por ejemplo para la posteridad. Tú(Perdón, usted) no mereces el mismo derrotero. Revise estos textos:
Gn.1:27-28.(La multiplicación de la especie no es con el mismo sexo).
Rom.1:18-31(Todo los que encajen aquí están reprobados-excluídos).
1Cor.6:9-11(Aquí aparecen los afeminados y los que se echan con varones; no entran en el REINO DE LOS CIELOS. Esa debe ser tu preocupación como cristiano, si no, lo lamentarás y sin retorno).

Preséntale tu confución al PADRE DE LAS LUCES, El te ayudará con tu carga, ya que el engañador anda como león buscando a quien devorar, no seas que caigas en su boca. Reprende al diablo y huirá de usted.Stgo.4:7.

Dios guarde tu vida y la de los tuyos.Amén.

Realmente, me estoy arrepintiendo de participar del foro. ¡Cuánta ignorancia!

Decime, amigo: ¿en qué cabeza cabe pensar que entre los sodomitas había amor, cuando abusaban sexualmente de los forasteros y se quedaban con sus bienes, después de matarlos? (Una práctica común en las ciudades cananeas, que es el punto de crítica que está por detrás del relato de Génesis 19.)

Más todavía, Ezequiel 16: 48-49 dice: "Juro yo, dice el Señor Dios, que no hizo Sodoma, tu hermana, ella y sus hijas, lo que tú y tus hijas habéis hecho. He aquí cuál fue la maldad de Sodoma, tu hermana: la soberbia, la hartura, la comodidad libre de cuidados, por parte de ella y de sus hijas, y el no socorrer al necesitado y al pobre". ¿Qué tiene que ver esto con las parejas gays? Nada. Más aún, si alguien discrimina y rechaza a los homosexuales, desinteresándose de ellos, o los condena, puede cometer pecado de "soberbia" y de "comodidad libre de cuidados" (por lo tanto, se transforma en un verdadero "sodomita").

Otras dos notas:
1- Ya sé que la muliplicación de la especie no se produce entre dos personas del mismo sexo (sería ridículo pensarlo). Pero ello sí que no necesariamente tiene que ver con el amor: dos personas pueden "multiplicarse" sin amarse. Sin embargo, la gran revelación cristiana es que "Dios es amor" (1 Juan 4: 16), y que "no cabe temor en el amor" (1 Juan 4: 18) porque "el temor entraña castigo" (1 Juan 4: 18). No dice amor entre personas de sexo diferente, casadas por matrimonio civil y por iglesia, con dos automóviles, una casa de fin de semana, y que vayan a misa cada domingo por la tarde. Dice SIMPLEMENTE AMOR.
2- Sobre los textos de san Pablo, he dicho ya dos veces que NO SON UNA PRUEBA ESCRITURARIA DE REPROBACIÓN, ya que no suponen la percepción de la identidad gay tal como la entendemos en las sociedades occidentales.

Bien, estoy cansado de escribir. Si tengo que volver a argumentarte, te daré algo de más peso. Pero quizá con lo escrito te convenza.

Saludos.

Perdón, hermano, no sabía que todavía quedaba vivo un inquisidor del siglo XII como tú, pensé que la mayoría habían sido desechados de la Iglesia con el Concilio Vaticano II.

No, no soy inquisidor y simplemente el Concilio Vaticano II es un concilio para asuntos pastorales no dogmaticos ni morales por lo tanto la Iglesia tiene la misma postura hacia la homosexualidad desde siempre.

Aunque en estos tiempos no sabes cuanta falta hace los inquisidores con tanto hereje, relativista y modernista que aparece en estos tiempos que solo destrozan la Fe.

Indudablemente, tu mentalidad de ochocientos años atrás no va a permitir que dialoguemos. Pero te diré algo...

No para nada mi mentalidad es la misma a la de un católico comprometido y por supuesto que si podemos dialogar y dialogar todo lo que quieras y del tema que quieras.

Lo que si no tolero son las herejias, el relativismo y modernismo que se quieren infiltrar en estos foros y en otro sitios de cristianos haciendo todo como un angel de luz, cuando se actua en las tinieblas queriendo justificar lo injustificable y aceptar lo inaceptable.

Jesús fue un hombre extraordinario. Fue "un hombre moderno" que nació hace más de dos mil años. El miedo al cambio, a la verdad, a la modernidad, no es cristiano, como no fue cristiana la institución a la que perteneces: la Santa Inquisición (algo que infiero por tus comentarios amables y comprensivos). Te sugiero conocer a Jesús, pero AL VERDADERO, no al Jesucristo falso que adoran algunos.

Yo no esoy hablando de un "hombre moderno" como un concepto social, sino estoy hablando de MODERNISMO DE LA FE, lo cual es una gran mutilación al deposito de la Fe. Y entre esas cosas del modernisto entra el homosexualismo, el aborto, el negar la existencia del diablo y del pecado..

Sin duda alguna, la gente homosexual ha empezado a decir que Dios acepta la practica del homosexualismo por el simple hecho que no quieren tomar su cruz y cargar toda su vida con esto, es una lucha dificil, quizás puede que no dejes de ser homosexual, pero Dios se va a agradar de tu actitud, que aún asi supiste guardarte y no la practicaste, si no todo lo contrario te manteniste alejado y viviste en santidad.

Saludos.

Hay más posibilidades: Que Federico no sea homosexual pero defienda la homosexualidad por ser una inclinación con la que se nace(aunque algunos la adquieran voluntariamente) y lo estáis negando.
Que no sea satanás el que se haya metido en su pensamiento, sino los estudios avalados por médicos los que le le hagan pensar así.

Martamaría eso de que se NACE todavia no esta 100% comprobado hay teorias que se nace, hay otras teorias que es el ambiente, hay otras teorias de gen, hay otras teorias que hay alguna diferenciacion del hipotalamo en fin hay muchas teorias pero nada 100% comprobable para decir que eso es verdad.

Mientras tanto más que creerle a los médicos le creo a Dios por medio de su Palabra y por medio de lo que la Iglesia a dicho de la homosexualidad durante muchos siglos.
Y gracias a Dios, al final todos le daremos cuentas a Dios.

Si por eso hay que tener cuiadado y desvirtuar lo que para Dios es incorrecto.
No creo que tengamos que hacer penitencia por pensar lo que pensamos, ya que no nos lo inventamos.

La penitencia es de todos los días hermana (algo totalmente olvidado tambien por el modernismo religioso)

Y esta nos sirve para empezar a destetar el pecado (Y si que se comete semejantes pecados con las barbaridades que dicen algunos en estos foros) y asi empezar a convertirnos al Señor.

Y esta penitencia nos ayudara a reorientar esos "pensamientos" que nos salen para que sean de acuerdo a la voluntad de Dios y asi pueda continuar el proceso de conversión.

El discernimiento os lo tiene que conceder a los que piensan como tú. Martamaría

No te preucupeis hermana todo los día lo que más pido en mi oración es caridad y discernimiento.

Y te devuelvo la pregunta ¿Como crees que anda tu discernimiento con lo que expones en estos foros?

Sin duda alguna, la gente homosexual ha empezado a decir que Dios acepta la practica del homosexualismo por el simple hecho que no quieren tomar su cruz y cargar toda su vida con esto, es una lucha dificil, quizás puede que no dejes de ser homosexual, pero Dios se va a agradar de tu actitud, que aún asi supiste guardarte y no la practicaste, si no todo lo contrario te manteniste alejado y viviste en santidad.

Saludos.

Cuidado amigo edi, ya que vemos que foristas aqui que si estas en contra de la practica homosexual porque es algo antinatural y pecado te tachan de inquisidor.

¿Te quierer unir a este club de inquisidores de homosexuales? jejeje

Este sarcasmo es solo para poner un poquito de humor jijiji.

Dios te bendiga hermano y gusto de leerte.